тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Nombresdedioseszeus

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Nombresdediosesposeidon

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Nombresdedioseshades

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Nombresdediosesatenea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Nombresdediosesares

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Nombresdediosesartemisa

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Nombresdediosesapolo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Nombresdedioseshermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Pergamino 1.0: The beginning is coming

+11
reckless
QueenB
Err_Bomba
Hendrix
Lita
Lindsay
guille18
Sweetie
Maya
Circe
αямιиιux
15 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Dom Ago 15, 2010 5:36 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Girlfriend01ab7
Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara// Donde sea

Suspire y me deje arrastrar cuando me dijo venga vamos, aun estaba algo incomodo por lo de mi calenton pero poco a poco eso iria bajando... Creo que algunos colores subieron a mi mejilla cuando escuche lo de me gusta mucho pero por suerte ella no se habia dado cuenta...- Yo siempre soy una cajita de sorpresa, eso ya lo deberias saber O' Brian...- dije con una sonrisa, si supiera la mitad de la mitad de mi vida, sabria la cajita de sorpresa que era...- Donde me llevas?...- pregunte algo intrigado me habia dejado arrastrar pero no sabia el destino.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Lun Ago 16, 2010 12:39 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Dark-angel-o

AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O’ Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en la cabaña de Hera
Note cierta resistencia cuando le dije que nos fuéramos ¿Tal vez fuera por el calentón? Se había puesto un tanto rojo, pero no sabía exactamente porque ¿había dicho algo que le había gustado? No sabía exactamente. Yo siempre soy una cajita de sorpresa, eso ya lo deberías saber O' Brian...- dijo ¿O Brian? ¿Cómo me tenía que tomar eso? Había pasado de Amara a O ´Brian ¿Y ahora que le pasaba? ¿A qué venía eso tan impersonal? Donde me llevas?...- pregunto. Le puse cara de angelito – Ya lo veras –le dije – No es nada malo, lo prometo –le dije. Íbamos en dirección al lago y era allí donde me dirigía
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Mar Ago 17, 2010 10:45 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Girlfriend01ab7
Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara// Donde sea

La mire por unos segundos y finalmente me deje arrastrar con una sonrisa en los labios, total no creo que se atreva hacerme nada malo en este momento y menos con lo cariñosos que estabamos hoy... poco a poco comence a reconocer el paisaje, me era familiar, por aqui solo se iba a un sitio...- Eh preciosa...- dije con una sonrisa y para llamar su atencion...- me llevas al lago, verdad?...- pregunte curioso, vaya la chica podia ponerse romantica cuando queria, aunque esperaba que no le diera por bañarse, porque la verdad nunca habia aprendido a nadar, ya que nadie me habia enseñado

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Ago 18, 2010 3:44 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Dark-angel-o

AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O’ Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker
- Eh preciosa...- dijo, vale eso significaba que no estaba molesto conmigo por pararle los pies me llevas al lago, verdad?...- pregunto. Puse cara de ángel – No ay ninguna prueba –le dije con voz suave, claro que quería llevármelo al lado, y nada con él, hoy había luna llena. Mmm aunque con la noche que hacia incluso, uno se puede bañar desnudo... uff que vergüenza. No tardamos en llegar al lago. Estaba precioso.
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Ago 18, 2010 4:36 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Perséfone
Reina del Inframundo
En la reunion de los dioses
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Alexicon07Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea

ENCONTRABLE em la fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Zac-Efron-zac-efron-10888679-100-100
Aidan Jace Miller
Semidios// hijo de Ares
ENCONTRABLE
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Jessica-in-Dark-Angel-jessica-alba-9179114-100-100 Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

con Parker. ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Oliver-3-justin-hartley-10226226-100-100
Alec Mckay
Semidios// hijo de Afrodita
con sus Hermanas. ESPERO
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Jue Ago 19, 2010 7:47 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Girlfriend01ab7
Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara// Donde sea

Me acerque a ella y la tome por la cintura....-creo que esta prueba es inegable...- dije con una sonrisa...- esta precioso verdad?...- pregunte desde su espalda a su oido en un susurro...- es una lastima que el agua este muy fria para bañarse porque sino un bañito ahora estaria muy bien...- dije con una sonrisa y le di un beso en el pelo...- que te apetece hacer en un lugar como este?...- pregunte mirandola intrigado

