тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Nombresdedioseszeus

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Nombresdediosesposeidon

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Nombresdedioseshades

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Nombresdediosesatenea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Nombresdediosesares

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Nombresdediosesartemisa

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Nombresdediosesapolo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Nombresdedioseshermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Pergamino 1.0: The beginning is coming

+11
reckless
QueenB
Err_Bomba
Hendrix
Lita
Lindsay
guille18
Sweetie
Maya
Circe
αямιиιux
15 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  rozensabaku Jue Jun 03, 2010 10:23 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Ellen_icon Palas Athenea
Diosa de la sabiduria// Diosa
Feat. Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Nicole-Kidman3 Eris
Eris, Diosa de la discordia//Diosa
Feat. Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Titanic05 Dédalo Nox
Reencarnación
Feat. Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Tom Orion Artreires Abraxas
//Satiro
Feat. Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Avatar30505_10 [size=20Galatea[/size]
Ninfa-Nereida
Feat. Disponible
rozensabaku
rozensabaku

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Vie Jun 04, 2010 2:35 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Normal_meetann_%2812%29

Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea
Con Penny, Percy y Ryan y los gigantes
Haber no pensaba sacrificarme ni mucho menos si no distraerles para que ellos se fueran y luego ponerme la gorra y salir de allí a hurtadillas. Salimos de allí. Percy llamo al campamento... cuando quise ver estábamos cogidos de la mano ¿Cuanto tiempo llevábamos a si? No me había dado ni cuanta, de cuenta del tiempo llevábamos a si o quien había cogido la mano. Mire a otro lado, me había puesto roja la verdad... - Estamos bien, los 4, puedes mandarnos a Argos a buscarnos ¿Le pregunte? -le pregunte. Sonlte con disimulo la mano de Percy, sentía las mejillas que me ardían... este sesos de alga
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Vie Jun 04, 2010 2:36 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Perséfone
Reina del Inframundo
ENCONTRABLE P.2
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Alexicon07Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea
Con Penny, Percy y Ryan. ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Zac-Efron-zac-efron-10888679-100-100
Aidan Miller
Semidios// hijo de Ares
ENCONTRABLE P.2
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  reckless Vie Jun 04, 2010 2:53 pm

ryan pιerce
» Ryan Donovan Pierce
♠️ Semidios - Hijo de Apolo♠️
♠️ feat Percy Jackson, Penny Pratt & Annabeth Chase Estación de autobuses
♠️

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Normal_Eclipse0034
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Normal_Eclipse0035
Todos echamos a correr, yo casi llevaba en volandas a la pobre Penny, pero Annabeth se detuvó... Percy y yo la miramos perplejos, ¿que demonios hacía? -Iros, yo le entretendré... Vamos, iros!!!! -No seas tonta Annabeth. Vamos no podemos parar aqui. Dijo regresando a por ella y llvándose un golpe en el proceso... detestaba cuando la gente intentaba hacerse el héroe... nos enseñaban a saber cuando luchar y cuando correr, pero había personas que nunca llegaban a comprender que haciendo este tipo de cosas ponían en peligro a los demás. Corrimos alejándonos de aquel lugar, hasta llegar a una estación de autobuses. -Vengan, hay que encontrar un sitio seguro para hablarle a Chirón. Llevé a Penny hasta unos asientos sin dejar de abrazarla y miré a Percy. -Vamos a enviarle un mensaje Iris a Chirón. Ahora volvemos. Asentí levemente y me quedé con Penny. -No se como agradecerte por esto... Sonreí levemente negando con la cabeza. -Ni siquiera se como te llamas... Yo me llamo Penny Pratt. Sonreí y estreché su mano. -Ryan Pierce... -Me da mucho gusto conocerte... de no ser por ustedes ya seria comida entre los dientes de ese hombre. Como es que puedes controlar el fuego. -Es una larga historia... te la contaré otro día, cuando estés más tranquila. Dije sonriendo levemente y dejé de abrazarla para quitarme la chaqueta y colocársela sobre los hombros. -Todo irá bien... en cuanto vuelvan Percy y Anabelle te pondremos a salvo. Confía en mí. Volví a abrazarla apoyando mi mejilla contra su cabello, podía notar como aun el miedo dominaba cada espasmo de su cuerpo y no era de extrañar. -No te preocupes, no voy a dejar que nadie te haga daño.
reckless
reckless

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 35

http://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Vie Jun 04, 2010 4:23 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Normal_007
Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

ENCONTRABLE
Argos me acababa de traer al campamento. Me acerque al dragón que custodiaba el vellocino y saque de mi mochila algo de comida, más bien su favorita. Después de que se la comiese, me volví a poner la mochila a la espalda y entre en los territorios del campamento. Me dirigí a mi cabaña, bueno a la de mi padre. Quería quitarme la mochila darme una ducha y descansar un poco y luego tal vez tirar con arco o hacer algo que, me relajara todo menos acercarme a los vástagos de Ares.
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Vie Jun 04, 2010 5:21 pm

