тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Aquí mis reservas Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Aquí mis reservas Nombresdedioseszeus

Aquí mis reservas Nombresdediosesposeidon

Aquí mis reservas Nombresdedioseshades

Aquí mis reservas Nombresdediosesatenea

Aquí mis reservas Nombresdediosesares

Aquí mis reservas Nombresdediosesartemisa

Aquí mis reservas Nombresdediosesapolo

Aquí mis reservas Nombresdedioseshermes

Aquí mis reservas Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Aquí mis reservas Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Aquí mis reservas Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Aquí mis reservas Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Aquí mis reservas Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Aquí mis reservas Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Aquí mis reservas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Aquí mis reservas Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Aquí mis reservas Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Aquí mis reservas Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Aquí mis reservas

2 participantes

Ir abajo

Aquí mis reservas Empty Aquí mis reservas

Mensaje  identicalcaleb Lun Abr 12, 2010 12:27 pm

Hola a todos, aquí aprovecho para dejar y oficializar mis reservas XD
Muero por que comience el rol¡


Logan LermanPercy Jackson
Monica Bellucci Hera
Chris PineXXXXX
Hugh DancyXXXXX
Anne hathaway XXXXX

identicalcaleb

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí mis reservas Empty Re: Aquí mis reservas

Mensaje  αямιиιux Lun Abr 12, 2010 10:31 pm

Hola calebsito:

Claro que son tuyas las reservas, ñuego charlamos compa

Besos

Bye
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aquí mis reservas Empty Re: Aquí mis reservas

Mensaje  identicalcaleb Miér Abr 14, 2010 1:11 am


Aquí mis reservas Normal_MatrixReloadedDVD_211
Hera Reina De Los Dioses
Indeterminable| Hera o Juno| Diosa del matrimonio y el hogar.

Biografía: ... próximamente ...

Personalidad: Majestuosa y solemne. Reconocida por su naturaleza celosa y vengativa, principalmente contra las amantes y la descendencia de Zeus

Relación con otros personajes: Hija de Cronos y Rea. Hermana mayor y consorte de Zeus. Madre de Hefesto deidad del fuego, a quien despreció por sus deformidades, Ares el dios de la guerra, Ilitia la protectora de los partos y la maternidad, y Hebe diosa de la juventud.

Poderes: ... próximamente ... (necesitaré ayuda)

Puede morir: Es inmortal.

Interpretada por: Monica Bellucci.

Tu dios: A preguntas necias, oídos sordos. La respuesta es obvia ¿no?

Llevada por: Identicalcaleb.

Aquí mis reservas Normal_0605-1

Eros Del Amor
Indeterminable| Eros o Cupido| Dios del amor, responsable también de la atracción sexual y el deseo

Biografía: ... próximamente ...

Personalidad: ... próximamente ...

Relación con otros personajes: Hijo de Afrodita, diosa del amor y Ares dios de la guerra; medio hermano de ...

Poderes: Eros posee capacidades muy similares a las de su madre: afrodita la diosa del amor talentos que le permiten despertar en los individuos, un sentimiento de enamoramiento, desde una inocente y tierna atracción, hasta una enfermiza e incontrolable obsesión sexual. Su pura presencia provoca que cualquier individuo vea manifestado en el, al ser mas hermoso o amado en el mundo. Un simple acercamiento suyo, es capaz de alterar dramáticamente la percepción de los seres humanos y aniquilar su pobre cordura y fuerza de voluntad.

Puede morir: Es inmoral, digo inmortal.

Interpretada por: Chris Pine.

Tu dios: Sin comentarios...

Llevada por: Identicalcaleb.

Aquí mis reservas Normal_0028
Andy Sachs
26 años|Andrea Sachs| Pitonisa

Biografía: ... próximamente ...

Personalidad: ... próximamente ...

Relación con otros personajes: ... se aceptan ...

