тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Nombresdedioseszeus

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Nombresdediosesposeidon

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Nombresdedioseshades

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Nombresdediosesatenea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Nombresdediosesares

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Nombresdediosesartemisa

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Nombresdediosesapolo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Nombresdedioseshermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Pergamino 1.0: The beginning is coming

+11
reckless
QueenB
Err_Bomba
Hendrix
Lita
Lindsay
guille18
Sweetie
Maya
Circe
αямιиιux
15 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 09, 2010 10:38 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Normal_007
Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

Con Parker Sawyer
Argos me acababa de traer al campamento. Me acerque al dragón que custodiaba el vellocino y saque de mi mochila algo de comida, más bien su favorita. Después de que se la comiese, me volví a poner la mochila a la espalda y entre en los territorios del campamento. Me dirigí a mi cabaña, bueno a la de mi padre. Quería quitarme la mochila darme una ducha y descansar un poco y luego tal vez tirar con arco o hacer algo que, me relajara todo menos acercarme a los vástagos de Ares.

¿No acercarme? casi imposible ya que me encontró de frente con Sawyer… joder... mira que era mala suerte. Suspire y mi rostro se endureció… no dije nada… no lo hice a aposta ¿o sí? ¿O ha sido él? Pero nuestros hombros se dieron en plan placaje o en plan "apártate de mi camino"
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 09, 2010 10:55 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Zac-efron300_zd3
Aidan Miller
Semidios// hijo de Ares
Con Silena
Mi madre me acababa de traer al campamento. La verdad es que venía cabreado ya que había estado discutiendo con mi padrastro. Me había asegurado que no nos seguía ningún monstruo. Por suerte mi madre los veía a sí que... Entre en el campamento mestizo, con mochila en mano. Mi mano derecha en el bolsillo de los Lois donde estaba mi mechero -lanza. Buscando a alguien que conociera.




Me acerque al lago. Y vi a la monada de Silena. Estaba mirando al lago... me acerque a ella... parecía absorta - ¿Molesto? -le le pregunte. Parecía bastante pensativa
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 09, 2010 11:16 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Normal_pj02
Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea
Con Penny, Percy y Ryan y la empusa

-Claro que si, de inmediato le diré... ¿Donde están?- nos pregunto Quirón. -Estamos en la estación de autobuses- respondió Percy Llegara ahí en unos minutos, salgan de la estación en unos 10 mineros, el ya estará ahí- nos dijo. Asentí con la cabeza, cuanto antes llegáramos mejor-Gracias Chirón, estaremos ahí pronto Vamos con los chicos, en 10 minutos tenemos que estar afuera- me dijo Percy. Empezamos a andar... y los encontramos. Estaban comido. Percy saco un dulce para cada uno. Sonreí - Gracias -le dije. La verdad es que tenía hambre -Vendrán por nosotros en 10 minutos, hay que ir a la parte de atrás para encontrarnos con Argos-Que tal estas?- sonaba muy fuera de lugar? yo solo quería saber si ella estaba bien

-Tengo algo entumido el brazo, pero creo que estoy bien- dijo Penny. Empezamos a caminar de nuevo... las luces empezaron a parpadear... eso no era bueno. Deje de comer chucherías -Oigan sé que es raro decirlo, pero... Algo se acerca- -Hola cariño... vengo por ti- escuche. Una mujer había aparecido de la nada... me golpeo y si acabe en el suelo. Pero no me queje... joder -Aléjate de ella... Ann- escuche jadear penny, que el monstruo la había tirado a mi lado ¿Que estaban haciendo los chicos? ¿Hechizados? De repente sentí dolor en todo el cuerpo... sobre todo cuando me mordió... en el cuello. Grite... no pude evitarlo

