тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Nombresdedioseszeus

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Nombresdediosesposeidon

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Nombresdedioseshades

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Nombresdediosesatenea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Nombresdediosesares

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Nombresdediosesartemisa

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Nombresdediosesapolo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Nombresdedioseshermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Pergamino 1.0: The beginning is coming

+11
reckless
QueenB
Err_Bomba
Hendrix
Lita
Lindsay
guille18
Sweetie
Maya
Circe
αямιиιux
15 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Lun Jun 14, 2010 8:27 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Paulwalkerdz3

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone// Donde sea

Me acerque a ella y la tome de la cintura para pegarla a mi cuerpo...- sabes que eso no es verdad...- dije en un susurro a su oido...- porque si solo me preocupo de mi mismo dame una razon por la cual yo este aqui ahora mismo contigo que me traiga algun beneficio personal para mi...- dije con un tono dulce, con la una que ponia ese tono tan cariñoso era con ella, a los demas les hablaba en un tono borde que es el que me caracteriza, pero con ella solia ser un poco mas dulce dependiendo del momento.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Lun Jun 14, 2010 8:36 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Lebf35d52559842cba440e2

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan//Lago

vaya yo no queria que sonara asi...- dije mirandole, si pensaba que me iba a disculpar la llevaba clara lo maximo parecido a una disculpa que iba a escuchar era eso...-solo que recorde que tu eras el que te habias acercado a mi, y normalmente cuando una persona se acerca a otra es porque va a preguntar algo o busca un interes de otro tipo...- dije encogiendome de hombros...- solo te he preguntado si querias algo o si simplemente te habias acercado para hablar tampoco es para que te pongas asi, vamos eso es lo que yo pienso...- dije cruzandome de brazos, despues de levantarme del suelo.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Lun Jun 14, 2010 8:41 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 4478436090_2bd4dce4e0 Artemisa
Diosa de la caza
ft: Zeus, Poseidon & Hermes
Miré a mi padre y luego a los otros dos que parecian tan sorprendidos como yo -Vaya eso no me lo esperaba-dije mientras trataba de concentrarme en mis ahijados, de repente me vinieron sus imagenes a la cabeza, no eran mis hijos no eran sangre de mi sangre pero habian logrado superar las pruebas mas dificil que le puse...suspire y me quede callada mirando el suelo
...

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Lun Jun 14, 2010 8:49 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Mememiloln9

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara//Donde sea

La mira totalmente serio y luego sonrei un poco...- te puedo asegurar que en este campamento puede haber rumores de todo tipo sobre mi, pero el de gay seguro que no...- dije mirandola con una sonrisa...- ya han caido alguna que otra de este lugar, a la que les gusta el polvo de una noche y los chicos con experiencias fuera de este lugar...- dije mirandole de arriba a abajo...- definitivamente no eres mi tipo aunque un polvo no te lo negaria ni a ti, pero tendria que estar muy borracho...- dije y me acerque a ella...- no suelo pegar a las mujeres, pero si mi vida esta en peligro no dudes que lo hare a si que deja de amenazarme con el fuego monada...- dije volviendo a mi posicion inicial y me di la vuelta para caminar a mi cabaña con los reflejos bien abiertos para esquivar cualquiera de sus represalias.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Lun Jun 14, 2010 8:50 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 PeruteenslabiografademiSilena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan Miller
Donde sea
Espero 9
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Milomiloventimiglia6989Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amada O'Brian
Donde sea

Espero 9
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Paulwalker016Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone
Inframundo

Espero 8
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 JessemccartneyjessemccaTonny Dinozzo
Hijo de Atenea//Semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 FotoperfilHermione Granger
Hija de Apolo/Semidiosa y semielfa
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Michaelweatherley003Helios
Titan

Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Justinbiebericons1Chris Kreison
Hijo de Eris//semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 2ah5rtlNemesis
Diosa de la justicia retribuida, fortuna y la venganza
Ft. Disponible
Donde sea

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Lun Jun 14, 2010 9:46 pm

Niobe Hellmont
a.k.a
Nibs || Hija de Eris - Semidiosa || 19 años
Ft: Damon Salvatore || In: Campamento de Mestizos || Casa de Eris