Poderes: Andy no cuenta con ningún poder sobrenatural como tal, fue elegida por la divinidad para como un medio para transmitir su sabiduría. Por medio de sueños, visiones y transes extacicos puede dar a conocer la voluntad de los dioses, el destino de los héroes e interpretar la realidad.
Sus avisos se presentan a manera de versos y acertijos confusos y casi imposibles de entender, por ello resulta indispensable hacer una interpretación cuidadosa para comprender sus pronunciamientos.


Puede morir: Mortal.

Interpretada por: Anne Hatheway.

Tu dios: Sin comentarios...

Llevada por: Identicalcaleb.

Aquí mis reservas Normal_0387
Adam Raki
29 años| Adam Raki|Ingeniero en electrónica

Biografía: ... próximamente ...

Personalidad: ... próximamente ...

Relación con otros personajes: ... se aceptan ...

Poderes: ... próximamente ...

Puede morir: Mortal.

Interpretada por: Hugh Dancy.

Tu dios: Sin comentarios...

Llevada por: Identicalcaleb.

Aquí mis reservas Normal_hn115
Noah Calhun
36 años|Noah Calhun|Maestro

Biografía: ... próximamente ...

Personalidad: ... próximamente ...

Relación con otros personajes: ... próximamente ...

Poderes: ... próximamente ...

Puede morir: Mortal.

Interpretada por: Ryan Gosling.

Tu dios: sin comentarios...

Llevada por: Identicalcaleb.

Aquí mis reservas Normal_capture138-1

XXXXX
17 años| XXXXX |Semiodiosa

Biografía: ... próximamente ...

Personalidad: ... próximamente ...

Relación con otros personajes: Hija de la... diosa del amor, hermana de Eros ...

Poderes: Como descendiente de la diosa de amor, Regina tiene el poder para provocar enamoramiento en los seres humanos, ya sea entre ellos o hacia ella misma. Sus encantos suelen orillar a las personas a cometer toda clase de locuras pasionales. Un talento al que ha sabido sacarle provecho.

Puede morir: Mortal.

Interpretada por: Rachel Mcadams

Tu dios: sin comentarios...

Llevada por: Identicalcaleb.


Aclaro, los últimos tres están sin confirmar, tengo ideas
para todos ellos, pero solo algunos serán continuamente usados en el rol xD



identicalcaleb

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí mis reservas Empty Re: Aquí mis reservas

Mensaje  identicalcaleb Jue Abr 15, 2010 12:19 pm

Aquí mis reservas Normal_capture136

Regina George
17 años| Regina George |Semiodiosa


Biografía: Regina nació y creció en la ciudad de los Ángeles, la ciudad más grande y poblada del estado de California en los estados unidos. Desde muy pequeña accedió a toda clase de lujos y necesidades. Fue criada por la servidumbre de su padre, pues según supo, su madre era una cualquiera que lo abandonó tan pronto como ella había nacido y el, siendo un hombre de negocios, rara vez tenía oportunidad o interés para dedicar algo de tiempo a su pequeña hija.
Pocos años después, su padre se casó con una rubia insulsa, una sosa diva de cine en decadencia, su supuesta finalidad era crearle una familia a su pequeña hija y de paso no sentir ninguna culpa o castigo social por abandonar a la pequeña Regina.
Queda claro que su infancia no fue la más normal, y tampoco una de las más felices que alguien pudiera imaginar. Con el tiempo, el resentimiento que sintió hacia su padre y especialmente hacia la ausente figura materno, creció hasta convertirse en un profundo odio reprimido, velado por la imagen de una niña boba.
Al iniciar con la educación media confirmó que su belleza iba más allá lo ordinario, era poseedora de una belleza cautivadora prácticamente divina. Cegada por la miopía propia de la juventud asumió que esa belleza la ponía en el peldaño más alto en la jerarquía social, y a demás le otorgaba el derecho para hacer miserable al resto de la gente ordinaria. Siendo la niña rica del colegio, pronto se hizo de fama, popularidad, admiradoras y un grupo de chicas tontas a las que llamaba.
Su vida era glamorosa, el sueño de cualquier otra jovencita de su edad, sin embargo se sentía vacía, a pesar de ignorar su esencia divina, intuía que su vida estaba destinada para algo más profundo de lo que estaba haciendo, entonces conoció Chris.
Chris era un muchacho de gran belleza, equiparable e incluso superior a la de Regina en muchos aspectos, de inmediato se sintió profundamente ligada a el y pronto se hicieron amigos. Hasta donde supo, la historia de Chris era muy parecida a la suya, hijo de padres ausentes, heredero de una gran fortuna y un sinfín de propiedades, ignoraba que se trataba de su medio hermano, el dios del amor. Chris se convirtió en una especie de mentor para ella, gracias a el aprendió a enfocar su ira a través de la esgrima y aunque de manera inconsciente, le enseñó a usar sus talentos para manipular a las personas y sacar el mayor provecho de cualquier situación. Actualmente ignora por completo su ascendencia divina, al igual que la existencia de los dioses y sus descendientes.