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Vie Ago 20, 2010 12:55 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Dark-angel-o

AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O’ Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker
Me cogio de la cintura creo que esta prueba es inegable...- dijo, puse cara de angel esta precioso verdad?...- pregunto en mi oido me puso la carne de gallina - Si, la verdad es que si -le dije ...- es una lastima que el agua este muy fria para bañarse porque sino un bañito ahora estaria muy bien...- dijo dandome un beso en el pelo que te apetece hacer en un lugar como este?...- me pregunto. Lo bese con dulzura en los labios - A lo mejor, es lo que pretendo, que nos bañemos.. y lo que se refiere al agua fria, no tienes de que preocuparte, puedo calentar el agua a nuestro alrededor -le dije con cara de angelito pero con sonrisa picara
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Sáb Ago 21, 2010 9:40 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Girlfriend01ab7
Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara// Donde sea

Sonrei por su carita...- si ya se que puedes calentar lo que hay a tu alrededor, lo he comprobado...- dije de broma y me acerque a su oido...- solo tienes que recordarnos hace un momento....- dije antes de atacar a su cuello, vale si ella queria un baño se lo daria pero donde hiciera pie...- vale esta bien un baño, pero con ropa interior?...- dije mirandola mientras me desabrochaba el pantalon, es que a mi me daba lo mismo bañarme en boxers que en pelotas, pero hasta donde hiciera pie eso si, estaba nervioso me daba verguenza reconocer que no sabia nadar y esperaba que ella no se diera cuenta.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Dom Ago 22, 2010 5:09 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Dark-angel-o
AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O’ Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker


- si ya sé que puedes calentar lo que hay a tu alrededor, lo he comprobado...- dijo no pude evitarlo ponerme algo colorada. Esperaba que él no se hubiera dado cuenta, se acerco a mi oído. Solo tienes que recordarnos hace un momento....- dijo me ataco el cuello y solté un gemidito – Si ya lo he notado –le dije... toda roja, refiriéndome a que le había notado hinchado. Vale está bien un baño, pero con ropa interior?...- dijo Uff que no se diera cuenta, que me había avergonzado dos veces en dos segundos. Lo bese en los labios – Desacuerdo –le dije. Y antes de alejarme un poco de él para quitarme la ropa, le di un bocado en el cuello. Me quede en ropa interior, por suerte, lo que llevaba era negro y de encaje. No había podido evitar verle mientras que se desvestía, y no había podido evitar encenderme. – vaya tienes mejor cuerpo del que había imaginado –le solté
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Lun Ago 23, 2010 11:36 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Pic06
Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara// Donde sea

Gemi un poco cuando senti su mordisco en mi cuello, gemir un poco y me mordi el labio inferior cuando se alejo de mi y me quite la ropa concienciandome de que haria pie y de que ella no se daria cuenta de que no sabia nadar, cuando acabe sonrie un poco avergonzado con lo quee dijo de mi cuerpo...- que esperabas?....- dije mirandola joder vivia en la calle tenia que sobrevivir, ademas tenia que disimular que me habia puesto colorado y me acerque a ella...- pero tu estas mejor que yo de eso no hay duda...- dije con una sonrisa...- vamos?...- pregunte tendiendole la mano con una sonrisa

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Mar Ago 24, 2010 4:10 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Dark-angel-o
AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O’ Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker
Se hacerco a mi. que esperabas?....- dijo sonrei. Que yo sepa todos los hijos de hades estan para comerse, pero para mi, el los superaba, aunque nunca le habia visto utilizar sus poderes pero tu estas mejor que yo de eso no hay duda... vamos?...- pregunto tendiendome la mano. La cogi, estaba un poco fria, normal. Entreamos en el agua poco a poco, el puñetero agua estaba helada.. nos quedanos mas o menos por donde nos cubria.. no sabia si calentar el agua o no - ¿Que tal nada? -le pregunte
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Mar Ago 24, 2010 12:05 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Pic06
Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara// Donde sea

La mire con una sonrisa y la pegue a mi cuerpo...- la verdad es que en este momento no me apetece nadar que te parece si nos quedamos aqui y nos calentamos un poquito que yo por lo menos estoy helado...- dije tiritando de frio, y pegandome a su cuerpo, por ahora hacia pie...- te e dicho ya que estas preciosa?...- pregunte mirandola con una sonrisa y poco a poco me acerque a sus labios, era una lastima tener que esperar para hacerlo pero hacerlo en el agua tiene que ser una pasada...