Penny Pratt
Penelope Susan Pratt Wood
14 años, Reencarnación/Hija de Poseidon
~Estación de autobuses~
Feat. RYAN PIERCE

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Normal_0076
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Normal_0074
-No seas tonta Annabeth- contuve el aliento cuando el se enfrentaba al lado de su amiga a ese mounstro que se acercaba en llamas a nosotros, instintivamente me acerque a ese chico que me rodeo con sus brazos, el gigante lanzo un golpe y rompio el escudo del chico, el le lanzo una estocada con la espada y se volteo tomando de la mano a su amiga -Vamos no podemos parar aqui- de la mano de el chico alto y amable corri hasta que llegamos a una estación de autobuses, me seguian temblando horrores las piernas -Vengan, hay que encontrar un sitio seguro para hablarle a Chirón- finalmente llegamos a una de esas sillas de espera del los autobuses y me sente en ellas, el chico que me abrazo se sento a mi lado -Vamos a enviarle un mensaje Iris a Chirón...Ahora volvemos- me quede mirando como se iban, solte un suspiro lastimero, sentia que en cualquier momento me iba a soltar a llorar, voltee a ver a ese joven a mi lado, trague saliva mirandolo -No se como agradecerte por esto...- senti un nudo en la garganta a punto de romperse -Ni siquiera se como te llamas... Yo me llamo Penny Pratt- dije suavemente mientras extendia mi mano -Ryan Pierce... y el la estrechaba entre la mia -Me da mucho gusto conocerte... de no ser por ustedes ya seria comida entre los dientes de ese hombre- hombre, gigante.... ¿que rayos era eso?, mire a los alrededores no habia nadie que estuviera poniendo atención en nosotros -Como es que puedes controlar el fuego- era como mi madre que controlaba el agua?, era como yo controlando el agua, parpadee mirandolo -Es una larga historia... te la contaré otro día, cuando estés más tranquila... Todo irá bien... en cuanto vuelvan Percy y Anabelle te pondremos a salvo. Confía en mí. me abrazo de nuevo y me quede callada sintiendo su cabeza contra mi cabello, extrañamente sentia plena confianza por el y es que eso si que era extraño, yo nunca me habia identificado con nadie, escepto el. Temble entre sus brazos, supongo que aun estaba un poco en shock -No te preocupes, no voy a dejar que nadie te haga daño. me senti tan segura ahi, no me movi hasta que los temblores dejaron mi cuerpo, poco a poco las imagenes de lo que habia pasado ese dia me llenaron, lo cierto es que aun tenia panico por que en cualquier momento llegaran esos tipos -Yo... ellos no volveran o si- susurre contra el, pero sabia que me habia oido, guardo silencio, supongo que no queria asustarme más asi que me separe de el sintiendome asustada -Me vas a explicar porque me secuestraron... Es decir se que es una larga historia y todo eso, pero ellos no dejaban de decir algo sobre su jefe y que podian comerme porque solo queria mis entrañas- susurre con la voz temblorosa -Si vuelven, se que no vas a dejar que me hagan daño... pero y si te hacen daño ati- le mire asustada, si lo acababa de conocer y aun asi me preocupaba mucho, no queria que por mi culpa le pasara algo malo
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  reckless Vie Jun 04, 2010 5:32 pm

ryan pιerce
» Ryan Donovan Pierce
♠️ Semidios - Hijo de Apolo♠️
♠️ feat Percy Jackson, Penny Pratt & Annabeth Chase Estación de autobuses
♠️

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Normal_tvspot005%5B09-43-20%5D
-Yo... ellos no volveran o si. Guardé silencio, iban a perseguirla hasta conseguir lo que querían, si no eran ellos serían otros... no quería asustarla. Se separó de mí. -Me vas a explicar porque me secuestraron... Es decir se que es una larga historia y todo eso, pero ellos no dejaban de decir algo sobre su jefe y que podian comerme porque solo queria mis entrañas. Si vuelven, se que no vas a dejar que me hagan daño... pero y si te hacen daño a ti. Sonreí levemente, esta chica era una caja de sorpresas, le habían dicho que querían arrancarle las entrañas y ella estaba preocupada por mí, acaricié su mejilla sonriendole suavemente. -Digamos que soy prescindible... Bromeé, aunque no era mentira, ella era necesaria... Pude notar la preocupación en su rostro. -Tranquila Penny, soy duro de pelar y mi cometido es ponerte a salvo, así que no pienso dejarme dañar por nadie hasta cumplir mi parte. Dije sonriendo. -Con nosotros estás a salvo, todos estamos a salvo mientras permanezcamos unidos... ya lo verás. Le guiñé un ojo dedicándole una cálida sonrisa.