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Normal_03
me sente a su lado y apoye mi cabeza en su hombro -Si no quisiera saberlo, no te preguntaría... no crees?.- le pregunte con cierta socarronería, obviamente no estaría interrogandole si no considerara lo suficientemente entretenido o interesante -Vamos! somos como hermanos... deberíamos empezar apoyarnos y cubrirnos las espaldas.- comente con inocencia. Alce mi rostro y le mire fijamente -Lo pondre de esta manera Damon.- le dije sonriendole suaveme y casi angelicalmente -Si no vemos por nostros, nadie más lo hara.- le recorde de cierta forma, Eris estaría ahi para darnos un empujoncito simplemente pero... a como parecían estarse calentando los animos por aquí, sería mejor ir considerando la idea de tener alguién que pudiera cubrir mi espalda -Las penas son más ligeras si se comparten.- dije dandole una palmadita en el hombro -Pero si prefieres seguir atascado en ese agujero depresivo... adelante.- dije mientras hacía como si fuera a ponerme de pie -Solo intenta no hacer caer la casa con tus animos tan negativos.- le pique, esperando que almenos cayera en mi provocación
Esta bien, pero ¿para que quieres saber algo que ya sabes? - Es lo mismo de siempre y si esta casa se fuera a caer con mi mal humor ya estaria hecha añicos
solte una carcajada cuando se levanto y me encaro, yo obviamente tuve que alzar mi rostro para mirarle de frente -No se ha hecho añicos por que mi buen humor lo compensa.- dije guiñandole un ojo -Pero como te he dicho antes, me PREOCUPAS.- dije poniendo mi mejor cara de mortificación -Que pasara el día que te manden alguna misión?? empezaras a correr en circulos antes de algún hijo o hija de athena trate de patearte el trasero?.- le pregunte cruzando mis brazos sobre mi pecho -Tenemos una reputación que mantener hermanito y no creo que a tu madre... bueno a ninguna de ellas les guste saber que su hijo no es capaz de manipular ni a una mosca!.- dije poniendo mis ojos en blanco -Vamos Damon! no es tan malo.- dije sonriendole inocentemente -Puedo enseñarte...- dije con voz persuasiva, no es que el necesitara mucho de mi ayuda pero una desempolvadita no le haría nada mal, además! necesitaba un compañero de juegos! (xD)
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Lun Jun 14, 2010 9:49 pm

Bradley Lightwood
a.k.a
Brad || Hijo de Apolo - Semidios || 19 años
Ft: Rosalie Saturns & Demetrio Hudson || In: Campamento de Mestizos || .
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Normal_beastlystill-02

Estaba el sol poniendose, así que decidi salir a correr por el área del bosque antes de que oscureciera, disfrutar de los ultimos rayos del sol. Despues de llevar un buen rato en marcha y al pasar justo frente a un sequito de hijas de Afrodita, me deshice de mi camiseta inocentemente mientras aminoraba mi paso... quien decía que ser hijo del dios sol, no te permitía gozar de los placeres de la noche?
-Se te perdió Algo Brad???
mi sonrisa se amplio al escuchar la melodiosa voz de Rosalie -Puede ser..- comente mientras me detenía frente a Rosalie que estaba acompañada por otro chico, al cual ignore olimpicamente (xD) -Si fuera así, me ayudarías a buscar lo que se me perdio?.- le pregunte con una sonrisa ladiana iluminando mi rostro. Parecìa que mi padre me darìa un bonito regalo por finalizar el día, tal vez hasta yo le diera un regalito a afrodita (xDDD!!!)


Última edición por Circe el Lun Jun 14, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Lun Jun 14, 2010 10:19 pm

Clarisse Devrak
a.k.a Clary || Hija de Ares - Semidiosa || 16 años
Ft: Cirinas James Oliver || In: Casa de Apolo || .

