тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Reservas!! Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Reservas!! Nombresdedioseszeus

Reservas!! Nombresdediosesposeidon

Reservas!! Nombresdedioseshades

Reservas!! Nombresdediosesatenea

Reservas!! Nombresdediosesares

Reservas!! Nombresdediosesartemisa

Reservas!! Nombresdediosesapolo

Reservas!! Nombresdedioseshermes

Reservas!! Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Reservas!! Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Reservas!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Reservas!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Reservas!! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Reservas!! Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Reservas!! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Reservas!! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Reservas!! Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Reservas!! Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Reservas!!

2 participantes

Ir abajo

Reservas!! Empty Reservas!!

Mensaje  Circe Mar Mayo 04, 2010 10:14 am

Me gustarìa reservar a:

Sophia Bush - Hija de Ares - Clarisse D {si es que no esta reservada :B}
Michelle Trachtenberg - Puede ser hija de Eris?
Matt Bomer - Hermes??
Alex Pettyfer - Hijo de Apolo


:B Gracias!
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas!! Empty Re: Reservas!!

Mensaje  αямιиιux Mar Mayo 04, 2010 8:04 pm

Circe escribió:Me gustarìa reservar a:

Sophia Bush - Hija de Ares - Clarisse D {si es que no esta reservada :B}
Michelle Trachtenberg - Puede ser hija de Eris?
Matt Bomer - Hermes??
Alex Pettyfer - Hijo de Apolo


:B Gracias!

Hola:

Un placer verte en este rol, se bienvenida, todas las imagenes son tuyas, michelle puede ser hija de eris, matt de hermes y alex de apolo, recuerda que tienes que relacionarlos, hermes y apolo ya tienen varios hijos que vendrian siendo los medios hermanos de tus personajes.

Con respecto a Clarisse toda tuya, solo recuerda dos cosas, que ella tiene 16 años y que detesta a Percy Jackson y a Penny Pratt solo los detesta porque si, y cada que puede les hace jugarretas, pero con el resto se puede llevar como tu quieras.

Bueno eso es todo por ahora espero tus bios, disfruta del rol

Besos
Bye
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reservas!! Empty Re: Reservas!!

Mensaje  Circe Mar Mayo 04, 2010 8:57 pm



Reservas!! Normal_lemon_(12)
Clarisse Devrak
16 años/Clarrise Devrak Wayland/semidiosa


Biografía: Clarisse o Clary como solía llamarla su madre fue concebida en una noche de pasión desbordada por parte del Dios Ares.
Su madre al pertenecer a una familia demasiado "conservadora" y haber quedado embarazada, tuvo que casarse con su padrastro Valentine Morgenstein, el cual fue engañado habilidosamente por su madre para hacerle creer que Clary era su hija.
Desde muy corta edad Clary reflejo tener arranques de ira y sobre todo no poder controlarla, con tan solo 6 años había mandado a un compañero del colegio al hospital despues de romperle la nariz por haberla empujado accidentalmente.
Así fue la mayor parte de la vida de Clarisse, siendo el centro de atención por la atracción que ejerce sobre los hombres... pareciese que fuesen abejas detras de la miel y por su fama de romperle la cara a quien la haga rabiar.
Todo comienza a complicarse el día que Clary comienza a salir con chicos problematicos y rebeldes dandoles los peores sustos y mortificaciones a sus "padres".
Durante una pelea con Valentine, este se atrevio a levantarle la mano en una forma de amenaza para querer encarrilar a Clarisse, lo cual la enfurecio y termino siendo ella quien lo empujara a el con tal fuerza, que lo hizo terminar estrellandose contra una mesa de cristal de la sala de su casa.
Ese fue el día que huyo de casa, el día en que supo que ella no era una chica común y corriente, el día en que por primera vez se encontro con su verdadero padre en sus sueños.
De eso hace ya 3 años en que Clary descubrio que su padre no era más que un Antiguo Poderoso Dios Griego, que la había tenido a ella no precisamente por que hubiera esperado tener una hija. Pero ahora la acogía y ofrecía su protección en el campamento para "mestizos", hijos de dioses y humanos... conocidos mejor como semidioses.
Clary no se lo penso ni por un segundo y acudio al lugar, ya que definitivamente junto a su madre no era realmente feliz.
Al llegar al campamento de mestizos Clarisse se adapto con mucha rápidez y más con la ayuda de sus hermanos... Aunque de ves en cuando maldice a su padre por haberle dado medios hermanos tan guapos, era realmente injusto no poder intentar conquistar a ninguno de esos 2.
Su principal entretenimiento es molestar a los hijos de Poseidón, Percy & Penny, ya sea haciendoles bromas de mal gusto o molestandoles con su simple presencia.
El día que por fin se da la primera misión de Clarisse, en la cual acudiría ella sola al laberinto del minotauro, ya que con anterioridad lo había cruzado pero siempre en compañía de sus hermanos o demás compañeros de grupo.
Todo marchaba de acuerdo a lo planeado hasta que Clarisse se topo con Anteo, una criatura que habita el Laberinto, hijo de Poseidón.
Cuando Clary intento pasarle cautelosamente de largo, puesto que sabía que su misión no era enfretarse con el, este la tomo desprevenida y la aprisiono contra el suelo colocandose sobre ella.
Clarisse ofendida y ofuscada comenzo a patalear y forcejear contra èl, pero se encontraba desarmada. Su furia pronto se convirtio en terror cuando este comenzo a desgarrar su ropa y sus gritos furicos se convirtieron en chillidos de miedo y desesperación. Entre su forcejo fue capaz de escuchar a Anteo decirle -Sera como en los viejos tiempos Alcipe... he esperado tanto por tí.- cosa que la hizo paralizarse, Clarisse se quedo inmovil, sin hacer nada por detenerle, hasta que aparecío Sam justo a tiempo, antes de que la criatura pudiera cumplir su cometido... se encargo de quitarle de encima a Anteo de una manera brusca y violenta. Para despues sacar en brazos a Clarisse del laberinto.
Desde entonces Clary se ha vuelto más feroz a la hora de la batalla y desconfiada al contacto físico con los hombres. Este evento le ha sembrado la semilla de la duda sobre Alpice...

