тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Nombresdedioseszeus

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Nombresdediosesposeidon

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Nombresdedioseshades

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Nombresdediosesatenea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Nombresdediosesares

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Nombresdediosesartemisa

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Nombresdediosesapolo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Nombresdedioseshermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Pergamino 1.0: The beginning is coming

+11
reckless
QueenB
Err_Bomba
Hendrix
Lita
Lindsay
guille18
Sweetie
Maya
Circe
αямιиιux
15 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Jue Jun 24, 2010 6:11 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Milinko4js

Parker Sawyer
Hijo de
Ares//semidios

Ft. Amara// Bosque

Estaba sentado en la mesa con mis hermanos cuando vi como Amara se levantaba y se dirigia al bosque no se porque me entro curiosidad y a la vez preocupacion de porque iba ella alli a estas horas...- Jake no tengo mucha habre se lo das a nuestro padre de mi parte...- dije levantandome y largandome de alli como en direccion a la cabaña de mi padre pero al final acabe andando hacia el bosque, cuando la vi, me acerque a ella con cuidado...- No deberias andar por aqui sola a estas horas...- dije cruzandome de brazos y apoyandome en un arbol.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Jue Jun 24, 2010 6:11 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 PeruteenslabiografademiSilena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Rosalie saturs
Fogata
Espero 14
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Milomiloventimiglia6989Parker
Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara
Bosque
Espero 14
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Paulwalker016Hades
Dios del Inframundo
Ft. Todos los dioses y afrodita

Jardines del Olimpo
Espero 14
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 JessemccartneyjessemccaTonny
Dinozzo
Hijo de
Atenea//Semidios

Ft. Disponible
Fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 FotoperfilHermione Granger
Hija de Apolo/Semidiosa y semielfa
Ft. Disponible
Fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Michaelweatherley003Helios
Titan

Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Justinbiebericons1Chris Kreison
Hijo de Eris//semidios
Ft. Disponible
Fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 2ah5rtlNemesis
Diosa
de la justicia retribuida, fortuna y la venganza
Ft. Todos los dioses
Jardines del Olimpo

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  CROW Jue Jun 24, 2010 6:14 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Rclkky
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Wogfmu7br4a9sa03hh4a1d53b7e3482_tom-welling
Dios de la Guerra
Con loa dioses al lado de Atenea


Zeus nos había reunido a todos, las cosas no iban del todo bien y claro, había muchos semidioses que habían fallecido, nos sentamos alrededor, escuchando atentamente sus palabras, preguntó a Hades como iba en su reino y este le explicó detalladamente, luego Zeus se dirigió a Atenea y a mí, preguntó como habían ido nuestras actividades, le miré: Como es de esperar no han ido muy bien_bueno digamos que a mí precisamente las guerras era lo que me gustaban pero pensándolo desde su punto de vista eso no sería bueno_ha habido demasiados enfrentamientos ya sabes, muchas bajas como bien ha dicho Hades_le dije.

Rol-Off: No se me ocurría nas xD.
CROW
CROW

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lindsay Jue Jun 24, 2010 6:33 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Normal_jts_001_0301
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Normal_jts_001_0291

Sam Winchester
& Caroline Becket
Hijo de Ares | No reconocido
{Campamento de Los Mestizos || Mesa de Hermes}


No podia dejar de mirar a mi alrededor, las mesas que habia a mi alrededor, una de ellas la de Ares donde mi hermano estaba... aparte la mirada enseguida y me dirigi a mirar a la chica que estaba a mi lado, que era Caroline, a la cual aun no habian reconocido tampoco, no sabia si ella se sentia igual de mal que yo... me repateaba que hubieran reconocido a mi hermano y a mi no ¿tan malo era yo que quien fuera mi padre no queria reconocerme? Dean tenia suerte... pero no queria saber nada de el... no de momento... no podia porque era verle y sentir que el era mejor que yo... mejor hijo y mejor en todo... mire de nuevo a Caroline no sabia si ella simplemente trataba de llevarlo lo mejor posible pero.. mi hermano a el le habian reconocido... a el le iba bien todo siempre... hacia tiempo me habia dejado solo y ahora volvi a hacerlo - Perdona que te moleste otra vez - Dije ya que ultimamente hablaba mucho con ella - ¿Que tal tu día? - Esperaba que mejor que el mio, que habia sido realmente una pena


