тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pergamino 1.0: The beginning is coming Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Pergamino 1.0: The beginning is coming Nombresdedioseszeus

Pergamino 1.0: The beginning is coming Nombresdediosesposeidon

Pergamino 1.0: The beginning is coming Nombresdedioseshades

Pergamino 1.0: The beginning is coming Nombresdediosesatenea

Pergamino 1.0: The beginning is coming Nombresdediosesares

Pergamino 1.0: The beginning is coming Nombresdediosesartemisa

Pergamino 1.0: The beginning is coming Nombresdediosesapolo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Nombresdedioseshermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Pergamino 1.0: The beginning is coming Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Pergamino 1.0: The beginning is coming Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Pergamino 1.0: The beginning is coming Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Pergamino 1.0: The beginning is coming Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Pergamino 1.0: The beginning is coming Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Pergamino 1.0: The beginning is coming Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Pergamino 1.0: The beginning is coming Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Pergamino 1.0: The beginning is coming Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Pergamino 1.0: The beginning is coming Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Pergamino 1.0: The beginning is coming

+11
reckless
QueenB
Err_Bomba
Hendrix
Lita
Lindsay
guille18
Sweetie
Maya
Circe
αямιиιux
15 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Mar Jun 01, 2010 10:08 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming Pergamino10-1
*Mmmm lo olvide en la imagen asi queeeee.....
Hora: 6pm
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Mar Jun 01, 2010 10:14 am

Penny Pratt
Penelope Susan Pratt Wood
14 años, Reencarnación/Hija de Poseidon
~Secuestrada-Bodega abandonada~
Feat. DISPONIBLE SOLO PARA PERCY JACKSON, ANNABETH CHASE Y RYAN PIERCE

