тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Nombresdedioseszeus

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Nombresdediosesposeidon

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Nombresdedioseshades

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Nombresdediosesatenea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Nombresdediosesares

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Nombresdediosesartemisa

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Nombresdediosesapolo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Nombresdedioseshermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Pergamino 1.0: The beginning is coming

+11
reckless
QueenB
Err_Bomba
Hendrix
Lita
Lindsay
guille18
Sweetie
Maya
Circe
αямιиιux
15 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Sáb Jun 26, 2010 8:04 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 PeruteenslabiografademiSilena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Rosalie saturs
Fogata
Espero 15
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Milomiloventimiglia6989Parker
Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara
Bosque
Espero 15
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Paulwalker016Hades
Dios del Inframundo
Ft. Todos los dioses y afrodita

Jardines del Olimpo
Espero 15
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 JessemccartneyjessemccaTonny
Dinozzo
Hijo de
Atenea//Semidios

Ft. Disponible
Fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 FotoperfilHermione Granger
Hija de Apolo/Semidiosa y semielfa
Ft. Disponible
Fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Michaelweatherley003Helios
Titan

Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Justinbiebericons1Chris Kreison
Hijo de Eris//semidios
Ft. Disponible
Fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 2ah5rtlNemesis
Diosa
de la justicia retribuida, fortuna y la venganza
Ft. Todos los dioses
Jardines del Olimpo

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Sáb Jun 26, 2010 11:15 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 MaxGuerera-DarkAngel

AmaraO´Brian

Semidiosa// hija de Apolo
Con parque en el Bosque
- si pero yo no tengo nada que perder, mi vida era, es y sera miserable, asi que la muerte seria como un premio...- dijo con un tono que conmigo nunca habia utilizado. Me quede muy descolocara con eso de la muerte..- no has escuchados las historias sobre este bosque?, porque si lo has hecho no entiendo como puedes andar por el a estas horas.... si no fueras tan bocazas y tan impulsiva te diria que eres preciosa...-
dijo de reopente habia cambiado totalmente de tema. Respondi a su mirada - No lo siento, no escuchado ninguna historia ¿Cuales son esas historias? -le pregunte. - ¿a si que soy una bocazas y una impulsiva? ¿Pero tambien preciosa? Tu estas como un tren, pero no le lo digo por que eres un borde.. a si que empate -le dije. EStaba para comerselo si, pero encuento abria la boca la jodia... Dios este hombre me estaba volviendome loca, y no en el buen sentido, me habia dejado no se, con uan sensacion rara.. la primera frase


Última edición por Maya el Sáb Jun 26, 2010 12:27 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Sáb Jun 26, 2010 12:25 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Kristin-kreuk%5B1%5D



PERSÉFONE
Reina del Inframundo
Con Todos los Dioses, especialmente con Hades

Lo mire - Cielo, si le ubiera creido, no estaria aqui -le dije seria. Estrai con los titanes, o incluso en el Princesa Andromeda... - por supuesto que se cual es mi lugar, y a quien le debo lealtad.. -le dije.. mira que cosas tenia- estamos muy cariñosos hoy no cielo?....- dijo en un susurro.. Me rei con suavidda, para que no llegara la risa a familia - Si, la verdad, es muy raro que estemos a si en publico, muy muy raro -le dije. Si normalmente de cariñosos nada en pribado, aun menos en publico ¿Que le pasaba que tramaba?.
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Sáb Jun 26, 2010 1:20 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Image_sorties_idRosalie Saturs
ft:Silena Beauregarddel/Fogata
sonreí y la llevé hasta mi habitacion y luego la senté y comencé a cepillar su cabello Umm la verdad que si es raro, pero quien sabe tal vez esten cambiando y quieran hacerse amigos solamente...dije con una pequeña sonrisa segui peinandola Bueno si te sentiste comoda creo que deberias seguir hablando con él, siempre y cuando tu te sientas comodala mire y sonreí le di un besito en la cabeza Voy a confesarte algo pero si llega a salir de aqui...juro que tu cepillo desaparecera dije en tono de broma Te extrañe todo este tiempo pequeña