Personalidad: Es una chica bastante testaruda y le gusta valerse por si misma. Suele rodearla una aura de agresividad. Discute mucho y no acata ordenes ni del mismo Ares. Se siente atraíada por desafiar a toda la autoridad y sobre todo hacerse ver ante los ojos de los demás que ella puede ser igual o mejor que los "hijos varones" de Ares. Pero detrás de toda esa fortaleza y gran cantidad de energía que destila, es una simple adolescente necesitada de cariño y protección aunque no lo admita.


Relación con otros personajes: Hija de Ares & Jocelyn Devrak. Media hermana de Sam & Dean Winchester. Detesta a Percy Jackson & Penny Pratt. Se Aceptan.

Poderes: Estratega y tiene una gran habilidad para desenvolverse en batalla. Cuenta con fuerza sobre humana, pero nada comparada a la de sus hermanos. Cualquier cosa que llega estar en sus manos, desde una simple cuchara hasta un común trozo de soga puede convertirlo en un arma letal para la integridad física de las personas que esten cerca de ella.


Puede morir: Mortal, Puede salir gravemente herida.

Interpretada por: Sophia Bush


Tu dios: Eris

Llevada por: Circe


Última edición por Circe el Sáb Mayo 08, 2010 2:57 pm, editado 2 veces
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas!! Empty Re: Reservas!!

Mensaje  Circe Sáb Mayo 08, 2010 1:57 pm

Reservas!! Matt-bomer
Hermes Dios Mensajero
Edad Desconocida/Hermes/Dios Mensajero


Hermes fue hijo de Zeus y Maya, una de las Pléyades, hija de Atlas. Nació en una cueva del monte Cilene en Arcadia. Sin embargo alguna tradición sitúa su nacimiento en el Olimpo. A veces se le aplica los epítetos de Atlantiades o Cilenio.