Pergamino 1.0: The beginning is coming Normal_00112
Pergamino 1.0: The beginning is coming Normal_00195
Pergamino 1.0: The beginning is coming Normal_00200
Como describir mi vida... mmm, pues era bastante buena para lo extraña que era... Es decir tenia a mi mamá y a mi papá y vivia cerca del agua, todo lo que nesesitaba... ¿porque cerca del agua?, pues no lo se herencia familiar, pero el punto es que nesesitaba el agua y más la del mar, era una necesidad. Mi madre era algo rara tambien, siempre me decia cuando salia de la casa que si veia a alguien detras de mi que fuera sospechoso que corriera, con todas mis fuerzas, la verdad es que siempre me habia parecido una exageración, hasta que un dia alguien me intento hacer algo muy feo, por lo menos eso dijo, no es comun estar en la playa observando el mar y de la nada que te aparezca un tipo que te zarandea y te dice "te sacare las entrañas", eso no es comun, desde ese momento aprendi que mi madre no exageraba y que era mejor correr cuando alguien se acercaba demasiado. Todos los dias salia a la escuela, en donde tenia problemas, el ser hiperactiva y tener deficit de atención es horrible si consideras que me hubiera gustado ser una estudiante estrella, pero más que estrella parecia un torbellino, por más que intentaba nunca lograba concentrarme lo suficiente para que los maestros no se exaltaran y terminaran sacandome del salon, luego regresaba a casa y salia corriendo hacia el mar, en donde me la pasaba casi todo el dia hasta que mi madre me obligaba a volver y hacer mis deberes... mmm cosa dificil realmente, sentarme a hacer tarea, tampoco duraba mucho asi. Ya habia cumplido 14 años hace unos dias y estaba más que feliz de que ya fuera viernes siiiii, al fin habia terminado un año escolar. Cuando sali temprano de mi casa mi madre me miro de una forma curiosa, muy curiosa -No te preocupes correre si alguien se acerca- sonrio enigmaticamente y se alejo, me encogi de hombros y sali de la casa. Un dia largo debo reconocer, los maestros no se cansaron de decirme que si seguia de esa forma me expulsarian y que les caia bien que no querian hacerlo, prometi comportarme y concentrarme pero sabia que era algo imposible de lograr. Sali de la escuela esperando ver a mis padres, pero ellos no estaban ahi, suspire, supongo que tendria que irme sola a casa, tome bien mi mochila y la coloque al hombro, camine con lentitud por la calle, mi casa quedaba como a 20 minutos en auto, caminando quedaba como a 40 minutos, un largo camino y ya no traia dinero para el transporte, bueno poco dinero solo para una llamada por ejemplo -Mejor les llamo, no quiero caminar ahora- camine hasta una caseta telefonica y marque el numero de casa, solo dos veces y contesto mi padre -Bueno??- enarque una ceja esperaba que todo estuviera bien -Amm, pues no vas a venir por mi??- el no tardo en contestarme -¿Que?, pero tu mamá fue por ti cariño, esperala seguro no tarda- senti un escalofrio en ese momento, voltee lentamente y me di cuenta que atravesando la calle veia un hombre acercandose hacia mi, me estaba mirando, podia sentir su mirada aunque la verdad es que no veia sus ojos, mire a los lados estaba sola en toda la calle... ¿a donde habia ido todo el mundo? -No voy a poder esperar, te veo en casa papá- exprese y colgue el telefono, sin pensar un solo segundo me puse bien la mochila y comence a correr a todo lo que me dieron las piernas, me di cuenta de que ya habia dejado atras la calle y a ese tipo que ya no lo veia por ningun lado, respire hondo y deje de correr, solo para mirar al frente y ver a otro tipo muy parecido al anterior pero parecia un poco más alto, jadee y comence a correr en otra dirección, pero justo paso lo mismo habia otro tipo un poco más bajo que los dos anteriores, me senti morir pero volvi a correr solo para notar que habia tenido la excelente idea de estar en un callejon, pronto aparecieron esos 3 tipos con enormes gabardinas -No te preocupes querida... Aun no te sacaremos las entrañas- solte un grito ahogado cuando ellos se quitaron las gabardinas y su enorme estatura comenzo a aumentar más, senti mis piernas temblar, eran tan altos y tan musculosos, cada uno de ellos se acerco y comence a gritar por ayuda -Noooo, ayuda!!!!!- uno de ellos solto su mano en mi dirección y un fuerte dolor en mi mandibula fue seguido de la inconciencia.....
El dolor me desperto, mi espalda dolia y la incomodidad en la que me encontraba era terrible, abri los ojos estaba tirada en el suelo, en un especie de hueco de piedra, pero cuando mire al rededor me tape la boca para no gritar, frente a mi habia un hombre muerto, senti las lagrimas correr por mis mejillas, de pronto oi unos ruidos -Agradece que capturamos a este, nos dara de comer, asi no te comeremos a ti- mire horrorizada al enorme hombre que habia dicho eso, el mismo que me habia golpeado, tomo de una pierna al hombre y se dirigio hacia una fogata en donde estaban los otros dos gigantes, hecho sin nada de esfuerzo el hombre a las llamas y comenzo a oler horrible la habitación, gemi y sali de ese hueco, me levante dispuesta a correr hasta que me cai de bruses, no me habia dado cuenta de que uno de mis pies tenia una cadena atada y mi mano tambien -Oh por dios- solte al aire, pero oi la voz de otro de ellos -No creo que le moleste al jefe que solo tomemos un brazo o una pierna de la chica... es muy apetitosa- voltee a verlo justo al momento que el desmembraba una pierna del hombre en las llamas y se lo comenzaba a comer, voltee el rostro y me dieron ganas de vomitar -Dios, dios, dios, dios, dios- temble completa al saber que no existia nadie que pudiera salvarme

*NOTA PARA MAYA, Y ALMU: Pues pasando a molestarlas jejejejejeje, antes de que contesten con Annabeth y Ryan yo mandare con Percy ya que calenbsito anda ocupado, pero ahora tengo que estudiar y hacer un trabajo asi que cuando vuelva de la escuela contesto, asi que esperenme. Besos
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Mar Jun 01, 2010 11:18 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming Soph-3-sophia-bush-6966261-100-100Clarisse Devrak
a.k.a Clary || Hija de Ares - Semidiosa || 16 años
Ft: Disponible || In: Carretera || Camino al campamento de Mestizos
Pergamino 1.0: The beginning is coming Matt-Bomer-matt-bomer-10741619-100-100Hermes
a.k.a
Hermes|| Dios Mensajero || .
Ft: Disponible || In: Olimpo || Aposentos
Pergamino 1.0: The beginning is coming Michelle-michelle-trachtenberg-1218050_100_100Niobe Hellmont
a.k.a Nibs || Hija de Eris - Semidiosa || 19 años

Ft: Disponible || In: Campamento de Mestizos || Casa de Eris
Pergamino 1.0: The beginning is coming Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977893-100-100Bradley Lightwood
a.k.a
Brad || Hijo de Apolo - Semidios || 19 años
Ft: Disponible || In: Campamento de Mestizos || .