Última edición por reckless el Vie Jun 04, 2010 6:16 pm, editado 1 vez
reckless
reckless

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 35

http://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  CROW Vie Jun 04, 2010 6:13 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 6eokt5
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Newstill2
Semidios/Hijo de Apolo
Con Bella

Llevaba una tempoara ya aquí en el campamento, no conocía personalmente a mucha gente pero los que conocía eran buenos chicos y chicas, todos entrenabamos mucho, yo seguía sin comprender demasiado que hacíamos exactamente pero no me quejaba, no se me daba mal, además entre todas las chicas del lugar había una que destacaba, esa era Bella, una chica que me atraía sin remedio, guapa, muy guapa. Seguía pensando en mis cosas cuando precisamente ella chocó conmigo y se disculpó, le puse una mano sobre el hombro: No...tranquila de verdad_le dije con una amplia y radiante sonrisa_no hace falta que te disculpes_le dije. Me dijo que no era su intención y que lo sentía agachó la mirada, le puse una mano en la barbilla elevando suavemente su rostro_no pasa nada...en serio, a cualquiera le puede pasar_le dije_no tienes que avergonzarte.
CROW
CROW

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  CROW Vie Jun 04, 2010 6:26 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Rclkky
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Wogfmu7br4a9sa03hh4a1d53b7e3482_tom-welling
Dios de la Guerra
Con Afrodita y Hefesto


La había buscado y al fin la había encontrado. En cuanto ví anoche a Afridita me lancé y acabamos juntos en la cama ya que Hefesto no estaba allí, a la mañana siguiente tuvo que aparecer, Afrodita se levantó en un rápido movimiento de la cama que compartíamos y con otro rápido movimiento de su mano ambos estuvimos vestidos, yo hice lo propio y me levanté a regañadientes claro, no quería, Hefesto siempre era muy oportuno interrumpiendo cuando uno estaba en pleno placer. Le miré: Vaya....como dice ella si son sus aposentos no creo que sean modos de entrar_le dije sin importarme que fuese su marido, a mí esas cosas realmente me resbalaban_le miré con un aire de superioridad y me limité a quedarme ahí y escuchar lo que decía, la miré a ella, se la veçia realmente molesta giré la cara para esconder una sonrisa y cuando la tuve controlada les volví a mirar.

*Bios acabadas^^
CROW
CROW

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  CROW Vie Jun 04, 2010 6:29 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 20quli
Dean Winchester

(En el campamento)
DISPONIBLE

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 56Evan Richardson

(En el campamento)
DISPONIBLE
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 DaniellePanabaker06Caroline Becket

(En el campamento)
Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 ICONATOR_3af44dfe7858e609e88ef79e081f9af8Warren Peace

(CREADO)
No Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 B4Bonnie Bennett

(MODIFICADA)
No Disponible (aún)
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 934651-i651.photobucket.com-albums-uu234-Icons_By_Us-Vampire-Diaries-thstefanStefan Salvatore

(CREADO)
No Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Shiri-shiri-appleby-3806450-100-100Tess Parker

(CREADA)
No Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Jacob-icon-jacob-black-7343841-100-100Jacob Black

(Con Bella)
Di
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Jatat1Tom Hanniger

(CREADO)
No Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 30669cARES

(Con Afrodita y Hefesto)

CROW
CROW

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Vie Jun 04, 2010 8:20 pm

Penny Pratt
Penelope Susan Pratt Wood
14 años, Reencarnación/Hija de Poseidon
~Estación de autobuses~
Feat. RYAN PIERCE