-Desatesto la sangre de mujer- solto... Entonces las tuberías explotaron... no había sido Percy sino Penny... "Sesos de alga... tienes una hermana", Vi como el monstruo se llevaba a la chica - Suéltala!! - grite.... con voz ahogada... se me estaba nublando la vista. Saque mi cuchillo de acero celestial y lo lance... se lo clave al mostruo, en el cuello, justo en la nuca. Poco despues la oscuridad me embolvio
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 09, 2010 11:18 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Perséfone
Reina del Inframundo
Con Hades P.5
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Alexicon07Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea

Con Penny, Percy y Ryan. ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Zac-Efron-zac-efron-10888679-100-100
Aidan Jace Miller
Semidios// hijo de Ares
Con SilenaP.6
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Jessica-in-Dark-Angel-jessica-alba-9179114-100-100 Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

Con Parker P.6
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Oliver-3-justin-hartley-10226226-100-100
Alec Mckay
Semidios// hijo de Afrodita
ENCONTRABLE
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  reckless Miér Jun 09, 2010 5:02 pm

ryan pιerce
» Ryan Donovan Pierce
♠️ Semidios - Hijo de Apolo♠️
♠️ feat Percy Jackson, Penny Pratt & Annabeth Chase Estación de autobuses
♠️

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Normal_NewMoon3583
-Gracias Ryan. Le dio un mordisco al chocolate y pareció disfrutarlo de verdad. -Nunca un chocolate me habia sabido tan bien. En ese momento aparecieron Percy y Annabeth. -Vendran por nosotros en 10 minutos, hay que ir a la parte de atras para encontrarnos con Argos. Me levanté y esperé a que Penny se levantase también para salir de allí sin soltarla. -¿Que tal estas? -Tengo algo entumido el brazo, pero creo que estoy bien. Seguimos a Percy hasta la calle, nos detuvimos bajo una farola que no paraba de parpadear, notaba el nerviosismo de Penny así que coloqué mi mano en su espalda intentando reconfortarla.-Oigan se que es raro decirlo, pero... Algo se acerca. Todos la miramos extrañados... y en ese momento me sentí atontado, inmóvil, como si algo me controlase... estaba completamente en otro mundo. Olvidé todo a mi alrededor y solo me fijé en la belleza que desprendía la mujer que tenía frente a mí y la sensualidad de su voz. Volví en mí cuando de un golpe me lanzó al suelo... y pude ver a Annabelle sangrando en el suelo... busqué rápidamente a Penny con la mirada, estaba en el suelo pero mi atención se distrajo completamente cuando una tubería explosionó debajo de nosotros y un chorro salió disparado cerca de nosotros, apartando a la mujer que estaba cerca de mí. - Suéltala!! Gritó Anabelle lanzándole un cuchillo que le asesto. Me incorporé y me acerqué como pude hasta Penny, casi arrastrándome por el golpe que me había dado al lanzarme al suelo aquella mujer. La rodeé con mis brazos, aun los dos en el suelo y la atraje hacia mí. -¿Estás bien? Pregunté preocupado. -No te apartes de mí...
reckless
reckless

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 35

http://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Miér Jun 09, 2010 5:12 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Poulwalker1qa9

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone// Donde sea

Que esta haciendo ahora ese viejo cascarrabias?...- dije muy serio, de verdad que a veces me sacaba de quicio su actitud ante mi cual quiera diria que soy su esposo, mas bien parezco un subdito...-Sabes que eso de ir donde te de la gana no haras por encima de mi cadaver asi que deja de portarte como una insolente niña, y cuentame que pasa con Cronos...- dije acercandome a ella con paso firme, ella sabia que era mejor no hacerme enfadar pero a veces dudaba si es que le encantaba cabrearme para luego acabar en la cama...- comienza hablar diosa de inframundo...- dije muy cerca mientras la miraba a los ojos, la verdad es que enfadada tenia un bueno polvo de eso no habia duda...

