тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Mis personajes y Reservas.... Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Mis personajes y Reservas.... Nombresdedioseszeus

Mis personajes y Reservas.... Nombresdediosesposeidon

Mis personajes y Reservas.... Nombresdedioseshades

Mis personajes y Reservas.... Nombresdediosesatenea

Mis personajes y Reservas.... Nombresdediosesares

Mis personajes y Reservas.... Nombresdediosesartemisa

Mis personajes y Reservas.... Nombresdediosesapolo

Mis personajes y Reservas.... Nombresdedioseshermes

Mis personajes y Reservas.... Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Mis personajes y Reservas.... Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Mis personajes y Reservas.... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Mis personajes y Reservas.... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Mis personajes y Reservas.... Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Mis personajes y Reservas.... Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Mis personajes y Reservas.... Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Mis personajes y Reservas.... Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Mis personajes y Reservas.... Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Mis personajes y Reservas.... Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Mis personajes y Reservas....

4 participantes

Ir abajo

Mis personajes y Reservas.... Empty Mis personajes y Reservas....

Mensaje  *** Morgan Le Fey *** Miér Abr 28, 2010 8:16 pm

Separo al hijo hombre de Hades y los siguientes actores.

+Jodelle Ferland (( Semidiosa))
+?? ((Nico Di Angelo))
+Mattew Gray Gobbler.((Semidios))
+Danny Filth ((Titan))
+Hizumi(( Titan))
+Mana-sama ((Humano Destacable))
+Zigi Yahng ((Musa))
+RAIN. (( Semidios))

luego subo las bios
Cambie a Gackt-sama por Mauricio Oshman que lo unico diferente es que tiene los ojos verdosos


Última edición por *** Morgan Le Fey *** el Jue Abr 29, 2010 5:19 pm, editado 2 veces
*** Morgan Le Fey ***
*** Morgan Le Fey ***

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : En el Inframundo con Caronte....

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes y Reservas.... Empty Re: Mis personajes y Reservas....

Mensaje  αямιиιux Jue Abr 29, 2010 8:13 am

*** Morgan Le Fey *** escribió:Separo al hijo hombre de Hades y los siguientes actores.

+Jodelle Ferland (( Semidiosa))
+ Gackt ((Nico Di Angelo))
+Mattew Gray Gobbler.((Semidios))
+Danny Filth ((Titan))
+Hizumi(( Semidios))
+Mana-sama ((Humano Destacable))
+Zigi Yahng ((Musa))
+RAIN. (( Semidios))

luego subo las bios

Holaaaaa: Se bienvenida al rol es un gusto que te unas, primero debo decir que ya reserve todas tus imagenes, que genial que hagas un titan.
Mira en cuanto a Nico Di Angelo debo decir dos cosas, no puedes ponerle esa imagen a Nico porque es mellizo de Bianca Di Angelo y esta es Bianca:
Mis personajes y Reservas.... Kaya_Scodelario_003
Kaya Scodeliano
Tienes que elegir una imagen de un chico que se parezca a ella. La segunda cosa que te tengo que decir al respecto es que Nico esta destinado a morir por fines rolisticos xD, no muy pronto pero si en un futuro del rol. Aun asi podra seguir pasando en el rol pero como un espiritu que Bianca llama del inframundo, pero ya no revivira ni nada de eso (bueno si podria revivir, pero eso tendrias que hablarlo con la chica que lleva a Bianca). No he tenido mucho tiempo, pero puedo hacer la biografia de Nico y en cuanto la acabe te la paso y me dices si lo quieres llevar o nop. De todos modos te lo aparto a ti.

Bueno disculpa las molestias, espero tus bios
Besos
Bye
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes y Reservas.... Empty Re: Mis personajes y Reservas....

Mensaje  *** Morgan Le Fey *** Jue Abr 29, 2010 4:46 pm

αямιиιux escribió:
*** Morgan Le Fey *** escribió:Separo al hijo hombre de Hades y los siguientes actores.

