тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Nombresdedioseszeus

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Nombresdediosesposeidon

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Nombresdedioseshades

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Nombresdediosesatenea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Nombresdediosesares

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Nombresdediosesartemisa

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Nombresdediosesapolo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Nombresdedioseshermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Pergamino 1.0: The beginning is coming

+11
reckless
QueenB
Err_Bomba
Hendrix
Lita
Lindsay
guille18
Sweetie
Maya
Circe
αямιиιux
15 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 30, 2010 4:50 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Normal_PDVD_089
AmaraO´Brian
Semidiosa// hija de Apolo
Con Parque en el Bosque
El me respondio con ganas y yo no me quede atras. Antes de separarme me mordio el labio pero sin hacerme daño. ....- sabia que no te ibas atrever a chamuscarme...- dijo en un susurro. Acaricio mi nariz con la suya - vas de chica dura pero estas deseando que alguien te de un abrazo o alguna muestra de cariño, lo que te hace mas interesante, por el intento de evasiabas...- dijo en susurro.. y con voz dulce, no podia negar que esa vozcecita suya me gustaba. Sonrei.. se estaba portando como un encantando - Yo no soy una chica dura.. a qui el unico chico malo, eres tu... al menos lo eras hace 10 minutos, por que ahora eres todo lo contrario -le dije con voz suave - Y eso no es malo, por supuesto -le dije - Creo que no soy la unica que necesitaba algunos mimos -le dije, sonrei.. elhace un tato estaba diciendo que no le importaba morir. pase mi mano por sus hombros.. con el dedo indice le acaricue el cuello
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 30, 2010 5:12 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Kristin-kreuk%5B1%5D



PERSÉFONE
Reina del Inframundo
Con Todos los Dioses, toca a ATENEA, especialmente con Hades (Susurros).

Me tube que tapar la boca para no echarme a reir y que no se me notara las robos de las mejillas - Si estubieramos en otro sitioya me aseguraria yo de que el proceso fuera mas rapido y placentero -le dije en susurro - Pero ay que portarse bien -le dije con cara de anel. El no se habia separado de mi, me apolle en el... -. vaya Atenea esta tardando -le dije - No es muy habitual en ella
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Jue Jul 01, 2010 9:09 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Paulwalker4

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Zeus y todos los dioses, Persefone(susurros)// jardines del Olimpo

Ella se apoyo en mi pecho y le di un besito en el pelo con bastante disimulo, una de mis manos busco la suya para jugar un poco con sus dedos...- la verdad es que si que esta tardando...- dije en un susurro y mirando al frente...- supongo que estara pensando en la mejor estrategia posible...- dije encogiendome de hombros, vale Hades hay que dejar el tema del sexo porque al final te acabas calentando...-Sabes que me encanta cuando te pones cariñosa verdad?...- dije en un susurro

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Jue Jul 01, 2010 9:22 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 00000000000000000000000zu8

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Bosque

Suspire un poco y cerre los ojos...- sigo siendo un chico malo...- dije en un susurro y coloque mis manos en sus caderas...- con las chicas soy un caballero...- dije mirandola, que me portara bien con las chicas que me queria ligar no queria decir que fuera asi todo el tiempo, dependia del dia y si se me habian cruzado o no los cables XD....-Y sobre los mimos, estoy acostumbrados a no tenerlos, asi que cuando los hay disfruto de ellos, y cuando nos lo hay no los echo de menos...- dije pegandola mas a mi cuerpo

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Jue Jul 01, 2010 9:39 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Mileycyrusteenchoiceawalt2

