тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Nombresdedioseszeus

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Nombresdediosesposeidon

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Nombresdedioseshades

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Nombresdediosesatenea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Nombresdediosesares

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Nombresdediosesartemisa

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Nombresdediosesapolo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Nombresdedioseshermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Pergamino 1.0: The beginning is coming

+11
reckless
QueenB
Err_Bomba
Hendrix
Lita
Lindsay
guille18
Sweetie
Maya
Circe
αямιиιux
15 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Mar Jun 15, 2010 7:07 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Mememiloln9

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara//Donde sea

Me di la vuelta para contestarle pero no la veia...- perfecto yo soy el gallina y el cobarde no?...- dije mirando hacia todos lados...- y tu que eres? que te escondes para insultarme, mujeres...- dije con retintin la ultima palabra y camine hacia la cabaña de mi padre para coger una camiseta, y como hacia calor apesar de las horas me quite los vaqueros y me coloque las calzonas, tenia algunas quemadura de cigarro en los muslos pero por suerte en los gemelos no tenia ninguna señal, me coloque la camiseta y suspire.

Rol off---> me e tenido que reir con lo de ¿a que te meto una hostia? XDXD

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Mar Jun 15, 2010 7:08 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 PeruteenslabiografademiSilena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan Miller
Donde sea
Espero 10
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Milomiloventimiglia6989Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amada O'Brian
Donde sea

Espero 11
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Paulwalker016Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone
Inframundo

Espero 10
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 JessemccartneyjessemccaTonny Dinozzo
Hijo de Atenea//Semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 FotoperfilHermione Granger
Hija de Apolo/Semidiosa y semielfa
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Michaelweatherley003Helios
Titan

Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Justinbiebericons1Chris Kreison
Hijo de Eris//semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 2ah5rtlNemesis
Diosa de la justicia retribuida, fortuna y la venganza
Ft. Disponible
Donde sea

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 16, 2010 12:11 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 28B9EE7C-E2C6-47C1-AE93-9BF8747FC775_extra
Perséfone
Reina del Inframundo
Con su maridito en el OLIMPO
- me encanta cuando me besas asi y lo sabes...- dijo con ese tonido de voz que me volvia loca. Si lo se.-. por eso le daba esos besos XD- mi diosa, creo que deberiamos ir....- me dijo y sonrei - a probar esa nueva cama que nos an traido -le dije. La anterior, habia tenido problemas "tecnicos"- si eso estaria bien pero con Cronos por ahi andando deberiamos ir al olimpo y hablar con mis hermanos y los demas dioses no crees?...- dijo, me acaricio la mijilla acaricio mi nariz con la suya y luego me susurro. - te quiero...- dijo. - Yo tambien te quiero, y saves que me encanta escuchartelo -le diije. Suspire - Si lo se tenemos que ir, esto es serio -le dije. Coguimos el carro de Hades y nos dirigimos al Olimpo, a NY.
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 16, 2010 12:21 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Normal_003
Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

Con Parker Sawyer
- No me escongo guaperas -le dije, dandole una patada en el cuelo suabe mientras que se iba. El no se a donde se fue, pero la verdad es que me importaba un bledo. Me fue a la cabaña de mi padre y me meti en la ducha.. Dios que agusto. Estaba preocupada.. por que mi fuego.. por lo que habia echo.. no lo habia controlado al menos no de forma conciente.. y nunca habia echo eso de no quemar.. a el no le habia quemado
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Miér Jun 16, 2010 12:29 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Sexy-zac-efron
Aidan Miller
Semidios// hijo de Ares
Con Silena
- te apetece un paseo o te preocupa que te vean con una hija de Afrodita?... o prefieres que sigamos hablando a orillas de este lago?...-pregunto - Podiamos ir dando un paseo por la orilla -le dije - ¿Preocuparme por que me vena contigo? Si fueras una hija de Apolo o una de Atenea... Clary, Dean a Sam, no les iba a hacer ninguna gracia.. ademas tu madre y mi padre se llebna bien -le dije.. por no decir que se acuestan y tenemos hermanos en comun. - ¿ A tu hermano Alec no le molestara no? -le pregunte, aunque le ganaria en un combate con creces
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Miér Jun 16, 2010 5:22 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Mememiloln9

