тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Nombresdedioseszeus

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Nombresdediosesposeidon

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Nombresdedioseshades

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Nombresdediosesatenea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Nombresdediosesares

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Nombresdediosesartemisa

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Nombresdediosesapolo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Nombresdedioseshermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Pergamino 1.0: The beginning is coming

+11
reckless
QueenB
Err_Bomba
Hendrix
Lita
Lindsay
guille18
Sweetie
Maya
Circe
αямιиιux
15 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Lun Jul 12, 2010 8:33 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Miloventimigliawidescre

Parker Sawyer
Hijo
de Ares//semidios

Ft. Amara//
Bosque


Me mordi el labio inferior y la mire, uff esto se ponia interesante y encima era una chica lista...- entonces va a ser mejor que vayamos a algunas de esas dos cabañas antes de que nos vean y estropeen nuestras reputaciones, echando por tierra nuestro odio...- dije mas de broma que en serio y con una sonrisa en los labios, uff si enfadada estaba guapa y sexy ahora no se quedaba atras y seguro que excitada, me llevaria por el camino de la perdicion...- o prefieres que nos quedemos aqui?...- pregunte mirandola mientras mi nariz rozaba dulcemente la suya como esperando para atacar en el momento precioso.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Mar Jul 13, 2010 3:59 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 B7evw1nta5v64hxw





AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en el bosque
Me gustaba esa caricia suya de la nariz. ¿Que estaba tramando? Si pensaba que me iba a costar con el, lo llebaba crudo. Vale, si era guapo sexy y mil cosas mal. Pero a mi nadie me llebaba me llebaba a la cama tan facilmente, se lo iba a ter que curar si es que queria algo, que estaba segura de que si - Vamos a alguna de esas cabañas.. ahora que lo pienso la de Hera tambien esta libre -le dije. En ese momento escuchamos un ruido, y cada vez se hacercaba mas. Me puse en guardia, aunque no me separe de el.
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Mar Jul 13, 2010 7:58 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Miloventimigliawidescre

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Bosque


La mire con una sonrisa que desaparecio cuando se comenzo a oir un ruido cada vez mas proximo a nosotros la tome de la mano y tire de ella..-nos vamos...- dije para tirar de ella mientras corriamos en direccion contraria a la del ruido, habia que encontrar la salida de aqui, no me apetecia tener que luchar aunque seguramente no fuera nada importante pero en este momento solo me apetecia salir de alli para acabar con ella en alguna cabaña...me pare en seco y mire alrededor tenia que situarme para encontrar la salida....-es por ahi vamos...- dije señalando una direccion

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Mar Jul 13, 2010 11:17 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 B7evw1nta5v64hxw



AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en el bosque
Acabo coguinedome de la mano y tirandome de mi, practicamente llebandome a rrastras. Y eso es algo que la verdad no me gustaba. paramos cuando parecia que el ruido se escuchaba mas lejano - Deacuerdo tu diriges -le dije. Estaba algo perdida y era completamente de noche - Puedo iluminarnos, pero no creo que sea buena idea -le dije - ¿se puede saver que historias cuentan del bosque? -le pregunte mirandole a los ojos. No habia mostruos, de eso seguro los monstruos no podian atrabesar las barreras magicas del campamento
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Jue Jul 15, 2010 11:48 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Miloventimigliawidescre

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Bosque


La mire y suspire...- no es ningun monstruo solo era una broma, seguro que es un humano y si no quieres que nos pillen en el bosque a estas horas y a los dos solos sera mejor que salgamos de aqui...- dije en un susurro y vi una de mis señales...- es hacia haya...- dije señalando una direccion me habia recorrido este bosque mas de mil veces, y habia dejado pequeñas señales para saber el camino de vuelta y por donde habia pasado, y la verdad es que nunca me habia echo falta pero ahora lo estaba agradeciendo.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Jue Jul 15, 2010 4:31 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 B7evw1nta5v64hxw





AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en el bosque
No tardamos en llegar a las cabañas, parecia que eso estaba vastante desierto la verdad. Retire la mano y me aleje un poco de el para por siacaso nada mas. Como se ocurra intentar llebarme a la cama, el culo no sera lo unico que le queme XD, tenlo por seguro. Yo no era de esas
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Sáb Jul 17, 2010 10:38 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Miloventimigliawidescre