*Situo primero con mi tablita :B
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Mar Jun 01, 2010 11:22 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Perséfone
Reina del Inframundo
ENCONTRABLE
Pergamino 1.0: The beginning is coming Alexicon07Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea

Con Penny, Percy y Ryan. ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming Zac-Efron-zac-efron-10888679-100-100
Aidan Miller
Semidios// hijo de Ares
ENCONTRABLE
En cuanto pueda los situo, pero vamos teneis total libertad para encontratos con quien querais
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Mar Jun 01, 2010 1:14 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming Alexa-davalos-nel-ruolo-di-andromeda-nel-film-clash-of-the-titans-149184_cropped Artemisa
Diosa de la caza
ft: Encontrable
Pergamino 1.0: The beginning is coming 20240_100_100Roy Mester
Satiro
ft:Encontrable
Pergamino 1.0: The beginning is coming Clemence-poesy-432-100x100Rosalie Saturs
Semidiosa
ft: Encontrable


Última edición por Sweetie el Miér Jun 16, 2010 11:28 pm, editado 1 vez

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  guille18 Mar Jun 01, 2010 3:34 pm

Demetrio Hudson
17 años ||| Semidios
ft:Rosalie Staur

Pergamino 1.0: The beginning is coming 97472
Despues de 5 años de enterarme de que yo era semidios venia a campo mestizo y me gustaba ese campamento mi vida ah cambiado mucho de lo sucedido me dirigia a campamento mestizo y de ahi me encontre con rosalie me acerque a saludarlahola rosalie la salude


Última edición por guille18 el Jue Jun 03, 2010 3:36 pm, editado 1 vez

guille18

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Mar Jun 01, 2010 4:29 pm

...</FONT>
Pergamino 1.0: The beginning is coming Clemence-poesy-20070315-226551Rosalie Saturs
ft:Demetrio Hudson/Campamento
Suspire estaba enfadada y de mal humor no se si era porque nadie me hacia caso o porque pero eso me molestaba suspire molesta hasta que escuche una voz detras de mi -Hola Demi como estas? le dije con una sonrisa no podia enfadarme con él

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lindsay Mar Jun 01, 2010 7:01 pm

Situo primero y luego mañana despues de subir las bios que me faltan ya doy

Pergamino 1.0: The beginning is coming 19Pergamino 1.0: The beginning is coming 3163296803_aa26d12627Pergamino 1.0: The beginning is coming Damon-damon-salvatore-8856371-100-100
Sam Winchester
& Disponible
Sms: xxx
{Donde Sea}

Bella Swan
& Disponible
Sms: xxx
{Donde Sea}

Damon Salvatore
& Disponible
Sms: xxx
{Donde Sea}

Pergamino 1.0: The beginning is coming Haley-haley-james-scott-12420596-100-100

Haley James
& Disponible
Sms: xxx
{Donde Sea}



Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Mar Jun 01, 2010 7:22 pm

Percy Jackson
Perseus Jackson
15 años, Semidios/Hijo de Poseidon
~Bodega abandonada~
Feat. ANNABETH CHASE Y RYAN PIERCE, tambien PENNY PRATT & GIGANTES

Pergamino 1.0: The beginning is coming Jack09
Mi padre me habia visitado durante mi periodo en la escuela privada, habia sido una visita muy extraña la verdad, yo estaba en los baños y cuando termine sali a lavarme las manos y la cara cuando levante la mirada en el espejo vi que estaba detras de mi, me asusto un poco.... por no decir que por poco suelto un golpe por autodefenza... cualpen a mis reflejos de semidios. El me explico que nesesitaba que le hiciera un favor, que requeria que yo fuera en una misión para rescatar a alguien, la situación era muy peligrosa parecia que esa chica estaba en más peligro del que yo estaba y eso ya era decir mucho. El ya habia hablado con Quirón y el habia encomendado que yo eligiera a dos compañeros con los cuales partir a ayudar a la chica. Pense en Annabeth hija de Atenea y en Ryan hijo de Apolo, ellos serian buenos candidatos para esta misión. Mi padre habia desaparecido como brisa marina dejandome solo en el baño y con eso me basto para que creyeran que habia enloquecido, como sea por lo menos no me expulsaron. Llame a Ryan y a Annabeth y ellos aceptaron ayudarme en la misión, nos quedamos de ver a las afueras de la escuela de la chica llamada Penny, en cuanto ellos dos llegaron comenzamos a buscarla, como yo tenia una fotografia con eso podriamos encontrarla, pero cuando la mostre a las personas de la escuela la foto, nos decian que ella ya se habia ido, o que no sabian donde estaba. Finalmente cuando crei que tendriamos que ir a su casa uno de los maestros nos dijo que la chica problema (ahh como se veia que ella si era una semidiosa, los problemas la seguian como a los tres) se habia ido con tres amigos que parecian muy rudos. Cuando le pregunte a que se referia dijo que eran tres sujetos muy altos que se la llevaron de ahi cargando porque al parecer a la chica le agradaba meterse en problemas. Genial los mortales y su incapacidad para ver las cosas como realmente eran. La noche nos cayo sin que pudieramos encontrarla, acampamos en la playa cercana y al amanecer volvimos a la busqueda. No sabia porque, pero tenia la imperiosa nesesidad de encontrarla, talvez fuera la curiosidad de saber porque mi padre se habia tomado la molestia de mandarme a mi para protegerla, pero lo cierto es que esas ganas de encontrarla dieron frutos cuando unas personas del sitio nos indicaron hacia donde se habian ido esos tres sujetos muy altos con la chica. Dimos con una bodega abandonada, voltee a ver a mis amigos -Chicos hay que preparnos, no sabemos que son esos tipos que secuestraron a Penny pero hay que estar listos- saque mi boligrafo y le quite la tapa inmediatamente se transformo en contracorriente y tambien saque el pequeño escudo que me habia hecho Tyson mi medio hermano ciclope, presione el botton y se transformo en un magnifico escudo
*Imaginemos que en la foto esta ryan xD
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Mar Jun 01, 2010 8:00 pm