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Rosalie Saturs//Habitacion

Sonrei pero cuando saco el tema de mi casa mi sonrisa desaparecio para aparecer la tristeza en mi rostro, y asenti con la cabeza, yo queria mucho a mi padre y incluso a mi niñera pero despues de venir aqui, al campamento, era muy duro volver a casa y encontrarte encerrada en una habiatacion donde tienes que hacer toda tu vida...- cada año es mas duro y vivo contando los dias para venir aqui, y se me pasa demasiado rapido, y el dia que tengo que volver me muero por dentro...- dije mirando al suelo, era duro no poder hablar con mis hermanas hasta que no pasara un año.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Jue Jul 01, 2010 10:37 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Image_sorties_idRosalie Saturs
ft:Silena Beauregarddel/Fogata
la miré y luego la abrace cariñosamente Se lo que te cuesta irte de aqui siendi libre, pero sabes que encontraremos la forma de comunicarnos mientras estes en tu casa dije con una sonrisa, tenia demasiados contactos y tal vez podria conseguir algunas cositas para que ella no se sintiera tan sola en su casa Bueno a ver mira lo que te traje, luego no digas que no te regalo nada eh!dije de broma dandole un paquete envuelto muy bonito, sabia que le encantaba peinar su cabello, asi que porque no darle algunos accesorios xD

Spoiler:

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Jue Jul 01, 2010 4:12 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Oliver-queen





ALEC MCKAY
Alexander Mckay// 16 años// Hijo de Afrodita
Con Rosalie y Silena
Ya me habia artado de tanto comer la verdad a si que me fui. Vi a mis dos hermanas y sonrei, miralas penandose el pelo sonrei. A ellas les gustaba que estubiera el suyo perfecto, y lisitio, y a mi si claro que me gustaba que estubiera perfecto, pero me gustaba que estubiera al estilo rebelde la verdad - ¿Interumpo? -le spregunte con una sonrisa
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Jue Jul 01, 2010 4:50 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 B7evw1nta5v64hxw





AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en el bosque
Parker cerro los ojos - sigo siendo un chico malo...- dijo me cogio de la cintura. ya ya, pues en esete momento no parecia precisamente un chico malo. con las chicas soy un caballero...- dijo, ya y una mierda!!! Asta hace 10 minutos, era un borde engreido, a si que no me venga con esas Y sobre los mimos, estoy acostumbrados a no tenerlos, asi que cuando los hay disfruto de ellos, y cuando nos lo hay no los echo de menos...- dijo le deje que me pegara a su cuerpo. Al fin y alcabo estaba agusto - No eres el unico, que esta acostumbrados a los mimos o a la vida facil -le dije. A si que a mi no me viniera con esas. Le di un pequeño mordisquito el le lobulo de la oreja - En eso nos parecemos -le dije. Aunque claro a aexcepcion de esas cicatrices que el tenia, por lo menos en la espalda que yo ubiera visto. Y mis manos, se pasaron por sus hombros
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Jue Jul 01, 2010 5:06 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Kristin-kreuk%5B1%5D



PERSÉFONE
Reina del Inframundo
Con Todos los Dioses, toca a ATENEA, especialmente con Hades (Susurros).

Sonrei - Yo siempre estoy cariñosa, cielo -le dije. No mas bien, lo contrario al igual que el, nosrmalmente soliam os se frios e impasibles, al fin y al cabo somos los señores del Inframundo. Aunque seguro que eramos mas cariñosos que mi padre con la bruja de mi madrastra... ufff.. con eso de que era hija de una infidellidad la propia hermana de Hera, no nos llebabamos muy bien la verdad
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  identicalcaleb Vie Jul 02, 2010 1:13 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Normal_combientumaimes_0141-1
Hera
Reina de los dioses
Con: Artemisa
En: Monte Olimpo || Disponible.

Escuché las palabras de Artemisa mientras miraba al resto de los dioses paseándose por los bellos jardines del olimpo. Todos ellos, al menos desde mi punto de vista, eran hasta cierto punto, culpables de lo que estaba ocurriendo en el mundo. Era el castigo obvio y necesario a su enfermiza necesidad por enredarse y procrear con mortales
-es una pena Artemisa, que tus cazadoras deban hacerse cargo de los hijos bastardas del Olimpo- declaré con franco desprecio hacia la descendencia mortal de los dioses – después de todo, ellas son cazadoras y no niñeras de adolescentes engreídos- suspiré.
-¿sabes? Creo que nada de esto estaría ocurriendo de no ser por el reprochable comportamiento que han tenido los dioses hasta ahora, el tener hijos los vuelve vulnerables, los hace débiles, pese a que no has desonrrado al olimpo como muchos otros lo han hecho hasta ahora sabes perfectamente a lo que me refiero ¿no es verdad?
Perdona la tardanza x_x

identicalcaleb

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  identicalcaleb Vie Jul 02, 2010 1:23 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Normal_0381
Eros
Dios del amor
Con: Eris.
Con - Jardín del Olimpo


