тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Nombresdedioseszeus

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Nombresdediosesposeidon

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Nombresdedioseshades

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Nombresdediosesatenea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Nombresdediosesares

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Nombresdediosesartemisa

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Nombresdediosesapolo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Nombresdedioseshermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Pergamino 1.0: The beginning is coming

+11
reckless
QueenB
Err_Bomba
Hendrix
Lita
Lindsay
guille18
Sweetie
Maya
Circe
αямιиιux
15 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  reckless Miér Jun 02, 2010 12:36 pm

ryan pιerce
» Ryan Donovan Pierce
♠️ Semidios - Hijo de Apolo♠️
♠️ feat Percy Jackson & Annabeth Chase Bodega abandonada ♠️

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Normal_Eclipse0034
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Normal_Eclipse0035
Mi vida no había sido precisamente un caminito de rosas. Había intentando cuidar a mi madre como podía, sabía el sacrificio que suponía para ella criar un hijo como yo sola; y durante mucho tiempo odié al hombre que me había engendrado... aun seguía ciertamente resentido, pero supongo que la explicación que había obtenido a lo largo de los años me hacía conformarme y no crear conflicto. Desde la muerte de mi madre me había trasladado al campamento, prácticamente era la persona que mejor conocía aquel lugar y que podía ayudar a todo el que estaba allí. Era una especie de guía del campamento, si alguien tenía dudas, acudían a mí. Pero me habían hecho salir de mi estancia tranquila y pacífica, Percy me había llamado para pedirme que le ayudase en una misión que le había sido encomendada. Teníamos que encontrar a proteger a una chica llamada Penny, no hice preguntas, no me gustaba hacerlas porque normalmente no me gustaba la respuesta que obtenía. Me limité a aceptar el cometido y acompañarle en su periplo en busca de la chica que parecía muy joven e indefensa, al menos en la foto. La buscamos en el lugar que se supone que debía estar, su escuela, pero sus compañeros nos dijeron que se había "marchado" con unos tipos un tanto extraños. Supuse que nada humano a mi parecer, demasiado altos decían... La noche nos cayó encima y tuvimos que detenernos a descansar. Cuando retomamos la búsqueda tuvimos suerte y unas personas nos indicaron que la habían visto y hacia donde se la habían llevado. Dimos con una bodega abandonada y Percy nos miró antes de que pudiesemos avanzar. -Chicos hay que preparnos, no sabemos que son esos tipos que secuestraron a Penny pero hay que estar listos. Ambos sacaron sus armas, yo me bastaba con mis poderes, tanto tiempo en ese campamento daba sus frutos, no podía hacer otra cosa que no fuese prácticar. Podía percibir el olor del fuego... probablemente una hoguera, aunque dominada de un terrible aroma... usaría el fuego a mi antojo. -La descripción que nos han dado se parece a la de unos gigantes, a la vista de un humano, por el tamaño. Me encogí de hombros. -¿Y qué más da lo que sean? Quiero decir... tenemos puntos a nuestro favor, ellos tienen la fuerza bruta y nosotros algo más de "logística". Dije moviendo agilmente mis dedos. -Saquémosla de ahí.
reckless
reckless

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 35

http://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 02, 2010 12:39 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Kristin-kreuk-6
Perséfone
[/b]Reina del Inframundo
ENCONTRABLE
La hermosa y eterna reina del inframundo, caminaba por sus dominios, inquieta, su marido le había informado que varios mestizos habían desaparecido, y la verdad es que eso la inquietaba muchísimo. Ella nunca había tenido ningún hijo, y la verdad, es que le hubiera gustado tener uno. Los mestizos del campamento eran medio hermanos suyos y sobrinos, familia al fin y al cabo. Si ellos tenían razón y su abuelo estaba detrás de ello, el siguiente eran ellos, los dioses. Y eso no se podía permitir.

Miro hacia arriba y lo único que encontró fue el techo de roca viva. Como le gustaría poder salir al exterior. Y ayudar, de alguna forma... tendría que hablar con su marido, de eso no cavia la menos duda. Por suerte para ella podía salir del inframundo siempre que lo deseara y eso es lo que hizo, salir de sus dominios


Última edición por Maya el Miér Jun 02, 2010 1:13 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Miér Jun 02, 2010 12:47 pm

Clarisse Devrak
a.k.a Clary || Hija de Ares - Semidiosa || 16 años
Ft: Cirinas James Oliver || In: Casa de Apolo || .

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Normal_TP2004_001
Eso para mí era bastante humillante y mucho más ahora que tenía que regresar. No era como que pudiera volver a casa con mamá y Valentine como si nada, no después de haber vivido todo esto. No ahora que tenía que volver a levantar de nuevo mi reputación y más que nada tenía una pequeña platica pendiente con el adorable Ares... si como si fuera a molestarse en tomarse 5 minutos de su tiempo para tener una conversación telepatica. Pero en el fondo, tenía miedo... podía sentir esos escalofrios de tan solo recordar aquel día... Cuando al fin llegue al campamento el sol se había puesto.
Camine sin fijarme mucho en las personas que se encontraban a mi alrededor, pero estaba segura que algunos me miraban, por no apostar a que todos tenían sus ojos puestos sobre mí... Seguí hasta adentrarme al área donde se encontraban situadas las mayorías de las casas y no supe por que, pero me detuve un instante frente a la casa de Apolo, siempre había encontrado algo inquietante y a la vez reconfortante. Sin darme cuenta me fui acercando a los aposentos de los hijos de Apolo y para cuando recupere la conciencia de mis actos ya me encontraba en el pasillo principal de la casa... -Idiota.- me reprendí, me di media vuelta para salir del lugar pero suponía que mis pisadas habían hecho demasiado ruido por que me encontre con un chico rubio asomando su cabeza desde otra habitación. -Lo siento... Casa equivocada?.- pregunte a modo de disculpa. Lo que me faltaba para quedar aun más como idiota!.


rol off: Si tenias planes con el me dices y modifico. ;D
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 02, 2010 12:50 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Zac-efron300_zd3
Aidan Miller
Semidios// hijo de Ares
ENCONTRABLE
Mi madre me acababa de traer al campamento. La verdad es que venía cabreado ya que había estado discutiendo con mi padrastro. Me había asegurado que no nos seguía ningún monstruo. Por suerte mi madre los veía a sí que... Entre en el campamento mestizo, con mochila en mano. Mi mano derecha en el bolsillo de los Lois donde estaba mi mechero -lanza. Buscando a alguien que conociera.
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  reckless Miér Jun 02, 2010 12:50 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Artistchoice4-4Ryan Pierce
~ Semidios ♦️
ft. Percy & Annabeth
Bodega abandonada ESPERO






Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 J7uejmThalia Gilbert
~ as Semidiosa ♦️
ft. Encontrable
Campamento ENCONTRABLE
reckless
reckless

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 35

http://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Miér Jun 02, 2010 1:12 pm

...
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Clemence-poesy-20070315-226551Rosalie Saturs
ft:Demetrio Hudson & Bradley Lightwood/Campamento
Suspire estaba enfadada y de mal humor no se si era porque nadie me hacia caso o porque pero eso me molestaba suspire molesta hasta que escuche una voz detras de mi -Hola Demi como estas? le dije con una sonrisa no podia enfadarme con él, miré a Brad que pasaba por ahí viendo como se quitaba la camisa, había que decir que el hijo de apolo no estaba nada mal asomé la cabeza y sonreí -Se te perdió Algo Brad??? pregunté inocentemente mientras lo miraba de arriba abajo, podía ser que yo renegaba de mis poderes como semidiosa, pero en momentos como estos me alegrba ser la hija de Afrodita

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 02, 2010 2:01 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Perséfone
Reina del Inframundo
ENCONTRABLE P.2
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Alexicon07Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea

Con Penny, Percy y Ryan. ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Zac-Efron-zac-efron-10888679-100-100
Aidan Miller
Semidios// hijo de Ares
ENCONTRABLE P.2
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  CROW Miér Jun 02, 2010 5:46 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 20quli
Dean Winchester

(En el campamento )
DISPONIBLE

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 56Evan Richardson

(En el campamento)
DISPONIBLE
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 DaniellePanabaker06Caroline Becket

(En el campamento)
Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 ICONATOR_3af44dfe7858e609e88ef79e081f9af8Warren Peace

(CREANDO)
No Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 B4Bonnie Bennett

(MODIFICANDO)
No Disponible (aún)
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 934651-i651.photobucket.com-albums-uu234-Icons_By_Us-Vampire-Diaries-thstefanStefan Salvatore

(CREANDO)
No Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Shiri-shiri-appleby-3806450-100-100Tess Parker

(CREANDO)
No Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Jacob-icon-jacob-black-7343841-100-100Jacob Black

(En el campamento)
DISPONIBLE
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Jatat1Tom Hanniger

(CREANDO)
No Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 30669cARES

(Con los dioses)
Daré

CROW
CROW

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Miér Jun 02, 2010 7:57 pm

Poseidon
Poseidon Dios de los Mares
Uno de los tres principales dioses del Olimpo
~Olimpo~
Feat. Artemisa & Zeus & Hermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Poseidon-Zeus2
De nuevo fui a hablar con mi hermano para hacerlo entrar en razón, lo encontre en la sala de guerra en donde nos reuniamos a discutir asuntos importantes, mire a Zeus que caminaba de un lado a otro maldiciendome de nuevo, me pare a su lado y lo encare -Quieres dejar de actuar como un mortal y comportante como un dios??- el enarco una ceja, parecia que estaba más molesto que antes -No puedes seguir asi Zeus, sabes perfectamente que negar que nuestro padre se esta recuperando es necio, inesesario y estupido- el volteo a mirarme con furia -Cuida tus palabras hermano, no tienes derecho a hablarme de ese modo- suspire lentamente -No, no lo tengo, pero te pedi permiso para una audiencia, asi que damela- el guardo silencio y se fue a sentar a su trono -Habla de una vez entonces- con un gesto de la mano me dejo seguir adelante -Percy ya te dejo claro que Cronos se esta recobrando, esta formando aliados, los titanes se remueven en sus respectivas celdas, y nuestros enemigos se regodean con el hecho de que no hagas nada, ni siquiera por averiguar que sucede- el me miro con furia en sus ojos -¿Tengo que movilizar a los dioses solo por que tu mocoso lo dice?- genial ahi ibamos con lo de Percy y eso que aun no sabia de Penny -Yo no obedesco ordenes de nadie Poseidon y lo sabes... mucho menos de un semidios que sabes esta destinado a jodernos- gruñi por lo bajo -Te recuerdo que Percy no es el unico aqui con la capacidad de lograr eso, tambien estan los hijos de Hades... Y Thalia que tambien puede jodernos- dije citandolo, inmediatamente se puso en pie ante la mención de su retoño -No te atrevas a mencionar a mi hija, ella si es digna de reverencias- rodee los ojos, claro orgullo del rey de los dioses -Claro solo por renacer ya se salio de los parametros de la profecia- se acerco a encararme de nuevo, podia sentir su poder y su furia contra mi, presione mis manos dispuesto a pelear si el comenzaba esto, en el cielo rezonaron los truenos y los mares se agitaron por nuestra furia mutua, Artemisa aparecio en la habitación y se coloco entre nosotros -No creen que en vez de pelear entre nosotros deberian estar pensando que haremos en caso de que esto empeore?- suspire pesadamente -Por favor que sentido tiene que anden peleando entre ustedes cuando hay asusntos mas importantes que atender- pude sentir la presencia de Hermes -No es mi culpa que tu padre sea tan necio y se niegue a ver lo que esta pasando- exprese seriamente mientras miraba hacia arriva para ver a Hermes -Hermes.... te agrada la vista???- le pregunte mientras que Zeus tambien levantaba la vista -Ya basta de estupideses, fue demasiada ofensa para mi por un dia de tu parte Poseidon, si tantas ganas tienes de que haga algo al respecto, lo hare, es momento de terminar con los problemas... exterminare a los hijos de Hades y a tu pequeño mocoso- enarque una ceja -Tambien te atreveras a matar a tu pequeña Thalia???- no importaba lo que dijera en realidad, pero no permitiria que tocara a Percy -En serio Zeus estas exagerando, sabes perfectamente que no mataras a nuestros hijos, no sin sentenciar a muerte a tu hija de inmediato- un brillo en sus ojos me dijo que algo habia descubierto -Nuestros hijos???- pregunto, enarque una ceja -en plural... Poseidon tu unico hijo semidios es Perseus Jackson no???- maldición eso era lo malo de hablar con el rey de los dioses siempre terminaba obteniendo lo que deseaba -Mi unico hijo semidios es Perseus Jackson si- si no habiamos hablado de mi hija semidiosa -No juegues con tecnisismos Poseidon- miro a Artemisa -Artemisa lista para la cazar???- enarque una ceja -Hermes llama a Apolo, mis hijos gemelos iran de caza en pos de la pequeña bastarda de Poseidon- gruñi por lo bajo aprentando los puños y apareci mi tridente en mi mano derecha, golpee el piso con el mismo causando un boquete en el piso -Nadie mueva un musculo... No llamaras a nadie Hermes, nadie dara caza a mi hija- no sin llevarse un pedazo de mi por ello primero, sentia mi furia fluir
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Miér Jun 02, 2010 8:24 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 4478436090_2bd4dce4e0 Artemisa
Diosa de la caza
ft: Zeus, Poseidon & Hermes
Suspire esto daría para largo…miré a Hermes y luego a Poseidon y a mi padre y luego negué con la cabeza -Creo que esa no es la mejor manera, además no seria conveniente tener a todos los semidioses controlados en un lugar donde podramos vigilarlos que ir cazandolos como animales?- dije mientras me sentaba en mi correspondiente silla -Ademas están anteponiendo sus emociones y no piensan racionalmente, la mayoría de ustedes tienen hijos…por no decir todos…crees que sea conveniente eso padre? Si pones en tela de juicio a los hijos de semidioses de tus hermanos, no crees que los demás dioses comenzaran a pensar que son los siguientes?- pregunté mientra los miraba a los tres
...