+Jodelle Ferland (( semidiosa))
+??((Nico Di Angelo))
+Mattew Gray Gobbler.((Semidios))
+Danny Filth ((Titan))
+Hizumi((Titan))
+Mana-sama ((Humano Destacable))
+Zigi Yahng ((Musa))
+RAIN. (( Semidios))

luego subo las bios

Holaaaaa: Se bienvenida al rol es un gusto que te unas, primero debo decir que ya reserve todas tus imagenes, que genial que hagas un titan.
Mira en cuanto a Nico Di Angelo debo decir dos cosas, no puedes ponerle esa imagen a Nico porque es mellizo de Bianca Di Angelo y esta es Bianca:
Mis personajes y Reservas.... Kaya_Scodelario_003
Kaya Scodeliano
Tienes que elegir una imagen de un chico que se parezca a ella. La segunda cosa que te tengo que decir al respecto es que Nico esta destinado a morir por fines rolisticos xD, no muy pronto pero si en un futuro del rol. Aun asi podra seguir pasando en el rol pero como un espiritu que Bianca llama del inframundo, pero ya no revivira ni nada de eso (bueno si podria revivir, pero eso tendrias que hablarlo con la chica que lleva a Bianca). No he tenido mucho tiempo, pero puedo hacer la biografia de Nico y en cuanto la acabe te la paso y me dices si lo quieres llevar o nop. De todos modos te lo aparto a ti.

Bueno disculpa las molestias, espero tus bios
Besos
Bye

Ok no importa soy buena para llevar ese tipo de pjs, no importa si muere....y una cosa si no encuentro a alguien que me guste que se paresca me ayudarias con las sujerencias....me vendrian bien y voy a agregar otro Titan a la lista....^^ otra pregunta

¿ya saben quien va a manejar a las "HERENIAS" las brujas que son 3 hermanas, presente, pasado y futuro, que comparten un ojo y controlan las vidas de los mortales....o las famosas "Hilanderas"....si todavia no saben quienes a mi me gustaria manejarlas a las 3 como un solo pj pero si me dan chanza....??

Sugerencia para Nico:
Mauricio Ochmann :
Mis personajes y Reservas.... Kinopoisk.ru-Mauricio-Ochmann-984455
Gackt:
Mis personajes y Reservas.... Gackt
Thomas Dekker:
Mis personajes y Reservas.... Thomas-Dekker4
Ryan Sheckler:
Mis personajes y Reservas.... 194e0f65da6e2af6b74a9c643813ec6b_jpg_350x500_q85
*** Morgan Le Fey ***
*** Morgan Le Fey ***

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : En el Inframundo con Caronte....

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes y Reservas.... Empty Re: Mis personajes y Reservas....

Mensaje  Lita Jue Abr 29, 2010 7:03 pm

¡Hola! Mis personajes y Reservas.... Icon_smile bueno ammm creo que se parece mas este chico:

Ryan Sheckler:
Mis personajes y Reservas.... 194e0f65da6e2af6b74a9c643813ec6b_jpg_350x500_q85

pero mira! aqui te paso una pagina en donde puedes encontrar a muchos artistas =D [url=http://www.fan-sites.org/hosted-sites/]http://www.fan-sites.org/hosted-sites/[/url]
Lita
Lita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : En el Olimpo 8D

http://thestrain.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes y Reservas.... Empty Re: Mis personajes y Reservas....

Mensaje  αямιиιux Jue Abr 29, 2010 7:45 pm

Hola:

Pues yo tambien creo que el mejor es Ryan Shecker, y con respecto a las Hilanderas, claro que son todas tuyas, puedes elegir una imagen y ponerla como trilliza y manejarlas a las 3 como un solo personaje. Tu reserva del titan es toda tuya ujuuuu más titanes

Grax cuidate
Besitos
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes y Reservas.... Empty Re: Mis personajes y Reservas....

Mensaje  *** Morgan Le Fey *** Jue Abr 29, 2010 11:39 pm

Genial gracias por sus votaciones....a mi tambien me latio mas el ultimo....^^

para las hilanderas reservame a Fairuza Balk....este fin subo las biografias....

reservas de hijos de dioses:
-Zigi Zhang- Musa. (( Io la que inspira a los guerreros))
-Mattew gray gobbler- hijo de Helios y Rode (( Titan del Sol.))
-Jodelle Ferland- Hija de Percefone y Hades (( No reconocida))
-Fairza Balk- Erinias o Hilanderas (( Ven el presente pasado y el futuro y controlan los hilos de vida de los mortales y dioses, temidas incluso por estos ultimos))
-Dany Filth- Eos ((Titan))
-Hizumi- Helios (( Titan))
*** Morgan Le Fey ***
*** Morgan Le Fey ***

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : En el Inframundo con Caronte....