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  reckless Sáb Jun 26, 2010 8:34 pm

ryan pιerce
» Ryan Donovan Pierce
Semidios - Hijo de Apolo
feat Penny Pratt Fogata


Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Normal_NMDVD-00216
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Normal_NMDVD-00227
-Pues debo admitir que se toman en serio eso de ser hijos de Hermes, unos me trataron tan bien, que honraron bien eso de ser el dios de los viajeros, pero algunos tomaron especial interes en mostrarme como es que tambien es el rey de los ladrones.... Alguna vez has pensando que en esa casa hay trafico de ropa de cama??? Sonreí.-Dado que no tienes hambre... ¿Quieres ir conmigo a caminar luego de dar tu ofrenda? Asentí y tomamos un plato de comida, cogi un trozo y cuando llegué junto al fuego lo eché. Me alejé con parsimonia hasta donde estaba Penny.-¿Entonces si me acompañas? Sonreí asintiendo. -Claro... demos un paseo. Comenzamos a andar alejándonos del resto, estaba planteandome la idea de dormir por fuera de la casa de Hermes por si tenia que entrar a partirle la cara a algún gracioso si se les ocurría hacerle algo a Penny.-No te preocupes por los de la casa, esperemos que pronto se sepa quien es tu padre y entonces vayas a parar a un lugar mejor que ese. Por el momento vete quedándote con las caras de los que se metan contigo... ya me encargaré yo de ellos. Le dije con una sonrisa. Me quité la chaqueta y se la coloqué sobre los hombros. -Empieza a refrescar.
reckless
reckless

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 35

http://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Dom Jun 27, 2010 1:11 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Poulwalkerco9

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Zeus y todos los dioses, Persefone(susurros)// jardines del Olimpo

Ese es el problema de habernos puesto cariñosos antes de venir...- dije mirandola...- ahora me tienes pendiente de todos tus movimientos...- dije con una sonrisilla y suspire...- esto se esta haciendo eterno querida...- dije rascandome la frente y volvi a suspirar...- cuando lleguemos a casa prometo ponerme mas mimoso, tengo que agradecerte que no hicieras caso a Cronos de alguna forma no?...- dije con una sonrisa...- aunque no demasiado que en ese aspecto te gusta que sea un animal...- dije eso en un susurro casi inperceptible a su oido, para asegurarme de que solo ella oyera esa parte.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Dom Jun 27, 2010 1:19 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Milinko4js

Parker
Sawyer

Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Bosque

Me acerque mas a ella con una sonrisa de medio lado en los labios, que me daba un aire chulesco...- ser borde es parte de mi encanto....- dije haciendo una pequeña elevacion de la ceja izquierda y aun con la sonrisa en los labios...-ademas si no fuera un borde no atraerias a las chicas, por mucho que os pese os gusta que os demos caña si os encontrais con un buenazo en la vida lo dejais porque no os llena...- dije cada vez mas cerca de ella, casi estabamos pegados...- me ganaria una torta si beso a la hija de Apolo?...- pregunte mirandola a los ojos y despues a sus labios, no sabia porque pero siempre tenia la duda de a que sabrian sus labios.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Dom Jun 27, 2010 1:30 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Vomiito

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Rosalie Saturs//Fogata

La mire como diciendo mi cepillo ni de coña o vuelan cabezas, era mi unico tesoro y ella lo sabia, y no puede evitar sonreir cuando me dijo que me habia echado de menos, me di la vuelta para mirarla y la abrace...- yo tambien te he echado de menos, pero como me vuelvas a decir pequeña se de una que va a tener que buscar sus dagas en el fondo del lago...- dije de broma y sonrei...- la verdad es que despues de estar aqui volver a mi casa es muy aburrido y desesperante...- dije suspierando...- supongo que si estoy bien con el podemos ser amigos no? aunque si necesito ayuda tu estaras ahi verdad?...- dije refiriendome a mi lado para apoyarme y no que estuviera alli con nosotros como una sombra.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Dom Jun 27, 2010 1:30 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 PeruteenslabiografademiSilena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Rosalie saturs
Habitacion
Espero 16
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Milomiloventimiglia6989Parker
Sawyer
Hijo
de Ares//semidios
Ft. Amara
Bosque
Espero
16
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Paulwalker016Hades
Dios del Inframundo
Ft. Todos los dioses y afrodita
Jardines del Olimpo
Espero 16
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 JessemccartneyjessemccaTonny
Dinozzo
Hijo de Atenea//Semidios
Ft. Disponible
Fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 FotoperfilHermione Granger
Hija de Apolo/Semidiosa y semielfa
Ft. Disponible
Fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Michaelweatherley003Helios
Titan
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Justinbiebericons1Chris Kreison
Hijo de Eris//semidios
Ft. Disponible
Fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 2ah5rtlNemesis
Diosa de
la justicia retribuida, fortuna y la venganza
Ft. Todos los dioses
Jardines del Olimpo