Poseidon
Poseidon Dios de los Mares
Uno de los tres principales dioses del Olimpo
~Olimpo~
Feat. DISPONIBLE & Zeus

Pergamino 1.0: The beginning is coming Poseidon-Zeus2
Las cosas no podian mejorar, desde que Cronos mi padre habia intentado utilizar a Percy para sus propositos, no se habia detenido, y por más que intentaba convencer al necio de mi hermano, este no comprendia, estaba cegado por la negación. Simplemente desidia que lo mejor era ignorarme o soltarme una salta de blasfemias para que guardara silencio, el creia que todo era simple, que todo estaba bajo su control y lo cierto era que no estaba pasando como el esperaba, yo mismo lo sabia, en el mar los viejos de ahi estaban queriendo quitarme mi reino y eso me ponia de muy mal humor, por otro lado estaba preocupado por Percy y tambien por Penny, mi pequeña Penny que sorprendente habia sido muy bien protegida por su madre por más tiempo del que cualquiera, regularmente los mestizos llegaban al campamento a los 12 años, Penny ya tenia 14 años. Habia recibido rumores que indicaban que Cronos andaba detras de mi pequeña y tambien detras de Percy, estaba desesperado por controlar a mi padre y evitar que les dificultara la vida a mis jovenes hijos. Dado que como dios no podia proteger a mi niña tendria que pedirle a Percy su ayuda, hable con Chirón y el le dio permiso a Percy para acudir en su rescate, entre los que el eligio (Annabeth y Ryan) estaba ese chico Ryan que posteriormente le pondria bajo cuidado a mi hija. Sabia que Penny habia sido secuestrada por una triada de gigantes, pero tambien tenia claro que Percy, Annabeth y Ryan podrian con esto y la sacarian con vida al final.
De nuevo fui a hablar con mi hermano para hacerlo entrar en razón, lo encontre en la sala de guerra en donde nos reuniamos a discutir asuntos importantes, mire a Zeus que caminaba de un lado a otro maldiciendome de nuevo, me pare a su lado y lo encare -Quieres dejar de actuar como un mortal y comportante como un dios??- el enarco una ceja, parecia que estaba más molesto que antes -No puedes seguir asi Zeus, sabes perfectamente que negar que nuestro padre se esta recuperando es necio, inesesario y estupido- el volteo a mirarme con furia -Cuida tus palabras hermano, no tienes derecho a hablarme de ese modo- suspire lentamente -No, no lo tengo, pero te pedi permiso para una audiencia, asi que damela- el guardo silencio y se fue a sentar a su trono -Habla de una vez entonces- con un gesto de la mano me dejo seguir adelante -Percy ya te dejo claro que Cronos se esta recobrando, esta formando aliados, los titanes se remueven en sus respectivas celdas, y nuestros enemigos se regodean con el hecho de que no hagas nada, ni siquiera por averiguar que sucede- el me miro con furia en sus ojos -¿Tengo que movilizar a los dioses solo por que tu mocoso lo dice?- genial ahi ibamos con lo de Percy y eso que aun no sabia de Penny -Yo no obedesco ordenes de nadie Poseidon y lo sabes... mucho menos de un semidios que sabes esta destinado a jodernos- gruñi por lo bajo -Te recuerdo que Percy no es el unico aqui con la capacidad de lograr eso, tambien estan los hijos de Hades... Y Thalia que tambien puede jodernos- dije citandolo, inmediatamente se puso en pie ante la mención de su retoño -No te atrevas a mencionar a mi hija, ella si es digna de reverencias- rodee los ojos, claro orgullo del rey de los dioses -Claro solo por renacer ya se salio de los parametros de la profecia- se acerco a encararme de nuevo, podia sentir su poder y su furia contra mi, presione mis manos dispuesto a pelear si el comenzaba esto, en el cielo rezonaron los truenos y los mares se agitaron por nuestra furia mutua
*QUE ALGUIEN LOS DETENGA XD, ALGUN DIOS INTERESADO EN INTERVENIR Y CALMAR A LAS BESTIAS????
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Mar Jun 01, 2010 8:17 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming Alexa_davalos_photo_3 Artemisa
Diosa de la caza
ft: Zeus y Poseidon
Habia estado en el boque con mis amazonas...tratando de buscar informacion sobre lo que estaba pasando, como si no lo supiera...senti como los mares y los truenos comenzaban a hacerse presente corri hasta el salon donde nos reuniamos todos y los vi me acerque hasta ellos donde estaba Atenea?? suspire -No creen que en vez de pelear entre nosotros deberian estar pensando que haremos en caso de que esto empeore?- dije mirandolos a ambos...sabia que luego podria llevarme algun castigo pero no me importaba...solo queria que todo estuviera en orden, por suerte yo no tenia hijos, pero tenia sobrinos y una Ahijada...asi que mas o menos sabia lo que era -Por favor que sentido tiene que anden peleando entre ustedes cuando hay asusntos mas importantes que atender-ok en que momento me volvi tan diplomatica?....Dios me causaba risa todo esto...yo? tratando de evitar que Zeus y Poseidon se peleen habrese visto antes
...