Personalidad: Regina al menos en apariencia, es una chica elegante, derrochante de glamour, carismática y encantadora a todas luces, aunque en el fondo oculta un sin fin de sentimientos negativos, es rencorosa, vengativa y hábilmente manipuladora. Carece de escrúpulos al cumplir sus caprichos.

Relación con otros personajes: Hija de la... diosa del amor, medio hermana de Eros, el dios del amor, Aileen Graham, Rosalie Saturns y Silena Beauregarddel

Poderes: Como descendiente de la diosa de amor, Regina tiene el poder para provocar enamoramiento en los seres humanos, ya sea entre ellos o hacia ella misma. Sus encantos suelen orillar a las personas a cometer toda clase de locuras pasionales. Un talento al que ha sabido sacarle provecho.

Puede morir: Mortal.

Interpretada por: Rachel Mcadams

Tu dios: sin comentarios...

Llevada por: Identicalcaleb.

the bitch number one u_ú

identicalcaleb

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí mis reservas Empty Re: Aquí mis reservas

Mensaje  identicalcaleb Sáb Abr 17, 2010 12:55 am

Jajajajaja con la infinita novedad de que actualizo mis ideas rolisticas, eso de ir al cine despierta la inspiración de uno ¿saben?
Confirmados:

Monica Bellucci ---Hera
Chris PineEros
Logan LermanPercy Jackson
Rachel McadamsRegina George
Anne HathawayAndrea Sachs
A la expectativa:

Ryan Gosling---
Hugh Dancy
Angelina JolieEsteno

identicalcaleb

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí mis reservas Empty Re: Aquí mis reservas

Mensaje  αямιиιux Mar Abr 20, 2010 7:23 pm

Hola mi niño:

Ya sabes que me encantan tus ideas, cuando pueda subo tus bios, si puedes subelas tup, besitos

Byep
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aquí mis reservas Empty Re: Aquí mis reservas

Mensaje  identicalcaleb Vie Jun 11, 2010 3:46 pm


Aquí mis reservas Normal_MatrixReloadedDVD_211
Hera Reina De Los Dioses
Indeterminable| Hera o Juno| Diosa del matrimonio y el hogar.