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Disponible//Donde sea

Cuando acabe de vestirme de nuevo suspire y fui a dar una vuelta por el campamento haber si encontraba a alguien que no fuera tan borde como esa hija de Apolo pero algo me decia que no... acabe sentandome en el cesped bueno en realidad tumbado para poder contemplar el cielo, la verdad es que hacia un dia explendido, era una lastima no poder jugar un partido de futbol aqui.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  reckless Miér Jun 16, 2010 5:33 pm

ryan pιerce
» Ryan Donovan Pierce
♠️ Semidios - Hijo de Apolo ♠️
♠️ feat Penny Pratt Estación de autobuses
♠️

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Normal_1502
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Normal_1497
-Ya te veias muy decente antes. Sonreí levemente. -Tu dijiste que estaria segura en este lugar... si ya no quieres estar aqui conmigo, no tienes que hacerlo... Puedes dejarme sola te prometo que me quedare quieta y no tendras que seguir cuidandome. No causare problemas.... Puedes ir a hacer algo más interesante que estar conmigo. Esbocé una sonrisa divertida. -Tranquila... no pretendo huir de ti, estoy muy a gusto contigo. Dije sonriendole suavemente, acaricié su mejilla con ternura y le guiñé un ojo. -Se que no causarás problemas, pero no me preocupa lo que puedas causar tú, si no los demás... Solo había que recordar las temeridades de Anabelle, la gente de por aquí tenían tendencia a hacerse los héroes y fardar mucho usando sus habilidades... no quería que Penny se expusiese al comportamiento de los demás para que le influenciasen incorrectamente. Además, no todos estaban contentos con lo que eramos, muchos podían hacerle ver las cosas de la forma que no era, no quería que la persona incorrecta le explicase las cosas de una forma que no las entendería bien. Deje caer mi mano y miré a nuestro alrededor, tampoco es que hubiese mucho que hacer hasta que alguien viniese a explicarnos que iba a ocurrir ahora que la habíamos puesto a salvo. -Tal vez... quieras llamar a tu madre, decirle que estás durmiendo en casa de una amiga o algo.
reckless
reckless

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 35

http://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Miér Jun 16, 2010 5:39 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Lebf35d52559842cba440e2

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan//Lago

El no se mete en mi vida privada ni yo en la suya...- dije encogiendome de hombros...-vamos a ese paseo, ademas solo estamos hablando no?...- dije mirandole, si se creia que yo era como mi madre la llevaba clara, vale que podia utilizar mis poderes para mi beneficio pero otra cosa es que quiere beneficiarmelo, eran cosas claramente muy diferentes

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Miér Jun 16, 2010 5:46 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Paulwalkerdz3

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone, Zeus, Poseidon y mas dioses// OLIMPO

Sonrei por lo de la nueva cama dios, nos lo habiamos cargado en un arrebato de pasion... tomamos mi carro para ir al Olimpo, la coloque delante de mi para evitar que se cayera y ademas tenerla muy cerquita entre mis brazos que agarraban la trincha del carro, cuando llegamos al Olimpo le di un beso a mi esposa en el pelo y deje el carro en la puerta, me baje y la ayude a bajar y extendi su mano para que entraramos los dos alli, se notaba que habia movimientos en el ambiente me acerque a los demas aun con mi esposa de la mano...- Bueno teneis ya un plan o tiene que venir Hades a solucionarlo todo?....- dije de broma a mis hermanos y demas dioses

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Miér Jun 16, 2010 5:48 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 PeruteenslabiografademiSilena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan Miller
Donde sea
Espero 11
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Milomiloventimiglia6989Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Paulwalker016Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone, ZEUS, POSEIDON Y MAS DIOSES
Olimpo
Espero 11
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 JessemccartneyjessemccaTonny Dinozzo
Hijo de Atenea//Semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 FotoperfilHermione Granger
Hija de Apolo/Semidiosa y semielfa
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Michaelweatherley003Helios
Titan

Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Justinbiebericons1Chris Kreison
Hijo de Eris//semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 2ah5rtlNemesis
Diosa de la justicia retribuida, fortuna y la venganza
Ft. Disponible
Donde sea

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Miér Jun 16, 2010 9:36 pm

CAMBIO DE SITUACIÓN

Todos los semidioses se han reunido en la fogata de todos los dias, hay 11 mesas alrededor de la fogata cada una de las mesas esta destinada a un dios, (Zeus, Poseidon, Hermes, Hera, Afrodita, Atenea, Ares, Artemisa, Apolo, Hefesto y Hestia) cada semidios esta sentado con sus medios hermanos en su mesa correspondiente, la mesa que esta atestada es la mesa de Hermes en donde estan a parte de los hijos de Hermes los semidioses que no han sido reconocidos por su padre o madre. En la mesa principal esta el director Dionisio acompañado de Quirón, Argos y los satiros. Como cada noche los semidioses se ponen de pie para hechar su pedazo de comida de mejor calidad a la gran fogata en honor a su padre o madre divinos, al hecharlo a la fogata se desprende una hermosa fragancia que el dios honrado persibe y se alimenta en parte de ello.
Los dioses Olimpicos estan reunidos, esta no es una reunion de los doce, si fuera de ese modo solamente estarian en el salon olimpico los doce principales. Por ahora todos estan reunidos en los jardines del Olimpo teniendo una charla informal... ¿charla o discusión? depende la perspectiva.

SITUACIÓN:

Sabado 5 de Julio del 2010
9 pm


PD1. PARTICIPANTES RECUERDEN LEER BIEN LAS REGLAS, ACLARACIONES Y LUGARES ES IMPORTANTE

PD2.OJO SI MANEJAN MÁS DE UN DIOS SERIA RECOMENDABLE QUE SOLO USARAN UNO, PERO ES SU DESICIÓN SI LOS QUIEREN PONER TODOS AHI


Última edición por αямιиιux el Miér Jun 16, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Miér Jun 16, 2010 9:37 pm

Zeuz Dios de los Cielos
Zeus, Rey de los Dioses Griegos
Uno de los tres principales dioses del Olimpo
~Jardines del Olimpo~
Feat. HADES Y TODOS LOS DIOSES

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Zeus
Los dioses se juntaron en los jardines del Olimpo, todos parecian muy ansiosos por hablar y dar su opinion, como lider de todos ellos, los habia llamado para que me dieran sus opiniones, y me dijeran como estaba cada uno de sus ambitos, Poseidon ya me habia dejado claro que su reino se encontraba en guerra en estos momentos con los antiguos dioses del mar, nesesitaba saber como estaba todo lo demás, el inframundo, los aspectos de cada dios en todo sentido, era nesesario conocer todo ello. Espere a que la mayoria se presentara y cuando se terminaron de acomodar los mire, primero comence con Hades -Dioses y Diosas, los he llamado en estos momentos porque es requerido saber como estan todos los ambitos de nuestro mundo... Poseidon me ha informado que el mar esta en guerra, los antiguos dioses del mar se han puesto en contra de mi hermano, es requerido saber como se encuentra el estatus general. Dime Hades, como esta el inframundo que esta bajo tu mando???- le pregunte mirandolo seriamente -Hay más entrada de muertos cierto?? he oido que hay varios semidioses que han muerto ultimamente- no sabia cual era el estatus real del inframundo por eso Hades estaba aqui, para informarme de como estaba la situación
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Miér Jun 16, 2010 9:38 pm

Poseidon Dios de los Mares
Poseidon, Neptuno, Dios Griego
Uno de los tres principales dioses del Olimpo
~Jardines del Olimpo~
Feat. DISPONIBLE PARA TODOS LOS DIOSES