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Miér Jun 09, 2010 5:26 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Mileycyrus1vj3

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan//Lago

Hoy era el dia de regresar yo ya llevaba aqui unas horas y cuando termine de peinarme fui a lago y alli me sente contemplando el paisaje el cual era hermoso, ni si quiera escuche como un chico se acerco a mi, suspire y le mire al escuchar su pregunta y con una sonrisa asenti...-Hola...- dije volviendo la vista al paisaje, desde mi ventana no se veian vistas asi, y era algo maravilloso y digno de contemplar, no podia entender como con un dia tan hermoso como este podian desaparecer las personas, uff...- Soy Silena y tu?...- pregunte volviendo la vista al chico, lo siento pero no podia acordarme de todos era casi imposible por lo menos para mi, si me pueden sonar las caras pero poco mas...

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Miér Jun 09, 2010 5:36 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Miloventimigliaml4

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara//Donde sea

Hoy es un dia perfecto poco a pocos llegaban al campamento la gente y yo ya habia soltado mis cosas en la cabaña de mi padre, estaba paseando por el campamento tranquilamente cuando me encontre con la hija de Apolo, a la mierda el dia perfecto, ninguno de los dos se aparto y nos chocamos...- a ti que coño te pasa O'Brian¿?¿...- dije cabreado, dios como me tocaba las narices esta muchacha por mi la mandaba al inframundo para que no pudiera salir de alli...- mira por donde vas imbecil, llegas aqui y te crees la reina del mambo y aqui no te comes ni los mocos...-dije mirandola de arriba a bajo, y me di la vuelta para seguir andando.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Miér Jun 09, 2010 5:38 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 PeruteenslabiografademiSilena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan Miller
Donde sea
Espero 6
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Michaelweatherley003Helios
Titan
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 JessemccartneyjessemccaTonny Dinozzo
Hijo de Atenea//Semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Milomiloventimiglia6989Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amada O'Brian
Donde sea

Espero 6
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 FotoperfilHermione Granger
Hija de Apolo/Semidiosa y semielfa
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Paulwalker016Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone
Inframundo

Espero 6
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Justinbiebericons1No bio
Ft. No Disponible
Donde sea

¿¿¿???Nemesis
Diosa de la justicia retribuida, fortuna y la venganza
Ft. No Disponible
Donde sea

No Bio

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Jue Jun 10, 2010 4:53 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Kristin-kreuk-6
Perséfone
Reina del Inframundo
Con su maridito
¿Niña insolente? Me dieron ganas de pegarle una buena bofetada en la cara.... o otra cosa... vamos Persefone, mejor no pieses en ello, por que si no ya sac¡ves que va a acxurrir, bueno como casi siempre. Me cruce de brazos - Si yo soy una niña insolente tu eres un cascarrabias y un marido de lo mas agobiante -le dije. Le solte. Aveces o era y mucho - ¿Que que pasa con tu papaito? Que se a llebado a algunos herores -le dije. Despie la mirada al pensar que el tenia dos hijos xon uan simple mortal, eso es algo que no piensaba perdonarle, el no me deja salir del Inframundo, pero el si puede hacer lo que le da la gana con otras.. pues no!!!!


Última edición por Maya el Jue Jun 10, 2010 5:02 pm, editado 2 veces
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Jue Jun 10, 2010 5:01 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Normal_007
Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo
Con Parker Sawyer
No le conteste, no merecia la pena por supuesto. Pero note como la furia se unia al fuego de mi padre.. y aun no se como el fuego hizo, mas o menos lo que le dio la gana... vamos cuendo quise ver ver... una manga de Sawyer estallaba ne llamar. pero no la tipica llama, si no uno que quema la ropa y a el no le hacia daño. Di un bote de sorpresa... ¿hola? ¿Que pasaba aqui? El fuego iba consumiendo su camisa sin tocarle a el, y dejandole.. sin ropa
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Jue Jun 10, 2010 5:06 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Zac-efron300_zd3
Aidan Miller
Semidios// hijo de Ares
Con Silena
La mire, vaya no se acordaba de mi nombre.. bueno entonces en ese caso "yo tampoco" me acordare del suyo - Encantado Silena, soy Aidan -le dije - parece que te e interumpidido, estabas muy concentrada mirando al agua -le dije. Sabia que no era hija de Poseidon, si no de Venus, la diosa del amor. Bueno eso explicaba por que ella y sus hermanitas eran tan bellas. Entendia a mi padre en ese aspecto, el amor era el descanso del guerrero
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Jue Jun 10, 2010 6:23 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Poulwalker1qa9