Última edición por Lindsay el Jue Jun 24, 2010 6:38 pm, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Jue Jun 24, 2010 6:35 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Chad_michael_murray_1
Cirinas James Oliver
Hijo de Apolo // 17 años
Mesa de Apolo Ft: Jacob Black
Después de acompañar a Clarisse hasta la casa de Ares, volví a la cabaña de Apolo. Fue una pena no encontrarme con sus hermanos, pero bueno, algo me decía que visitaría la casa del dios de la guerra muy a menudo... Clarisse era alguien orgullosa y reirme de ella o enfadarla se planteaba demasiado sencillo. ¿Hasta donde llegaría el autocontrol de la muchacha? Pensaba averiguarlo. Luego fue el momento de la fogata. Era acogedor comer como si estuviesemos de acampada, al aire libre y todo eso. Me senté junto a mi hermano Jacob. -Ey Jake, qué tal el día???-le pregunté. Lo cierto es que con mis hermanos y hermanas me llevaba bastante bien... -Lo cierto es que mejor de lo que esperaba... ya sabes, aquí a veces las cosas son duras pero hoy ha sido un día agradable-me dijo. Levanté levemente la vista para observar a los hijos de Ares, concrétamente a Clarisse. Estaba con sus hermanos y sip, era cierto... ella parecía ser la única chica. También busqué con la mirada a Orión. Él era mi protector y también mi amigo... -y veo que el tuyo también lo ha sido ¿me equivoco?-añadió. Volví a mirarlo y le sonreí. -Lo cierto es que empezó algo aburrido...-le comenté. -Pero luego una hija de Ares entró en nuestra casa y resultó ser de lo más borde...-le dije. Volví a sonreir. -Fue muy divertido ver como se cabreaba por mis comentarios...-le dije a mi hermano. -Pero echo de menos a mi sátiro...-le dije mientras me apoyaba en la mesa. -Y tú... has sucumbido ya a las hijas de Afrodita o aún te resistes??-le pregunté sonriendo...
*Puedes llamarlo Cir... jejejeje es la única abreviación que se me ha ocurrido, jajaja*
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  CROW Jue Jun 24, 2010 6:36 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 20quli
Dean Winchester
*Hijo de Ares*

(Mesa Ares)
DISPONIBLE

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 56Evan Richardson
*Hijo de Atenea*

(Mesa Atenea)
DISPONIBLE
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 DaniellePanabaker06Caroline Becket
*Hija de Afrodita*

(Mesa Hermes)
Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 ICONATOR_3af44dfe7858e609e88ef79e081f9af8Warren Peace
*Hijo de Hefesto*

(Mesa Hefesto)
Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 B4Bonnie Bennett
*Hija de Afrodita*

(Mesa Afrodita)
Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 934651-i651.photobucket.com-albums-uu234-Icons_By_Us-Vampire-Diaries-thstefanStefan Salvatore
*Hijo de Discordia*

(Mesa Discordia)
Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Shiri-shiri-appleby-3806450-100-100Tess Parker
*Hija de Hermes*

(Mesa Hermes)
Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Jacob-icon-jacob-black-7343841-100-100Jacob Black
*Hijo de Apolo*

(Mesa Apolo)
DISPONIBLE
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Jatat1Tom Hanniger
*Hijo de Ares*

(Mesa Ares)
Disponible
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 30669cARES
*Dios de la Guerra*

(En el Olympo)
Disponible

CROW
CROW

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  CROW Jue Jun 24, 2010 6:51 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 2qvulqp
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Pananabaker
Semidiosa/Hijo de Afrodita
Con Sam

No sabía quien era mi verdadera madre, lo cierto es que no me podía imaginar quien sería y...bueno, eso era triste pero ¿que le ibamos a hacer? de esos creo que había muchos aquí, y algunos de los de la mesa de Hermes eran realmente hijos de Hermes como era el caso de Liz. Sam, el pobre chico, miraba a su hermano, a Dean con recelo, él había sido reconocido y Sam no, era una lástima, yo me llevaba bien con ambos y no me gustaba ver esa rivalidad. Me dijo que perdonase que me molestase otra vez, me preguntó como me había ido el día, le miré y sonreí: No molestas Sam_le dije_eso ya lo sabes y bueno, mi día como todos supongo, nada del otro mundo_le dije_como bien obvio es, aún no sé quien es mi madre y lo demás pues no he hablado mucho con gente, no sé, creo que simplemente contigo_y con tu hermano Dean.
CROW
CROW