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Poseidon
Ya habia hablado con Zeus asi que en estos momentos la junta informal que se estaba llevando a cabo era para saber como estaban las demás areas a aparte del cielo y de los mares, se requeria saber todos los aspectos. Ya habia informado de mi reino ahora estaba sentado junto a la fuente en los jardines del Olimpo con muchas cosas en mi cabeza, desde el aspecto de mi reino en guerra, mi hijo Triton junto con mi esposa estaban liderando la batalla mientras yo estaba aqui, tenia una especial atencion en si ellos estaban bien y en si el reino estaba en pie. Otra cosa en mi mente eran Percy y Penny, mi pequeña niña habia sido asignada a la casa de Hermes, aun no creia prudente declararla mi hija, primero tenia que saber como estaba el inframundo y los demás aspectos antes de reclamarla como mi hija. Estaba conciente de lo que se decia en la junta, mire al agua de la fuente y me quede metitabundo mirandola. La situación no era cualquier cosa, tendria que hacer que ese chico Ryan cuidara de mi hija, parecia que era un muy responsable guardian.
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Miér Jun 16, 2010 9:39 pm

Afrodita Diosa del Amor
Afrodita, Venus, Diosa Griega
Parte de los 12 dioses principales
~Jardines del Olimpo~
Feat. HEFESTO & OTROS DIOSES

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Serinda3
La discusión con Hefesto habia durado poco tiempo esta vez, tan solo unas horas, por lo menos no habia durado años, en ocasiones era asi, pero esta vez nos vimos interrumpidos por el hecho de que se llevaria a cabo una reunion informal en los jardines del Olimpo con los otros dioses, no era con los dioses principales por lo que estarian presentes los dioses y los dioses menores, sin esperar mucho a que Hefesto saliera con que no tenia ganas de ir a la dichosa junta, lo tome de la mano y sin pedir su permiso lo lleve hasta los jardines del Olimpo ya estaban ahi reunidos varios dioses, obligue con delicadeza a Hefesto a sentarse en una esquina de los jardines recargado en la pared y me sente en sus piernas, por más enojado que estuviera conmigo siempre me dejaba hacer eso, y no es que lo hiciera muy seguido. Me recargue en su pecho y mire a los otros dioses, Zeus comenzo mirandonos a todos y comenzo con un informe de cada uno de nosotros, ya nos tocaria el turno por el momento le tocaba a Hades
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Miér Jun 16, 2010 9:40 pm

Penny Pratt
Penelope Susan Pratt Wood
14 años, Reencarnación/Hija de Poseidon
~Campamento Mestizo~
Feat. RYAN PIERCE & QUIRÓN, Luego solo RYAN PIERCE

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Normal_The_Sisterhood_of_the_Travel
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Normal_The_Sisterhood_of_the_Tra-1
Ryan no me dejo sola ni un solo momento, me habia dejado hablar con mi madre por telefono, ella habia sonado como si no pasara nada malo, no parecia preocupada ni nada por el estilo, solamente me habia preguntado en donde estaba y en cuanto le dije que estaba en un campamento ella me dijo que me quedara ahi y me habia colgado, se me habia olvidado hasta comer, no sabia que pasaba, pero pasados unos minutos tocaron la puerta y entro un hombre en un caballo... bueno en realidad no era un hombre en caballo, era un centauro, se presento como Quirón y dijo que tenia que hablar conmigo, Ryan no se fue, juntos me explicaron la situación, Quirón dijo que estaba en el campamento mestizo, que era un campamento en el cual los semidioses podian estar a salvo de todos los peligros del exterior, que era un sitio que te entrenaba para poder vivir peleando contra todos aquellos mounstros que se sentian atraidos inexorablemente hacia nosotros. Nosotros.... Ryan me explico que yo no tenia poderes porque si, mis poderes venian por herencia, al igual que el era hija de un dios y de una humana, en el caso de Ryan el era hijo del Dios Apolo, en mi caso, ni Ryan ni Quirón sabian de quien era hija, lo unico que sabian es que el padre de Percy, Poseidon habia mandado a rescatarla pero no sabian cual era el motivo. Se supone que hasta que el dios que era mi padre me reconociera yo tendria que vivir con otros semidioses en la cabaña de Hermes, dado que le era el dios de los viajeros y recibia a todo el mundo, no podia regresar a casa mi madre me habia dicho que me quedara ahi y ahora me habian mandado a una cabaña llena de personas que no conocia, en cuanto me terminaron de explicar todo me llevaron a la cabaña de Hermes y ahi me dieron un rincon con una almohada y una sabana, me habia quedado sola por unos 20 minutos ahi, Ryan se habia ido a dar una ducha, ese tiempo sirvio para que me diera cuenta de que tenia que cuidar mis cosas, porque perdi la almohada en ese tiempo y no supe quien la tomo, supongo que se tomaron en serio eso de que Hermes era el dios de los ladrones. Sali de la cabaña dejando la sabana si se llevaban que se la llevaran, me habia quedado sentada esperando a Ryan hasta que lo vi venir -Hola... De verdad no puedo dormir en el pasto, me dijeron que aqui no llueve, que la lluvia siempre da la vuelta al llegar al campamento, asi que no me mojare - propuse para que me volvieran a robar algo mejor que quedaba dormida en el piso, igual no creia que todos los de la cabina de Hermes fueran asi pero no queria acercarme mucho a los que me habian robado la almohada, es que en serio habia trafico de almohadas en esa cabaña???. Me puse en pie al lado de Ryan y comenzamos a caminar siguiendo a los demás semidioses que caminaban hacia la fogata -Tu vas a comer con tus medios-hermanos verdad???- pregunte mirando al frente, por lo que me habia dicho esa chica de la cabina de Hermes, no podias comer con semidioses de otras casas, cada uno tenia su mesa
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Miér Jun 16, 2010 11:30 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Alexa-davalos-nel-ruolo-di-andromeda-nel-film-clash-of-the-titans-149184_cropped Artemisa
Diosa de la caza
ft: Encontrable|| jardines del olimpo
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 20240_100_100Roy Mester
Satiro
ft:Encontrable|| Mesa
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Clemence-poesy-432-100x100Rosalie Saturs
Semidiosa
ft: Encontrable || Mesa de Afrodita