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone// Donde sea

La mire muy serio...-Dios ese viejo no sabe que hacer para incordiar...- dije suspirando...- y pude que sea un cascarrabia pero de marido insolente nada...- dije mirandola...- todavia estas cabreada por esos niños? te recuerdo que hice un pacto para que eso no volviera a pasar no? y creo que hasta ahora lo estoy cumpliendo, ademas que sea un dios no significa que no pueda cometer errores...- dije cruzandome de brazos, siempre que podia me sacaba a relucir lo de mis hijos mestizos ufff, si es que tenia que tener paciencia, solo fueron dos noches locas, los hay peores que yo, ademas eran noches en las que nos habiamos cabreado demasiado, como para hablar durante meses con lo cabezota que somos.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Jue Jun 10, 2010 6:29 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Mileycyrus1vj3

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan//Lago

Lo mire con atencion...- vaya si que has cambiado Aidan, no te habia reconocido...- dije mirandole con una sonrisa, mira que era orgulloso no le reconozco el a mi tampoco...- si la verdad es que estaba pensando...- dije en un susurro...- mirar al lago me relaja...- dije volviendo a mirar al lago...- aun no han vuelto todos, se oyen rumores de secuestro lo sabias?...- dije casi en un susurro imperciptible...-tambien se rumorea que es Cronos el que esta detras de esto pero nadie esta seguro...- dije suspirando.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Jue Jun 10, 2010 6:35 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Miloventimigliaml4

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara//Donde sea

Ella no me contesto pero un fuego comenzo a quemar mi camiseta y me la quite rapidamente....- estas loca o que ?...- dije mirando mi brazo para ver si tenia alguna quemadura pero no tenia nada solo habia ardido la ropa...- dios tienes suerte de que solo ardiera la ropa porque sino te patearia el trasero...- dije rabieso acercandome a ella...- no tienes ni puta idea como lo has echo verdad?...- dije mirando su cara...- aparte de estar loca eres una puta inconsciente, y si llego arder que ? te hubieras quedado contenta no?...- pregunte muy cabreado

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Jue Jun 10, 2010 6:38 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 PeruteenslabiografademiSilena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan Miller
Donde sea
Espero 6
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Michaelweatherley003Helios
Titan
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 JessemccartneyjessemccaTonny Dinozzo
Hijo de Atenea//Semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Milomiloventimiglia6989Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amada O'Brian
Donde sea

Espero 6
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 FotoperfilHermione Granger
Hija de Apolo/Semidiosa y semielfa
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Paulwalker016Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone
Inframundo

Espero 6
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Justinbiebericons1No bio
Ft. No Disponible
Donde sea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 2ah5rtlNemesis
Diosa de la justicia retribuida, fortuna y la venganza
Ft. No Disponible
Donde sea

No Bio

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Jue Jun 10, 2010 9:12 pm

Penny Pratt
Penelope Susan Pratt Wood
14 años, Reencarnación/Hija de Poseidon
~Casa principal del campamento Mestizo~
Feat. RYAN PIERCE & ANNABETH CHASE & PERCY JACKSON & ARGOS