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lindsay Jue Jun 24, 2010 6:56 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Normal_035
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Normal_037

Damon Salvatore
& Stefan Salvatore

Hijo de Eris Diosa de La discordia ||Campamento de Los Mestizos || Donde Sea

Tras aquella charla con Niobe pense en muchas cosas, no podia seguir asi, con este mal humor que un dia acabaria afectando a los demas, pero tambien sabia que era logico y normal, fui a sentarme justo al lado de Stefan la persona a la que justo ahora no me apetecia ver, cada vez que le veia recordaba lo que habia pasado con Katherine y... prefieria olvidarlo a como diera lugar y solo conseguia olvidar aquel hecho cuando no le tenia cerca... y si era mi hermano pequeño pero no podia olvidar todo lo que habia ocurrido entre nosotros aunque a veces intentara disimularlo sin demasiado exito - Escucha Stefan, hagamos que esta noche... transcurra sin incidentes.... hagamoslo por el bien de todos.... quiero... que por una vez todo vaya bien, no quiero mas problemas, no quiero mas malos rollos entre nosotros pero yo... necesito tiempo y sinceramente no se cuanto - Dije y le mire, sabia perfectamente que el se arrepentia de lo ocurrido y en el fondo yo tambien pero... no era facil y menos para mi perdonar y menos olvidar... n siquiera sabia si seria posible algun dia, le mire, quizas no todo lo bien que podria haberle mirado - ¿Crees que es posible?

Off---> No se lo tengas en cuenta XD


Última edición por Lindsay el Vie Jun 25, 2010 6:30 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  CROW Jue Jun 24, 2010 7:00 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 6eokt5
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 200907221534
Semidios/Hijo de Apolo
Con Cirinas

Dijo que había empezado aburrido, pero que luego una hija de Ares entró en nuestra casa, y que era una borde, pero que fue divertido ver como se cabreaba por sus comentarios: Claro, por eso mirabas su mesa_le dije riendo_ya veo, esque normalmente esos hijos de Ares son así, no digo que todos, pero la inmensa mayoría_dije_y sí es divertido cuando se ofenden por cualquier cosa que les dices_le dije. Dijo que echaba de menos a su sátiro_comprendo, cuando les coges confianza, que te separen es duro_dije, luego me preguntó si había sucumbido ante alguna hija de Afrodita o si me resistía_son guapas, no te lo niego, y sí, dan ganas de acercarse, pero mi preferencia no es una de ellas, suelen ser superficiales, al menos algunas_le dije y miré a Bella en la mesa de ¿Hermes? xD nuse donde va una medio Titánide xD.
CROW
CROW

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Jue Jun 24, 2010 7:16 pm

Penny Pratt
Penelope Susan Pratt Wood
14 años, Reencarnación/Hija de Poseidon
~Campamento Mestizo~
Feat. RYAN PIERCE

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Normal_The_Sisterhood_of_the_Travel
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Normal_The_Sisterhood_of_the_Tra-1
-Hola... De verdad no puedo dormir en el pasto, me dijeron que aqui no llueve, que la lluvia siempre da la vuelta al llegar al campamento, asi que no me mojare - propuse para que me volvieran a robar algo mejor que quedaba dormida en el piso, igual no creia que todos los de la cabina de Hermes fueran asi pero no queria acercarme mucho a los que me habian robado la almohada, es que en serio habia trafico de almohadas en esa cabaña???. Me puse en pie al lado de Ryan y comenzamos a caminar siguiendo a los demás semidioses que caminaban hacia la fogata -Tu vas a comer con tus medios-hermanos verdad???- pregunte mirando al frente, por lo que me habia dicho esa chica de la cabina de Hermes, no podias comer con semidioses de otras casas, cada uno tenia su mesa -Cada dios tiene su propia mesa... bueno, no todos, pero si la gran mayoría de los "principales"... Comer en una mesa que no te corresponde sería considerado un poco como una "ofensa". puse atención a cada una de sus palabras -Como aun no sabemos a que mesa perteneces tu sitio está en la mesa de Hermes. Primero se hace una ofrenda y luego comeremos... bueno, yo solo he venido a la ofrenda, no tengo apetito. lo mire, creo que con todo lo que habia pasado yo tampoco tenia -¿Qué tal te están tratando en la cabaña de Hermes? Necesitas que te eche una mano... a veces son unos completos imbéciles. me comence a reir suavemente al oir eso y lo mire -Pues debo admitir que se toman en serio eso de ser hijos de Hermes, unos me trataron tan bien, que honraron bien eso de ser el dios de los viajeros, pero algunos tomaron especial interes en mostrarme como es que tambien es el rey de los ladrones.... Alguna vez has pensando que en esa casa hay trafico de ropa de cama???- le pregunte aun con una sonrisa en la cara, llegamos a donde estaban las mesas, varios estaban llegando y tomando sus platos repletos de comida, formandose mirando el mejor pedazo de comida, mire a Ryan -Dado que no tienes hambre... ¿Quieres ir conmigo a caminar luego de dar tu ofrenda?- esperaba que si, asi que tome un plato de comida y el tambien lo hizo, nos formamos y mire la comida, dado que todos parecian elegir el pedazo más grande, tome el más grande pedazo de la carne y cuando me toco llegar al fuego lo heche al fuego pensando en mi padre, jamas lo habia visto y probablemente jamas lo veria asi que solo pedi que me dejara ir a la casa que me correspondia una parte muy fuerte de mi sabia que Hermes no era mi padre, no tenia tendencias de amabilidad con los extraños o algo asi, cuando Ryan termino nos alejamos de la fogata y le dije -¿Entonces si me acompañas?- esperaba que si, no queria ir por ahi sola
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lindsay Jue Jun 24, 2010 7:49 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Ylj64yd57mgtdy7j