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Normal_0074
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Normal_0080
-No se como agradecerte por esto...- senti un nudo en la garganta a punto de romperse -Ni siquiera se como te llamas... Yo me llamo Penny Pratt- dije suavemente mientras extendia mi mano -Ryan Pierce... y el la estrechaba entre la mia -Me da mucho gusto conocerte... de no ser por ustedes ya seria comida entre los dientes de ese hombre- hombre, gigante.... ¿que rayos era eso?, mire a los alrededores no habia nadie que estuviera poniendo atención en nosotros -Como es que puedes controlar el fuego- era como mi madre que controlaba el agua?, era como yo controlando el agua, parpadee mirandolo -Es una larga historia... te la contaré otro día, cuando estés más tranquila... Todo irá bien... en cuanto vuelvan Percy y Anabelle te pondremos a salvo. Confía en mí. me abrazo de nuevo y me quede callada sintiendo su cabeza contra mi cabello, extrañamente sentia plena confianza por el y es que eso si que era extraño, yo nunca me habia identificado con nadie, escepto el. Temble entre sus brazos, supongo que aun estaba un poco en shock -No te preocupes, no voy a dejar que nadie te haga daño. me senti tan segura ahi, no me movi hasta que los temblores dejaron mi cuerpo, poco a poco las imagenes de lo que habia pasado ese dia me llenaron, lo cierto es que aun tenia panico por que en cualquier momento llegaran esos tipos -Yo... ellos no volveran o si- susurre contra el, pero sabia que me habia oido, guardo silencio, supongo que no queria asustarme más asi que me separe de el sintiendome asustada -Me vas a explicar porque me secuestraron... Es decir se que es una larga historia y todo eso, pero ellos no dejaban de decir algo sobre su jefe y que podian comerme porque solo queria mis entrañas- susurre con la voz temblorosa -Si vuelven, se que no vas a dejar que me hagan daño... pero y si te hacen daño ati- le mire asustada, si lo acababa de conocer y aun asi me preocupaba mucho, no queria que por mi culpa le pasara algo malo -Digamos que soy prescindible... contuve la respiración cuando dijo eso, no podia estar hablando en serio, parecio darse cuenta de mi angustia porque agrego -Tranquila Penny, soy duro de pelar y mi cometido es ponerte a salvo, así que no pienso dejarme dañar por nadie hasta cumplir mi parte. aspire aire de nuevo -Con nosotros estás a salvo, todos estamos a salvo mientras permanezcamos unidos... ya lo verás. poco a poco fui sonriendo en respuesta a su calida sonrisa -Tu has estado haciendo esto por mucho tiempo verdad??- el parecia tan fuerte -No deberias decir las cosas de ese modo... No es nada agradable oirte decir que eres presindible o que te dejaras dañar cuando hayas cumplido tu cometido- es que no podia estar hablando en serio, levante una mano temblorosa hacia su rostro y cuando estuvo en contacto con su mejilla la mano me dejo de temblar, acaricie su mejilla -Yo te acabo de conocer y no quiero que te pase nada... Causas demasiado en las personas, incluso si ahora te pasara algo, yo sufriria- y es que sonaba muy estupido, pero era cierto, el me habia salvado la vida, y ahora estaba dispuesto a volver a protegerme, como podia si quiera pensar en no cuidarse -Mira que si no comienzas a cuidarte... Yo comenzare a cuidar de ti- dije seriamente, si el seguia con esas ideas, de ahora en adelante lo cuidaria de eso no habia duda
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Sáb Jun 05, 2010 3:21 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Perséfone
Reina del Inframundo
ENCONTRABLE P.2
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Alexicon07Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea

Con Penny, Percy y Ryan. ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Zac-Efron-zac-efron-10888679-100-100
Aidan Jace Miller
Semidios// hijo de Ares
ENCONTRABLE P.2
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Jessica-in-Dark-Angel-jessica-alba-9179114-100-100 Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

ENCONTRABLE P.4
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Oliver-3-justin-hartley-10226226-100-100
Alec Mckay
Semidios// hijo de Afrodita
Pendiemte de que lo acepten
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  reckless Sáb Jun 05, 2010 10:30 am

ryan pιerce
» Ryan Donovan Pierce
♠️ Semidios - Hijo de Apolo♠️
♠️ feat Percy Jackson, Penny Pratt & Annabeth Chase Estación de autobuses
♠️

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Normal_tvspot005%5B09-43-20%5D
-Tu has estado haciendo esto por mucho tiempo verdad??Negué, simplemente siempre esperaba algo más que permanecer encerrado sin poder hacer nada en el campamento.-No deberias decir las cosas de ese modo... No es nada agradable oirte decir que eres presindible o que te dejaras dañar cuando hayas cumplido tu cometido. Hizo algo que me pillo desprevenido, acarició mi mejilla y es que hacía varios años que no sentía una caricia... un gesto de amor... desde que había muerto mi madre para ser exactos.-Yo te acabo de conocer y no quiero que te pase nada... Causas demasiado en las personas, incluso si ahora te pasara algo, yo sufriria. Mira que si no comienzas a cuidarte... Yo comenzare a cuidar de ti. Cogí su mano suavemente apartándola de mi rostro y agachando mi mirada. Nunca nadie había cuidado de mí, ni si quiera cuando mi madre vivía... siempre era yo el encargado de cuidar de ella, el encargado de cuidar a todo el mundo... sonaba absurdo que alguien quisiese cuidar de mi. Acaricié su mano con suavidad hasta que me di cuenta de que me había quedado pensativo y con el rostr serio acariciando su piel. -No necesito que nadie cuide de mí... es mi cometido cuidar de los demás y no al contrario. Solté su mano suavemente colocándola sobre sus piernas y alcé el rostro sonriéndole levemente. Miré hacia donde se habían ido Percy y Anabelle, me levanté... ella tiró de mi brazo, pude ver el miedo reflejado en su rostro. -Tranquila... solo voy a la máquina de comida. Dije señalando una máquina expendedora que teníamos al lado. Soltó mi mano y caminé para sacar un par de chocolatinas, volví junto a ella y me senté a su lado de nuevo ofreciéndole el chocolate. -Deberías comer algo... puede sentarte bien, el chocolate siempre calma los nervios. Dije posando mi mano en su espalda sobre la que aun reposaba mi chaqueta y frotandosela suavemente para darle ánimos.
reckless
reckless