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Normal_00186
- Suéltala!! oi a Annabeth gritar, un cuchillo se le clavo, me solto, perdi el equilibrio y cai al suelo de nuevo, senti como alguien se acercaba y vi a Ryan que me rodeo con sus brazos -¿Estás bien? pregunto preocupado -No te apartes de mí... no podia creer que el aun estuviera protegiendome, hace poco parecia como hipnotizado -Ryan...- susurre asustada, la mujer se arranco el cuchillo furiosa y se comenzo a acercar, grite asustadisima, levante la mano como deteniendo su ataque -Nooo- jadee, senti ese tiron en el estomago y el agua que estaba tirada en el suelo se elevo y la envio de espaldas al suelo, el agua cayo tambien sobre Percy el cual parecio despertar, las dos mujeres se pararon aturdidas y empapadas, se oyo el sonido de un rechinido de llantas y la calle se ilumino por dos farolas, las dos mujeres corrieron gritando asustadas y se largaron, voltee y mire un autobus, del mismo bajo un hombre que se coloco frente a las farolas del camion, solo entonces note que estaba lleno de ojos, solo entonces me di cuenta de que Percy se habia acercado a Annabeth y cargandola subio rapido al camion, el hombre con cientos de ojos los siguio, me levante y dandole una mano a Ryan caminamos juntos hasta el camion, el parecia algp descordinado el golpe lo habia dejado un tanto mal, subimos al camion y sente a Ryan sentandome a su lado, mire al hombre de los cientos de ojos -Ella va a estar bien verdad???- el ya me estaba mirando sin haber volteado, eso si que era extraño -Lo hara en cuanto coma ambrosia- ambrosia???, repeti mentalmente -La comida de los dioses???- pregunte angustiada por su salud mental, el asintio con la cabeza y se sento en el asiento del conductor y encendio el camion, solo entonces me di cuenta de que el no tenia problemas mentales, el tenia cientos de ojos, me habian secuestrado unos hombres gigantescos, Ryan manejaba el fuego y Annabeth cargaba cuchillos, mientras que Percy tenia espada y escudo, las mujeres tenian colmillos y tenian una pierna de bronce, habia sido una idiota por no darme cuenta de esto antes, los dioses existian, el camion se movio llevandonos a lo largo de la calle. -Los dioses existen...- no era una pregunta era una afirmación -A donde vamos????- antes de que Ryan me contestara el conductor contesto -Al campamento mestizo- me quede callada mientras el conducia, pasaron varios minutos en los que Percy seguia tapando el cuello de Annabeth, llegamos hasta una colina y el hombre mil ojos se acerco y cargo a Annabeth, el y Percy salieron corriendo subiendo la colina, mire a Ryan y el se levanto salimos de ahi y caminamos hasta llegar a un arbol enorme que pasamos, ahi justo cuando pasamos el arbol se aparecio ante mis ojos una enorme casa, vi como ese hombre y Percy entraban en la casa, los segui hasta que entramos a una habitación en donde ya la habian colocado en la cama -Dame la ambrosia- dijo percy, el hombre le paso un vaso y Percy se lo comenzo a dar a Annabeth la cual comenzo a recobrar el color de su piel, la herida de su cuello comenzo a cerrarse, me acerque a Ryan tomando su brazo con delicadeza -Pero ella no deberia morir???, que no la ambrosia es mortal para los... pues mortales como nosotros- todos me miraron, que no eramos mortales???, abri mucho los ojos
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Vie Jun 11, 2010 1:34 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Kristin-kreuk-6
Perséfone
Reina del Inframundo
Con su maridito
-Dios ese viejo no sabe que hacer para incordiar...- dijo, puse los ojos en blanco el sabia que despes de quitar de emmedio a los semidioses iria a por nosotros. y pude que sea un cascarrabia pero de marido insolente nada...- dijo, ya ya- todavia estas cabreada por esos niños? te recuerdo que hice un pacto para que eso no volviera a pasar no? y creo que hasta ahora lo estoy cumpliendo, ademas que sea un dios no significa que no pueda cometer errores...- dijo me aleje de el unos pasos. - Un pacto ya... los tres grandes, y nada de tres hijos.. por suerte para ti esos dos nacieron antes de que hicierais el pacto... seguro que si no lo ubierais echo.... habia mas crios tuyos por aqui -le dije con amargura - Por suerte el pacto solo es para mi padre, para poseidon y para ti.. los demas somos libres -le dije muy seria. Vamos que podia tener un crio si quisiera de algun mortal. Y eso sabia que le aria daño.
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Vie Jun 11, 2010 1:39 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Zac-efron300_zd3
Aidan Miller
Semidios// hijo de Ares
Con Silena
- vaya si que has cambiado Aidan, no te habia reconocido...- dijo, vaya vaya.. solo habian pasado unos meses, a si que no colaba...- si la verdad es que estaba pensando... mirar al lago me relaja... aun no han vuelto todos, se oyen rumores de secuestro lo sabias?... tambien se rumorea que es Cronos el que esta detras de esto pero nadie esta seguro...-
dijo - Percy, Annabet, y Globet, lo estan aunque depende de la casa, se lo creen o no -le dije serio - No se si tienen razon o no, pero si es a si... va a por el olimpo.. si si va a por el, los primeros a por lo queria yo si fuera el, seria a por nosotros. y la verdad es que la inea no me gusta en absoluto -le dije muy serio
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Vie Jun 11, 2010 1:47 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Normal_007
Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