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Dom Jun 27, 2010 4:40 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 MaxGuerera-DarkAngel

AmaraO´Brian
Semidiosa// hija de Apolo
Con parque en el Bosque
Muy cerca, estab muy cerca de mi.. demasiado cerca para mi gusto. Lo mire a alos ojos ¿Se a vuelto loco? ¿Que jodiendas ñle pasa? Y por que no me estoy alejando de el? Eso era esactamente lo que deveria estar haciendo.. aver... moveos pies!!!! Nooo se niegan - Una tontar no, pero puede que acabes con el culo chamuscado -le dije, sin moverme de ay y mirandole - Quien save, puede que si o puede que no -le dije. Como se le ocurra hacerlo ¿sere capaz de chamuscarlo?? Uff socorro
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Dom Jun 27, 2010 4:51 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Kristin-kreuk%5B1%5D



PERSÉFONE
Reina del Inframundo
Con Todos los Dioses, especialmente con Hades

Le di un golpe en el hombro al escucharlo.. lo que acababa de soltar. Mire a todos lados para asegurrame de que nadie le habia escuchado - baja, la voz... -le dije - Estoy segura de que a nadie le importa lo que a mi me gusta.. pero no me apetece que se enteren.. ademas quieres que yo diga.. lo que a ti te gusta?? -le dije con una sonrilla jugetona y algo de maliia, pero de la sana. Le saque la lengua
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Dom Jun 27, 2010 5:38 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Image_sorties_idRosalie Saturs
ft:Silena Beauregarddel/Fogata
me senté en la cama frente a ella y sonreí ampliamente De chaperona??' Ains no Silena estoy muy joven para esodije y luego me reí Sabes que si enana...y no lo niegues soy mas alta que tú asi que puedo llamarte enana hasta que crescas un poco masdije revolviendole el pelo y luego mirandola con dulzura Anda date la vuelta que tengo que seguir peinandote

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Lun Jun 28, 2010 1:38 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Perséfone
Reina del Inframundo
con Hades y los demas dioses en la reunion. ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Alexicon07Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea

ENCONTRABLE em la fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Zac-Efron-zac-efron-10888679-100-100
Aidan Jace Miller
Semidios// hijo de Ares
ENCONTRABLE
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Jessica-in-Dark-Angel-jessica-alba-9179114-100-100 Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

con Parker en el bosque. ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Oliver-3-justin-hartley-10226226-100-100
Alec Mckay
Semidios// hijo de Afrodita
ENCONTRABLE
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Lun Jun 28, 2010 8:53 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Vomiito

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Rosalie Saturs//Habitacion

Me cruce de brazos y con carita de enfadada, aunque en realidad estaba fingiendo no podia enfadarme con ella, me era imposible...- No me gusta que me llames pequeña ni enana y lo sabes...- dije mientras me peinaba...- asi que si mañana no encuentras alguna de tus armas yo soy inocente...- dije con una sonrisa aunque ella no pudo verla, la verdad es que luego no iba a tocar nada pero me gustaba pincarla igual que ella a mi.
________________________

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Milinko4js

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Bosque

La mire y sonrei con chuleria...- me gusta el riesgo....- dije tomandola de la cintura y pegandola a mi...- si tu no quisieras que lo hiciera ya te habrias alejado de mi...- dije antes de atrapar sus labios, con dulzura, en esto de besar no me ganaba nadie, se me daba demasiado bien...dios no sabia cuanto tiempo llevaba esperando esto pero la verdad es que besaba muy bien para ser hija de Apolo, la lengua le servia para algo mas que hablar.