Mañana situo bien

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Jue Jun 17, 2010 12:49 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Perséfone
Reina del Inframundo
ENCONTRABLE em los Jardines del Olimpo
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Alexicon07Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea

ENCONTRABLE em la fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Zac-Efron-zac-efron-10888679-100-100
Aidan Jace Miller
Semidios// hijo de Ares
ENCONTRABLE
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Jessica-in-Dark-Angel-jessica-alba-9179114-100-100 Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

ENCONTRABLE en la fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Oliver-3-justin-hartley-10226226-100-100
Alec Mckay
Semidios// hijo de Afrodita
ENCONTRABLE
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  identicalcaleb Jue Jun 17, 2010 12:58 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Normal_gamerinterview21
Percy Jackson
Semidiós || Hijo de Poseidón
Con: Tyson
En: DISPONIBLES ¿? || Mesa de Poseidón.

Al fin llegamos al campamento media sangre, ahí tuvimos que dividirnos. Cada uno de los semidioses debíamos estar en la cabaña que, cada uno de los dioses había dispuesto para su ilegitima descendencia.
Como siempre, me encontré solo con Tyson, mi gigantesco medio hermano. Al verme, el descomunal cíclope saltó de emoción y corrió a recibirme con un abrazo extremadamente fuerte.
- Tyson… a mi tambíen me da mucho gusto verte de nuevo – dije haciendo un enorme esfuerzo por respirar y esperando no morir aplastado en los amantísimos brazos del gigante -¿querrías bajarme? por favor... sugerí amablemente y el me acomodó en una de las camas.
Un rato más tarde, después de acomodar algunas de mis cosas en la cabaña y haberme puesto al corriente de lo que mi medio hermano había vivido durante mi ausencia fuimos a cenar.
Al igual que todas las noches, nos encontrábamos solos el y yo en la mesa destinada para los hijos de Poseidón. Suspire un tanto pensativo, mientras miraba las otras mesas, muchas de ellas repletas de adolescentes especialmente la de Hermes donde eran confinados todos los semidioses sin reconocimiento o la de afrodita, de la cual no había mucho que decir.
-¿te pasa algo?- cuestionó el gigantesco Tyson.
Yo lo miré extrañado -¿a mi?-
-no- respondió él – le pregunto a la persona parada atrás de ti-
Al oír sus palabras volví sorprendido para ver de quien se trataba. Ahí no había nadie, Tyson comenzó a reír con tal fuerza que casi se va de espaldas causando un gran desorden sobre la mesa
-¡genial! ¡muy gracioso, Tyson!- exclamé tratando de aparentar cierta molestia y procurando que las cosas no cayeran de la mesa -¿desde cuando aprendiste a hacer esa clase de bromas? mira lo que hiciste- cuestioné, pero el cíclope no paraba de reír…