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes y Reservas.... Empty Re: Mis personajes y Reservas....

Mensaje  *** Morgan Le Fey *** Sáb Mayo 01, 2010 12:54 am

reservas de hijos de dioses:
-Zigi Zhang- Musa. (( Ioo la que inspira a los guerreros)) ((Reservada para Gaspard Ulliel y Coco))
-Mattew gray gobbler- hijo de Helios y Rode (( Titan del Sol.))
-Jodelle Ferland- Hija de Percefone y Hades (( No reconocida))
-Fairza Balk- Erinias o Hilanderas (( Ven el presente pasado y el futuro y controlan los hilos de vida de los mortales y dioses, temidas incluso por estos ultimos))
-Dany Filth- Eos ((Titan))
-Hizumi- Helios (( Titan))
-Ryan Sheckler (( Nico di angelo )) ((Hermano de Bianca))
*** Morgan Le Fey ***
*** Morgan Le Fey ***

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : En el Inframundo con Caronte....

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes y Reservas.... Empty Re: Mis personajes y Reservas....

Mensaje  αямιиιux Sáb Mayo 01, 2010 1:46 pm

*** Morgan Le Fey *** escribió:reservas de hijos de dioses:
-Zigi Zhang- Musa. (( Ioo la que inspira a los guerreros)) ((Reservada para Gaspard Ulliel y Coco))
-Mattew gray gobbler- hijo de Helios y Rode (( Titan del Sol.))
-Jodelle Ferland- Hija de Percefone y Hades (( No reconocida))
-Fairza Balk- Erinias o Hilanderas (( Ven el presente pasado y el futuro y controlan los hilos de vida de los mortales y dioses, temidas incluso por estos ultimos))
-Dany Filth- Eos ((Titan))
-Hizumi- Helios (( Titan))
-Ryan Sheckler (( Nico di angelo )) ((Hermano de Bianca))

Hola, pues debo decir que la imagen de las erinias es tuya, pero Jodelle Ferland seria una diosa entonces???, bueno creo que mejor me espero a ver la bio para saber que pasa con ella xD

Besitos
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes y Reservas.... Empty Re: Mis personajes y Reservas....

Mensaje  *** Morgan Le Fey *** Lun Mayo 03, 2010 1:48 am

(((Off: Luego Subo Imagenes ))
Helios
Edad Aparente: 24 años, pero en realidad no se sabe / Helios “El Astro Rey” / Especie: Titan

Biografía: En un Principio de los tiempos a el se le había designado como el dios del sol, cuando Zeus y los otros dioses desidieron desterrar a los titanes para controlar todo el mundo y sus aspectos, en un principio Zeus lo dejo quedarse en el olympo pero cuando descubrió que ya se habían repartido todo el mundo Zeus y sus hermanos, Helios decidió desterrase solo a una isla donde el gobernaría a sus anchas. Vive en la tierra como humano desde ya hace siglos en distiantas ciudades como, Londres, Nueva York, Japon, Hong Kong, India. Esta comprometido con una Ninfa llamada Rode. Con quien tiene a las Heliadas. Le gusta mucho visitar el Hades o Inframundo pues ahí se encuentran varios de sus hermanos, asi como tambien le gusta visistar a su hermana titanide Selene que fue y a Leto.


Personalidad: No es alguien de una sola ninfa, pero siempre con ellas, es justo que aveces los dioses del Olimpo acuden a el para su concejo, ya que lo ve todo, es alguien bastante pasifico. No Odia a los dioses del Olimpo pero tampoco los tolera mucho pues los considera hasta cierto punto egoistas, le encanta vigilar la vida tanto de los mortales, semidioses y de los mismos dioses para que todo este en orden.


Relación con otros personajes: Relaciones Tiene varias hijas que son mitades titanes mitades ninfas y a considerado en Adoptar a la pequeña Lilith Croker ((Jodelle Ferland)) si su padre Hades no la llega a reconocer como su hija, Hermano de Selene y Eos , Atlas, Oceano, Perses, la diosa Nix , Hecate y Asteria, Hefesto , los dioses del Olimpo. La ninfa Clitia y quien lo haga ganarse su desprecio y odio. ((La Mayoria Creables))

Poderes: Aparte de ser quien todo vigila, el poder de decidir cuando sale el sol, la Justicia.


Puede morir: Inmortal

Interpretada por: Hizumi de Despair Ray.