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Normal_213
Seguí hasta adentrarme al área donde se encontraban situadas las mayorías de las casas y no supe por que, pero me detuve un instante frente a la casa de Apolo, siempre había encontrado algo inquietante y a la vez reconfortante. Sin darme cuenta me fui acercando a los aposentos de los hijos de Apolo y para cuando recupere la conciencia de mis actos ya me encontraba en el pasillo principal de la casa... -Idiota.- me reprendí, me di media vuelta para salir del lugar pero suponía que mis pisadas habían hecho demasiado ruido por que me encontre con un chico rubio asomando su cabeza desde otra habitación. -Lo siento... Casa equivocada?.- pregunte a modo de disculpa. Lo que me faltaba para quedar aun más como idiota!.
Si buscas a alguno de mis hermanos, no se donde están...
alce una ceja por el tonito que estaba usando conmigo! conmigo!! por dios... que fueran hijos de apolo creìan que deslumbraban a todos por aquí o que?
Brad salió a entrenar, sobre Ryan y Jacob no se nada... los demás... bueno, no lo sé sinceramente...
rode mis ojos, sinceramente... en que momento yo le habìa preguntado por alguno de esos??
-Tú eres hermana de Samuel y Dean, cierto??Hija de Ares...
estuve apunto de soltar una carcajada, por que sentía que este hijo a Apolo no me habìa sentido tan... hombre como los demás?? -Aja... y tu hijo de apolo?.- pregunte con cierto sarcasmo, bueno el habìa sido borde conmigo no? -Hermano de Brad, Ryan y Jacob?.- volví a preguntarle ahora con una sonrisa burlona pintanda en los labios, bueno creo que me terminarìan sacando a patadas del lugar -Bueno, será mejor irme a reunir con mis hermanos...- comente ahora mirandole divertida -Gracias por la presentación de tus hermanos.- añadí mordiendo mi labio inferior para no reir -Nos vemos hijo de apolo.- le dije mientras me hacìa camino para salir de la casa de apolo, dios... no sabìa que hubiera sido peor esto o terminar entre las hijas de afrodita.
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Lun Jun 14, 2010 10:32 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Chad_Michael_Murray_250x190
Cirinas James Oliver
Hijo de Apolo // 17 años
Casa de Apolo Ft: Clarisse Devrak
Suspiré y me recosté en mi cama. Ryan se había ido de misión, y de Jacob hacía días que no sabía nada, pero en verdad no era a ellos a quien quería en estos momentos. ¿Donde se habría metido Orion? Volví a suspirar mientras miraba el techo de mi habitación, decorado con motivos hacia el dios Apolo... mi padre... Entonces escuché algunos ruidos por la casa. Habrá llegado alguno de mis hermanos? Por curiosidad me asomé a la puerta de mi habitación y me quedé allí, mirando el pasillo. Una chica caminaba por el lugar. -Lo siento... Casa equivocada?-me dijo entonces. La miré serio. –Si buscas a alguno de mis hermanos, no se donde están...-le dije un poco borde. –Brad salió a entrenar, sobre Ryan y Jacob no se nada... los demás... bueno, no lo sé sinceramente...-le dije antes de que ella me respondiera si estaba buscando a alguno de mis hermanos o no. Luego me quedé mirándola… -Tú eres hermana de Samuel y Dean, cierto??-le pregunté. –Hija de Ares...-añadí sonriendo de lado. Ya podría haber aparecido alguno de ellos dos, seguro que mi vista lo agradecía con ganas… Sonreí para mi interior… demasiados guapos solían ser los semidioses… -Aja... y tu hijo de apolo?-su sarcasmo no quitó la sonrisa de mi rostro. Simplemente asentí a su pregunta, aunque a mi entender estaba más que claro. -Hermano de Brad, Ryan y Jacob?-repitió. Rodeé los ojos impaciente. Es que acaso tenía que repetir todo lo que yo le decía? -Bueno, será mejor irme a reunir con mis hermanos-dijo divertida. Yo sonreí con ganas. Sus hermanos... tal vez debería ir con ella.... -Gracias por la presentación de tus hermanos... ...Nos vemos hijo de apolo-dijo ella entonces para irse así, tal cual de nuestra casa. La seguí hasta la entrada del lugar. -Estás segura que no te perderás tu sola en la noche??-le pregunté con picardía. -Si así quieres, puedo acompañarte...-le comenté. -Pero qué diría el gran Ares...-dije en un tono reflexivo. A mi padre le daría igual... total, no es que estuviera muy al pendiente de nosotros (XD)... o por lo menos de mi (^^). Me quedé apoyado en el umbral de la entrada, esperando la respuesta de la chica.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Lun Jun 14, 2010 10:36 pm

Hermes
a.k.a
Hermes|| Dios Mensajero || .
Ft: Zeus, Poseidón y Artemisa|| In: Olimpo || Observando la Pelea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Neal-caffrey-226x300
Ciertamente no me esperaba esa respuesta de Zeus, muy en el fondo esperaba algo más pedante y engreído, pero al parecer al señor de los cielos lo habían bajado por fin de su nube..
Pero ciertamente no me parecìa la mejor forma, esperar a que Cronos se armara con todos nuestros hijos para subir aquí y acabar con todos nosotros?
-Y se supone que mientras tantos nos quedemos de brazos cruzados, dejando a nuestros hijos ser manipulados por su padre?.- les pregunte de ambos, despues de un breve silencio de artemisa -Les recuerdo que no son sus hijos los que estan en riesgo...- dije con cierto sarcasmo, de ser Thalia, Zeus ya hubiera enviado Ares a luchar por ella o el mismo hubiera bajado con los mundanos -Creo que va siendo hora en que dejemos de ser egoistas y empezar a ver un poco más por los chicos no creen?.- les pregunte a todos, creo que era hora de luchar nuestra batalla y dejar de sacrificar criaturas inocentes.
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Lun Jun 14, 2010 10:46 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Clemence-poesy-20070315-226551Rosalie Saturs[font=Verdana]ft:Demetrio Hudson & Bradley Lightwood/Campamentosonreí a Demi -Me alegra saber que estas bienCuando Brad se acerco sonreí, me encantaban estos deliciosos juegos de provocacion mutua...total...Brad me habia dado, noche, tarde, amanecer y mañana de placer asi que...a mi simplemente me encantaba...era una de las pocas personas con las que me "llevaba" -Te ayudaria si me dices que obtengo como premiodije jugando "inocentemente" con mi pie e inclinandome un poco hacia delante para dejarle ver mi escote sonriendo con cada de niña buena -Umm creo que no se conocen verdad? Demitri, hijo de Demeter, él es Brad hijo de apolo...dije mordiendome el labio mientras miraba a Brad de arriba a abajo

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Lun Jun 14, 2010 10:59 pm

Clarisse Devrak
a.k.a Clary || Hija de Ares - Semidiosa || 16 años
Ft: Cirinas James Oliver || In: Casa de Apolo || .