Con Parker Sawyer
- Pues si, a si me ubiera librado de escuchar tu chirriante y molesta voz -le dije cabreada. Cuando se hacerco lo suficiente. Le plante una buena bofetada - Yo que tu me iria a la tienda en busca de ropa, por qye la gente te esta em,pezando a mirar mal, estas dando un espectaculo... aunque te encanta ser el centro de atencion.. y lo as conseguido -le dije con total frialdad. La bofetada habia echo que la mayor parte de mi furia se disipara, por suerte para el claro. Aun no sabia como habia echo eso.. nunca habia quemado algo y no hacer daño no lo etendia. Uff el tenia razon y lo odiaba
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Vie Jun 11, 2010 1:54 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Normal_pj02
Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea
Con Penny, Percy y Ryan en el campamento
Lo primero que senti al volver en si es calidez... me costo un poco abrir los ojos. Estabamos en el campamento, los cuatro ¿Que habia pasado con el monstruo? En ese momento Percy pidio a peni la ambrosia. Me la dio.. - Gracias - dije en un susurro. Encuento empece a beberla, nota como me sentia mejor y mis heridas sanaban Pero ella no deberia morir???, que no la ambrosia es mortal para los... pues mortales como nosotros- dijo Penny a Ryan - No es tan facial librarse de mi como parece -le dije a ella - ¿Nosotros normales? Es una larga historia.. seguro que Ryan estara encantada de contartela - dije con dificital. Poco a poco empece a sentirme mejor. Nunca habia visto a Ryan tan preocupado por alguien
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  reckless Vie Jun 11, 2010 6:28 pm

ryan pιerce
» Ryan Donovan Pierce
♠️ Semidios - Hijo de Apolo♠️
♠️ feat Percy Jackson, Penny Pratt & Annabeth Chase Estación de autobuses
♠️