En sus primeras horas de vida, se escapó de su cuna, fue a Pieria y se llevó algunos de los bueyes de Apolo.En la Ilíada y la Odisea no se menciona esta tradición, si bien Hermes es caracterizado como un astuto ladrón. Otras versiones, incluso, refieren el robo de los bueyes a una época más avanzada de la vida del dios. Para no ser descubierto por los rastros de sus pasos, Hermes se puso unas sandalias y condujo los bueyes a Pilos, donde mató dos y encerró el resto en una cueva. Las pieles de los animales muertos fueron clavadas a una roca, y parte de su carne fue cocinada y consumida, y el resto quemada; al mismo tiempo ofreció sacrificios a los dioses olímpicos, por lo que probablemente fuera llamado el inventor de la adoración divina y los sacrificios.
Tras esto volvió inmediatamente a Cilene, donde encontró una tortuga a la puerta de su cueva natal. Hermes tomó el caparazón del animal, tensó cuerdas a su través e inventó así la lira y el plectro. Algunos dicen que el número de cuerdas de su nueva invención fue tres y otros dicen que siete, y estaban hechas de tripa de buey u oveja.
Apolo, gracias a su poder profético, había descubierto mientras tanto el robo, y fue a Cilene a acusarle de él delante de su madre Maya. Ésta mostró al dios el niño en su cuna, pero Apolo llevó al niño ante Zeus y exigió la devolución de sus bueyes. Zeus le ordenó que cumpliese con las demandas de Apolo, pero Hermes negó haber robado el ganado. Sin embargo, como vio que sus afirmaciones no eran creídas, condujo a Apolo hasta Pilos y le devolvió sus bueyes, pero cuando Apolo oyó los sonidos de la lira quedó tan encantado que permitió a Hermes quedarse los animales. Hermes inventó entonces la siringa y tras haber revelado a Apolo sus invenciones, los dos dioses entablaron una estrecha amistad.
Apolo obsequió a su joven amigo con su propia vara dorada de pastor, enseñándole el arte de profetizar por medio de los dados, y Zeus le hizo su propio heraldo y también de los dioses del mundo inferior. Apolo rehusó enseñar a Hermes el arte de la profecía y le refirió para ello a las tres hermanas que moraban en el Parnaso, pero le confirió el oficio de proteger ganados y pastizales.

Apesar de su historia que lo caracteriza como un ladronzuelo ha pasado gran parte de su vida inmortal sirviendo a los demás dioses del olimpo.


Hermes nunca creyo que su pasado fuera a recaer en sus hijos, en este caso en Luke, el cual resulto ser el ladron del rayo de Zeus. Apesar de que debia sentirse avergonzado por las acciones de sus retoños, le resulto indiferente, despues de todo y apesar de ser Zeus el amo y señor, no puede olvidar lo sucedido con Diane, no es que las madres de sus demás hijos fueran menos importantes para el, a todas las había querido y había encontrado algo especial en ellas para procrear con ellas. Simplemente no pude perdonar el hecho que Zeus se atrevíera a arrebatarsela.


Relación con otros personajes: Hermes fue hijo de Zeus y Maya, una de las Pléyades, hija de Atlas. Nació en una cueva del monte Cilene en Arcadia. Padre de Luke, Brigan & Neera.

Puede morir: INMORTAL

Interpretada por: Matt Bomer

Tu Dios: Eris

Llevada por: Circe
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas!! Empty Re: Reservas!!

Mensaje  Circe Sáb Mayo 08, 2010 2:55 pm



Reservas!! Normal_shoot32_003
Niobe Hellmont
19 años/Niobe Hellmont/semidiosa


Biografía: Niobe es la primera hija de Eris, fruto de una relación con un hombre millonario, ambicioso, despota y orgulloso, todo lo que podía atraer a Eris en un hombre.
Despues de tener a la pequeña Niobe, Eris la envio de regreso con su padre, el cual se encargo durante los primeros 15 años de su vida a educar y preparar a Niobe para su asistencia al campamento de mestizos.
Desde pequeña demostro una gran habilidad para persuadir a las personas y hacerlas cumplir sus ordenes y caprichos.
Dentro del colegio era de las chicas más populares y hermosas, la abeja reina del mismo y que se encargaba de torturar a cuantas personas no considerara dignas de pertenecer a dicha institución.
Toda su vida fue conciente que era alguien especial, que su padre simplemente había sido mero instrumento de concepción y que apesar de ser él, un importante ejecutivo, el verdadero poder estaba junto a su madre.
Durante su fiesta de 15 años sucedidio su despertar, causo tales extragos en su celebración, peleas de los chicos e inclusive hombres amigos de su padre por poder pasar la velada a su lado, las mujeres y chicas golpeandose unas a otras por tratar de ganar el título de ser la más hermosa... Niobe no podía hacer más que disfrutar y regodearse del espectaculo, era como si el simple hecho de verlos matarse entre ellos la llenar de vida.
Fue entonces que su madre envío por ella y la trasladaron al campamento de mestizos. El cual no le agrada tanto a diferencia de la vida que estaba acostumbrada a llevar entre nightclubs, fiestas todos los dias, ser tratada como reina y como si el mundo no la mereciera, a estar en un campamento llena de mujeres y hombres que se pasan la mayor parte del día sudando.
Durante los ultimos 4 años Niobe se ha encargado de estar presente en el momento indicado para darles el ultimo empujón a sus compañeros dentro del campamento para que sus misiones terminen en peleas y si es que la oportunidad es muy buena se maten entre ellos.
Su trabajo es tan bien hecho que muy apenas y notan que ella interfiere para causar las discusiones y peleas. Un rumor que corre por el campamento es que ella causo que Luke robara el rayo de Zeus, influenciandolo y manipulandolo.