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Mar Jun 01, 2010 8:26 pm

Afrodita
Afrodita diosa del Amor
Hermana de los dioses principales
~Habitaciones de Afrodita~
Feat. ARES & HEFESTO

Pergamino 1.0: The beginning is coming Serinda3
Debo reconocer que ver pelear a tus hermanos no estan divertido como suena, primero que nada porque yo no era la diosa d la guerra como para disfrutar de las peleas continuas que estaban teniendo recientemente Poseidon y Zeus y todo por sus promesas rotas y sus hijos mestizos que podrian destruirnos. Las cosas con respecto a mi padre estaban cada vez peor, pero la cosa es que Zeus no querie entrar en razón, le habia dejado el trabajo a Poseidon de convencerlo. Yo tenia mis propios problemas llamados Ares y Hefesto, si casada desgraciadamente con Hefesto, no habia marcha atras en ese respecto y tampoco existia el divorcio como con los humanos. El dia de hoy Ares habia llegado a mis brazos y con solo verme se me habia hechado encima. Habiamos terminado en la cama enrollados completamente. Cuando de pronto senti la presencia de Hefesto en mi templo, me levante de la cama en donde estaba con Ares y con un movimiento de mi mano los dos estuvimos vestidos en un segundo, Hefesto abrio las puertas de par en par y enarque una ceja, eso si que me molestaba que se sintiera como si este fuera su templo -Puedo saber porque rayos abres de ese modo??, este no es tu templo sabes- exprese molesta mirandolo
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lita Mar Jun 01, 2010 9:27 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming Rcnjbp
Bianca Di Angelo
{Semi-Diosa || Hija de Hades || 13 años}
[Con] xxx [En] xxx

Pergamino 1.0: The beginning is coming 5kewso
Scathatch "Scatty" Kramer
{Diosa || Diosa Guerrera || 15 años (Desconocidos)}
[Con] xxx [En] xxx

Pergamino 1.0: The beginning is coming 15zgrwm
Dioniso
{Dios || Dios del Vino || Edad Desconocida}
[Con] xxx [En] xxx

Pergamino 1.0: The beginning is coming 10py806
Christian "Chris" Page
{Semi-Dios || Hijo de Nemesis || 19 años}
[Con] xxx [En] xxx


¡Todos encontrables!
Lita
Lita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : En el Olimpo 8D

http://thestrain.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Hendrix Mar Jun 01, 2010 9:41 pm