Biografía: Hera es la hija mayor de Cronos y Rea y, al igual que todos sus hermanos, fue ingerida por su padre hasta el momento que Zeus fue salvado de la voracidad paterna y luego, pudo entonces liberar a todos sus hermanos.
Una vez que Zeus, su hermano menor ganó la gran batalla y se estableció como el rey de los dices olímpicos, contrajo matrimonio con Hera, su amor, era anterior a la batalla contra los titanes. Su boda fue la más suntuosa, llevándose a cabo en el jardin de las Hesperides.
Como esposa del líder de los dioses, Hera se convirtió en la protectora de todas las mujeres casadas. Por ello, se la representa como mujer celosa, vengativa y violenta, pues Zeus -que le es bastante infiel constantemente- provocaba sus iras, de las que hacía víctimas no sólo a las amantes sino a los hijos producto de los amores prohibidos.
Fue así como Heracles cayó en desgracia con Hera, pues era hijo de Zeus y Alcmena, y fue tal vez el que más sufrió la cólera de la diosa. A ella se le ocurrió la idea de los doce trabajos a los que se sometió al semidios, y lo persiguió sin límite hasta el fin de sus días.
Sin embargo, estos ataques de celos también le costaban caros a la diosa, pues Zeus siempre protegía a sus hijos y a sus amantes de la venganza de Hera. Por ejemplo, cuando Heracles se vio envuelto en una tormenta enviada por Hera cuando él regresaba de tomar Troya, Zeus la suspendió del Olimpo y le ató un yunque en cada pie. Hera más tarde se reconcilió con Heracles.
Las leyendas en que esta importante diosa interviene son muchas. Por ejemplo, persigue a Io, la convierte en vaca y convence a los Curetes de desaparecer a su hijo, interviene en el trágico origen de Sémele, produce la locura de Tamante e Ino por haber criado a Dionisios, hijo bastardo de Zeus con Sémele. Aconseja a Artemisa para que asesine a Calisto, e intenta impedir el parto de Leto, de dónde nacieron Apolo y Artemisa.
Sin embargo, la ira de Hera no siempre se relaciona con los celos, a veces también lucha por poder. Por ejemplo, castigó a Tiresias y lo dejó ciego, por darle la razón a Zeus en una discusión que entabló la pareja sobre quién gozaba más de los placeres del amor, si el hombre o la mujer.
Además, participó en el concurso de las manzanas para averiguar cuál diosa era la más bella, donde Paris fue árbitro. Como éste eligiera a Afrodita, su cólera cayó sobre él y sobre Troya, por lo que la balanza se inclinó por los griegos o aqueos, hecho que se confirmaba porque Hera naturalmente estaba designada como la protectora de Aquiles, héroe griego hijo de Tetis, a quien Hera le debía tanto, como ya dijimos. Incluso, la diosa extendió su protección a Menelao, y lo hizo inmortal. Anteriormente, Hera había protegido a los Argonautas, y ayudó a que salieran bien librados de las Rocas Cianeas y de los pasos de Caribdis y Escila.
Por otro lado, se sabe que la diosa participó en la lucha contra los Gigantes y que fue perseguida y atacada por Porfirión que se había enamorado de ella. Éste intentó hacerla suya por la fuerza, pero mientras le arrancaba los vestidos, Zeus llegó en auxilio de la diosa y le envió un rayo al atacante que fue asesinado completamente por un flechazo de Heracles. De igual forma, Ixión también la atacó con un deseo incontrolable y violento, pero Zeus una vez más la protegió mediante una nube que modeló para engañar al pérfido.
En la actualidad, Hera sigue odiando las infidelidades cometidas por sus hermanos y, aborrece sus hijos ilegítimos, especialmente a Thalia, producto de los amoríos de Zeus con una mortal.


Personalidad: Majestuosa y solemne. Reconocida por su naturaleza celosa y vengativa, principalmente contra las amantes y la descendencia de Zeus

Relación con otros personajes: Hija de Cronos y Rea. Hermana mayor y consorte de Zeus. Madre de Hefesto deidad del fuego, a quien despreció por sus deformidades, Ares el dios de la guerra, Ilitia la protectora de los partos y la maternidad, y Hebe diosa de la juventud.

Poderes: ... ¿? ...

Puede morir: Es inmortal.

Interpretada por: Monica Bellucci.

Tu dios: A preguntas necias, oídos sordos. La respuesta es obvia ¿no?