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Normal_213
estuve apunto de soltar una carcajada, por que sentía que este hijo a Apolo no me habìa sentido tan... hombre como los demás?? -Aja... y tu hijo de apolo?.- pregunte con cierto sarcasmo, bueno el habìa sido borde conmigo no? -Hermano de Brad, Ryan y Jacob?.- volví a preguntarle ahora con una sonrisa burlona pintanda en los labios, bueno creo que me terminarìan sacando a patadas del lugar -Bueno, será mejor irme a reunir con mis hermanos...- comente ahora mirandole divertida -Gracias por la presentación de tus hermanos.- añadí mordiendo mi labio inferior para no reir -Nos vemos hijo de apolo.- le dije mientras me hacìa camino para salir de la casa de apolo, dios... no sabìa que hubiera sido peor esto o terminar entre las hijas de afrodita.

Le sentí moverse detras de mi, escoltandome o mas bien asegurandose que encontrara el camino fuera de su casa (xD)
Estás segura que no te perderás tu sola en la noche??-
Solto justo cuando puse un pie fuera de su casa, su comentario habia sido lo suficientemente desafiante como para hacerme girarme y encararle.
-Si así quieres, puedo acompañarte...-Pero qué diría el gran Ares..
Alce una ceja. Que se suponía que debía significar eso!!? -Que caballeroso de tu parte..- dije con una sonrisa falsa -Pero yo no veo ninguna damisela en peligro por aquí...- dije con sorna -Así que no veo la necesidad de tu actuar.- dije ahora en un tono serio, más valia que esa actitud suya no fuera por mi pequeño incidente hacia meses.. -y Ares no tiene nada que opinar respecto a lo que haga o deje de hacer...- encogi mis hombros -Creo quien debería tener cuidado al salir por las noches deberías ser tu... Papi ya no estara precisamente iluminandote a esas horas.- dije apunto con mi dedo al atardecer -Pero si quieres arriesgarte, eres bienvenido...- añadí retandole, por que sentía que Sam o Dean terminarian separandonos a ese hijo de apolo y ami antes de que le sacara los ojos.
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Lun Jun 14, 2010 11:21 pm

Bradley Lightwood
a.k.a
Brad || Hijo de Apolo - Semidios || 19 años
Ft: Rosalie Saturns & Demetrio Hudson || In: Campamento de Mestizos || .
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Normal_beastlystill-02

mi sonrisa se amplio al escuchar la melodiosa voz de Rosalie -Puede ser..- comente mientras me detenía frente a Rosalie que estaba acompañada por otro chico, al cual ignore olimpicamente (xD) -Si fuera así, me ayudarías a buscar lo que se me perdio?.- le pregunte con una sonrisa ladiana iluminando mi rostro. Parecìa que mi padre me darìa un bonito regalo por finalizar el día, tal vez hasta yo le diera un regalito a afrodita (xDDD!!!)

Te ayudaria si me dices que obtengo como premio
me pregunto al mismo tiempo que inocentemente me daba una muy buena vista de su escote. Contuve abiertamente un silbido de admiraciòn, nunca dejarían de sorprenderme los cuerpos de las hijas de afrodita.
Umm creo que no se conocen verdad? Demitri, hijo de Demeter, él es Brad hijo de apolo...
fije mi vista en el chico mientras asentía con mi cabeza -Que tal?.- le pregunte más por compromiso que por otra cosa... -Y bueno, parece que estas ocupada.- le dije a Rosalie con una sonrisa algo burlona más por el pobre chico que por ella -Tal vez después puedas ayudarme a buscar lo que necesito.- le comente diverto -Oh puede que alguna de tus hermanas quiera ayudarme.- añadí para picarla mientras limpiaba el sudor de mi frente
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Mar Jun 15, 2010 7:26 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Chad_Michael_Murray_250x190
Cirinas James Oliver
Hijo de Apolo // 17 años
Casa de Apolo (afueras) Ft: Clarisse Devrak
Luego me quedé mirándola… -Tú eres hermana de Samuel y Dean, cierto??-le pregunté. –Hija de Ares...-añadí sonriendo de lado. Ya podría haber aparecido alguno de ellos dos, seguro que mi vista lo agradecía con ganas… Sonreí para mi interior… demasiados guapos solían ser los semidioses… -Aja... y tu hijo de apolo?-su sarcasmo no quitó la sonrisa de mi rostro. Simplemente asentí a su pregunta, aunque a mi entender estaba más que claro. -Hermano de Brad, Ryan y Jacob?-repitió. Rodeé los ojos impaciente. Es que acaso tenía que repetir todo lo que yo le decía? -Bueno, será mejor irme a reunir con mis hermanos-dijo divertida. Yo sonreí con ganas. Sus hermanos... tal vez debería ir con ella.... -Gracias por la presentación de tus hermanos... ...Nos vemos hijo de apolo-dijo ella entonces para irse así, tal cual de nuestra casa. La seguí hasta la entrada del lugar. -Estás segura que no te perderás tu sola en la noche??-le pregunté con picardía. -Si así quieres, puedo acompañarte...-le comenté. -Pero qué diría el gran Ares...-dije en un tono reflexivo. A mi padre le daría igual... total, no es que estuviera muy al pendiente de nosotros (XD)... o por lo menos de mi (^^). Me quedé apoyado en el umbral de la entrada, esperando la respuesta de la chica. -Que caballeroso de tu parte... Pero yo no veo ninguna damisela en peligro por aquí... Así que no veo la necesidad de tu actuar-dijo ella. Empezó hablando con burla y sonriendo, pero terminó hablando seriamente. Sonreí. -y Ares no tiene nada que opinar respecto a lo que haga o deje de hacer... Creo quien debería tener cuidado al salir por las noches deberías ser tu... Papi ya no estara precisamente iluminandote a esas horas-Abrí los ojos sorprendido, pero no perdí la sonrisa de mi rostro. -Pero si quieres arriesgarte, eres bienvenido...-añadió entonces. Me erguí y empecé a caminar a su lado. -Casi me creo que te preocupas por mí o algo...-le dije sonriendo. -Pero descuida, que mi Papi-dije usando sus propias palabras-no es muy protector que digamos...-me encogí de hombros. -Además, no creo necesitar mucha protección simplemente por acompañarte junto a tus hermanos...-le guiñé el ojo. -Se defenderme bien...-completé. Este año tendría que informarme bien sobre mi interlocutora actual... no se porqué, pero presentía que podía divertirme mucho si la hacía cabrear cada vez más... Los hijos de Ares solían ser tan temperamentales...