Personalidad: Es una chica bastante hipocrita, manipuladora y persuasiva. Su apariencia le da una imagen casi angelical e inocente, pero detras de esos hermosos ojos azules se encuentra una mente lo suficientemente perversa como para obligarte a saltar de un acantalido o hacerte bailar por el resto de tu vida por mera diversión. Posee la misma astucia e inteligencia de su madre.

Relación con otros personajes: Hija de Eris & Steven Hellmont. Conoce la mayoría de los que habitan en el campamento. SE ACEPTAN.

Poderes:
Puede persuadir y manipular a cualquier criatura. Puede torcer los sentimientos de las personas con solo hablarles, desde infundir o incrementar los sentimientos más impuros de sus corazones. Al igual que su madre puede esfurmarse en forma de neblina con mucho esfuerzo si las cosas se ponen feas para ella.

Puede morir: Mortal, Puede salir gravemente herida.

Interpretada por: Michelle Trachtenberg


Tu dios: Eris

Llevada por: Circe
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas!! Empty Re: Reservas!!

Mensaje  Circe Sáb Mayo 08, 2010 3:31 pm



Reservas!! Normal_beastlystill-03
Bradley Lightwood
19 años/Bradley Lightwood/semidios


Biografía: Bradley fue hijo de una madre soltera pero muy adinerada, para fortuna de él. Desde pequeño estuvo rodeado de lujos y caprichos, además de tener siempre a niñeras y mayordomos a su entorno que saltaran si el decía "rana".
Su vida fue bastante despreocupada, llena de fiestas, eventos sociales, enredos de sabanas, alcohol y una que otra droga, pero eso sí siempre se había destacado en los deportes dentro del colegio, siendo así el chico popular, guapo, adinerado y deportista.
Pero todo pierde sentido el día que casi deja a su madre ciega por "brillar", fue entonces que su madre le explico su fantastico y mitico origen, cosa que se tomo primero como una broma... despues una broma de muy mal gusto y después molestia al verser arrastrado hasta el campamento de mestizos.
Apesar de ser lelvado ahí a la fuerza se acopla con rápidez al sistema y como no? si había demasiadas chicas lindas que impresionar y posiblemente con las cuales pasar más que un buen rato... después de todo eran hijas de dioses todo poderosos no? Algún poder especial han de tener en la cama.
En cuanto a la aparición de sus medios hermanos, sinceramente le da igual, no les guarda rencor pero tampoco es apegado a ellos. Le gusta mantener su distancia y ver por si mismo.

Personalidad: Es un chico bastante despreocupado y divertido. Es idolatrado por muchas chicas dentro del campamento. Coqueto y risueño. Apesar de eso cuenta con un caracter muy fuerte y odia que le mientan. Cuando se molesta puede llegar a ser muy sarcastico e hiriente.

Relación con otros personajes: Hijo de Apolo & Maryse Lightwood. Medio Hermano de Maxxie Olliver & Jacob Black. Conoce la mayoría de los que habitan en el campamento. SE ACEPTAN.

Poderes:
Su simple presencia es igual a la del sol, parece iluminar e irradiar energía. Tiene una resistencia física inimaginable. Es muy bueno manejando cualquier tipo de armas, desde arcos, lanzas, espadas hasta el látigo. Se dice que sus oponentes son momentaneamente segados por la luz del sol cuando esta en una pelea y la da una ventaja a Bradley. Puede manipular el fuego y la luz solar.

Puede morir: Mortal, Puede salir gravemente herida.