Sam Winchester
& Caroline Becket
Hijo de Ares | No reconocido
{Campamento de Los Mestizos || Mesa de Hermes}


Ella me dijo que no molestaba y yo sonrei, por un moment me senti algo mejor escuche atentamente lo que me dijo, ella me dijo que aun no sabia quien era su madre y me dijo que no habia hablado con nadie que creia que solo conmigo, sonrei aun mas - Me alegro que confies en mi como para hablar y esas cosas - Dije sonriendo, me gire un pco para no ver la mesa donde estaba Dean y mire a Caroline, - Y bueno, ¿crees que algun dia, sean quienes sean nuestros padres o madres nos reconoceran? - Dije mirandola y pensando ¿Quien seria mi padre?, me di la vuelta un momento y le lance una mirada algo triste a Dean para volver a Mirar a Caroline - Solo espero que algun dia suceda... me siento triste al ver que Dean si ha sido reconocido por el suyo y yo no por mi padre - Dije agachando la cabeza
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Jue Jun 24, 2010 8:01 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Image_sorties_idRosalie Saturs
ft:Silena Beauregarddel/Fogata
La miré pero no dije nada cuando ella me dijo que Aiden, hijo de Ares se habia acercado a ella no es que yo me fiara mucho de ellos pero tampoco es que ira por ahi diciendolo como si nada, aunque claro esta que con Sammy si, me divertia mucho haciendolo enfadar Bueno pero si solo charlaron y no intento nada mas, eso esta muy bien, sino sabes que donde tienes que darle para que le duela
dije mirandola con una sonrisa Y bueno mi buen humor debes agradecerselo a Brad...dije señalandolo y me encogi de hombros -Igual y que bueno que estuviste con Aiden porque me habia olvidado de que teniamos aquella pequeña reunion para ayudarte con las dagasdije con carita de pena y mirandole haciendole ojitos

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lindsay Jue Jun 24, 2010 8:20 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 19Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 3163296803_aa26d12627Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Damon-damon-salvatore-8856371-100-100Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Jason-Behr-jason-behr-4571053-100-100
Sam Winchester
& Caroline
Hijo de Ares
Sms: 15
{Mesa de Hermes}
Espero
Bella Swan
& Disponible
Semititanide
Sms: xxx
{Donde Sea}

Espero
Damon Salvatore
& Stefan
Hijo de Eris
Sms: 14
{Mesa de xxx}
Espero
Max Hanniger
& Disponible
Hijo de Ares
Sms: xxx
{Mesa de Ares}
Espero

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Haley-haley-james-scott-12420596-100-100Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Cristina-Scabbia-cristina-scabbia-11585187-100-100Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Shiri-Appleby-Roswell-shiri-appleby-4526982-100-100Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Simone1
Haley James
& Disponible
Hija de Atenea
Sms: xxx
{Mesa de Atenea}
Espero
Anette Hanniger
& Disponible
Hija de Ares
Sms: xxx
{Mesa de Ares}
Espero
Liz Parker
& Disponible
Hija de hermes
Sms: xxx
{Mesa de Ares}
Espero
Anne Brandon
& Disponible
Ninfa
Sms: xxx
{Donde Sea}
Espero
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Buffy-S-3-buffy-summers-13008782-100-100