Pergamino 1.0: The beginning is coming 2prae51
Cassandra "Cassie" Page /Semi Diosa /
[ Con XXX ;; En XXX ]






Pergamino 1.0: The beginning is coming 2d6t7yh
Atlas / Titan /
[ Con XXX ;; En XXX ]
Hendrix
Hendrix

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Miér Jun 02, 2010 1:08 am

Clarisse Devrak
a.k.a Clary || Hija de Ares - Semidiosa || 16 años
Ft: Disponible || In: Carretera || Camino al campamento de Mestizos

Pergamino 1.0: The beginning is coming Normal_006
No sabía que era peor... No me sentía como realmente agradecida o complacida con los últimos eventos sucedidos a mi alrededor en el campamento de mestizos.
Primero una misión totalmente jodida, después practicamente casi fui jodida por una de esas bestias engendradas por alguno de los tantos desesperados señores todos poderosos que no tenían nada más importante que andar revolcandose con quien fuera y dejando hijos por ahí; por último había sido todo un espectaculo ver a la intocable Clarisse, siendo sacada del laberinto por uno de sus hermanastros en brazos en pleno estado de shock... Eso para mí era bastante humillante y mucho más ahora que tenía que regresar. No era como que pudiera volver a casa con mamá y Valentine como si nada, no después de haber vivido todo esto. No ahora que tenía que volver a levantar de nuevo mi reputación y más que nada tenía una pequeña platica pendiente con el adorable Ares... si como si fuera a molestarse en tomarse 5 minutos de su tiempo para tener una conversación telepatica. Pero en el fondo, tenía miedo... podía sentir esos escalofrios de tan solo recordar aquel día...
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 02, 2010 1:13 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming M2_107
Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea
Con Penny, Percy y Ryan y los gigantes
Habia habido varios secuestro, de herores. la verdad es que la situacion era de lo mas preocupante y tensa. Poseidon mando a percy una mision, y Ryan y yo fuimos con el. Interrogamos a gente enseñandoles la foto que Percy. Se la habian llebado tres hombres alto. Me apuesto a que eran gigantes. Desde hacia años el unico ciclope que me caia bien era el hermano de Percy. Estabamos en una bodega... Percy saco su contracorriente y su escudo. Saque mi arma y mi inseparable gorra de los Yankiee -Chicos hay que preparnos, no sabemos que son esos tipos que secuestraron a Penny pero hay que estar listos- dijo percy - La descripcion que nos an dado se parece a la de unos gigantes, a la vista de un humano, por el tamaño -le dije. Me pondria la gorra y revisaria la bodega y luego les informaria.
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 02, 2010 1:19 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Perséfone
Reina del Inframundo
ENCONTRABLE
Pergamino 1.0: The beginning is coming Alexicon07Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea

Con Penny, Percy y Ryan. ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming Zac-Efron-zac-efron-10888679-100-100
Aidan Miller
Semidios// hijo de Ares
ENCONTRABLE
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Miér Jun 02, 2010 1:27 am

Niobe Hellmont
a.k.a
Nibs || Hija de Eris - Semidiosa || 19 años
Ft: Damon Salvatore || In: Campamento de Mestizos || Casa de Eris

Pergamino 1.0: The beginning is coming Normal_03
No recordaba cuando había sido la ultima vez que me había divertido tanto... Tenía que admitir que eso de hacer travesuras a espaldas de mi madre, bueno... no es que ella fuera idiota, estaba más que segura que ella sabía en el preciso instante que mi cabecita planeaba algún destrozo y más cuando lo llevaba acabo. Sorprendentemente ella parecía aprobarlo o eso me gustaba creer. Vamos! esta vez solamente me había puesto a jugar con la cabeza de unos cuantos políticos! Podía tomarse como una práctica en la vida real no? Después de todo... no era eso para lo que habíamos sido engendrados?
Entre despreocupada a la casa que había sido asignada para Damon y para mí dentro del campamento de mestizos. Si querían que fuera honesta, realmente no me interesaba o esforzaba mucho por crear lazos con él... el podía llegar a ser igual de peligroso que yo, si se lo proponía.... para que hacerme de un alacran que podría acabar picandome en un futuro. Pero el verlo sentado en la que llamabamos sala... y tan pensativo, por mi madre! era como una invitación a joderle el día -Huelo a melancolía.- canturre con una sonrisita ladina mientras me acercaba a él y le abrazaba por los hombros... Nada mejor que el contacto físico para manipularle mejor no? -Cuentale a tu pequeña hermana que te aflige...- dije comenzando a usar un bajo tono de voz para obligarle a contarme. Por que sabía que el escondía un secreto bastante bueno... no iba a negar a estas alturas que me regodeaba en el sufrimiento ajeno.