identicalcaleb

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Circe Jue Jun 17, 2010 1:14 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 As-Cara-3-tabrett-bethell-11563448-100-100Clarisse Devrak
a.k.a Clary || Hija de Ares - Semidiosa || 16 años
Ft: Disponible|| In: Campamento de Mestizos|| Mesa de Ares
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Matt-Bomer-matt-bomer-10741619-100-100Hermes
a.k.a
Hermes|| Dios Mensajero || .
Ft: Disponible || In: Jardines del Olimpo|| .
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Michelle-michelle-trachtenberg-1218050_100_100Niobe Hellmont
a.k.a Nibs || Hija de Eris - Semidiosa || 19 años

Ft: Disponible || In: Campamento de Mestizos || Mesa de Eris
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977893-100-100Bradley Lightwood
a.k.a
Brad || Hijo de Apolo - Semidios || 19 años
Ft: Disponible|| In: Campamento de Mestizos || Mesa de Apolo
Circe
Circe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  identicalcaleb Jue Jun 17, 2010 1:36 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Normal_combientumaimes_0141-1
Hera
Reina de los dioses
Con: Artemisa
En: Monte Olimpo || Disponible.

Zeus, mi amado esposo, nos convocó a mí y a todos los dioses a una reunión en el monte olimpo, pues tenía algo de vital importancia que compartir con nosotros.
Desde hacía algunos días estaban pasando cosas muy extrañas alrededor de todo el mundo, cosas que indudablemente podrían poner en riesgo de supremacía de nosotros, los dioses olímpicos, algo, que mi amado Zeus no estaría dispuesto a permitir.
Todos los dioses paseaban por los jardines del olimpo mientras los tres principales discutían la situación a la que no estábamos enfrentando. Alejados, casi ocultos en una de las esquinas del Olimpo, se encontraba Efectos, mi repúgnate y deforme hijo sentado y, sentada sobre él se encontraba Afrodita, la golfa que tenía por nuera. Me acerqué a saludarles como la dama que soy.
- …Afrodita, querida, que gusto me da verte…- declaré con falsedad. Ella era una de las diosas a las que más aborrecía, no por ser infiel con mi hijo, sino por convertir en una autentica burla el significado del matrimonio y especialmente la fidelidad - …Hefesto, cariño, es siempre un gusto saludarte- mentí – ahora si me disculpan, tengo un asunto que atender…- hice una forzada reverencia, acomodé el escote de la toga que majestuosamente vestía y seguí con mi recorrido hasta toparme con la noble Artemisa, una de las pocas diosas a la cuales podía aun considerar virtuosas.
-Artemisa, preciosa ¿tienes alguna de lo que esta ocurriendo?- le cuestioné mientras me acomodaba a un lado suyo – sino me equivoco, las cosas deben estar peor de lo que Zeus, mi amado, nos ha dicho, de lo contrario no habría convocado a una reunión como ésta ¿no lo crees?-

identicalcaleb

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  identicalcaleb Jue Jun 17, 2010 2:15 am

Percy Jackson
Semidios || Hijo de Poseidón
Con: Tyson
Disponible – Campamento
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Challenge02-12
Hera
Reina de los dioses
Con: Artemisa
Disponible – Jardín del Olimpo
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 MB_by_LeTarantino
Eros
Dios del amor
Con:
Disponible - Jardín del Olimpo ¿?
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 08
Regina George
Semidiosa || Hija de Afrodita
...Próximamente...
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 000ffd0h
Noah Calhun
Sileno
...Próximamente…
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 ThRyanAV1
Elphaba Sachs
Oráculo
…Próximamente…
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Untitled-2