_____________________-

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Poulwalkerco9

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Zeus y todos los dioses, Persefone(susurros)// jardines del Olimpo

Me mordi el labio inferior para no saltar a sus labios sin pensarmelo...- cielo si lo digo mas bajito hubiera sido un pensamiento...- vamos que si lo digo mas bajito no se entera ni ella, habia tenido cuidado cuando lo habia dicho...- sabes que esa lengua me encanta verdad?...- dije mirandola con una sonrisa y me pase la mano por el pelo...- sera mejor que dejemos el tema o voy acabar con un calenton que vamos a tener que escondernos para liberar tensiones...- dije en un susurro y suspire, la conversacion se estaba desviando de su camino.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Lun Jun 28, 2010 12:14 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Normal_PDVD_089
AmaraO´Brian
Semidiosa// hija de Apolo
Con Parque en el Bosque
¿Separarme de él? eso eso estaba intentado hacer desde que se había acercado a mí. El me beso con dulzura, y aun no sé como yo le conteste y nuestras lenguas… acabaron enzarzadas en una especie de pelea o baile o algo así. Como besaba el capullo. Sus labios estaban ligeramente más fríos que los míos, ya que mi temperatura solía estar unos grados más por encima de lo normal.


No era mi primer beso ni mucho menos, había habido muchos otros y seguro que después de este, abría más, y no tenían que por qué ser con él. Acabe separándomele por falta de aire… Dios casi me ahogo... Me di la vuelta (dandole la espalda) … mi temperatura había aumentado unos grados… más de lo que eran habituales para mí, por su culpa y eso que habia sido solo un beso.. si ubiera sido mas... ufff
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Lun Jun 28, 2010 12:37 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Image_sorties_idRosalie Saturs
ft:Silena Beauregarddel/Fogata
me reí y luego volvi a a cepillar su cabello con dulzura Me quieres demasiado como para hacerlodije guiñandole y luego acabe haciendole una coleta floja Asi como yo te quiero tanto como para tocar tus cosas, aunque sonreí malvadamente Hace mcuho no hago una broma y no se quien puede ser mi proxima victima... tu quien dices que puede ser? dije riendo y tomando una almohada

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Lun Jun 28, 2010 12:41 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Kristin-kreuk%5B1%5D



PERSÉFONE
Reina del Inframundo
Con Todos los Dioses, especialmente con Hades

- va a ser mejor que nos portemos bien -le dije yo tambien bajito - Por que por mucho que esten pendientes de la reunion, seguro que se dan cuenta de que se dan cuenta de nuestra ausencia -le dije - Por ni añadir que la reunion es de suma importancia -le dije. Vale si me apetecia y toda la pesca, pero ahora mismo la reunion era mas importante, al fin y al cabo si perdiamos.. acariamos en lo mas profundo del tartaro o mucho peor... aunque no muertos.. por supuesto
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Mar Jun 29, 2010 8:12 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 00000000000000000000000zu8

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Bosque

Nos separamos por falta de aire y en mi rostro aparecio una sonrisa chulesca, para despues morderme un poco el labio inferior para saborearlo, ella se habia dado la vuelta, me acerque a ella lo suficiente para que nuestros cuerpos se rozaran...- al parecer aun no me has chamuscado mi bonito trasero...- dije muy cerquita de su oido y en un susurro...- y la verdad es que tengo que reconocer que el riesgo ha valido la pena...- dije pasando mi mano por dentante de su barriguita para pegarla a mi y luego dejarla en su cadera... mis labios se acercaron a su hombro donde deje un beso dulce

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Mar Jun 29, 2010 9:27 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Paulwalker4

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Zeus y todos los dioses, Persefone(susurros)// jardines del Olimpo

Suspire y asenti con la cabeza, la verdad es que en esta reunion solo ibamos a evaluar la situacion y a dar posibles soluciones pero no creo que encontremos la solucion tan facilmente, apoye mi barbilla en su hombro para tener un postura mas comoda mientras los demas dioses hablaban...- la verdad es que hacia tiempo que no adoptaba esta postura y casi se me habia olvidado lo comoda que es...- dije de broma en un susurro