Buffy Richardson
& Disponible
Hija de Atenea
Sms: xxx
{Mesa de Atenea}
Espero





Última edición por Lindsay el Vie Jun 25, 2010 6:30 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Jue Jun 24, 2010 10:00 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Vomiito

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Rosalie Saturs//Fogata

Sonrei y negue con la cabeza...- no te preocupes ni si quiera me acorde de que habiamos quedado, estaba tan centrada en mis pensamientos en el lago, que se me habia olvidado todo lo demas, con decirte que senti a Jake cuando lo tuve cerca...- dije suspirando y me pase la mano por los ojos como los niños pequeños cuando tienen sueño...- tengo un poco de sueño ayer en la noche no descanse demasiado bien con eso de que volviamos...- dije encogiendome de hombros estar aqui era el unico tiempo que vivia fuera de mi jaula

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Vie Jun 25, 2010 5:58 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Dwayne%20Douglas%20Johnson
Hefesto
Dios de la Fragua y el Fuego // Edad Desconocida

Jardines Olympo Ft: Afrodita & resto de Dioses
Zeus nos había reunido a todos los dioses en los jardines del Olympo. Deseaba conversar con nosotros para estar al tanto de lo que ocurría en cada uno de nuestros campos. No me quedó de otra, Afrodita me trajo antes de que pudiera negarme. No me apetecía verle la cara al arrogante de Ares. Con un "sugerente" gesto de mi esposa, me senté en un rincón y ella se sentó sobre mi. Estaba claro que quería tener la reunión tranquila, sin peleas sin sentido. Mi madre pasó a saludarnos... que hipócrita era... que cínica y falsa. Una suerte que marchara antes de que me cansara de su presencia. (El pobre odia a todos XD). -Realmente es necesario estar aquí??-le pregunté susurrando a mi esposa. -Puedes hacerme un resumen cuando termine...-le comenté mientras bostezaba. No me gustaba estar con mis congéneres... y mucho menos cuando todos estaban como hoy, reunidos y juntos... Escuché las palabras de Zeus, Hades y Ares... todos estaban convencidos de que Chronos recuperaba poder y pruebas habían. Los titanes se movían, eso estaba claro... pero ¿con qué fin? Les iba a resultar muy difícil desposeernos de nuestros dominios en la tierra...
Rol-Off: Ya que Artemisa no tiene hijos y su mesa está libre, sugiero que los sátiros y demás criaturas que no sean semidioses, la usen... (también puede ser que cada protector se siente en la mesa de su protegido... es una sugerencia,jejeje)
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Vie Jun 25, 2010 2:32 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 MaxGuerera-DarkAngel

AmaraO´Brian[/b]
Semidiosa// hija de Apolo
Con parque en el Bosque
No deberias andar por aqui sola a estas horas...- escuche a mi espalda. Di un pequeño salto al escucharlo la verdad es que habia pegado un buen susto. Odiaba las sorpresas. Me di la vuelta y me tope con el hijito de Ares.... joder ¿Y este que queria ahora? ¿Que le importaba que yo estubiera aqui a estas horas? - ¿Por que? -le pregunte curiosa ¿Acaso estaba preoupado por mi? - tu estas tambien a estas horas por aqui -le dije. Aunque en ningun momento en tono borde como el de yace unas horas. mas bien se lo dije en tono normal
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Vie Jun 25, 2010 2:41 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Kristin-kreuk%5B1%5D



PERSÉFONE
Reina del Inframundo
Con Todos los Dioses, especialmente con Hades

Le devolvi la sonrisa, aunque algo triste.. - No queria preocuparte, mi amor.. solo.. -me quede callada - El me hablo.. intento... -me calle.. al pensar en todas las promesas que me habia echo mi abuelo - El me hablo, intento combencerme, me izo multitud de promeassa cada una de ellas mejor que la anterior... -le dije. Aunque aunque seria. No habia sucumbido por supuesto, pero la tentacion siempre estab alli, siempre.
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  CROW Vie Jun 25, 2010 4:19 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 16kdxeg
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 The.Vampire.Diaries.S01E07.HDTV.XviD-NoTV.avi_000957873
Semidios/Hijo de Eris
Con Damon