Última edición por Err_Bomba el Mar Jun 15, 2010 7:43 am, editado 1 vez
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Mar Jun 15, 2010 7:39 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Dwayne%20Douglas%20Johnson
Hefesto
Dios de la Fragua y el Fuego // Edad Desconocida

Templo Afrodita (afueras) Ft: Afrodita
Por ese motivo salí de mi amada fragua y me dirigí hacia el templo de Afrodita. Abrí la puerta de un golpe, y me encontré a mi mujer y al dios de la guerra. -Puedo saber porque rayos abres de ese modo??, este no es tu templo sabes-dijo entonces Afrodita. La miré. –No es mi templo, pero tú eres mi esposa...-le contesté. -Vaya....como dice ella si son sus aposentos no creo que sean modos de entrar-añadió Ares. –No juegues conmigo Ares-le dije furioso. –Puede que tú seas el Dios de la Guerra, pero sabes que jamás podrás hacer un arma más poderosa que las que yo pueda crear-le dije. –Afrodita, tenemos que hablar...-miré al otro. –A solas...-aclaré de mal humor. -Hablare a solas contigo...-me dijo. pero luego se giró hacia Ares y mientras le acariciaba murmuró. -Nos veremos luego querido-Apreté mis puños con fuerza para no empezar un enfrentamiento. La temperatura del lugar aumentó repentinamente. Entonces Afrodita salió de su templo con sus andares tan ritmicos y sensuales. --¿Y de que quieres hablar?- -me preguntó una vez estuvimos fuera del templo. -Creía que todo esto se había acabado...-le dije señalando al interior del templo. Mi mano se cubrió de fuego. -Pero no... tú te dedicas a ir por ahí acostándote con Ares...-le dije muy cabreado. -Cualquier día vas a despertar y descubrir que tienes puesto un cinturón de castidad...-le dije para asustarla... estaba realmente furioso...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Mar Jun 15, 2010 7:43 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100Cirinas James Oliver
Semidios (Apolo)

En
: Casa Apolo (afueras)
Ft: Clarisse Devrak
Pag. 10
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Megan-fox-003Neera Rosenberg
Semidiosa (Hermes)

En
: Camp. Mestizo
Ft: Dean Winchester
Pag. 8
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 SusanKara Strikes
Valkiria

En
: Camp. mestizo
Ft: Dioniso
Pag. 8
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 ArtworkHefesto
Dios de la fragua