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Miér Jun 02, 2010 8:32 pm

Percy Jackson
Perseus Jackson
15 años, Semidios/Hijo de Poseidon
~Bodega abandonada~
Feat. ANNABETH CHASE Y RYAN PIERCE, tambien PENNY PRATT & GIGANTES

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Jack09
Mi padre me habia visitado durante mi periodo en la escuela privada, habia sido una visita muy extraña la verdad, yo estaba en los baños y cuando termine sali a lavarme las manos y la cara cuando levante la mirada en el espejo vi que estaba detras de mi, me asusto un poco.... por no decir que por poco suelto un golpe por autodefenza... cualpen a mis reflejos de semidios. El me explico que nesesitaba que le hiciera un favor, que requeria que yo fuera en una misión para rescatar a alguien, la situación era muy peligrosa parecia que esa chica estaba en más peligro del que yo estaba y eso ya era decir mucho. El ya habia hablado con Quirón y el habia encomendado que yo eligiera a dos compañeros con los cuales partir a ayudar a la chica. Pense en Annabeth hija de Atenea y en Ryan hijo de Apolo, ellos serian buenos candidatos para esta misión. Mi padre habia desaparecido como brisa marina dejandome solo en el baño y con eso me basto para que creyeran que habia enloquecido, como sea por lo menos no me expulsaron. Llame a Ryan y a Annabeth y ellos aceptaron ayudarme en la misión, nos quedamos de ver a las afueras de la escuela de la chica llamada Penny, en cuanto ellos dos llegaron comenzamos a buscarla, como yo tenia una fotografia con eso podriamos encontrarla, pero cuando la mostre a las personas de la escuela la foto, nos decian que ella ya se habia ido, o que no sabian donde estaba. Finalmente cuando crei que tendriamos que ir a su casa uno de los maestros nos dijo que la chica problema (ahh como se veia que ella si era una semidiosa, los problemas la seguian como a los tres) se habia ido con tres amigos que parecian muy rudos. Cuando le pregunte a que se referia dijo que eran tres sujetos muy altos que se la llevaron de ahi cargando porque al parecer a la chica le agradaba meterse en problemas. Genial los mortales y su incapacidad para ver las cosas como realmente eran. La noche nos cayo sin que pudieramos encontrarla, acampamos en la playa cercana y al amanecer volvimos a la busqueda. No sabia porque, pero tenia la imperiosa nesesidad de encontrarla, talvez fuera la curiosidad de saber porque mi padre se habia tomado la molestia de mandarme a mi para protegerla, pero lo cierto es que esas ganas de encontrarla dieron frutos cuando unas personas del sitio nos indicaron hacia donde se habian ido esos tres sujetos muy altos con la chica. Dimos con una bodega abandonada, voltee a ver a mis amigos -Chicos hay que preparnos, no sabemos que son esos tipos que secuestraron a Penny pero hay que estar listos- saque mi boligrafo y le quite la tapa inmediatamente se transformo en contracorriente y tambien saque el pequeño escudo que me habia hecho Tyson mi medio hermano ciclope, presione el botton y se transformo en un magnifico escudo -La descripción que nos han dado se parece a la de unos gigantes, a la vista de un humano, por el tamaño. -¿Y qué más da lo que sean? Quiero decir... tenemos puntos a nuestro favor, ellos tienen la fuerza bruta y nosotros algo más de "logística"... Saquémosla de ahí. sonrei ante el razonamiento de Ryan, justo en ese mimso segundo oimos una serie de gritos de parte de Penny -Encargate de ella- le pedi a Ryan -Nosotros nos encargaremos de los gigantes- por lo menos nos tocaba de a un gigante por semidios, nos dirigimos hacia la puerta y de una patada abri la puerta, un aroma a carne y cabello quemado llenaron mis pulmones causandome ganas de vomitar. Al fondo de la bodega habia una fogata en donde estaban efectivamente dos gigantes sentados que se levantaron rapidamente, no muy lejos estaba Penny tirada en el piso con un gigante sobre ella, parecia querer tomar una parte de ella y probarla a las brazas -Ryan ayudala!!... Annabeth vamos- vi a Ryan salir como un rayo hacia Penny, y corri al lado de Annabeth en contra de los dos gigantes que a su vez tambien se lanzaban contra nosotros. Uno de los gigantes se lanzo contra mi lanzando golpes a diestra y siniestra, salte y esquive la mayoria de ellos hasta que uno me dio de lleno en el estomago y me lanzo volando hacia una pared. Pude ver como el otro gigante no perdia el tiempo y atacaba a Annabeth con golpes certeros y muy poderosos, incluso los golpes que daban en el selo dejaban una enorme huella. El gigante tomo una piedra y se la lanzo a Annabeth, me levante del suelo solo para encontrarme de nuevo con el gigante de frente -Sabes que apestas no???- lance un golpe de mi espada, pero el lo esquivo
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Miér Jun 02, 2010 8:34 pm