Estaba sentado en la mesa de Eris, siempre pensando en mi hermano, en todo aquello de Katherine y en lo que había supuesto para nuestra relación entre hermanos, no soportaba que estuviesemos así, no me gustaba estar a malas con él pero ambos estabamos algo resentidos, pero en su caso creo que aún más, no se me solía acercar, ni casi mirar ni hablar, era bastanre duro e insoportable tener que vivir esto. Entonces se sentó a mi lado, me miró y me dijo que hiciesemos que esta noche trasncurriese cin incidentes, que lo hiciesemos por el bien de todos, que quería que por una vez todo fuese bien, que no quería más problemas ni malos rollos entre los dos pero que necesitaba tiempo y que no sabía cuanto: De acuerdo Damon, no habrá problemas, por mi aprte ya sabes que no los habrá y por lo que oigo veo que por la tuya tampoco, sé que necesitas tiempo y quiero que esto se solucione algún día, tendrás el tiempo que necesites, ya lo sabes, no me gusta presionar a nadie, como siempre digo, tiempo al tiempo_le dije, realmente la culpa no era neustra, fue ella quien juugó con ambos y quien provocó todo esto pero lo arreglaríamos algún día y eso era lo que realmente importaba, que volviesemos a ser hermanos, como antes, o al menos algo parecido. Me miró, no del todo bien pero lo intentaba se le notaba, me preguntó si creía que podía ser posible_sí, lo creo, no...más bien...estoy seguro de que se puede_le dije.
CROW
CROW

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Vie Jun 25, 2010 4:30 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Image_sorties_idRosalie Saturs
ft:Silena Beauregarddel/Fogata
la miré y luego la abracé vamos asi podemos hablar mas tranquilasdije con una sonrisa mientras esperaba que me siguiera tampoco es que tuviera mucho hambre Bien cuentame mas de tu tarde...como fueron sus reacciones y movimientos¿le pregunté con una sonrisa

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  CROW Vie Jun 25, 2010 4:40 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 2qvulqp
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 DaniellePanabaker-thumb-400x421-12337
Semidiosa/Hijo de Afrodita
Con Sam

Dijo que se alegraba de que confiase en él como apra hablar y esas cosas, sonreí y le dí unas palmaditas en el brazo: Sam...¿esque aún no ter has dado cuenta de que eres un buen chico?, yo desde que te conozco lo sé_le dije_por eso confío en tí, porque eres de fiar, directamente_le dije. Dijo que si creía que algún día fuesen quienes fuesen nuestros padres o madres si nos reconocerían_yo creo que sí_le dije_no tengo miedo a nos ser reconocida, no me quita el sueño pero estoy segura de que pasará_dije y miré hacia Dean_no te preocupes, sé que te apena que él haya sido reconocido y tú no, pero te reconocerán, de eso estoy segura_no le gustaba que le hablasen de lo de Dean, pero yo debia intentar consolarle en ese aspecto, sé que me arriesgaba quizá a una mala contestación pero era lo que debía de saber. Me dijo que solo esperaba que algún día sucediese, que se sentía triste al ver a Dean que había sido reconocido por el suyo y él no por el suyo_verás como te reconocen enseguida y serás feliz, además estoy convencida que te reconocen antes que a mí_le dije sonriente.
CROW
CROW

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lindsay Vie Jun 25, 2010 4:41 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Normal_063
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Normal_062

Damon Salvatore
& Stefan Salvatore

Hijo de Eris Diosa de La discordia ||Campamento de Los Mestizos || Donde Sea

El me dijo que no habria problemas que ya sabia yo que por su parte no los habría, la verdad esque muchas veces me lo habia dicho y yo muchas veces habia dudado de el ¿porque? ni yo mismo lo sabia, solo queria que todo lo que sentia terminara, no sentirlo mas... porque me destrozaba por dentro, y en el fondo no me gustaba sentirlo, me hacia sentir mala persona pero no podia evitarlo, por una parte no podia evitarlo - Por mi parte tampco... de hecho estoy... Intentando cambiar mi manera de ver las cosas aunque trabajo me está costando -El me dijo que sabia que necesitaba tiempo y que tendria el tiempo que necesitara pero... ¿Y si necesitaba toda una vida? esperaba que no fuera asi, porque yo tambien queria arreglarlo, volver a ser lo que fuimos alguna vez pero cada dia lo veia mas y mas dificil, cuando le pregunte si creia que era posible el me dijo que no lo creia, sino que estaba seguro de ello, no pude evitar sonreir un poco - Espero que tengas razón... porque... me gustaría Stefan... me gustaría mucho