En
: Cuarto Afrodita (afueras)
Ft: Afrodita
Pag. 10
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Mar Jun 15, 2010 10:40 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 28B9EE7C-E2C6-47C1-AE93-9BF8747FC775_extra
Perséfone
Reina del Inframundo
Con su maridito
Se acerco a mía y me cogió de la cintura pegándome completamente a él. - sabes que eso no es verdad...- dijo, luego se acerco a mi oído y me susurro - porque si solo me preocupo de mi mismo dame una razón por la cual yo este aquí ahora mismo contigo que me traiga algún beneficio personal para mí...- dijo. En ese tono de voz, dulce que tanto me gustaba y que era mi perdición. Puse mis manos sobre sus hombros. Claro que se me ocurría, que le apetecía irse a la cama, conmigo en esa cama de matrimonio, enorme y de sabanas de seda negras. Pero claro no se lo dije, la verdad es que no me apetecía discutir con él, ahora mismo claro, en un rato puede que cambie de opinión, quien sabe XD... mi nariz rozo la suya. Y lo bese en los labios
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Mar Jun 15, 2010 10:50 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Sexy-zac-efron
Aidan Miller
Semidios// hijo de Ares
Con Silena
Cuando alguien se cruza de brazos, lo que se suele querer decir, a posta o sin darse cuenta "Aléjate de mi", o "mantén lasa distancias", ya sabéis. Suspire - No pretendía ponerme borde al igual que en tu no querías que tus palabras sonaran bordes -le dije _ La verdad es que no había venido con ninguna intención en concreto, ni buena ni mala... Simplemente te he visto ay sola, y me e acercado hablar contigo -le dije encogiéndome de hombros y tranquilamente la verdad


Err : No e podido evitar reirme con lo del cinturon de la castidad XD
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Mar Jun 15, 2010 11:11 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Normal_003
Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

Con Parker Sawyer
- te puedo asegurar que en este campamento puede haber rumores de todo tipo sobre mí, pero el de gay seguro que no...- dijo, ya ya, lo que tu digas XD- ya han caído alguna que otra de este lugar, a la que les gusta el polvo de una noche y los chicos con experiencias fuera de este lugar...- dijo dándome un repaso ¿A qué te metió una hostia? Por mirarme de esa forma.- definitivamente no eres mi tipo aunque un polvo no te lo negaría ni a ti, pero tendría que estar muy borracho...suelo pegar a las mujeres, pero si mi vida está en peligro no dudes que lo hare a sí que deja de amenazarme con el fuego monada...- dijo alejándose de mi... mejor... tenerlo, tan cerca no me había echo ni puta gracia la verdad - A ver si te queda claro, estés ebrio o no tu a mi no me tocas -le dije - No me das miedo, pero dudo mucho que llegaras a tocarme.. Sobre todo con el fuego de mi lado -le dije serio. Ahora sí que me iba a divertir, cuando se dio la a vuelta, dándome la espalda. Plegue la luz a mi voluntad, volviéndome invisible - gallina, cobarde -le dije y luego me moví unos pasos con sigilo, para que no pudiera encontrarme XD
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Mar Jun 15, 2010 11:24 am

Afrodita
Afrodita diosa del Amor
Hermana de los dioses principales
~Afueras de las Habitaciones de Afrodita~
Feat. HEFESTO

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Serinda3
Debo reconocer que ver pelear a tus hermanos no estan divertido como suena, primero que nada porque yo no era la diosa d la guerra como para disfrutar de las peleas continuas que estaban teniendo recientemente Poseidon y Zeus y todo por sus promesas rotas y sus hijos mestizos que podrian destruirnos. Las cosas con respecto a mi padre estaban cada vez peor, pero la cosa es que Zeus no querie entrar en razón, le habia dejado el trabajo a Poseidon de convencerlo. Yo tenia mis propios problemas llamados Ares y Hefesto, si casada desgraciadamente con Hefesto, no habia marcha atras en ese respecto y tampoco existia el divorcio como con los humanos. El dia de hoy Ares habia llegado a mis brazos y con solo verme se me habia hechado encima. Habiamos terminado en la cama enrollados completamente. Cuando de pronto senti la presencia de Hefesto en mi templo, me levante de la cama en donde estaba con Ares y con un movimiento de mi mano los dos estuvimos vestidos en un segundo, Hefesto abrio las puertas de par en par y enarque una ceja, eso si que me molestaba que se sintiera como si este fuera su templo -Puedo saber porque rayos abres de ese modo??, este no es tu templo sabes- exprese molesta mirandolo –No es mi templo, pero tú eres mi esposa...- rodee los ojos, esa no era mi desición -Vaya....como dice ella si son sus aposentos no creo que sean modos de entrar- mire a Ares mientras hablaba, pero parecio que esto a Hefesto no le agrado nada –No juegues conmigo Ares...Puede que tú seas el Dios de la Guerra, pero sabes que jamás podrás hacer un arma más poderosa que las que yo pueda crear- suspire, que no empezaran con cuestiones de ego masculino porque los dejaba solos –Afrodita, tenemos que hablar...A solas...- me le quede viendo por unos segundos -Hablare a solas contigo...- mire a Ares y me acerque a el, acaricie su rostro -Nos veremos luego querido- sabia que eso a Hefesto le fastidiartia por eso lo hice, sali caminando con mi clasico paso sensual, no podia evitar despedir sensualidad por cada una de mis celulas -¿Y de que quieres hablar?- exprese una vez que estabamos fuera de mis aposentos, lo mire enarcando una ceja -Creía que todo esto se había acabado...- sonrei de lado, su mano se lleno de fuego, sii yo vivia para molestarlo -Pero no... tú te dedicas a ir por ahí acostándote con Ares...- si bueno eso no lo hacia solo para molestarlo, era porque Ares me encantaba desobremanera -Cualquier día vas a despertar y descubrir que tienes puesto un cinturón de castidad...- mi sonrisa desaparecio de inmediato, el no se atreveria a hacer eso... pero el estaba tan furioso en este momento que lo creia bastante capaz -No te atrevas a amenazarme Hefesto- dije furiosa tambien -A diferencia de lo que crees tu o tu madre, ninguno de los dos me manda, yo puedo hacer lo que se me antoje- dije sintiendome realmente enojada -Que me haya casado contigo no te da derecho sobre mi o mi cuerpo, puedo hacer con el lo que quiera, y si te atreves a ponerle un cinturon de castidad. descubriras que eso no evitara que siga con lo mismo...- que no tuviera oportunidad de copular no implicaba que no hiciera otras cosas -Yo no te obligo a nada.... Y que hayas creido que se acabo es tu culpa, yo jamas dije que habia dejado esto- me encogi de hombros y me tranquilice, comence a actuar como si nada hubiera pasado, me sente en la orilla de una fuerte cercana -¿Quieres otra cosa maridito?- le pregunte dulcemente mirandolo con la cabeza ladeada
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Mar Jun 15, 2010 11:29 am