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 35

http://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Sáb Jun 05, 2010 3:20 pm

...
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Clemence-poesy-20070315-226551Rosalie Saturs
ft:Demetrio Hudson & Bradley Lightwood/Campamento
Suspire estaba enfadada y de mal humor no se si era porque nadie me hacia caso o porque pero eso me molestaba suspire molesta hasta que escuche una voz detras de mi -Hola Demi como estas? le dije con una sonrisa no podia enfadarme con él, miré a Brad que pasaba por ahí viendo como se quitaba la camisa, había que decir que el hijo de apolo no estaba nada mal asomé la cabeza y sonreí -Se te perdió Algo Brad??? pregunté inocentemente mientras lo miraba de arriba abajo, podía ser que yo renegaba de mis poderes como semidiosa, pero en momentos como estos me alegrba ser la hija de Afrodita

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lita Dom Jun 06, 2010 3:41 am

Off: Uy! comienzo el lunes a escribir! D:
Armina! ya ves que ni siquiera en tml he escrito xDD pero ya el lunes me pongo a escribir (De una vez que le doy un zape a Hendrix para que se anime xD a escribir tambien)
Lita
Lita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : En el Olimpo 8D

http://thestrain.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lindsay Lun Jun 07, 2010 8:00 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Bella_jacob

Bella Swan
16/ Semititanide
& Jacob Black
{Campamento de Los Mestizos || Donde Sea }

Cuando me choque con el, el me dijo que no pasaba nada, fue justo cuando me estaba disculpando con el y pude ver quien era, me dijo que no hacia falta que me disculpara - Pero esque si, he chocado contigo y tal vez incluso te haya hecho daño - Dije mirandole el sonreia, me encantaba su sonrisa, y me avergonze casi al instante de estar mirandole asi, asi que agache la cabeza pero el puso su mano en mi barbilla y elevo mi rostro suevemente diciendome que no pasaba nada y que no tenia que avergonzarme- Está bien - Dije sonriendo - Que hacias? - Dije mirando a mi alrededor
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lindsay Lun Jun 07, 2010 8:21 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Normal_0056
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Normal_0055

Damon Salvatore
& Niobe Hellmont
{Campamento de Los Mestizos || Casa de Eris }

Cada vez estaba de peor humor, era algo que no podia evitar, y Niobe no me ayudaba en absoluto, era experta en hacerme sentir asi la mire, esperando que no me preguntara mas, pero eso era pedir demasiado a ella y a cualquiera parecia ser -Si no quisiera saberlo, no te preguntaría... no crees?. - La mire sin saber que decir - Supongo que sí pero otra cosa es que yo te lo fuera a decir, intenta adivinarlo, a lo mejor tienes mas suerte - Dije - La mire y suspire -Vamos! somos como hermanos... deberíamos empezar apoyarnos y cubrirnos las espaldas. - Si, si y si tienes algun problema o necesitas ayuda ten por seguro que yo lo hare pero esto... es distinto, no voy contandole mis intimidades a cualquiera - En realidad no se las contaba ni siquiera a Stefan aunque claro, Stefan y yo desde lo que habia pasado .... venga Damon deja de pensar en eso o Niobe tendra el cadaver de alguien, porque terminare estallando (xD) -Lo pondre de esta manera Damon- Empezo a asustarme lo que tuviera que decirme, asi que la dejé hablar Si no vemos por nostros, nadie más lo hara. - Aparté la mirada, sabiendo que tenia razon, yo no tenia ni siquiera ya a mi hermano, el me habia traicionado, y ahora solo tenia a de alguna manera a Niobe y poca gente mas, y aunque mi hermano estaba aqui tambien, era como si no estuviera -Las penas son más ligeras si se comparten - La mire- A veces uno siente que es mejor no compartirlas con nadie, aunque se que tienes razon-Pero si prefieres seguir atascado en ese agujero depresivo... adelante -Solo intenta no hacer caer la casa con tus animos tan negativos.- - La miré mal, sabia que intentaba picarme y lo peor era que siempre lo conseguia, me acerque a ella y la mire Esta bien, pero ¿para que quieres saber algo que ya sabes? - Dije mirandola- Es lo mismo de siempre y si esta casa se fuera a caer con mi mal humor ya estaria hecha añicos
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Lun Jun 07, 2010 3:57 pm