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Ago 25, 2010 3:52 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Dark-angel-o
AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O’ Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker
Me pego a su cuerpo la verdad es que en este momento no me apetece nadar que te parece si nos quedamos aqui y nos calentamos un poquito que yo por lo menos estoy helado...- dijo tiritanto, ay pobre te e dicho ya que estas preciosa?...- me dijo. Nos besamos, primero dulcemente y luego con mas pasion, pase mis brazos sobre sus hombros y me pege masa el. Cuando termino el beso, apolle mi frente en la suya - No, no me lo as dicho, pero gracias -le dije con una sonrisa - Estas helado y es culpa mia, lo siento -le susurre al oido. Le bese en el cuello, y empece a trasmitir calor, sin darme ni siquiera cuenta - Estas para comerte -le dije muy muy bajito
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Miér Ago 25, 2010 11:00 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Pic06
Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara// Donde sea


Podia sentir como el calor volvia a mi, con ella pegada a mi cuerpo, madre mia, el ambiente se estaba caldeando...- tu si que estas para comerte...- dije tomandola de su trasero y elevandola para que se agarrara a mi cintura, la separe un poco de mi cuello para poder besarla con ganas, uff me estaba empezando animar otra vez, vamos Parker relajate que la vas a asustar joder...- se te da de miedo jugar por el cuello...- dije con una sonrisa, y esta vez fui yo el que ataco su cuello...- te han dado alguna vez un beso bajo agua...- dije justo antes de besarla y sumergirnos un poquito, para luego salir a la superficie.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Jue Ago 26, 2010 5:12 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Dark-angel-o
AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O’ Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker


Tu sí que estas para comerte...- dijo cogiéndome del trasero y elevándome, mis piernas se engancharon a su cintura como una lapa, me alejo de su cuello y nos besamos. Se te da de miedo jugar por el cuello...- dijo y ataco mi cuello gemí han dado alguna vez un beso bajo agua...- dijo, negué con la cabeza, nos besamos sumergidos, cundo salimos sonreí, le mordí la oreja… uff me estaba poniendo y de lo lindo. - ¿Lo volvemos a repetir? –le pregunte, sonreí, nos volvimos a hundir y nos besamos esta vez con mas pasión, me estaba asando de calor y eso que estaba en ropa interior. Me pege a un mas a el

Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Jue Ago 26, 2010 4:16 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Pic06
Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara// Donde sea


Nos besamos de nuevo bajo el agua y cuando salimos ella estaba mas pegada a mi...- madre mia hace calor no?...- dije sonriendo y algo coloradito, si es que me estaba poniendo malo...- si notas algo, note asustes pero es que el va a su bola...- dije encogiendome de hombros y con una sonrisa de inocente...- es que eso no lo puedo controlar con tus jueguecitos en mi cuello preciosa...- dije mordiendome el labio inferior.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Vie Ago 27, 2010 4:48 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Dark-angel-o
AMARA O´BRIAN

Amara Casandra O’ Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker



Madre mía hace calor no?...- dijo sonriendo me reí… sabía perfectamente a que se refería si notas algo, notas asustes pero es que el va a su bola... es que eso no lo puedo controlar con tus jueguecitos en mi cuello preciosa...- dijo lo bese. Aun seguía enganchada a él – No me voy a asustar, antas también lo he notado y no he salido ocurriendo, y ahora tampoco lo haré –le dije. Estaba por quitarme la ropa que me quedaba, me estaba asando… vale si era virgen, pero no tonta. – No eres que tiene muy muy calor –le dije con cara inocente... lo dije con doble sentido
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Vie Ago 27, 2010 9:50 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Pic06
Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios</FONT>
Ft. Amara// Donde sea</FONT>


Si la verdad es que si que tengo mucha mucha calor...- dije apretandola mas contra mi cuerpo...- pero ya me puedo estar asando que no me voy a separar de ti que lo sepas...- dije mirandole con una gran sonrisa, y la bese de nuevo, para poco a poco jugar con su cuello de nuevo, podia notar como mi sexo estaba calentito y duro entre nuestros cuerpos, no queria ni moverme para no estimularlo.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Vie Ago 27, 2010 10:56 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Dark-angel-o
AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O’ Brian// 17 años// Hija [color:f553=#000000]de Apolo
Con Parker</FONT></FONT>