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Mar Jun 29, 2010 9:33 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Mileycyrusteenchoiceawalt2

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Rosalie Saturs//Habitacion

Ufff, me daba igual a quien le hiciera la broma siempre y cuando la victima no fuera yo...- mientras que yo no sea la victima gastale la broma que quieras a quien quieras...- dije jugando con mis manos...- y tu tomatelo como quieras pero como me gastes una broma despidete de tus armas y de toda tu ropa...- dije con cara de chica mala, no sabia si iba a ser capaz pero por si acaso que no me ponga en ese aprieto.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 30, 2010 4:32 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Normal_PDVD_089
AmaraO´Brian
Semidiosa// hija de Apolo
Con Parque en el Bosque
Aunsegia de espalda, pero note su roce, su acercamiento. al parecer aun no me has chamuscado mi bonito trasero...- dijo muy cerquita de mi y en un susurro. Sonrei- y la verdad es que tengo que reconocer que el riesgo ha valido la pena..
.- dijo Mote su mano en mi tripa, que por sueter era plana XD. Note como ses acercaba asta que se pego a mi. Hice un ruidito cundo me dio el beso en el hombro ¿Que mono no? Me di la vuelta, y sonrei.. aun notaba mi piel caliente - Tengo que recenocer que no a estado nada mal -le dije, aun no se como acabe besandolo, yo a el esta vez y muy dulcemente
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 30, 2010 4:36 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Kristin-kreuk%5B1%5D



PERSÉFONE
Reina del Inframundo
Con Todos los Dioses, toca a ATENEA, especialmente con Hades (Susurros).

Se habia apollado en mi hombro y la verdad es que no era muy comun que el se apollara en mi de esa forma, pero no me molesto - Querido, si estas comodo en esa postura to no tengo nungun problema, en que la utilices mas -le dije muy muy bajito. Ahora le tocaba hablar a Atenea, ella era la estratega, al fin y al cabo. habia podar hacer notar esa habilidad suya, para preparar un plan y arrasar con Cronos y los suyos.
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Miér Jun 30, 2010 10:10 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 00000000000000000000000zu8

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amara// Bosque

Nos volvimos a besar y esta vez fue ella la que dio el paso, ves sabia que esa fachada de chica dura se derritiria con un poquito de dulzura, contestaba a su beso con ganas, y antes de separarnos mordi un poquito su labio sin hacerle daño....- sabia que no te ibas atrever a chamuscarme...- dije en un susurro y acaricie su nariz con la mia, y la mire directamente a los ojos...- vas de chica dura pero estas deseando que alguien te de un abrazo o alguna muestra de cariño, lo que te hace mas interesante, por el intento de evasiabas...- dije totalmente serio, aunque no habia dureza en mi voz mas bien dulzura y hablaba en un susurros...

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Miér Jun 30, 2010 10:21 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Paulwalker4

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Zeus y todos los dioses, Persefone(susurros)// jardines del Olimpo

Sonrei y me mordi el labio para evitar que una risita saliera de mi boca, la verdad es que de aqui tenia unas buenas vistas a su escote que daba gusto, ahora recuerdo porque evitaba esta postura, para no ponerme a tono antes de tiempo...- acabo de recordar porque evito esta postura querida...- dije con una sonrisa y todo en un susurro...- porque de aqui tengo muy buenas vistas y me caliento con facilidad....- dije en un susurro y me coloque recto, y me mordi el labio inferior aunque no me separe de su cuerpo

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Miér Jun 30, 2010 2:08 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Image_sorties_idRosalie Saturs
ft:Silena Beauregarddel/Fogata
rodee los ojos y la miré Dios Silena!! relajate un poco mujer...vas a arrugarte con mas facilidad si te tomas todo tan apecho
le dije con una sonrisa aunque algo llena de cariño, que solo le daba a mis hermanas Este año fue igual en ti casa verdad?le pregunté antes de cogerla de la mano y hacer que se sentara en mi cama[/font]

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 10 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.