Llevada por: Identicalcaleb.

identicalcaleb

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí mis reservas Empty Re: Aquí mis reservas

Mensaje  identicalcaleb Vie Jun 11, 2010 4:33 pm

Aquí mis reservas Normal_0605-1

Eros Del Amor
Indeterminable| Eros o Cupido| Dios del amor, responsable también de la atracción sexual y el deseo


Biografía: Eros nació de una infidelidad entre Afrodita, la diosa del amor y, Ares la deidad de la guerra. Desde siempre le ayudó a su madre dirigiendo la fuerza primordial del amor. Y, esparciendo entre los mortales el deseo sexual.
La adoración de Eros era poco común en la Grecia más antigua, pero más tarde llegaría a estar muy extendida. Fue adorado fervientemente por un culto a la fertilidad en Tespia y jugó un importante papel en los misterios eleusinos. En Atenas, compartió con Afrodita un culto muy popular y se le consagraba el cuarto día de cada mes.
Eros, muy enfadado con Apolo al haber bromeado éste sobre sus habilidades como arquero, hizo que se enamorase de la ninfa Dafne, hija de Ladón, quien lo rechazó. Dafne rezó al dios río Peneo pidiendo ayuda, y fue transformada en un árbol de laurel, que se consagró a Apolo.
La historia de Eros y Psique tiene una larga tradición como cuento popular del antiguo mundo grecorromano mucho antes de que fuera escrita, por primera vez en la novela latina de Apuleyo El asno de oro, siendo una evidente e interesante combinación de roles. La propia novela tiene el estilo picaresco romano, aunque Psique y Afrodita retienen su carácter griego, siendo Eros el único cuyo papel procede de su equivalente en el panteón romano.
La historia es narrada como digresión y paralelo estructural al argumento principal de la novela de Apuleyo. Narra la lucha por el amor y la confianza entre Eros y la princesa Psique, cuyo nombre es difícil de traducir apropiadamente, pues trasciende los idiomas griego y latino, pero puede considerarse que significa ‘alma’, ‘mente’, o mejor ambas. Afrodita estaba celosa de la belleza de la mortal Psique, pues los hombres estaban abandonando sus altares para adorar en su lugar a una simple mujer, y así ordenó a su hijo Eros que la hiciera enamorarse del hombre más feo del mundo. Pero el propio Eros se enamoró de Psique, y la llevó por arte de magia a su casa. Su frágil paz fue arruinada por una visita de las celosas hermanas de Psique, quienes hicieron que ésta traicionase su confianza. Herido, éste la expulsó y Psique vagó por la tierra, buscando a su amor perdido. Apuleyo atribuye en su obra una hija de Eros a Psique, Hedoné, cuyo nombre significa ‘placer’.
En la actualidad, Eros se divertía provocando caos entre los mortales, hasta que conoció a una chica llamada Regina quien resultó ser su medio hermana. Desde entonces se convirtió en una especie de mentor para ella y le enseña a sacar gran provecho de sus dotes divinos.


Personalidad: Es un muchacho elegante, derrochante de glamour, carismático y encantador a todas luces, aunque en el fondo oculta un sin fin de sentimientos negativos, es rencorosa, vengativa y hábilmente manipuladora. Carece de escrúpulos al cumplir sus caprichos.


Relación con otros personajes: Hijo de Afrodita, diosa del amor y Ares dios de la guerra; medio hermano de ...

Poderes: Eros posee capacidades muy similares a las de su madre: afrodita la diosa del amor talentos que le permiten despertar en los individuos, un sentimiento de enamoramiento, desde una inocente y tierna atracción, hasta una enfermiza e incontrolable obsesión sexual. Su pura presencia provoca que cualquier individuo vea manifestado en el, al ser mas hermoso o amado en el mundo. Un simple acercamiento suyo, es capaz de alterar dramáticamente la percepción de los seres humanos y aniquilar su pobre cordura y fuerza de voluntad.

Puede morir: Es inmoral, digo inmortal.

Interpretada por: chris hemsworth

Tu dios: Sin comentarios...

Llevada por: Identicalcaleb.

identicalcaleb

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí mis reservas Empty Re: Aquí mis reservas

Mensaje  identicalcaleb Jue Jun 17, 2010 2:14 am

Arminita, matame será lo más justo quiero cambiar la imagen de Rachel Mcadams por la de…. Elizsha Cuthbert y respecto a Eros aun no estoy decidido xD

identicalcaleb

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí mis reservas Empty Re: Aquí mis reservas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.