Niobe Hellmont
a.k.a
Nibs || Hija de Eris - Semidiosa || 19 años
Ft: Damon Salvatore || In: Campamento de Mestizos || Casa de Eris

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Normal_03
me sente a su lado y apoye mi cabeza en su hombro -Si no quisiera saberlo, no te preguntaría... no crees?.- le pregunte con cierta socarronería, obviamente no estaría interrogandole si no considerara lo suficientemente entretenido o interesante -Vamos! somos como hermanos... deberíamos empezar apoyarnos y cubrirnos las espaldas.- comente con inocencia. Alce mi rostro y le mire fijamente -Lo pondre de esta manera Damon.- le dije sonriendole suaveme y casi angelicalmente -Si no vemos por nostros, nadie más lo hara.- le recorde de cierta forma, Eris estaría ahi para darnos un empujoncito simplemente pero... a como parecían estarse calentando los animos por aquí, sería mejor ir considerando la idea de tener alguién que pudiera cubrir mi espalda -Las penas son más ligeras si se comparten.- dije dandole una palmadita en el hombro -Pero si prefieres seguir atascado en ese agujero depresivo... adelante.- dije mientras hacía como si fuera a ponerme de pie -Solo intenta no hacer caer la casa con tus animos tan negativos.- le pique, esperando que almenos cayera en mi provocación
Esta bien, pero ¿para que quieres saber algo que ya sabes? - Es lo mismo de siempre y si esta casa se fuera a caer con mi mal humor ya estaria hecha añicos
solte una carcajada cuando se levanto y me encaro, yo obviamente tuve que alzar mi rostro para mirarle de frente -No se ha hecho añicos por que mi buen humor lo compensa.- dije guiñandole un ojo -Pero como te he dicho antes, me PREOCUPAS.- dije poniendo mi mejor cara de mortificación -Que pasara el día que te manden alguna misión?? empezaras a correr en circulos antes de algún hijo o hija de athena trate de patearte el trasero?.- le pregunte cruzando mis brazos sobre mi pecho -Tenemos una reputación que mantener hermanito y no creo que a tu madre... bueno a ninguna de ellas les guste saber que su hijo no es capaz de manipular ni a una mosca!.- dije poniendo mis ojos en blanco -Vamos Damon! no es tan malo.- dije sonriendole inocentemente -Puedo enseñarte...- dije con voz persuasiva, no es que el necesitara mucho de mi ayuda pero una desempolvadita no le haría nada mal, además! necesitaba un compañero de juegos! (xD)
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Lun Jun 07, 2010 6:01 pm

Percy Jackson
Perseus Jackson
15 años, Semidios/Hijo de Poseidon
~Central de Autobuses-Callejon~
Feat. ANNABETH CHASE & RYAN PIERCE & PENNY PRATT

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Jack09
-Vamos no podemos parar aqui- senti mi cuerpo dolorido por el golpe que uno de los gigantes me habia dado contra la pared, corrimos a lo largo de las calles hasta llegar a un lugar alejado de esa bodega, llegamos hasta una central de autobuses -Vengan, hay que encontrar un sitio seguro para hablarle a Chirón- Penny parecia muy asustada pero por lo menos Ryan no la dejo de abrazar en ningun momento y ella parecia reconfortada con eso, nos adentramos y Ryan sento a Penny en uno de eso asientos y se sento a su lado, mire a Annabeth -Vamos a enviarle un mensaje Iris a Chirón- mire a Ryan el se quedaria a cuidar de Penny -Ahora volvemos- tome suavemente de la mano a Annabeth y salimos hasta quedar en un callejon, lance una moneda al aire y rogue por la comunicación -Hablale a Chirón mientras vigilo que nadie vea esto, dile que nesesitamos que vengan por nosotros para volver al campamento- le pedi amablemente, me retire un poco para mirar que nadie nos viera, oi como el mensaje surtia efecto y vi la imagen de Chirón -Annabeth, Percy ¿como estan?- pregunto preocupado - Estamos bien los 4, puedes mandarnos a Argos a buscarnos??- Annabeth le explico que nesesitabamos a Argos -Claro que si, de inmediato le dire...- mire hacia el mensaje iris y vi que Chirón volteaba a un lado, al parecer Argos estaba ahi -¿Donde estan?- mire alrededor -Estamos en la estacion de autobuses- dado que por el rumbo no habia otras, Argos no podria perderse -Llegara ahi en unos minutos, salgan de la estación en unos 10 minuros, el ya estara ahi- preferi no preguntar como llegaria tan rapido, luego del viaje en el taxi con los destinos ya todo era posible -Gracias Chirón, estaremos ahi pronto- el sonrio y la conexion se rompio, mire a Annabeth -Vamos con los chicos, en 10 minutos tenemos que estar afuera- comenzamos a caminar hacia donde los habiamos dejado, ellos estaban comiendo algo, asi que me acerque a la maquina de dulces y saque uno para Annabeth y otro para mi, nos acercamos a ellos, mire a la chica y luego a Ryan -Vendran por nosotros en 10 minutos, hay que ir a la parte de atras para encontrarnos con Argos- Ryan y Penny se pusieron en pie, mientras caminabamos mire a Penny -¿Que tal estas?- sonaba muy fuera de lugar???, yo solo queria saber si ella estaba bien
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Lun Jun 07, 2010 6:03 pm