Paseaba tranquilamente por el olimpo, intentando evitar a toda costa encontrarme con mi madre, la diosa del amor y su repugnante y deforme esposo Efestos. Eso no le caería bien a ninguno de los dos y causaría sin duda una escena bastante incomoda, lo mismo que ocurriría de encontrarme con mi verdadero padre, el dios de la guerra.
Mientras caminaba, la inconfundible voz de mi tía Eris, me sacó de mis pensamientos. Ella me pregunto si últimamente había estado enredando a los humanos con mis facultades amatorias.
Yo sonreí con descaro – pero Eris, lo dices como si yo fuera el único que disfruta enredando los seres humanos y jugando con sus sentimientos – hice una breve pausa – a demás mis jugarretas no son tan peligrosas como las tuyas ¿Qué? ¿Ya olvidaste en que termino tu bromita con la manzana?- cuestione refiriéndome a la guerra de Troya.
[b]

identicalcaleb

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Sáb Jul 03, 2010 11:17 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Mileycyrusteenchoiceawalt2

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Rosalie Saturs y Alec Mckay//Habitacion

Dios me quede impresionada con lo que me habia regalado mi hermana y los ojos comenzaron a humedecerse, dios era una sensiblera lo sé....- Gracias muchas gracias, son preciosos...- dije mirando los utensilios para el pelo... cuando de repente entro nuestro hermano, lo mire con una sonrisa..- mira lo que me a regalado Rosalie...- dije mostrandole las cosas...- dios hazme un moño que utilice alguno ahora...- dije mirando a mi hermana.

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 00000000000000000000000zu8

Parker
Sawyer

Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Bosque

No voy a entrar a discutir quien de los dos tuvo una infancia peor, asi que te doy la razon, y lo dejamos en tablas...-
dije en un susurro y la bese...- y creia que te caia mal y que si te rozaba iba a acabar en un ataud, pero al parecer no te interesa matarme aun no¿...- pregnte mirandola y con una sonrisa en el rostro de pillo..- mejor para mi asi puedo disfrutar mas de los besos...- dije sonriendo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Paulwalker4

Hades
Dios
del Inframundo

Ft. Zeus y todos
los dioses, Persefone(susurros)// jardines del Olimpo


Sonrei y suspire y me acomode mejor para que estuviera pegadita a mi cuerpo pero estuviera comoda...y ahi estabamos esperando a que cada uno expusieras sus ideas pra ver con cual nos quedabamos y la llevabamos a la practica lo ante s posible para intentar evitar que esto vaya a mayores y maten a algun dios, porque el plan no salga bien. (lo dejo asi esperando a que contesten)

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Dom Jul 04, 2010 4:11 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 B7evw1nta5v64hxw





AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en el bosque
No voy a entrar a discutir quien de los dos tuvo una infancia peor, asi que te doy la razon, y lo dejamos en tablas...- dijo muy bajito y me beso le respondi al beso. y creia que te caia mal y que si te rozaba iba a acabar en un ataud, pero al parecer no te interesa matarme aun no¿... mejor para mi asi puedo disfrutar mas de los besos...- dijo. habia era yo quien le besaba a el de nuevo. El canto se ponia borde o gallito, vamos lo habiatual en el me daban ganas de chamuscarle, cosa que el ya habia comprobado personalmente por supuesto. Bueno mas bien ese dia era el fue quien me habia controlado, y solo le habia quemado la ropa no a el. No se nunca me habia pasado eso, y el lo habia notado y me lo habia encantado. - soy yo la que pensaba que no me soportabas, simple que nos encontramos acabamos discutiendo como dos gallos de pelea -le dije, y eso no lo podia negar. Mordi su cuello.
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Dom Jul 04, 2010 10:42 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Miloventimigliaa