Si la verdad es que si que tengo mucha mucha calor...- dijo, note que me apretó con contra u cuerpo. Pero ya me puedo estar asando que no me voy a separar de ti que lo sepas...- dijo, nos besamos con ganas. El ataco mi cuello.. y gemí… me revolví y note su sexo duro que rozo con el mío. – Dios, me estas derritiendo –le dije. Con el roce... uff eso me había puesto a mil por hora, lo bese con ganas… Amara para o luego no podrás… uff socorro. Aunque mi mente decía una cosa... mis manos empezaron acariciar su espalda
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Vie Ago 27, 2010 10:51 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Pic06
Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara// Donde sea


Dios me estaba matando, estaba consiguiendo que perdiera el control vamos Parker joder un poquito de serenidad, que si que ya se que te la quieres tirar pero, asi no y menos si es su primera vez....- Amara...- dije intentando llamar a su cordura, entre besos, hasta que tuve que parar sus besos...- Si seguimos asi, parar luego va a ser peor...- dije mirandola, intentaba ser todo lo tierno posible, pero seguro que ella no queria que su primera vez fuera asi, por un calenton.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Sáb Ago 28, 2010 10:36 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Jessica-alba515d
AMARA O´BRIAN
</FONT>Amara Casandra O’ Brian// 17 años// Hija de Apolo
</FONT>Con Parker

Que se retirara de mi no me hizo ninguna gracia la verdad. – Lo sé, estaba pensando lo mismo… pero –le dije casi en un susurro. Me descolgó de él y puse los pies en la arena… Sentí frio cuando me aleje de el un poco, metí la cabeza en el agua y la saque, para despejarme un poco. Ahora mismo estaba algo confundida, no sabía que hace o que decir, lo que sí que sabía era el calentón que tenia que era mortal.
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Mar Ago 31, 2010 1:03 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Pic06
Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara// Donde sea


La mire, que se separaba no me hizo mucha gracia, pero supongo que me lo merecia por haber parado, pero lo hice por su bien...- Pero que Amara?...- dije mirandola, si seguiamos como estabamos, cuando me dijeras que no, iba a parar, pero me iba a cabrear que me dejar con la miel en los labios, joder yo no era de obligar a nada, y estaba mirando por su bien y encima se cabrea, no hay quien entienda a las mujeres... me di la vuelta y comence a andar hacia la orilla, juro por todos los dioses que no la entendia.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Mar Ago 31, 2010 2:40 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Jessica-alba515d
AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O’ Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker

Savia que lo habia cabreado, aunque no entendia muy bien por que. Le segui y le cogui de la mano para pararlo – Por que tengo la impresión de que he dicho o e echo algo para que te cabrees? –le pregunte, aun segua acalorada por todo lo que habia pasado. Vale si no me habia gustado que se separara de mi, pero se lo agradecia y mucho
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Vie Sep 03, 2010 7:32 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Pic06
Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara// Donde sea


Senti su mano en la mia y como me paraba, suspire e intente calmarme antes de mirarla...- solo lo hice por ti...- dije agachando la mirada...- si fuera por mi ya haria rato que hubiese estado dentro de ti, incluso podriamos estar repitiendo ahora mismo...- dije sin levantar la vista del agua, me daba verguenza decirle esas cosas mirandola a la cara...- de verdad que entiendo que te separaras, pero que encima te enfades por mirar por ti, pues como que no lo entiendo Amara, llamame cerrado de mente o cortito pero no lo entiendo....- dije eso ultimo mirandola.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Sáb Sep 04, 2010 5:33 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Jessica-alba515d
AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O’ Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker

Me acerque a él mucho prácticamente pegados, pero no pretendía calentarlo. Mi nariz acaricio la suya a pesar de que estaba mirando al agua – No eres ninguna de esas dos cosas y te lo agradezco –le dije con suavidad. – No me he enfadado… solo que estaba muy a gusto... y... pero si no lo hubieras echo tu, lo hubiera echo yo –le dije con suavidad... - así que no te preocupes –le dije
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 13 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.