identicalcaleb

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Sweetie Jue Jun 17, 2010 6:28 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Alexa_davalos_photo_3 Artemisa
Diosa de la caza
ft: Hera|| Jardines del Olimpo
Estabamos todos los dioses y cuando decia todos me referia a TODOS, principales y los demas,esto se nos estaba saliendo de las manos, no podia creer que mi padre estuviera haciendo esto, realmente me daba terror pensar en que algo pudiera pasarle a alguno de mis ahijados e incluso a mi hermano....que por cierto no lo veia, estaba sentada algo perdida de lo que hablaban hasta que se me acerco Hera, la esposa de mi padre -Hera- salude cordialemente -Si te digo la verdad, si creo que estan peor de lo que todos pensamos, mis cazadoras no dan para algunas misiones y tampoco pueden estar muy pendientes de los semidioses como me habian pedido en alguna ocacion-

Sweetie

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Vie Jun 18, 2010 10:36 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Paulwalkerdz3

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Zeus y todos los dioses// jardines del Olimpo

Alli estabamos en los jardines del Olimpo reunidos, tenia a mi esposa cerca no me apetecia tenerla demasiado lejos, ya que luego ibamos a tener que estrenar nuestra cama nueva. Mi hermano comenzo hablar para calmar a los dioses que alli nos encontramos...y nos dijo la situacion en la que se encontraba Poseidon, cuando me pregunto por la situacion del inframundo suspire...- Hay almas inquietas que no dejan de fastidiar, y si es cierto algunos semidioses han acabado en mi reino pero la verdad es que no recuerdan muy bien como acabaron alli, aunque he investigado un poco y parece ser obra de enfrentamiento contra criaturas del laberinto...- dije cruzandome de brazos...- intentamos tomarnos este revuelo con tranquilidad, pero es muy fastidioso tener que recorrer cada rincon de mi reino para poner tranquilidad y serenidad...- dije mirando a Zeus...- por lo demas no hay mucho problemas...- dije encogiendome de hombros...- supongo que la entrada de los semidioses y el ambiente que hay en la superficie tambien afecta a lo que sucede en el inframundo y revoluciona a las almas...- dije suspirando

Rol off---> siento el retraso pero los examenes me matan XD

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Vie Jun 18, 2010 10:41 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 PeruteenslabiografademiSilena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Disponible
Fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Milomiloventimiglia6989Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Disponible
Fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Paulwalker016Hades
Dios del Inframundo
Ft. Todos los dioses
Jardines del Olimpo
Espero 12
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 JessemccartneyjessemccaTonny Dinozzo
Hijo de Atenea//Semidios
Ft. Disponible
Fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 FotoperfilHermione Granger
Hija de Apolo/Semidiosa y semielfa
Ft. Disponible
Fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Michaelweatherley003Helios
Titan

Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Justinbiebericons1Chris Kreison
Hijo de Eris//semidios
Ft. Disponible
Fogata
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 2ah5rtlNemesis
Diosa de la justicia retribuida, fortuna y la venganza
Ft. Todos los dioses
Jardines del Olimpo

Rol off---> los dejo disponibles haber si puedo situarlos mas adelante mejor aunque creo que hasta el domingo lo tengo dificil, sino se alarga hasta el miercoles que acabo con los examenes. Se pueden encontrar con quien sea. gracias

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  rozensabaku Vie Jun 18, 2010 5:20 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 02
Palas Athenea
Diosa de la sabiduria// Diosa
Feat. Disponible // Jardines del Olimpo

Habiamos sido convocados por Zeus, para platicar, cosa que me extraño sobre manera ¿Desde cuando nos reuniamos a conversar? Tenía mejores cosas que hacer que ver el ego de todos los dioses reunidos, suspire fastidiada por tener que estar ahí, por que ademas no había opcion, no era posible que cuestionaramos el poder de Zeus y menos en este momento de crisis cuando las cosas parecian estarse saliendo de control.
Comenzaba a sentirme fastidiada de estar ahí, me sente debajo de un enorme arbol como la mayoria en el lugar, sabia que no era lo más elegante pero estabamos reunidos solo nosotros y no había mortales a los cuales impresionar.
rozensabaku
rozensabaku

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 7 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.