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Bosque


Vale y ahora que habia hecho para que se alejara de mi? no si al final siempre tengo yo la culpa de todo, total ya estoy acostumbrado, la mire atentamente...- te pique? te mordi? te hice daño?...- pregunte mirandola...- entonces porque carajo te alejas de mi si no te hice nada?...- dije serio uff si me habia sentado mal, ya estabamos en una cabaña que pasa que aqui no podiamos ponernos cariñosos? pues entonces donde carajo quiere que lo hagamos ufff, no hay quien entienda a las tias la verdad.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Dom Jul 18, 2010 2:56 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 B7evw1nta5v64hxw





AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en el bosque
Le di un beso, un beso apasionado.. ya no solo para que dejara de decir tonterias si no tambien por que me apetecia. - No as echo nada malo -le dije. - Simplemente me estaba asegurandome de que no habia nadie para entrar, en una sin que nos vean -le dije con suavidad a pedar de ese tono de enfado suyo. Espebaba que con lo que habia dicho y el neso.. ya no estubiera tan enfadado. Le cogui de la mano y entramos en la cabaña de Hera
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Lun Jul 19, 2010 11:09 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Miloventimigliawidescre

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Donde sea


Respondi a su beso sin dudarlo, ufff como me gustaban estos besos, me mordi el labio despues del beso y me deje arrastrar dentro de la cabaña...- vale, vale esta bien, no e dicho nada...- dije levantando las manos en plan me rindo... para luego volverlas a colocar sobre su cuerpo, la pegue al mio, queria tenerla muy cerca de mi, suspire y le di un piquito...- besas muy bien lo sabes?...- pregunte en un susurro y acariciando sus labios con los mios, se estaba muy bien en esta posicion la verdad, y tenerla tan cerca tambien era mejor que separados...

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Lun Jul 19, 2010 1:17 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 B7evw1nta5v64hxw





AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en la cabaña de Hera
- vale, vale esta bien, no e dicho nada...- dijo volvio a pegarme a el cuendo entramos. Me dio un pico ¿Que estaba tramando? besas muy bien lo sabes?...-
pregunto. Sonrei - No soy la unica tu tambien -le dije - Es cosa de practica ¿no? -le pregunte con cara de angel. Lo bese, pero esta vez con dulzura.. abri un poco la boca buscando sus labios. Esto era una autentica locura. pase mis manos a su cuerro, ataciciandolo, en ciertos puntos que sabia que le herizaban la piel, mientras que seguiamos besandonos.
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Mar Jul 20, 2010 3:03 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Miloventimigliawidescre

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Donde sea


Dios me estaba volviendo loco que hiciera eso ufff, sin poder evitarlo el ambiente se estaba caldeando y mi amigo estaba reaccionando...- como sigamos asi voy a necesitar una buena ducha de agua fria...- dije atrayendola mas a mi y profundizando los besos, mis manos se colaban por su ropa, para acariciar directamente su piel, ufff podia notar su calor, que la verdad vale que manejara el fuego pero su temperatura tambien estaba subiendo como la mia.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jul 21, 2010 3:55 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 B7evw1nta5v64hxw





AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en la cabaña de Hera
Note sus manos acarciando piel. Que ya de por si estaba unos grados mas alta de los - Lo voy a tener en cuenta -le dije. Se pego mas a mi, lo tenia completamente pegado. Notaba todo. Nos besabamos con pasion. Notaba que su temperaturava ascendia y la mia. - Puedo acabar quemandote, te aviso -le dije - No es una amenaza ni mucho menos -le dije con suavidad. No es que no pudiera acostar con nadie ni nada por el estilo. Solo que es mi cuerpo, se tiene que acombrara el, a Parker. En cuento lo hiciera el estaria bien
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lindsay Jue Jul 22, 2010 7:12 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 19Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 3163296803_aa26d12627Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Damon-damon-salvatore-8856371-100-100Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Jason-Behr-jason-behr-4571053-100-100
Sam Winchester
& Caroline
Hijo de Ares
Sms: 15
{Mesa de Hermes}
Espero
Bella Swan
& Disponible
Semititanide
Sms: xxx
{Donde Sea}