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Normal_023
-Ryan... La abracé con fuerza cuando vi que aquella desgraciada volvía a acercarse... intenté concentrarme para usar mis poderes, pero antes de que pudiese Penny hizo que el agua la apartase de nosotros... -Nooo. El agua cayó también sobre Percy que pareció espabilar un poco aturdido. Escuchamos el chirriar de unas ruedas... al fin la caballería. Argos descendió del autobús y ayudó a Percy con Annabeth. Penny yo nos tomamos de la mano y subimos detrás de los demás. Estaba aturdido... ¿qué diantres me había hecho esa... empusa... suspiré llevándome una mano a la cabeza, me dolía del golpe. Penny se sentó a mi lado y pasé mi brazo alrededor de su espalda, supongo que ver a Argos por primera vez impresionaba un poco... debía de estar asustada. -Ella va a estar bien verdad??? -Lo hara en cuanto coma ambrosia. -La comida de los dioses??? Argos asintió... se sentó en el asiento del conductor y arranco para emprender el camino a "casa". -Los dioses existen... No era una pregunta, era una afirmación. -A donde vamos???? -Al campamento mestizo. Mira que le tenía cariño al cien-ojos, pero tenía muy poco tacto para explicar las cosas, iba directo al grano sin suavizar nada... hicimos todo el camino en silencio, yo estaba un poco aturdido y mareado, pero no dejé de prestarle atención a Penny en ningún momento. Al llegar a la colina, Percy cargó a Annabelle y bajaron del autobus seguidos de Argos... me levanté tomando la mano de Penny y salimos de allí. Caminamos hasta pasar el árbol y entonces quedó a la vista el campamento, apreté su mano infundiendole un poco de confianza y seguimos andando. Llevaron a Annabelle a una habitación y la tumbaron sobre una cama, la observé con preocupación... -Dame la ambrosia. Pidió Percy a Argos, que le tendió el vaso y se lo acercó a Anabelle... a medida que lo ingería recuperaba el color de su rostro y su herida desaparecía. Penny avanzó aferrandose a mi brazo. -Pero ella no deberia morir???, que no la ambrosia es mortal para los... pues mortales como nosotros. - No es tan facial librarse de mi como parece. ¿Nosotros normales? Es una larga historia.. seguro que Ryan estara encantada de contartela. Suspiré con pesadez, estaba cansado... tomé la mano de Penny. -Ven... salgamos de aquí. Tiré suavemente de ella y salimos al pasillo, comencé a andar con ella en dirección a una de las habitaciones. La dejaría descansar allí mientras le traía algo de comida decente. -No te preocupes... te lo explicaremos todo, es un poco... largo... Será mejor que descanses... que descansemos todos un poco. Pasamos junto a un par de personas, otros como nosotros... que estaban en el campamento y que la miraron, aquí nos conocíamos todos, ver caras nuevas siempre infundía un poco de desconfianza. La abracé contra mí protegiendola de las miradas indiscretas del resto de la gente hasta que entramos en la habitación. Cerré la puerta y me acerqué al armario donde había algo de ropa de "emergencia". -Toma... te quedará un poco grande, pero estarás limpia. Dije ofreciendole uno de los pijamas. -Puedes ducharte y cambiarte si quieres... yo... iré a por algo de comida.
reckless
reckless

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 35

http://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Vie Jun 11, 2010 8:16 pm

Penny Pratt
Penelope Susan Pratt Wood
14 años, Reencarnación/Hija de Poseidon
~Casa principal del campamento Mestizo~
Feat. RYAN PIERCE