Penny Pratt
Penelope Susan Pratt Wood
14 años, Reencarnación/Hija de Poseidon
~Secuestrada-Bodega abandonada~
Feat. PERCY JACKSON, ANNABETH CHASE Y RYAN PIERCE

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Normal_00195
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Normal_00200
El dolor me desperto, mi espalda dolia y la incomodidad en la que me encontraba era terrible, abri los ojos estaba tirada en el suelo, en un especie de hueco de piedra, pero cuando mire al rededor me tape la boca para no gritar, frente a mi habia un hombre muerto, senti las lagrimas correr por mis mejillas, de pronto oi unos ruidos -Agradece que capturamos a este, nos dara de comer, asi no te comeremos a ti- mire horrorizada al enorme hombre que habia dicho eso, el mismo que me habia golpeado, tomo de una pierna al hombre y se dirigio hacia una fogata en donde estaban los otros dos gigantes, hecho sin nada de esfuerzo el hombre a las llamas y comenzo a oler horrible la habitación, gemi y sali de ese hueco, me levante dispuesta a correr hasta que me cai de bruses, no me habia dado cuenta de que uno de mis pies tenia una cadena atada y mi mano tambien -Oh por dios- solte al aire, pero oi la voz de otro de ellos -No creo que le moleste al jefe que solo tomemos un brazo o una pierna de la chica... es muy apetitosa- voltee a verlo justo al momento que el desmembraba una pierna del hombre en las llamas y se lo comenzaba a comer, voltee el rostro y me dieron ganas de vomitar -Dios, dios, dios, dios, dios- temble completa al saber que no existia nadie que pudiera salvarme, senti como unas enormes manos me tomaban de las piernas y me jalaban hacia el, solte un grito de pavor y puse sentir a ese tipo sobre mi y su aroma rancio que me hizo querer vomitar de nuevo, senti mis ojos llenos de lagrimas mientras el jalaba con demasiada fuerza mis brazos, parecia que queria desprendermelos del cuerpo y tomar en serio lo de no molestar al jefe -No.... noooooo- intente soltarme, intente alejarlo a patadas, pero parecia demasiado centrado en su cometido, note que se quedaba quieto por unos segundos, segundos en los cuales oi que los otros dos corrian y oia vagamente la voz de un chico (percy), el sujeto sobre mi volvio a jalonearme con mayor fuerza, gemi de dolor y entonces de pronto se quito de encima, abri los ojos de par en par, para encontrarme con un chico no mucho mayor que yo (Ryan), a lo lejos estaba el tipo eso levantandose con dificultad de un monton de chatarra del lugar -¿Que haces?, tienes que salir de aqui- estaba encadenada que podia hacer el con eso??? -No puedes romper las cadenas, ve por ayuda... llama a la policia- el más que preocupado parecia divertido con mis palabras, el tipo gigantesco se levanto y cargo contra nosotros, solte un gemido lastimero cuando solto un golpe, no supe como pero levante el brazo encadenado y el golpe me dio de lleno ahi, fue una estupidez, demasiado dolorosa, pero me di cuenta de que mi estupidez no lo habia sdo tanto, dado que la cadena estaba rota, ahora solo estaba atada de una pierna, el gigante gruño y lanzo otro golpe con la ayuda del chico levante la pierna y la cadena tambien se rompio, pronto ese joven me levanto del piso como si no pesara nada y me puso detras de el -Oye!!!, rompio las cadenas con los puños no puedes pelear contra el- ¿que era idiota?¿suicida?
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Miér Jun 02, 2010 8:43 pm

Hermes
a.k.a
Hermes|| Dios Mensajero || .
Ft: Zeus, Poseidón y Artemisa|| In: Olimpo || Observando la Pelea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Neal-caffrey-226x300
Y no pude estar más deacuerdo con Poseidon, no referente al asunto de Cronos, si no de su hija... debíamos inclinarnos ante su mocosa cuando el subestimaba y despreciaba a nuestros hijos?? Sinceramente estuve apunto de reír y unirme a Poseidon si es que le daba por tratar atravesarlo con su tridente hasta que Artemisa intercedio...
-No creen que en vez de pelear entre nosotros deberian estar pensando que haremos en caso de que esto empeore? -Por favor que sentido tiene que anden peleando entre ustedes cuando hay asusntos mas importantes que atender-
rode mis ojos, tanto escandalo por nada... como si al final Zeus no fuera acabar cortando en trocitos de nuevo a Cronos... Pero igual me mantuve silencioso esperando la respuesta de Zeus.

No es mi culpa que tu padre sea tan necio y se niegue a ver lo que esta pasando -Hermes.... te agrada la vista???-
ahora si tuve que soltar una carcajada, a quien quería engañar? definitivamente parecía ser un reality show que solían ver los mortales de una pareja de casados a punto de sacarse los ojos.
En serio Zeus estas exagerando, sabes perfectamente que no mataras a nuestros hijos, no sin sentenciar a muerte a tu hija de inmediato-Nuestros hijos???-en plural... Poseidon tu unico hijo semidios es Perseus Jackson no???-Mi unico hijo semidios es Perseus Jackson si-No juegues con tecnisismos Poseidon- Artemisa lista para la cazar??? -Hermes llama a Apolo, mis hijos gemelos iran de caza en pos de la pequeña bastarda de Poseidon-Nadie mueva un musculo... No llamaras a nadie Hermes, nadie dara caza a mi hija-
alce mis manos en forma pacifica -Wooow, yo no pienso moverme.- dije sonriendo ladinamente, claro a menos que Zeus se le ocurriera darme una "chispa" energetica para levantar mi trasero y traer a su hijo para jodernos a todos los demás...
Creo que esa no es la mejor manera, además no seria conveniente tener a todos los semidioses controlados en un lugar donde podramos vigilarlos que ir cazandolos como animales?-Ademas están anteponiendo sus emociones y no piensan racionalmente, la mayoría de ustedes tienen hijos…por no decir todos…crees que sea conveniente eso padre? Si pones en tela de juicio a los hijos de semidioses de tus hermanos, no crees que los demás dioses comenzaran a pensar que son los siguientes?-
hablo de nuevo artemisa. Tome impulso y baje de la columna aterrizando con elegancia al lado opuesto de Artemisa -No creo que haga falta eso, él se ha encargado de hacernos ver que todos peligran apesar de estar a su servicio o de su lado.- dije señalando con mi cabeza a Zeus -Nos has quitado el derecho de criarlos, de verlos crecer, de estar junto a ellos... y ahora piensas hacer rodar cabezas para poder continuar con TÚ reinado de terror?.- le pregunte obviamente molesto y con fastidio, probablemente me estaba ganando si no era una buena zurra sería expulsado del olimpo pero estaba harto de las estupideces de Zeus -No crees que comienzas a sufrir una de las tantos desvarios de los mortales, mi señor?.- pregunte con una burla implicita. Yo no sería un dios mayor, pero eso no significaba que fuera a dejar que siguieran cometiendose atropellos y mucho menos si mis hijos probablemente fueran a ir de por medio en un futuro.
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Miér Jun 02, 2010 9:32 pm