Interpretada por: Alex Pettyfer


Tu dios: Eris

Llevada por: Circe


Última edición por Circe el Jue Mayo 27, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas!! Empty Re: Reservas!!

Mensaje  αямιиιux Dom Mayo 16, 2010 12:35 pm

Ya subi tus tres bios, espero la ultima

Besitos
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reservas!! Empty Re: Reservas!!

Mensaje  Circe Jue Mayo 27, 2010 7:15 pm

Lamento la tardanza! BIOS TERMINADAS! ;D Saludos y gracias!
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas!! Empty Re: Reservas!!

Mensaje  Circe Jue Mayo 27, 2010 7:26 pm

Reservas!! Soph-3-sophia-bush-6966261-100-100Clarisse Devrak
a.k.a Clary || Hija de Ares - Semidiosa || 16 años
Ft: XXX|| In: XXX|| XXX
Reservas!! Matt-Bomer-matt-bomer-10741619-100-100Hermes
a.k.a
Hermes|| Dios Mensajero || .
Ft: XXX || In: XXX|| XXX
Reservas!! Michelle-michelle-trachtenberg-1218050_100_100Niobe Hellmont
a.k.a Nibs || Hija de Eris - Semidiosa || 19 años

Ft: XXX || In: XXX || XXX
Reservas!! Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977893-100-100Bradley Lightwood
a.k.a
Brad || Hijo de Apolo - Semidios || 19 años
Ft: XXX || In: XXX || XXX
*Pongo mi tablita de persos por aki :B
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas!! Empty Re: Reservas!!

Mensaje  αямιиιux Vie Mayo 28, 2010 6:28 pm

Circe escribió:


Reservas!! Normal_beastlystill-03
Bradley Lightwood
19 años/Bradley Lightwood/semidios


Biografía: Bradley fue hijo de una madre soltera pero muy adinerada, para fortuna de él. Desde pequeño estuvo rodeado de lujos y caprichos, además de tener siempre a niñeras y mayordomos a su entorno que saltaran si el decía "rana".
Su vida fue bastante despreocupada, llena de fiestas, eventos sociales, enredos de sabanas, alcohol y una que otra droga, pero eso sí siempre se había destacado en los deportes dentro del colegio, siendo así el chico popular, guapo, adinerado y deportista.
Pero todo pierde sentido el día que casi deja a su madre ciega por "brillar", fue entonces que su madre le explico su fantastico y mitico origen, cosa que se tomo primero como una broma... despues una broma de muy mal gusto y después molestia al verser arrastrado hasta el campamento de mestizos.
Apesar de ser lelvado ahí a la fuerza se acopla con rápidez al sistema y como no? si había demasiadas chicas lindas que impresionar y posiblemente con las cuales pasar más que un buen rato... después de todo eran hijas de dioses todo poderosos no? Algún poder especial han de tener en la cama.
En cuanto a la aparición de sus medios hermanos, sinceramente le da igual, no les guarda rencor pero tampoco es apegado a ellos. Le gusta mantener su distancia y ver por si mismo.

Personalidad: Es un chico bastante despreocupado y divertido. Es idolatrado por muchas chicas dentro del campamento. Coqueto y risueño. Apesar de eso cuenta con un caracter muy fuerte y odia que le mientan. Cuando se molesta puede llegar a ser muy sarcastico e hiriente.

Relación con otros personajes: Hijo de Apolo & Maryse Lightwood. Medio Hermano de Maxxie Olliver & Jacob Black. Conoce la mayoría de los que habitan en el campamento. SE ACEPTAN.

Poderes:
Su simple presencia es igual a la del sol, parece iluminar e irradiar energía. Tiene una resistencia física inimaginable. Es muy bueno manejando cualquier tipo de armas, desde arcos, lanzas, espadas hasta el látigo. Se dice que sus oponentes son momentaneamente segados por la luz del sol cuando esta en una pelea y la da una ventaja a Bradley. Puede manipular el fuego y la luz solar.

Puede morir: Mortal, Puede salir gravemente herida.

Interpretada por: Alex Pettyfer


Tu dios: Eris

Llevada por: Circe


LISTO GRACIAS, YA ESTAN TODAS TUS BIOS, PRONTO LLEGARA EL ROL
BESITOS
BYE
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reservas!! Empty Re: Reservas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.