Espero
Damon Salvatore
& Stefan
Hijo de Eris
Sms: 15
{Mesa de xxx}
Espero
Max Hanniger
& Disponible
Hijo de Ares
Sms: xxx
{Mesa de Ares}
Espero

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Haley-haley-james-scott-12420596-100-100Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Cristina-Scabbia-cristina-scabbia-11585187-100-100Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Shiri-Appleby-Roswell-shiri-appleby-4526982-100-100Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Simone1
Haley James
& Disponible
Hija de Atenea
Sms: xxx
{Mesa de Atenea}
Espero
Anette Hanniger
& Disponible
Hija de Ares
Sms: xxx
{Mesa de Ares}
Espero
Liz Parker
& Disponible
Hija de hermes
Sms: xxx
{Mesa de Ares}
Espero
Anne Brandon
& Disponible
Ninfa
Sms: xxx
{Donde Sea}
Espero
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Buffy-S-3-buffy-summers-13008782-100-100


Buffy Richardson
& Disponible
Hija de Atenea
Sms: xxx
{Mesa de Atenea}
Espero




Creo que lo demas estan solos xD luego mirare si me puedo encontrar con alguien mas ^^
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Jue Jul 22, 2010 11:13 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Medmiloventimiglia1

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Donde sea


No podia dejar de besarla...- tranquila no me lo he tomado como una amenaza...- dije en un susurro mientras seguiamos besandonos...- pero dime que son unas quemaduras comparado con lo bien que lo estamos pasando?...- dije elevando la ceja con una sonrisa de pillo, poco a poco me acerque a su cuello que desprendia calor y cuando mis labios lo rozaron quemaba no lo iba a negar pero pudo mas las ganas que el calor, ademas mis labios se acostumbraron a esa temperatura sin problemas y yo podia hacer de las mias por ahi, ufff mi amigo estaba hinchado listo para el siguiente paso, aunque me veia en una ducha de agua fria.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Jue Jul 22, 2010 3:28 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Jessica-alba-6





AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en la cabaña de Hera

- No se me ocurre otro sitio mejor que aquí contigo –le dije. Notaba como subía mi temperatura. Poco a poco se fue acercando a mi cuello. Cuanto me ataco el cuello, en ese mismo momento mi temperatura aumento de nuevo y sin aviso. Le solté en cuello y acabe metiendo mis manos por su camisa acariciando se espalda. Note su hinchazón, si me encantaba. Pero no me iba a acostar o el, bueno no ahora, ni a la primera de cambio
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Jue Jul 22, 2010 7:17 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Image_sorties_idRosalie Saturs
ft:Silena Beauregarddel & Alec McKay/Fogata
Los miré y le di su regalo a Alec Bueno no es tanto como el de Sil pero espero que te gustedije mientras miraba los zapatos de Armani que le habia comprado y luego me quede pensando un poco No es bueno regresar aqui?pregunté con una sonrisa

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Jue Jul 22, 2010 7:43 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Alexa_davalos_photo_3 Artemisa
Diosa de la caza
ft: Hera|| Jardines del Olimpo
Miré a Hera y luego volvi la vista al frente Si te digo la verdad puedo llegar a comprenderte un poco, pero tambien eres madre Hera supongo que tambien harias cualquier cosa por tus hijos ellos tambien, aunque creo que tu no caerias tan bajo de enredarte con ningun mortal verdad?
dije mirandola

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Vie Jul 23, 2010 11:00 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Medmiloventimiglia1

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Donde sea

Dios podia sentir sus manos por mi cuerpo dejando un rastro de calor, mientras yo hacia de las mias en su cuello, uff me estaba encantando oirla gemir, era genial. Pero a mi parecer ya nos estabamos pasando, dios como me iba a doler que parara, ufff iba tener que ir a una ducha del tiron, aunque si no paraba hoy habia triunfado, un polvo que tiene pinta de ser muy bueno... Mientras jugaba con su cuello una de mis manos subia hasta su pecho donde jugaba con este con cuidado, mis labios, mi lengua y mis dientes estaban haciendo suyo ese territorio...- me vas a volver loco...- dije en un susurro y sigue con mi juego.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Vie Jul 30, 2010 2:03 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Jessica-alba-6





AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en la cabaña de Hera

Me eche algo para atrás cuando note que acariciaba mi pecho. Lo siento pero ay un límite guapo. Por mucho que me gustes, no vamos a pasar a mayores, lo siento pero no. Lo mire y sonreí – Como no parecemos... peligro –le dije. Notaba el calor que emanaba de mi cuerpo. Culpa suya que había tocado algunos puntos débiles
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Sáb Jul 31, 2010 11:06 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Medmiloventimiglia1

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Donde sea

Suspire y intente tomarmelo con filosofia, aunque a nadie le hace gracia que lo dejen con un calenton pero bueno mejor sera no enfadarse, permaneci un poco callado y con los ojos cerrados...- si supongo que tienes razon...- logre decir cuando la razon llego a mi...- sera mejor parar ahora que luego mas tarde...- dije tomandomelo con paciencia, me iba a tener que dar una ducha de agua fria que daba gusto, dios mi amigo estaba en alza y la verdad es que espero que ella no se fije demasiado porque me iba a morir de verguenza.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Sáb Jul 31, 2010 3:42 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Jessica-alba-6






AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en la cabaña de Hera

Me hacerque a el y lo bese. Sabia que su amigo estaba hinchado pero no dije nada. - Si no, o no paramos o ubiera sido aun mas doloroso -le dije. No se que estaba pensando seguramente que era una extrecha y seguro que esto no vuelve a pasar al menos por su parte. Lo bese de nuevo. Era lo que habia
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Sáb Jul 31, 2010 11:40 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Medmiloventimiglia1

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Donde sea

Le respondi a sus besos que mas podia hacer esta chica me traia loco porque crees que la molestaba si no?...- vale esta bien, no pasa nada...- dije tomandomelo con paciencia no podia hacer otra cosa...- no eres de las que se acuestan con un chico a la primera de cambio o eres de las que no han pasado con un chico a mayores?...-pregunte mirandola a los ojos...- solo es para saber porque has parado y creo que solo se me ocurren esos dos motivos...- dije rascandome la nuca, estaba nervioso, pero estaba intentado saber si era virgen o no, aunque de las dos formas me lo iba a tomar con paciencia, pero cuando llegara el dia para tener mucho mas tacto si lo era...

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Dom Ago 01, 2010 6:17 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Jessica-alba-6






AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en la cabaña de Hera

Era la segunda opcion, nunca si que habia salido con un monton de tios y demas, pero con ninguno habia habiado una conexion especial - ¿Tu que crees? -le pregunte. Estaba algo vergunzada la verdad, algo no mucho. No queria que se riera de mi ni nada por el estilo. Tenia ganas de esconde mi cara en su rostro. si lo hacia ya sabria la respuesta y no queria que saliera corriendo o algo pelor que lo gritara a los 4 vientos.
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Lun Ago 02, 2010 12:04 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Girlfriend01ab7
Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara// Donde sea

Vale algo me decia que la chica aun no se habia entregado aun chico, pero la verdad es que ese pensamiento duro en mi cabeza menos que un caramelo en la puerta de un colegio...-
Creo que no eres la tipica que se acuesta con un tio a la primera de cambio...- dije mirandola...- cosa que me alegra porque asi me tengo que esforzar mas...- dije encogiendome de hombros...- pero si fuera la segunda apcion tan poco pasa nada no? todo el mundo tiene que tener una primera vez...-dije dandole un besito sobre sus labios.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Ago 04, 2010 7:43 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Jessica-alba-6






AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en la cabaña de Hera

Repondi al beso con mucha dulzura, no sabia que decir la verdad. Parecia que no era lo que aparentaba, no parecia el tipico galli ni mucho menos. Le sonrei - Eres una cajita de sorpressa y eso me gusta -le dije, lo bese de nuevo - Me gusta mucho - le dije. Le cogui de la mano - Venga vamonos -le dije ¿se abra desinchado ya? Me habia gustado lo que habia sentido al notarle hinchado y eso nunca me habia pasado
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 12 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.