Penny Pratt
Penelope Susan Pratt Wood
14 años, Reencarnación/Hija
de Poseidon
~Secuestrada-
Bodega
abandonada~

Feat. RYAN PIERCE

Espero/Pag. 3
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Alexis_look_in_her_eyesPoseidon
Poseidon Dios de los Mares
Uno de los tres principales dioses del Olimpo
~Olimpo~
Feat. Artemisa & Zeus & Hermes

Debo/Pag. 3
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Kevin_McKidd_as_Poseidon
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 6Afrodita
Afrodita diosa del Amor
Hermana de los dioses principales
~Habitaciones de Afrodita~
Feat. ARES & HEFESTO

Espero/Pagina 1
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Jue Jun 03, 2010 12:24 pm

Poseidon
Poseidon Dios de los Mares
Uno de los tres principales dioses del Olimpo
~Olimpo~
Feat. Artemisa & Zeus & Hermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Poseidon-Zeus2
-Nadie mueva un musculo... No llamaras a nadie Hermes, nadie dara caza a mi hija- no sin llevarse un pedazo de mi por ello primero, sentia mi furia fluir, Hermes levanto las manos -Wooow, yo no pienso moverme.- Artemisa tampoco pensaba hacerlo eso causo que me relajara -Creo que esa no es la mejor manera, además no seria conveniente tener a todos los semidioses controlados en un lugar donde podramos vigilarlos que ir cazandolos como animales?- ella se fue a sentar en su respectivo trono, Zeus no despegaba la vista de mi y de mi tridente parecia querer asesinarme -Ademas están anteponiendo sus emociones y no piensan racionalmente, la mayoría de ustedes tienen hijos…por no decir todos…crees que sea conveniente eso padre? Si pones en tela de juicio a los hijos de semidioses de tus hermanos, no crees que los demás dioses comenzaran a pensar que son los siguientes?- Artemisa era muy inteligente, lo cierto es que nunca la habia visto actuar tan racionalmente, ella no solia pensar en hombres y menos mantener una conversación larga con ellos, con su padre y hermano si, pero con el resto no, era extraño verla interactuar con nosotros, pero al parecer todo esto no solo causo que yo me pusiera a la defensiva tambien Hermes se puso de ese modo -No creo que haga falta eso, él se ha encargado de hacernos ver que todos peligran apesar de estar a su servicio o de su lado... Nos has quitado el derecho de criarlos, de verlos crecer, de estar junto a ellos... y ahora piensas hacer rodar cabezas para poder continuar con TÚ reinado de terror?.- enarque una ceja divertido, pero Zeus parecia que le iba a explotar la cabeza ahi mismo -No crees que comienzas a sufrir una de las tantos desvarios de los mortales, mi señor?.- suspire esto no saldria bien -Dejate de estupidas comparaciones- si bueno ya estaba más que molesto, los truenos se oian en el cielo -Ya deberias saber Hermes, tu más que nadie que les quite el derecho de estar con sus hijos porque eso predisponia la balanza, el destino solo se desequilibraba al haber tanta preferencia por unos mortales, las muertes de muchos mortales sucedio por eso- si eso lo comprendia -Si nosotros dabamos preferencia a nuestros hijos los destinos no tenian más remedio que ponerles cosas peores para equilibrar la balanza, disculpame por creer que darles tantos problemas a los semidioses era demasiado, prohibiendo que algun dios diera preferencia por sus hijos la balanza volvio al equilibrio- suspire sabia que Zeus no era tan idiota como podian llegar a creer las cosas siempre las hacia por una razón -Además no me hables de ese modo sabes perfectamente que si por el momento Luke esta vivo es porque no he permitido que nadie lo asesine por su traición, el ya tendria un rayo en su trasero de no ser por ti, porque no deseo ofenderte... pero puede que me arrepienta de esa desición- genial ya ibamos al tema de Luke -Ya deja eso Zeus, no mataras a nadie este dia, ni si quiera a Luke- aunque nos hubiera traicionado y ahora estuviera desaparecido haciendo planes con Cronos, no merecia morir, solo era un semidios confundido que nos odiaba -Porque no te calmas y me dices de una vez porque te cuesta tanto hablar de Cronos- es que no comprendia su negatividad a hacer algo al respecto de nuestro padre -Te informo que los antiguos dioses de los mares estan presentando pelea por sus ordenes, el no esta destruido y quieto en el tartaro y lo sa...- levanto una mano para hacerme callar y se fue a sentar a su trono, justo en medio de todos los otros tronos -No estoy ciego, se perfectamente que nuestro padre esta en movimiento, no solo utiliza a Luke, tambien esta usando a los antiguos dioses del mar para fastidiarte, lo tengo muy claro... Lo que no alcanzas a comprender Poseidon es que si en este momento lanzamos todas nuestras fuerzas divinas en su contra lo unico que lograremos sera que forme otro plan y nos ataque de otro lado que no esperemos.... No estoy haciendo nada porque estoy esperando a que desvele de una vez su plan y podamos atacarlo en un punto estrategico- me quede pasmado mirandolo, de verdad el pensaba eso???, mire a Artemisa y a Hermes ellos tambien parecian perplejos ante la declaración de Zeus
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  reckless Jue Jun 03, 2010 12:28 pm

ryan pιerce
» Ryan Donovan Pierce
♠️ Semidios - Hijo de Apolo♠️
♠️ feat Percy Jackson, Penny Pratt & Annabeth Chase Bodega abandonada ♠️


Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Normal_Eclipse0034
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Normal_Eclipse0035
Fue entonces cuando escuchamos gritar a la chica. -Encargate de ella. Me ordenó Percy, asentí con la cabeza. -Nosotros nos encargaremos de los gigantes. No tardamos en entrar y el panorama era desolador, el olor que había percibido en el fuego no era otro que el de un cadaver siendo calcinado, y nuestra vista se fijo en la chica que tenía sobre ella a unos de los gigantes. -Ryan ayudala!!... Annabeth vamos. Corrí hacia la chica que intentaba safarse del agarre del gigante. -No.... noooooo. Me acerqué corriendo y cree una de las ondas cegadoras que me habían enseñado a utilizar en el campamento. El bicho retrocedió brucamente cayendo sobre una montaña de chatarra y yo me acerqué a Penny. -¿Que haces?, tienes que salir de aqui. -Si, pero no sin ti... -No puedes romper las cadenas, ve por ayuda... llama a la policia. -La policía no puede ayudarnos pequeña... Tenía dos planes para deshacerme de las cadenas, y me servía cualquiera de los dos. O bien me ayudaba a romperlas nuestro amigo el feto o las fundía con un poco de fuego. Nuestro amigo se acercó soltando un golpe, Penny alzó el brazo de forma que el golpe rompió la cadena a la vez que ella soltaba un gemido de dolor, la miré preocupado. Ahora fui yo el que colocó su pierna de forma que el gigante rompiese la cadena sin dañarla, con cada movimiento se enfurecía. Levanté a Penny colocándola detrás de mí. -Oye!!!, rompio las cadenas con los puños no puedes pelear contra el. Negué con la cabeza sujetándola por la cintura detrás de mí. -No voy a pelear contra él. Dije abriendo la mano que tenía libre y concentrándome en la hoguera de forma que el fuego comenzó a danzar en un pequeño halo de luz hacia mi mano, cuando noté que aquel ardor recorría todo mi brazo lo lancé contra el gigante que comenzó a gemir de dolor cuando el fuego golpeó su rostro. -¿Estás bien? ¿Te duele?Me giré inmediatamente hacia Penny y tomé su rostro entre mis manos asegurándome que estab bien. Dije tomando su brazo suavemente... después me fijé en Percy y en Annabeth. -¡Eh! Vámonos de aquí Percy! Nuestro cometido no era matar gigantes, si no rescatar a Penny. La rodeé con mis brazos suavemente, debía estar asustada y aterrada.
reckless
reckless

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 35

http://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Jue Jun 03, 2010 12:55 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Normal_meetann_%2812%29

Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea
Con Penny, Percy y Ryan y los gigantes
Penny y Ryan se acercaron a nosotros. "Llamitas" lanzo fuego al gigante, el monstruito gimió de dolor. Nos toco correr como alma que lleva el diablo, porque a pesar de las quemaduras el hermanito malo de Tyson... venita detrás de nosotros... ¿sabéis lo malo? Que se nos acercaba demasiado - Iros, yo le entretendré -les dije mientras que corríamos. Mi tono era serio, muy serio. Me pare a lo alto de las escaleras el gigante estaba a pocos metros de nosotros - Vamos, iros!!!! - grite. No pude evitar acordarme de Thalia, y Luke... cuando la perdimos


Última edición por Maya el Jue Jun 03, 2010 5:03 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  guille18 Jue Jun 03, 2010 3:43 pm

Demetrio Hudson
17 años ||| Semidios
ft:Rosalie Staur

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 97472
Despues de 5 años de enterarme de que yo era semidios venia a campo mestizo y me gustaba ese campamento mi vida ah cambiado mucho de lo sucedido me dirigia a campamento mestizo y de ahi me encontre con rosalie me acerque a saludarlahola rosalie la saludeHola Demi como estas?dijo con una sonrisabien rosalie y turespondi

guille18

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lindsay Jue Jun 03, 2010 5:32 pm

Ahora daré Smile

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 19Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 3163296803_aa26d12627Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Damon-damon-salvatore-8856371-100-100
Sam Winchester
& Disponible
Sms: xxx
{Donde Sea}

Bella Swan
& Jacob Black
Sms: xxx
{DOY}

Damon Salvatore
& Niobe Hellmont
Sms: 2
{DOY}

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Haley-haley-james-scott-12420596-100-100

Haley James
& Disponible
Sms: xxx
{Donde Sea}



Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lindsay Jue Jun 03, 2010 6:08 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Normal_301
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Normal_303

Damon Salvatore
& Niobe Hellmont
{Campamento de Los Mestizos || Casa de Eris }

No podía dejar de pensar en lo que nos había separado a Stefan y a mi, aquella chica... el y yo siempre habíamos tenido una buena relaccion de hermanos, y yo ahora... ¿Le odiaba? en el fondo aunque supiera que asi era, en ocasiones no podia evitar sentarme a pensar porque era así, porque las cosas no podian ser mas sencillas, mas fáciles para todos, y sobre todo porque nunca podían ser faciles para mi, mientras pensaba en la sala, pero entonces mis pensamientos fueron a parar a otra parte... a mi madre, fue entonces cuando Niobe se acerco a mi, ella como siempre, se acerco a mi
Huelo a melancolía. - Como lo hacía? como lo hacia para saber como me sentia en cada momento?... bueno no importaba, ahora mismo eso no me importaba en absoluto, solo necesitaba apartar de mi mente el pesamiento de Stefan que dia a dia me atormentaba - ¿Acaso te importa? - La mire - Ah si, esque ahora te importan mis sentimientos y sobre todo si estoy melancolico o no - Dije negando con la cabeza ella se acerco a mi y me abrazo por los hombros, no hice nada para apartarla cosa que en otro momento quizas hubiera hecho, o al menos intentando --Cuentale a tu pequeña hermana que te aflige...- - MIre hacia el suelo, no podia ya apartar ambos pensamientos, y ahora era culpa de ella, el pensamiento que hacia años me atormentaba y por el cual habia empezado a odiar a Stefan y luego lo de mi madre... y todas esas cosas, negue con la cabeza - Escucha Niobe no es el momento... no importa, da igual, y ademas - Suspire y la aparte un poco- Tampoco creo que quisieras saberlo
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lindsay Jue Jun 03, 2010 6:40 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Normal_newmoon_companion-034

Bella Swan
16/ Semititanide
& Jacob Black
{Campamento de Los Mestizos || Donde Sea }