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Normal_vmt-irf-xvid_avi0299
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Normal_vmt-irf-xvid_avi0330
-Los dioses existen...- no era una pregunta era una afirmación -A donde vamos????- antes de que Ryan me contestara el conductor contesto -Al campamento mestizo- me quede callada mientras el conducia, pasaron varios minutos en los que Percy seguia tapando el cuello de Annabeth, llegamos hasta una colina y el hombre mil ojos se acerco y cargo a Annabeth, el y Percy salieron corriendo subiendo la colina, mire a Ryan y el se levanto salimos de ahi y caminamos hasta llegar a un arbol enorme que pasamos, ahi justo cuando pasamos el arbol se aparecio ante mis ojos una enorme casa, vi como ese hombre y Percy entraban en la casa, los segui hasta que entramos a una habitación en donde ya la habian colocado en la cama -Dame la ambrosia- dijo percy, el hombre le paso un vaso y Percy se lo comenzo a dar a Annabeth la cual comenzo a recobrar el color de su piel, la herida de su cuello comenzo a cerrarse, me acerque a Ryan tomando su brazo con delicadeza -Pero ella no deberia morir???, que no la ambrosia es mortal para los... pues mortales como nosotros- todos me miraron, que no eramos mortales???, abri mucho los ojos - No es tan facial librarse de mi como parece. ¿Nosotros normales? Es una larga historia.. seguro que Ryan estara encantada de contartela. esa era una respuesta???, porque no solo me lo decian... seria demasiado horrible???, Ryan tomo mi mano y lo mire parecia tan cansado -Ven... salgamos de aquí. me jalo suavemente y le di una ultima mirada a Percy que estaba mirandome -No te preocupes... te lo explicaremos todo, es un poco... largo... Será mejor que descanses... que descansemos todos un poco. estaba comenzando a asustarme esa explicación si le daban tantas largas, pasamos caminando al lado de varios jovenes pero ellos me miraban de modo extraño, unos con curiosidad otros como si quisieran matarme y otros con miedo, ¿que estaba pasando?, Ryan me abrazo, estaba aprendiendo que el reaccionaba del modo que yo requeria en el momento en el que lo requeria, eso debia de ser mucho esfuerzo para el, llegamos a una habitación y cerro la puerta -Toma... te quedará un poco grande, pero estarás limpia. me dio una pijama, la tome y lo mire -Puedes ducharte y cambiarte si quieres... yo... iré a por algo de comida. mire la ropa y lo mire a el, suspire debilmente -Gracias... muchas gracias Ryan- el se retiro del cuarto y me meti al baño en donde me deshice de la ropa que traia puesta la cual estaba entre terriblemente sucia y mojada, con una gran dificultad por culpa del brazo que parecia demasiado aturdido como para ayudarme a hacer lo que sea, me meti en la ducha y me bañe, me dolia ese brazo supongo que no habia sido una muy buena idea poner mi brazo de por medio. Mire mis mano y mi pie tenia la marca de las cadenas, trague saliva y sali de la ducha, me seque con la toalla y me puse la ropa que me habia dado, me amarre el cabello y sali y me subi a la cama. Mire alrededor no habia lo que habia en cualquier habitación, una televisión o un telefono, suspire y entonces Ryan entro en la habitación venia con comida, lo mire mientras el se sentaba a mi lado -No quieres ducharte... yo te espero comiendo algo- el tambien estaba sucio y un baño siempre te relaja por lo menos a mi si me relajaba demasiado
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Sáb Jun 12, 2010 3:22 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Perséfone
Reina del Inframundo
Con Hades ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Alexicon07Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea

Con Percy ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Zac-Efron-zac-efron-10888679-100-100
Aidan Jace Miller
Semidios// hijo de Ares
Con Silena. ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Jessica-in-Dark-Angel-jessica-alba-9179114-100-100 Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

Con Parker ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Oliver-3-justin-hartley-10226226-100-100
Alec Mckay
Semidios// hijo de Afrodita
ENCONTRABLE
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Sáb Jun 12, 2010 11:46 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Poulwalker1qa9

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone// Donde sea

La mire atentamente pensando que decirle porque lo que le diria en este momento no iba a sonar nada bien...- serias capaz de tener un hijo de un mortal?...- dije mirandole...- llevarlo en tu vientre y luego dejarlo con su "padre"...?- dije mirandola, que nos conociamos y ella seguro que estaba deseando tener un hijo para criarlo ella y no dejarlo en manos de un mortal...- Persefone querida, no creo que tengas tal valor como para quedarte embarazada de un mortal y luego abandonarlo a su suerte hasta que vuelva a ti...- dije acercandome a ella...- vamos querida, entiendo que estes resentida pero yo solo te quiero a ti...- dije mirandola...- para mi esas mortales no significaron nada no te llegan ni a al suela del zapato en ningun sentido...- dije acarcando mi mano a su mejilla para acariciarla.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 4 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.