Clarisse Devrak
a.k.a Clary || Hija de Ares - Semidiosa || 16 años
Ft: Cirinas James Oliver || In: Casa de Apolo || .

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Normal_213
Le sentí moverse detras de mi, escoltandome o mas bien asegurandose que encontrara el camino fuera de su casa (xD)
Estás segura que no te perderás tu sola en la noche??-
Solto justo cuando puse un pie fuera de su casa, su comentario habia sido lo suficientemente desafiante como para hacerme girarme y encararle.
-Si así quieres, puedo acompañarte...-Pero qué diría el gran Ares..
Alce una ceja. Que se suponía que debía significar eso!!? -Que caballeroso de tu parte..- dije con una sonrisa falsa -Pero yo no veo ninguna damisela en peligro por aquí...- dije con sorna -Así que no veo la necesidad de tu actuar.- dije ahora en un tono serio, más valia que esa actitud suya no fuera por mi pequeño incidente hacia meses.. -y Ares no tiene nada que opinar respecto a lo que haga o deje de hacer...- encogi mis hombros -Creo quien debería tener cuidado al salir por las noches deberías ser tu... Papi ya no estara precisamente iluminandote a esas horas.- dije apunto con mi dedo al atardecer -Pero si quieres arriesgarte, eres bienvenido...- añadí retandole, por que sentía que Sam o Dean terminarian separandonos a ese hijo de apolo y ami antes de que le sacara los ojos.

-Casi me creo que te preocupas por mí o algo...-
solte una carcajada ante su comentario. Yo preocuparme por él?? Por Favor!!
-Pero descuida, que mi Papi-no es muy protector que digamos...-
no preste mucho atención a eso, digo no era novedad... No era como si Afrodita, Hermes, Ares o Apolo fueran diferentes en ese aspecto.
-Además, no creo necesitar mucha protección simplemente por acompañarte junto a tus hermanos... -Se defenderme bien...-
volví a reír pero ahora de manera burlona -Se ve que no los conoces...- añadí mirandole de soslayo -Te han comentado lo celosos que pueden ser?.- pregunte como si no tuviera mucha importancia -Pero si es verdad lo que dices... no creo que tengas que temer por que ambos decidan torturarte un buen rato.- dije mientras nos internabamos en uno de los tantos bosquecillos para llegar a la casa de Ares -Siendo la unica HERMANA, mis hermanos suelen ser sobreprotectores.- le informe con una sonrisa en mis labios, no creía que les fuera hacer gracia verme con un hombre. Bueno no después de lo sucedido en el laberinto.
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Mar Jun 15, 2010 11:50 am