Iba caminando pensando en la vida que había dejado atras, quizás no fuera
nada del otro mundo, pero la añoraba, añoraba a mi padre, y esperaba que el me echara en falta, quizas se hubiera alegrado de mi falta, quizas fuera una alegria quien sabe, no saber quien era mi madre... el nunca me lo habia dicho y eso me desesperaba mucho, yo queria saber, queria saberlo.... iba caminando cuando entonces me encontre con el... le habia visto alguna vez, de lejos pero claro nunca habia podido hablar con el, quizas no fuera buena idea ni que me parara pero ¿Que habia de malo? lo malo era que yo estuviera aqui ahora -Lo siento - DIje mirandole - No era mi intención lo siento - Dije agachando la cabeza sin saber a donde mirar o a donde ir
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lindsay Jue Jun 03, 2010 6:42 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 19Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 3163296803_aa26d12627Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Damon-damon-salvatore-8856371-100-100
Sam Winchester
& Disponible
Sms: xxx
{Donde Sea}

Bella Swan
& Jacob Black
Sms: 4
{Espero}

Damon Salvatore
& Niobe Hellmont
Sms: 3
{Espero}

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Haley-haley-james-scott-12420596-100-100

Haley James
& Disponible
Sms: xxx
{Donde Sea}



Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Jue Jun 03, 2010 8:54 pm

Niobe Hellmont
a.k.a
Nibs || Hija de Eris - Semidiosa || 19 años
Ft: Damon Salvatore || In: Campamento de Mestizos || Casa de Eris

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Normal_03
Entre despreocupada a la casa que había sido asignada para Damon y para mí dentro del campamento de mestizos. Si querían que fuera honesta, realmente no me interesaba o esforzaba mucho por crear lazos con él... el podía llegar a ser igual de peligroso que yo, si se lo proponía.... para que hacerme de un alacran que podría acabar picandome en un futuro. Pero el verlo sentado en la que llamabamos sala... y tan pensativo, por mi madre! era como una invitación a joderle el día -Huelo a melancolía.- canturre con una sonrisita ladina mientras me acercaba a él y le abrazaba por los hombros... Nada mejor que el contacto físico para manipularle mejor no?
¿Acaso te importa? - Ah si, esque ahora te importan mis sentimientos y sobre todo si estoy melancolico o no
Mordí mi labio inferior para evitar soltar una risita delatadora... no me convenia que supiera que estaba demasiado aburrida como para interesarme en él -Cuentale a tu pequeña hermana que te aflige...- dije comenzando a usar un bajo tono de voz para obligarle a contarme. Por que sabía que el escondía un secreto bastante bueno... no iba a negar a estas alturas que me regodeaba en el sufrimiento ajeno.
Escucha Niobe no es el momento... no importa, da igual, y ademas
dijo al mismo tiempo que se safaba un poco de mi agarre, hmmm quien dijo que sería divertido si el no se resistia?
Tampoco creo que quisieras saberlo
me sente a su lado y apoye mi cabeza en su hombro -Si no quisiera saberlo, no te preguntaría... no crees?.- le pregunte con cierta socarronería, obviamente no estaría interrogandole si no considerara lo suficientemente entretenido o interesante -Vamos! somos como hermanos... deberíamos empezar apoyarnos y cubrirnos las espaldas.- comente con inocencia. Alce mi rostro y le mire fijamente -Lo pondre de esta manera Damon.- le dije sonriendole suaveme y casi angelicalmente -Si no vemos por nostros, nadie más lo hara.- le recorde de cierta forma, Eris estaría ahi para darnos un empujoncito simplemente pero... a como parecían estarse calentando los animos por aquí, sería mejor ir considerando la idea de tener alguién que pudiera cubrir mi espalda -Las penas son más ligeras si se comparten.- dije dandole una palmadita en el hombro -Pero si prefieres seguir atascado en ese agujero depresivo... adelante.- dije mientras hacía como si fuera a ponerme de pie -Solo intenta no hacer caer la casa con tus animos tan negativos.- le pique, esperando que almenos cayera en mi provocación
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Jue Jun 03, 2010 9:34 pm

Percy Jackson
Perseus Jackson
15 años, Semidios/Hijo de Poseidon
~Central de Autobuses-Callejon~
Feat. ANNABETH CHASE

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Jack09
-La descripción que nos han dado se parece a la de unos gigantes, a la vista de un humano, por el tamaño. -¿Y qué más da lo que sean? Quiero decir... tenemos puntos a nuestro favor, ellos tienen la fuerza bruta y nosotros algo más de "logística"... Saquémosla de ahí. sonrei ante el razonamiento de Ryan, justo en ese mimso segundo oimos una serie de gritos de parte de Penny -Encargate de ella- le pedi a Ryan -Nosotros nos encargaremos de los gigantes- por lo menos nos tocaba de a un gigante por semidios, nos dirigimos hacia la puerta y de una patada abri la puerta, un aroma a carne y cabello quemado llenaron mis pulmones causandome ganas de vomitar. Al fondo de la bodega habia una fogata en donde estaban efectivamente dos gigantes sentados que se levantaron rapidamente, no muy lejos estaba Penny tirada en el piso con un gigante sobre ella, parecia querer tomar una parte de ella y probarla a las brazas -Ryan ayudala!!... Annabeth vamos- vi a Ryan salir como un rayo hacia Penny, y corri al lado de Annabeth en contra de los dos gigantes que a su vez tambien se lanzaban contra nosotros. Uno de los gigantes se lanzo contra mi lanzando golpes a diestra y siniestra, salte y esquive la mayoria de ellos hasta que uno me dio de lleno en el estomago y me lanzo volando hacia una pared. Pude ver como el otro gigante no perdia el tiempo y atacaba a Annabeth con golpes certeros y muy poderosos, incluso los golpes que daban en el selo dejaban una enorme huella. El gigante tomo una piedra y se la lanzo a Annabeth, me levante del suelo solo para encontrarme de nuevo con el gigante de frente -Sabes que apestas no???- lance un golpe de mi espada, pero el lo esquivo. Vi como Ryan salvaba a Penny y respire aliviado -¡Eh! Vámonos de aquí Percy! asenti con la cabeza era momento de sacarla de ahi, empezamos a correr y el gigante en llamas comenzo a correr detras de nosotros, al llegar a la escalera oi a Annabeth- Iros, yo le entretendré... Vamos, iros!!!! - no podia estar hablando en serio, rodee los ojos -No seas tonta Annabeth- no la dejaria jamas a ella sola junto a esos tres gigantes, regrese corriendo hacia ella y justo cuando estaba ahi levante el escudo y el gigante golpeo contra el haciendolo pedazos, gruñi Tyson se sentiria mal por esto, solte un corte con mi espada y el gigante chillo haciendose para atras, tome de la mano a Annabeth y junto con Ryan y Penny salimos corriendo de ese sitio -Vamos no podemos parar aqui- senti mi cuerpo dolorido por el golpe que uno de los gigantes me habia dado contra la pared, corrimos a lo largo de las calles hasta llegar a un lugar alejado de esa bodega, llegamos hasta una central de autobuses -Vengan, hay que encontrar un sitio seguro para hablarle a Chirón- Penny parecia muy asustada pero por lo menos Ryan no la dejo de abrazar en ningun momento y ella parecia reconfortada con eso, nos adentramos y Ryan sento a Penny en uno de eso asientos y se sento a su lado, mire a Annabeth -Vamos a enviarle un mensaje Iris a Chirón- mire a Ryan el se quedaria a cuidar de Penny -Ahora volvemos- tome suavemente de la mano a Annabeth y salimos hasta quedar en un callejon, lance una moneda al aire y rogue por la comunicación -Hablale a Chirón mientras vigilo que nadie vea esto, dile que nesesitamos que vengan por nosotros para volver al campamento- le pedi amablemente, me retire un poco para mirar que nadie nos viera, oi como el mensaje surtia efecto y vi la imagen de Chirón -Annabeth, Percy ¿como estan?- pregunto preocupado
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Jue Jun 03, 2010 9:38 pm