rol off: Espero que no te moleste, cualquier cosa modifico! :B


Última edición por Circe el Miér Jun 02, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Miér Jun 02, 2010 1:48 am

Hermes
a.k.a
Hermes|| Dios Mensajero || .
Ft: Zeus, Poseidón y Artemisa|| In: Olimpo || Observando la Pelea

Pergamino 1.0: The beginning is coming Neal-caffrey-226x300
Después de hacer mi rutinarias rondas por el Olimpo, había decido enfrascarme un buen rato en la soledad de mis aposentos... Necesitaba seriamente arreglarmelas para tener una seria conversación con Luke respecto a lo que había sucedido con el robo del Rayo de Zeus, no es que me hubiera molestado el hecho de ver al Dios de los Dioses parecer león enjaulado sin saber a quien culpar o a quien más bien matar... Pero como su padre era mi deber mitigar la ira de Zeus hacía el y que mejor que dandole unos cuantos consejos de como halagar o conseguir que algunos de mis hermanos intercedieran por él frente a Zeus.
Justo cuando me encontraba pasando por el salón principal escuche claramente la voz de Poseidon, eso solo se podía significar una cosa.... ESPECTACULO.
Así que me las arregle para colarme sigilosamente en él y me sente en una de las columnas más altas para poder apreciar la guerra que parecía estar por venirse...
Percy ya te dejo claro que Cronos se esta recobrando, esta formando aliados, los titanes se remueven en sus respectivas celdas, y nuestros enemigos se regodean con el hecho de que no hagas nada, ni siquiera por averiguar que sucede-¿Tengo que movilizar a los dioses solo por que tu mocoso lo dice?-Yo no obedesco ordenes de nadie Poseidon y lo sabes... mucho menos de un semidios que sabes esta destinado a jodernos-Te recuerdo que Percy no es el unico aqui con la capacidad de lograr eso, tambien estan los hijos de Hades... Y Thalia que tambien puede jodernos-No te atrevas a mencionar a mi hija, ella si es digna de reverencias-Claro solo por renacer ya se salio de los parametros de la profecia-
Y no pude estar más deacuerdo con Poseidon, no referente al asunto de Cronos, si no de su hija... debíamos inclinarnos ante su mocosa cuando el subestimaba y despreciaba a nuestros hijos?? Sinceramente estuve apunto de reír y unirme a Poseidon si es que le daba por tratar atravesarlo con su tridente hasta que Artemisa intercedio...
-No creen que en vez de pelear entre nosotros deberian estar pensando que haremos en caso de que esto empeore? -Por favor que sentido tiene que anden peleando entre ustedes cuando hay asusntos mas importantes que atender-
rode mis ojos, tanto escandalo por nada... como si al final Zeus no fuera acabar cortando en trocitos de nuevo a Cronos... Pero igual me mantuve silencioso esperando la respuesta de Zeus.
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Miér Jun 02, 2010 1:55 am

Bradley Lightwood
a.k.a
Brad || Hijo de Apolo - Semidios || 19 años
Ft: Disponible || In: Campamento de Mestizos || .
Pergamino 1.0: The beginning is coming Normal_beastlystill-02
Hoy se suponía que era el día en que la mayoría de los semidioses regresaban al campamento. Aunque algunos habíamos preferido quedarnos y adelantarnos en entrenamientos personales y si contabamos con influencia extra de nuestros queridos padres, hasta tutoreados por grandes peleadores.
Estaba el sol poniendose, así que decidi salir a correr por el área del bosque antes de que oscureciera, disfrutar de los ultimos rayos del sol. Despues de llevar un buen rato en marcha y al pasar justo frente a un sequito de hijas de Afrodita, me deshice de mi camiseta inocentemente mientras aminoraba mi paso... quien decía que ser hijo del dios sol, no te permitía gozar de los placeres de la noche?
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Miér Jun 02, 2010 6:57 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming Chad_Michael_Murray_250x190
Cirinas James Oliver
Hijo de Apolo // 17 años
Casa de Apolo Ft: Disponible
Hacía un par de años que estaba aquí, en el campamento mestizo. Hablaba con mi madre cada vez que podía, pero lo cierto es que no tenía mucho tiempo libre. Quirón nos entrenaba duramente y pues... si a eso le sumas las misiones que nos encomendaba, ya tenía las 24 horas del día consumidas. Hoy no había tenido mucho que hacer la verdad. Durante el día simplemente tuve un entrenamiento de estrategia, donde los hijos de Athena nos dieron una paliza al resto, pero bueno, yo no me lo tomé como algo personal, ellos habían nacido de la diosa de la sabiduría, así que era algo de esperarse. Estábamos en Julio, por lo que los días eran calurosos y largos, cosa que me encantaba. No había visto a mis hermanos, con la excepción de Brad, pero él salió hacía un rato a dar una vuetla por el campamento. El sol se ponía y pues... notaba que mis fuerzas menguaron levemente, como en todos los ocasos. Suspiré y me recosté en mi cama. Ryan se había ido de misión, y de Jacob hacía días que no sabía nada, pero en verdad no era a ellos a quien quería en estos momentos. ¿Donde se habría metido Orion? Volví a suspirar mientras miraba el techo de mi habitación, decorado con motivos hacia el dios Apolo... mi padre...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Miér Jun 02, 2010 7:12 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming Megan-fox-geek
Neera Rosenberg
Hija de Hermes // 19 años