Poseidon
Poseidon Dios de los Mares
Uno de los tres principales dioses del Olimpo
~Olimpo~
Feat. Artemisa & Zeus & Hermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Poseidon-Zeus2
-Ya deja eso Zeus, no mataras a nadie este dia, ni si quiera a Luke- aunque nos hubiera traicionado y ahora estuviera desaparecido haciendo planes con Cronos, no merecia morir, solo era un semidios confundido que nos odiaba -Porque no te calmas y me dices de una vez porque te cuesta tanto hablar de Cronos- es que no comprendia su negatividad a hacer algo al respecto de nuestro padre -Te informo que los antiguos dioses de los mares estan presentando pelea por sus ordenes, el no esta destruido y quieto en el tartaro y lo sa...- levanto una mano para hacerme callar y se fue a sentar a su trono, justo en medio de todos los otros tronos -No estoy ciego, se perfectamente que nuestro padre esta en movimiento, no solo utiliza a Luke, tambien esta usando a los antiguos dioses del mar para fastidiarte, lo tengo muy claro... Lo que no alcanzas a comprender Poseidon es que si en este momento lanzamos todas nuestras fuerzas divinas en su contra lo unico que lograremos sera que forme otro plan y nos ataque de otro lado que no esperemos.... No estoy haciendo nada porque estoy esperando a que desvele de una vez su plan y podamos atacarlo en un punto estrategico- me quede pasmado mirandolo, de verdad el pensaba eso???, mire a Artemisa y a Hermes ellos tambien parecian perplejos ante la declaración de Zeus -Vaya eso no me lo esperaba- no yo tampoco -Y se supone que mientras tantos nos quedemos de brazos cruzados, dejando a nuestros hijos ser manipulados por su padre?.- suspire y voltee a ver a Hermes, no era el plan original pero no es que realmente pudieramos hacer mucho -Les recuerdo que no son sus hijos los que estan en riesgo...- enarque una ceja... que no estaban en riesgo??? -Creo que va siendo hora en que dejemos de ser egoistas y empezar a ver un poco más por los chicos no creen?.- genial y creia que no estaba haciendo nada -Hermes te estas pasando... creo que ultimamente no has mirado bien las cosas, que nuestros hijos no estan en riesgo??- le pregunte ironicamente -Crees que Percy, Thalia y los gemelos de Hades- además de mi pequeña Penny -No estan en peligro???, te parece muy bueno y normal que Cronos se la pase sobre ellos manipulando sus mentes???- el hecho de que mi hija hubiera estado secuestrada y que percy la hubiera tenido que ir a salvar no le parecia peligro -Yo no estoy actuando egoistamente y no estoy de brazos cruzados, incluso ahora mi reino esta en guerra contra los antiguos dioses del mar, hago lo que tengo a mi alcance para controlarlos... Y en cuanto a los chicos, no es que realmente se pueda hacer algo, no puedes proteger a los semidioses de sus sueños, de sus mentes, de sus corazones, esas son luchas que tienen que dar ellos, lo unico que puedes hacer es darles tu apoyo y amor- dije desidido, en el ambito que estaba atacando Cronos no los podiamos proteger -No podemos prestarles más ayuda que la de mantenerlos en el campamento... Darles más seria desequilibrar la balanza, los destinos comenzaran a matar a diestra y siniestra si nosotros presentamos preferencias... Calmate Hermes, no estoy dejando esto de lado, cada uno tiene su trabajo, tenemos que seguir en ello, la pelea que quieres presentar se presentara pronto, más de lo que podrias creer... No podemos pelear de nuevo contra los titanes de ese modo... mas semidioses moriran en ello, y no tengo ganas de ver tantas muertes, prefieron presentar batalla con batalla, no ingoro a mi padre, se su poder, pero de verdad tengo que saber cuales son sus planes incluso si se despierta ahora, no tiene el poder para derrocarnos, algo tiene bajo la manga tengo que saber que para evitar que lo logre- si lo detenia ahora, solo conseguiria que unos años estuviera tranquilo luego volveria con más fuerza
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Mar Jun 15, 2010 12:37 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Clemence-poesy-20070315-226551Rosalie Saturs[font=Verdana]ft:Demetrio Hudson & Bradley Lightwood/Campamento
me reì levemente -Ninguna de mis hermanas esta...al menos que quieras con mi hermano, pero no creo que seas su tipodije burlonamente, no dejaba que nadie tocara a mis hermanas pequeñas, sabia lo que despertabamos en los hombres y ellas por ahora nada de nada y eso seguiria hasta que ellas encontraran un chico que las quisiera de verdad y ellas a èl -Ademas debo enseñarte algo que aprendi este veranodije guiñandole un ojos y saliendo de la casa con su caminar tan caracteristico y sensual

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Mar Jun 15, 2010 6:56 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Paulwalkerdz3

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone// Donde sea

Sus brazos se colocaron por encima de mis hombros y su nariz acaricio la mia, para acabar uniendonos en un beso...- me encanta cuando me besas asi y lo sabes...- dije con una sonrisa y con el tono de voz que solo era para ella...- mi diosa, creo que deberiamos ir....- comence a decir pero ella me interrumpio y sonrei con su proposicion...- si eso estaria bien pero con Cronos por ahi andando deberiamos ir al olimpo y hablar con mis hermanos y los demas dioses no crees?...- dije acariciando su mejilla y con una sonrisa en mi rostro, mi nariz acaricio la suya y me acerque a su oido..- te quiero...- dije en un susurro, se lo decia pocas veces y hoy ya iban dos...XD

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Mar Jun 15, 2010 7:01 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Lebf35d52559842cba440e2

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan//Lago

Descruce los brazos y lo mire...- te apetece un paseo o te preocupa que te vean con una hija de Afrodita?...- dije con una sonrisa... la verdad es que yo solia ser solitaria, mi padre me habia educado asi, encerrada y tratando solo y exclusivamente con mujeres, los hombre o como tratar con ellos, era mi asignatura pendiente...- o prefieres que sigamos hablando a orillas de este lago?...-pregunte mirandolo

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 6 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.