Penny Pratt
Penelope Susan Pratt Wood
14 años, Reencarnación/Hija de Poseidon
~Estación de autobuses~
Feat. RYAN PIERCE & ANNABETH CHASE & PERCY JACKSON

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Normal_00186
-No necesito que nadie cuide de mí... es mi cometido cuidar de los demás y no al contrario. mire hacia donde estaba mi mano, me habia tomado atribuciones que no me correspondian, trague saliva, solto mi mano sobre mis piernas y me sonrio, pero eso no me hizo saber si realmente estaba bien, al parecer lo que habia dicho yo le habia hecho pensar en muchas cosas, de la nada volteo la mirada y se levanto aterrada tome su brazo sin pensar mucho y el me tranquilizo -Tranquila... solo voy a la máquina de comida. me senti como una estupida cuando me señalo la maquina, solo se iba a ir por un momento porque me aterraba tanto que me dejara??, solte su mano y el no tardo, regreso con comida -Deberías comer algo... puede sentarte bien, el chocolate siempre calma los nervios. me ofrecio un chocolate -Gracias Ryan- lo tome y lo abri, senti su mano en mi espalda reconfortandome, el si que se tomaba en serio eso de cuidar desconocidos, solo en ese momento me di cuenta de que no habia comido nadaen un dia completo, le di un mordisco al chocolate y me supo a gloria, cerre los ojos y mastique lentamente -Nunca un chocolate me habia sabido tan bien- agregue sonriendo un poco, en ese momento aparecio de nuevo Percy Annabeth -Vendran por nosotros en 10 minutos, hay que ir a la parte de atras para encontrarnos con Argos- Ryan se levanto y lo imite, caminamos saliendo de la estación de autobuses -¿Que tal estas?- lo mire, no estaba sorprendida por la pregunta -Tengo algo entumido el brazo, pero creo que estoy bien- aun dudaba que no me fuera a desmayar cuando dejara de estar en shock, llegamos a las afueras de la estación y nos paramos bajo una farola de la calle que iluminaba la calle, me quede en medio de Ryan y Percy, la luz de la farola comenzo a parpadear, mire la luz, se veia tan extraña parpadeando como si la estuvieran prendiendo y apagando continuamente, senti ese escalofrio que habia cubierto mi espalda y comence a mirar a los lados -Oigan se que es raro decirlo, pero... Algo se acerca- me miraron automaticamente, es que de verdad no me creian???, Annabeth estaba un poco más alejada de nosotros, justo voltee al tiempo que detras de una esquina salia una chica pelirroja con un hermoso vestido verde, me sonrio de inmediato, como si los demás no estuvieran ahi -Hola cariño... vengo por ti- se volteo hacia Annabeth que estaba más cerca y le solto un golpe directo en el rostro, solte un grito, misteriosamente Percy y Ryan parecian como hipnotizados, era como si no notaran que Annabeth estaba en el piso, di un paso al frente y ellos ni me detuvieron -Alejate de ella- le dije con la voz temblorosa, parecia tan hermosa pero tan amenzante al mismo tiempo y fue peor cuando otra más aparecio detras de mi y me empujo al suelo al lado de Annabeth -Ann- jadee al lado de Annabeth, la mujer (EMPUSA) que me habia empujado se acerco seductoramente a Percy y Ryan diciendo algo en griego, de eso estaba segura solo que no alcanzaba a oir exactamente que decia, al parecer solo susurraba y poco a poco ellos parecian más ensimismados en ella, mire al piso su pierna estaba hecha de bronce. La otra chica la pelirroja se agasapo y saco unos horribles colmillos, sus uñas crecieron terriblemente y su rostro se desfiguro, alcanzo a Annabeth de un pie y la alzo del piso, todo fue tan rapido que Annabeth no se pudo defender, le mordio en el cuello y mucha sangre comenzo a fluir, Annabeth se agarro el cuello y se comenzo a poner palida
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empusaphoto5
ella se volteo hacia mi con el rostro lleno de sangre de Annabeth -Destesto la sangre de mujer- senti que el alma se me iba del cuerpo con cada paso que daba esa mujer... mounstro. Desvie la mirada solo un poco para ver como la otra mounstro lanzaba un golpe tremendo a Ryan que cayo al piso, algo extraño paso en ese momento, senti un extraño tiron en las entrañas... esa tiron que tenia cuando se me iba de las manos eso de controlar el agua, oi una explosión de las tuberias debajo de nosotros y por una de las coladeras cercanas salio un chorro inmenso de agua directo hacia la mounstro que estaba cerca de Ryan, la fue a estrellar contra un muro y quedo aturdida contra el, intente concentrarme en el liquido, pero solo siguio saliendo atacando a la misma mounstro, gran problema porque la pelirroja ya estaba sobre mi, me tomo de los hombros y me puso en pie, pero en lugar de morderme comenzo a jalonearme para sacarme de ahi
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Lun Jun 07, 2010 6:09 pm