Casa de Hermes Ft: Disponible
Los dioses seguían con sus disputas entre ellos. Ilusos... Es que lo hecho por mi hermano Luke hace algunos años no les había advertido? Arrogantes, eso es lo que eran. Pero si ellos no prestaban atención a las señales, yo no se las iba a enmarcar en neón para que las miraran. Dejé el ordenador por un momento, para ir a por algo de beber. Hacía calor, no en vano estábamos a mitad del verano. Abrí el frigorífico y saqué una lata de té frío. Estupéndo. Abrí la lata y bebí largamente. Dioses, que bien sentaba. Volví al ordenador y empecé a teclear rápidamente. Varios desastres naturales habían ocurrido en los últimos meses, por no hablar de la desaparición de niños y la aparición de seres de ficción. Traducción: alguien estaba raptando hijos de dioses. Pero no lograba averiguar con qué fin lo hacían. Quirón estaba al tanto, por supuesto, y él hacía lo que podía para evitar esos secuestros, pero... él simplemente era un centauro. -Oye Brig...-llamé a mi hermano. -Brig, estás en casa??-grité, para ver si me escuchaba. Mientras él respondia, si es que estaba, o venía, seguí mirando noticias...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Miér Jun 02, 2010 7:23 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming 2daizuo
Kara Susan Strikes
Valkiria // 16 años aparentes
Campamento mestizo Ft: Disponible
Echaba de menos mi antiguo campamento. Extrañaba los días en que no habían tantos niños y seres inmaduros por los alrededores. Malditos sátiros... tan... salvajes. (XD) No obstante, me habían asignado un protegido (alguien quiere serlo??) y tenía que cumplir mi misión. Por ello aguantaba las constantes "gracias" de los mediocabras. Orion me sacaba de mis casillas especialmente rápido. Hoy había estado entrenando. Acrobácias, tiro con arco y ataques con espada. Nada fuera de lo común, pero que me permitía mantenerme en forma. Mientras estuviera en el campamento, mi protegido (o protegida) estaba a salvo, así que podía aprovechar el tiempo. Eso no significaba que no le tuviera un ojo encima por si se metía en problemas. Miré el fuego de la hoguera central del campamento desde mi "asiento" en lo alto de un árbol... ventajas de poder levitar. Cómo estarían mis hermanas? Cómo seguiría el Valhala? La añoranza era algo a lo que no estaba acostumbrada...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Miér Jun 02, 2010 7:25 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100Cirinas James Oliver
Semidios (Apolo)

En
: Casa Apolo
Ft: Disponible
Pag. 2
Pergamino 1.0: The beginning is coming Megan-fox-003Neera Rosenberg
Semidiosa (Hermes)

En
: Casa Hermes
Ft: ¿Bringan Hawkins?
Pag. 2
Pergamino 1.0: The beginning is coming SusanKara Strikes
Valkiria

En
: Camp. mestizo
Ft: Disponible
Pag. 2
Pergamino 1.0: The beginning is coming ArtworkHefesto
Dios de la fragua

En
: Cuarto Afrodita
Ft: Afrodita & Ares
Debo...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  QueenB Miér Jun 02, 2010 8:21 am

Aviso: Ando de exámenes, así que no tengo tiempo de hacer la tabla, pero este fin de semana ya me pongo a ello y contesto. Err_bomba me parece bien lo de Neera y Brigan, en cuanto me desocupe de exámenes y demás posteo ^^

QueenB

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.