Parker
Sawyer

Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Bosque

Gemi un poquito al sentir su mordisco en mi cuello, que no jugara tanto con fuego que se iba a quemar, me mordi el labio inferior y la mire...- eres muy traviesa no?...- dije con una pequeña sonrisa...-No es que me caigas mal sino que me encanta verte enfadada estas preciosa de esa forma y ademas me resulta divertido, ver como te frustras conmigo...- dije encogiendome de hombros, me ponia que estuviera enfadada, resaltaba sus mejores rasgos...- aunque tengo que reconocer que si me hubieran dicho que estaria hoy contigo aqui en el bosque liandome, me hubiera partido de risa...- dije con carita de inocente


*Nota para lo Admis: si necesitan mover un personaje porque sea importante para la historia durante mi ausencia, tienen mi permiso sin ningun problema... (aunque lo veo una tonteria eso de dar permiso pero como es una de las reglas XD)

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Dom Jul 04, 2010 3:15 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 B7evw1nta5v64hxw





AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en el bosque
Me gusto ese sonidito que hizo la verdad. Para amara.. por que de sexo nada y menos con el. ...-No es que me caigas mal sino que me encanta verte enfadada estas preciosa de esa forma y ademas me resulta divertido, ver como te frustras conmigo...- dijo - Eso te lo voy a tener muy encuenta -le dije aunque tengo que reconocer que si me hubieran dicho que estaria hoy contigo aqui en el bosque liandome, me hubiera partido de risa...- dijo - Yo partirme de risa no esactamente, mas bien... - sacudi la cabeza.. mas bien seria dolor de estomago, arcadas o algo a si, pero claro, no se lo iba a decir - Da igual, no importa -le dije algo seria
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Lun Jul 05, 2010 11:54 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Image_sorties_idRosalie Saturs
ft:Silena Beauregarddel & Alec McKay/Fogata
Me reí y luego salude a Alec Hay Alec, no te preocupes también te traje algo dije con una sonrisa y luego comencé a hacerle un moño para que pudiera lucir lo que le regale y cogi algunas cosas para dejarla muy bonita, mas de lo que ya era mi hermanita y cogi la flor dorada le quedaría muy bien Y dinos Alec como has estado? Que has hecho este tiempo que no nos vimos? dije terminado de hacerle el moño para que se viera

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Lun Jul 05, 2010 3:22 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Oliver-queen





ALEC MCKAY
Alexander Mckay// 16 años// Hijo de Afrodita
Con Rosalie y Silena
Mire el encanche de pelo.. que Rosalie le habia regalo a Silena - Es precioso, como siempre tienes muy bien gusto -le dije. Luego mire como le hacia el moño - Estas preciosa hermanita -le dije a Silena, le habia dejado genial. Rosa - Yo vastante bien, no hace ni una hora que e llado ¿Y vosotras que tal? ¿que me as traido?
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Lun Jul 05, 2010 5:27 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Miloventimigliaa

Parker
Sawyer

Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Bosque

La mire intrigado...- me vas a dejar con la duda?....-pregunte mirandola...- vas hacer capaz de hacerme eso? que mala eres...- dije poniendo carita de enfado fingido, aunque en ningun momento me separe de ella, no queria que el aire corriera entre nosotros...- te vas a molestar pero voy a seguir picandote delante de los demas y voy hacer como si esto no hubiera pasado...- dije mirandola...- no creo que a tus hermanos les haga gracia verte con la oveja negra del hijo de Ares...- dije agachando la mirada.

_:____________________________

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Mileycyrusteenchoiceawalt2

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Rosalie Saturs y Alec Mckay//Habitacion

La mire con una sonrisa a Alec...- gracias guapo...- dije mirandolo y luego mire a Rosalie...- venga si Rosalie que yo tambien quiero saber que le has regalado a este rubio granuja...- dije de broma y me levante para darle un besito en la mejilla y un fuerte abrazo...- te eche demenos pequeño...- dije en un susurro...-pero no se te ocurra publicarlo...- dije mirandole y apuntandole con el dedo.