Penny Pratt
Penelope Susan Pratt Wood
14 años, Reencarnación/Hija
de Poseidon
~Estación de
Autobuses~

Feat. RYAN & PERCY
& ANNABETH

Espero/Pag. 5
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Alexis_look_in_her_eyesPoseidon
Poseidon Dios de los Mares
Uno de los tres principales dioses del Olimpo
~Olimpo~
Feat. Artemisa & Zeus & Hermes

Espero/Pag. 3
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Kevin_McKidd_as_Poseidon
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 6Afrodita
Afrodita diosa del Amor
Hermana de los dioses principales
~Habitaciones de Afrodita~
Feat. ARES & HEFESTO

Espero a HEFESTO/Pagina 1
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Lun Jun 07, 2010 6:28 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Jonston
Catoblepas
Mounstro de la mitologia griega
Feat: Thalia Gilbert & Sam Winchester

Una joven (THALIA) caminaba por las calles buscando un medio de transporte, pero al dar la vuelta la calle se encontro con un enorme toro con cabeza de cerdo, el enorme animal bufo y todo lo que se encontro a su paso se convirtio en piedra, incluido un gato que pasaba por ahi. La joven muchaca corrio alejandose de esa cosa por la enorme calle que parece desabitada hasta que choco con un joven (SAM) ambos se miraron solo por unos segundos para encontrarse de nuevo con ese mounstro que loes embiste causando que la calle tiemble
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Miér Jun 09, 2010 9:28 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 PeruteenslabiografademiSilena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Michaelweatherley003Helios
Titan
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 JessemccartneyjessemccaTonny Dinozzo
Hijo de Atenea//Semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Milomiloventimiglia6989Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 FotoperfilHermione Granger
Hija de Apolo/Semidiosa y semielfa
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Paulwalker016Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone
Inframundo

Espero 5
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Justinbiebericons1No bio
Ft. No Disponible
Donde sea

¿¿¿???Nemesis
Diosa de la justicia retribuida, fortuna y la venganza
Ft. No Disponible
Donde sea

No Bio
Rol...> Los dejo encontrables por si alguien se los quiere encontrar es libre, excepto los que no tienen bio, ya que aun no estan disponibles, cuando pueda los situo bien si nadie se los encuentra. Lo siento.


Última edición por Kero el Miér Jun 09, 2010 9:55 am, editado 1 vez

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Miér Jun 09, 2010 9:55 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Poulwalker1qa9

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone// Mis Dominios(inframundo)

Vaya dia que tenia hoy habia tenido que solucionar algunos problemitas con unas almas que no estaban en su lugar y estaban incordiando a las demas, esto de tener que dominar a gente durante toda la eternidad algunos dias se convierte en algo extresante. Comence a caminar para ver si veia a mi querida esposa, para que me contara esas noticias nuevas que habia, aun no me habia enterado de nada con el lio de las almas cuando la vi me pare en seco, la verdad es que era muy hermosa, y bastante cabezota cuando queria, espere atento para ver sus intenciones...-Donde te crees que vas?....- dije mirandole serio, si vale ella podia salir y entrar del inframundo cuando quisiera pero tenia que avisarmelo antes, para que no estuviera como un idiota buscandola por este lugar...-Se puede saber que es lo que ocurre para que estes tan hiperactiva?...- dije cruzandome de brazos esperando su respuesta.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 09, 2010 10:32 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Kristin-kreuk-6
Perséfone
Reina del Inframundo
Con su maridito
Acababa de salir a la superficie a un prado hermoso. Estaba sola, aunque no por momento estuve sola. Hasta que mi querido esposo llego Donde te crees que vas?....- dijo serio. Odiaba que se pusiera a sí que me tuviera tan controlada. ..-Se puede saber qué es lo que ocurre para que estés tan hiperactiva?...- dijo cruzándose de brazos. Este marido mío a veces se ponía insoportable - Vamos a ver... no es que este hiperactiva... estoy preocupada... Cronos es lo que me preocupa -le dije. Mi abuelo estaba llendo a por los héroes los siguientes éramos nosotros - ¿Como que a donde voy? Voy a donde me da la gana querida-le dije yo también cruzándome de brazos
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 3 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.