Última edición por Lindsay el Vie Jun 25, 2010 6:29 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lindsay Vie Jun 25, 2010 5:02 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Jared+padalecki+wallpaper

Sam Winchester
& Caroline Becket
Hijo de Ares | No reconocido
{Campamento de Los Mestizos || Mesa de Hermes}


Ella me decia que si aun no me habia dado cuenta de que era un buen chico - ¿Y quien cree eso? Dean lo es... yo no, nadie ha creido eso de mi nunca Caroline, y lo se - Dije - Quizas Dean sea demasiado buen hermano y Crea cosas de mi que no son verdad, pero yo no quiero hablar de el ni de lo suyo ahora, no quiero, simplemente no... no me apetece - Dije pero entonces ella me dijo que si que creia que nos reconocerian y que si no lo hacian eso no le quitaba el sueño, miro a Dean y luego a mi, y me dijo que no me preocupase si a el le reconocian y a mi no - Aparte la mirada enfadado y le di la espalda - No quiero hablar de eso, ni de el - Dije - Ademas no puedes estar segura, he escuchado que hay chicos que no son reconocidos nunca y ... y.. ¿Y si yo soy uno de ellos? - Dije agachando la mirada, me di la vuelta y la abrace - No quiero que eso me pase a mi Caroline.... no quiero - Dije , ella me dijo que veria como me reconocerian enseguida y seria feliz y que estaba segura de que me reconocieran antes que a ella - No me importa si te reconocen antes que a mi, simplemente... no me quiero sentir así... no quiero
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Sáb Jun 26, 2010 7:47 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Poulwalkerco9

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Zeus y todos los dioses, Persefone(susurros)// jardines del Olimpo

Dios como me gustaba que me dijera mi amor, sonaba tan bien de sus labios...- cielo tu eres fuerte y mi padre un mentiroso, no puede darte lo que promete, eso tenlo por seguro...- dije acariciando su mejilla y haciendo que me mirara...- tu sabes cuales son tus ideales y donde esta tu lugar, no te dejes engañar por algo que solo sera un espejismo....- dije con dulzura, sus ideales estaban con los nuestros y su sitio estaba conmigo al igual que el mio estaba con ella, abrace un poco mas fuerte de sus caderas para que sintiera mi apoyo, ya ajustaria cuentas con cronos mas tarde...- estamos muy cariñosos hoy no cielo?....- dije en un susurro y con una sonrisa, dios tenias unas ganas terrible de probar la nueva cama que daba gusto.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Sáb Jun 26, 2010 7:54 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Milinko4js

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Bosque

La mire detenidamente...- si pero yo no tengo nada que perder, mi vida era, es y sera miserable, asi que la muerte seria como un premio...- dije con total frialdad, pero era la verdad no le tenia miedo a morir total peor que estaba no podia estar...- no has escuchados las historias sobre este bosque?, porque si lo has hecho no entiendo como puedes andar por el a estas horas....- dije enderezandome y acercandome a ella...- si no fueras tan bocazas y tan impulsiva te diria que eres preciosa...- dije mirandola a los ojos

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Sáb Jun 26, 2010 8:03 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Vomiito

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Rosalie Saturs//Fogata

Me abrazo y me senti reconfortada, ella se levanto y yo la segui total con el dia de hoy tampoco tenia mucha hambre, y cuando llegamos a un lugar mas seguro me hizo la pregunta que le estaba rondando por la cabeza...- no se yo estaba en el lago, el me saludo y la verdad es que no lo reconoci, tu sabes que yo soy malisima para relacionar nombres y caras pues al parecer le ofendio que no lo reconociera....- dije encogiendome de hombre...- y despues de hablar un poco, le dije si queria algo, ya que era él el que habia venido a mi, y tu sabes que los hijos de Ares no se acercan porque si a una chica...- dije suspirando...- y se volvio a ofender...- dije pasandome la mano por la frente algo nerviosa....- y para acabar la tarde estuvimos dando un paseo por las orillas del lago, y la verdad es que no intento propasarse, aunque me hizo reir...- dije sonriendo y cuando me di cuenta me puse seria.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 9 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.