Tu dios: Hades, Hecate, Morfeo, Pan, Nix, Nemesis y Poseidon

Llevada por: *** Morgan Le Fey ***
___________________________________________________________________________________
Lilith Croker
Edad Aparente: 6 años / Lilith Croker Smith/ Especie: Semidiosa.

Biografía: Hija de Hades y Morrigan Croker Smith, una mortal que es cantante, tiene la voz de la vocalista de NigthWish ((Tarja)), y es favorecida por las musas de la música y poesía epica algo obscura ya que es la vocalista y Escritora de las letras de la famosa banda. El dios en una de sus aventuras la escucho cantando sola por el mar donde se decían que había avistamientos de sirenas, esta ya andaba algo borracha y el dios aprovecho para poseerla dándole a luz casi instantáneamente. La madre se quito la vida a los pocos meses al ver que el dios no le correspondía ni ayudaba con la niña, pensadndo que llendose ella al hades al menos lo veria mas seguido y la vistaria mas seguido. La hermosa y tétrica niña fue dada en adopción pero ningún mortal se ha querido hacer cargo de la pequeña ya que desde sus primeros meses de vida se notaron sus aptitudes como semidiosa, ya que las Moiras, Parkas y Erenias la visitan bastante seguido, junto con el Titan Helios quien tras ver que nadie se quiere hacer el le ha tomado bastante cariño y se la lleva a pasear con el al Hades y otros lugares y jugar con ella y sus hermanos titanes.

Personalidad: Es una niña bastante Hiperactiva, desde muy pequeña se le han visto aptitudes bastante tétricas y obscuras como las de su padre, es obscura, algo timida y reservaba, cruel, sanguinaria y despiadada cuando lo desea asi. Tiene un lado lindo que muy pocos como Helios y algunos otros titanes conocen junto con las Erenias. Es una niña algo triste y solitaria. Sus compañeras de la escuela le temen y la discriminan.


Relación con otros personajes: Hija de Hades ((no reconocida)), Helios y algunos titanes, las Erenias. Odia a sus compañeritos de la escuela, y a su madre por haberla dejado sola.

Poderes: Teletransportacion, Matar con tan solo desearlo, hablar con los muertos, invocar criaturas como dragones, sirenas, harpias y a Cancerbero ((perro de 3 cabezas)), tiene el poder de corroer o echar a perder lo que toca ((cuando esta muy enojada o triste)), ser hiperactiva.


Puede morir: Casi al ser herida de mucha gravedad y perder casi la vida se tardaría semanas en recuperarse por completo.

Interpretada por: Jodelle Ferland


Tu dios: Hades, Hecate, Morfeo, Pan, Nix, Nemesis y Poseidon

Llevada por: *** Morgan Le Fey ***
*** Morgan Le Fey ***
*** Morgan Le Fey ***

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : En el Inframundo con Caronte....

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes y Reservas.... Empty Re: Mis personajes y Reservas....

Mensaje  αямιиιux Lun Mayo 03, 2010 10:51 am

Hola:

Pues mira hay dos cositas con respecto a tus bios, primero Helios es un titan y en la antiguedad el controlaba el sol, pero luego de que desfalcaron a los titanes el perdio el poder sobre el Sol, ahora Apolo es el que tiene el poder de control sobre el Sol.

Ahora con respecto a Llilith ella no puede ser una semidiosa, dijiste antes que ella seria hija de Hades y de Percefone y eso si puede ser porque seria una diosa, pero si la pones como semidiosa no te la puedo aceptar, porque Hades no puede tener más hijos semidioses porque es parte de la historia del rol que solo Nico y Bianca Di Angelo son sus unicos hijos semidioses (que son parte de una profesia muy importante)

Conclusión: Jodelle no puede ser hija de Hades, puedes ponerla como hija de quien quieras (exceptuando Poseidon, Zeus, Hades, y Artemisa)
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes y Reservas.... Empty Re: Mis personajes y Reservas....

Mensaje  QueenB Lun Mayo 03, 2010 6:39 pm

Si se me permite opinar me parece buena idea que sea hija de Hades y Perséfone, podemos pensar algo para ella si quieres, porque la actriz me pega mucho como hija de Hades, la verdad así que eso sería una buena solución ^^

Yo te ayudo con la bio si quieres Smile

Saludos

QueenB

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes y Reservas.... Empty Re: Mis personajes y Reservas....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.