Penny Pratt
Penelope Susan Pratt Wood
14 años, Reencarnación/Hija de Poseidon
~Estación de autobuses~
Feat. RYAN PIERCE

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Normal_00186
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Normal_00134
-No.... noooooo- intente soltarme, intente alejarlo a patadas, pero parecia demasiado centrado en su cometido, note que se quedaba quieto por unos segundos, segundos en los cuales oi que los otros dos corrian y oia vagamente la voz de un chico (percy), el sujeto sobre mi volvio a jalonearme con mayor fuerza, gemi de dolor y entonces de pronto se quito de encima, abri los ojos de par en par, para encontrarme con un chico no mucho mayor que yo (Ryan), a lo lejos estaba el tipo eso levantandose con dificultad de un monton de chatarra del lugar -¿Que haces?, tienes que salir de aqui- estaba encadenada que podia hacer el con eso??? -No puedes romper las cadenas, ve por ayuda... llama a la policia- el más que preocupado parecia divertido con mis palabras, el tipo gigantesco se levanto y cargo contra nosotros, solte un gemido lastimero cuando solto un golpe, no supe como pero levante el brazo encadenado y el golpe me dio de lleno ahi, fue una estupidez, demasiado dolorosa, pero me di cuenta de que mi estupidez no lo habia sdo tanto, dado que la cadena estaba rota, ahora solo estaba atada de una pierna, el gigante gruño y lanzo otro golpe con la ayuda del chico levante la pierna y la cadena tambien se rompio, pronto ese joven me levanto del piso como si no pesara nada y me puso detras de el -Oye!!!, rompio las cadenas con los puños no puedes pelear contra el- ¿que era idiota?¿suicida? -No voy a pelear contra él. me apreto por la cintura, realmente sorprendida vi como levantaba la mano y lanzaba el fuego hacia el gigante, abri mucho los ojos y la boca al ver como gritaba por el fuego -¿Estás bien? ¿Te duele? volteo preocupado, ese simple gesto cuando tomo mi rostro en sus manos derribo todas mis defenzas de desconfianza hacia el, tomo mi brazo gentilmente, aun asi hice una mueca de dolor -Solo me duele un poco... pero estoy bien- le sonrei timidamente, me sentia realmente mal, la cabeza no dejaba de dolerme y el musculo de mi brazo me dolia horrores, además de que me temblaban las piernas un poco... bueno un mucho, el volteo para ver a sus amigos -¡Eh! Vámonos de aquí Percy! pero a parte del hecho de que era capaz de controlar el fuego lo que me dejo más sorprendida fue que me abrazo, senti mis ojos humedos por el gesto tan amable que habia hecho este chico que no conocia de nada, me habia salvado, y no sabia que estaba pasando pero agradeci enormemente ese gesto tan lindo, de pronto nos encontramos corriendo, oi a la chica decir seriamente - Iros, yo le entretendré... Vamos, iros!!!! - me horrorice, no podia estar pensando en quedarse ahi sola con esos tres tipos horribles que se habian comido a un hombre, pero ese chico se adelanto -No seas tonta Annabeth- contuve el aliento cuando el se enfrentaba al lado de su amiga a ese mounstro que se acercaba en llamas a nosotros, instintivamente me acerque a ese chico que me rodeo con sus brazos, el gigante lanzo un golpe y rompio el escudo del chico, el le lanzo una estocada con la espada y se volteo tomando de la mano a su amiga -Vamos no podemos parar aqui- de la mano de el chico alto y amable corri hasta que llegamos a una estación de autobuses, me seguian temblando horrores las piernas -Vengan, hay que encontrar un sitio seguro para hablarle a Chirón- finalmente llegamos a una de esas sillas de espera del los autobuses y me sente en ellas, el chico que me abrazo se sento a mi lado -Vamos a enviarle un mensaje Iris a Chirón...Ahora volvemos- me quede mirando como se iban, solte un suspiro lastimero, sentia que en cualquier momento me iba a soltar a llorar, voltee a ver a ese joven a mi lado, trague saliva mirandolo -No se como agradecerte por esto...- senti un nudo en la garganta a punto de romperse -Ni siquiera se como te llamas... Yo me llamo Penny Pratt- dije suavemente mientras extendia mi mano y el la estrechaba entre la mia -Me da mucho gusto conocerte... de no ser por ustedes ya seria comida entre los dientes de ese hombre- hombre, gigante.... ¿que rayos era eso?, mire a los alrededores no habia nadie que estuviera poniendo atención en nosotros -Como es que puedes controlar el fuego- era como mi madre que controlaba el agua?, era como yo controlando el agua, parpadee mirandolo
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 2 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.