*Nota para lo Admis: si necesitan mover un personaje porque sea importante para la historia durante mi ausencia, tienen mi permiso sin ningun problema... (aunque lo veo una tonteria eso de dar permiso pero como es una de las reglas XD)

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Lun Jul 05, 2010 6:07 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 B7evw1nta5v64hxw





AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en el bosque
Me rei al ver su cara de enfado.. aveces podia ser una monada - Me temo que si -le dije con cara de angelito te vas a molestar pero voy a seguir picandote delante de los demas y voy hacer como si esto no hubiera pasado... no creo que a tus hermanos les haga gracia verte con la oveja negra del hijo de Ares...- dijo acho la cabeza.. mis manos rozaron su mento e hice que me mirara a los ojos subiendo su rostro - De oveja negra nada... anda no digas tonterias.. por que no lo eres -le dije. Aunque no tubiera los poderes de sus hermanos, a mi no me parecia una oveja negra - en lo que se refire a molestarme por lo de picarme delanyte de los demas.. no me voy a molestar.. basicamente por que yo voy a hacer lo mismo contigo, si no no tiene gracia -le dije. Mi nariz acaricio la suya
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Mar Jul 06, 2010 7:52 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Chad_michael_murray_1
Cirinas James Oliver
Hijo de Apolo // 17 años
Mesa de Apolo Ft: Jacob Black
También busqué con la mirada a Orión. Él era mi protector y también mi amigo... -y veo que el tuyo también lo ha sido ¿me equivoco?-añadió. Volví a mirarlo y le sonreí. -Lo cierto es que empezó algo aburrido...-le comenté. -Pero luego una hija de Ares entró en nuestra casa y resultó ser de lo más borde...-le dije. -Claro, por eso mirabas su mesa- me dijo él. Volví a sonreir. -Fue muy divertido ver como se cabreaba por mis comentarios...-le dije a mi hermano. -ya veo, esque normalmente esos hijos de Ares son así, no digo que todos, pero la inmensa mayoría... y sí es divertido cuando se ofenden por cualquier cosa que les dices-comentó él. -Pero echo de menos a mi sátiro...-le dije mientras me apoyaba en la mesa. -comprendo, cuando les coges confianza, que te separen es duro-comentó él. Confianza... si, demasiadas nos habíamos tomado ya... (XD)-Y tú... has sucumbido ya a las hijas de Afrodita o aún te resistes??-le pregunté sonriendo... -son guapas, no te lo niego, y sí, dan ganas de acercarse, pero mi preferencia no es una de ellas, suelen ser superficiales, al menos algunas-me dijo. Entonces observó a la mesa de Hermes... Allí comían los hijos del dios mensajero, los que no habían sido reconocidos por sus padres o madres divinos y los demás seres míticos que allí vivían. -Me vas a decir que te gusta una hija de Hermes??-le dije a mi hermano mientras observaba la misma mesa que él. -O tal vez una recién llegada??-empecé a sonreír. -Si no tienes fuerzas para hablar con ella, puedo hacerlo yo...-le comenté mientras le guiñaba un ojo. Esperé su respuesta, para levantarme del lugar. -Dime quien es, y te aseguro que se enamorará de ti...-le comenté. ¿Y quien no? Con esa sonrisa que tenía mi hermano, y ese cuerpo... ¿Xq demonios tenía que ser mi hermano?... Miré nuevamente a la mesa de Hermes... entonces distinguí a Orion allí. Sonreí de oreja a oreja casi sin darme cuenta.
Rol-Off: Lamento mi tremenda ausencia en este rol... prometo no desaparecer así de nuevo ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Mar Jul 06, 2010 8:05 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Mfox15
Neera Rosenberg
Hija de Hermes // 19 años

Mesa Hefesto Ft: Warren Peace
Al final, el chico Winchester se escabuyó de mi... Esperaba que no fuera porque no me encuentraba atractiva... Al final volví a la casa de mi padre y me quedé allí hasta la hora de comer. Lo cierto es que se me había quitado todo el apetito, pero era una oportunidad única, como siempre, para observar a los semidioses al completo y quien sabe, tal vez buscar algo de diversión. A través de mis hermanos me llegaron rumores de que una chica nueva se había instalado en la casa. Al parecer no sabía quien era su padre o su madre, así que como muchos otros, empezaría a vivir en nuestra casa hasta que el dios que le dio vida se dignase a reconocerla. ¿Cómo sería esa chica? Tenía ganas de conocerla, a ver si podíamos llevarnos bien o resultaba ser una estúpida como muchas de las que aquí estaban... Y allí estaba yo, aburrida como una ostra en la mesa de Hermes... Los demás iban hablanod y divirtiendose, en parejas o por grupitos. Solté un suspiro y me levanté de la mesa. -Esto es un asco...-murmuré mientras me alejaba del lugar. Pasé cerca de un trio de hijos de Afrodita (Silena, Rosalie y Alec). -Presumidos...-dije, con toda la intención que me escucharan. Y luego vi al solitario hijo de Hefesto. Me acerqué a él, caminando lentamente. Cuando llegué, le obligué a separarse levemente de la mesa y me senté sobre sus muslos. -Espero no importunar, pero ya sabes... los que no son hijos de Hefesto, no pueden sentarse aquí... así que yo me siento en tí, no en el lugar...-sonreí pícaramente mientras me mordía levemente el labio inferior. -Te molesta si te acompaño esta noche??-le pregunté divertida...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Mar Jul 06, 2010 8:10 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100Cirinas James Oliver
Semidios (Apolo)

En
: Mesa Apolo
Ft: Jacob Black
Espero (Pag. 18)
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Megan-fox-003Neera Rosenberg
Semidiosa (Hermes)

En
: Mesa Hefesto
Ft: Warren Peace
Espero (Pag. 19)
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 SusanKara Strikes
Valkiria

En
: Camp. mestizo
Ft: Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 ArtworkHefesto
Dios de la fragua

En
: Jardines Olympo
Ft: Afrodita y demás dioses
Espero Afrodita (pag. 15)
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Mar Jul 06, 2010 12:25 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Miloventimigliaa

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Bosque

La mire con una sonrisa y la bese con ganas...- entonces nos vamos a divertir de lo lindo....- dije mirandola y sonrei a mas no poder....- vamos a tener que buscar un sitio para poder ponernos cariñosos no?....- dije acariciando su mejilla...- alguna idea?...- dije mientras pensaba un poquito para ver donde nos podiamos esconder si nos ibamos a comportar como siempre luego no podriamos besarnos delante de todos XD todo era una pantomima.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Mar Jul 06, 2010 3:43 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 B7evw1nta5v64hxw





AMARA O´BRIAN
Amara Casandra O´Brian// 17 años// Hija de Apolo
Con Parker en el bosque
El me beso con ganas y yo le respondi con mas ganas aun entonces nos vamos a divertir de lo lindo.... - vamos a tener que buscar un sitio para poder ponernos cariñosos no?...- dijo acariciando mi mejilla.. dios estaba a si encantador - alguna idea?...-dijo me quede callada.. un poco - Aqui, en el lado, el la cabaña de vesta o Artemisa que ambas juraron permanecer virgenes.. con lo cual estan vacias -le dije. la verdad es que iba a ser de lo mas interesante la verdad. Bese su nariz. Ahora que lo pensaba ¿Quen le habia dicho a este que esto iba a volver a ocurrir?
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Jue Jul 08, 2010 12:44 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Perséfone
Reina del Inframundo
con Hades y los demas dioses en la reunion. ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Alexicon07Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea

ENCONTRABLE em la fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Zac-Efron-zac-efron-10888679-100-100
Aidan Jace Miller
Semidios// hijo de Ares
ENCONTRABLE
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Jessica-in-Dark-Angel-jessica-alba-9179114-100-100 Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

con Parker en el bosque. ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Oliver-3-justin-hartley-10226226-100-100
Alec Mckay
Semidios// hijo de Afrodita
con sus hermanas. ESPERO
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 11 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.