тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Nombresdedioseszeus

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Nombresdediosesposeidon

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Nombresdedioseshades

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Nombresdediosesatenea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Nombresdediosesares

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Nombresdediosesartemisa

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Nombresdediosesapolo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Nombresdedioseshermes

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Pergamino 1.0: The beginning is coming

+11
reckless
QueenB
Err_Bomba
Hendrix
Lita
Lindsay
guille18
Sweetie
Maya
Circe
αямιиιux
15 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Sáb Jun 12, 2010 11:51 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Mileycyrus1vj3

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan//Lago

No creo que nuestros padres le permitan que se acerque demasiado a nosotros...- dije recogiendome el pelo en una coleta con la manos para poder pasandomelo por encima del hombro y poder acariciarlo por delante...- querias algo Aidan?...- dije volviendo a mirarle, era el el que habia venido a saludarme y asacarme de mis pensamientos y no sabia muy bien lo que queria, aunque prefiero no pensar en su razones de acercamiento..

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Sáb Jun 12, 2010 12:02 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Miloventimigliaml4

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara//Donde sea

Levante la manos para contestarle la torta, y el gesto de mi cara se endurecio apretando la mandibula, acabe bajando la mano por muy mal que lo estuviera pasando no debia pegarle a una chica o me convertiria en el novio de su madre...- tienes suerte de que no le pegue a las chicas...- dije muy serio...- y por dios solo es un torso desnudo vas a la playa y ves muchos de estos, aunque no tan bueno...- dije mirandola, y recorde mierda las cicatrices estan visibles, tanto la de mi biceps derecho de un corte que me hizo ese cabron por diversion al igual que en el pecho tenia otro corte menos profundo que el del biceps, porque a el le habia dado la gana y en la espalda por golpearme con diferentes objetos...-ve a que te echen un polvo amargada y de paso te vas a la mierda O'Brian...- dije muy cabreado y choque con ella aproposito para apartarla de mi camino para poder ir a mi tienda a por una camiseta

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Sáb Jun 12, 2010 12:03 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 PeruteenslabiografademiSilena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan Miller
Donde sea
Espero 7
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Michaelweatherley003Helios
Titan
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 JessemccartneyjessemccaTonny Dinozzo
Hijo de Atenea//Semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Milomiloventimiglia6989Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amada O'Brian
Donde sea

Espero 7
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 FotoperfilHermione Granger
Hija de Apolo/Semidiosa y semielfa
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Paulwalker016Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone
Inframundo

Espero 7
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Justinbiebericons1No bio
Ft. No Disponible
Donde sea

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 2ah5rtlNemesis
Diosa de la justicia retribuida, fortuna y la venganza
Ft. No Disponible
Donde sea

No Bio

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Sáb Jun 12, 2010 2:13 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Kristin-kreuk-6
Perséfone
Reina del Inframundo
Con su maridito
Dios como odiaba que tubiera razon, los demas dioses incluyendo el, si son capaces y ya lo an demostrado, pero yo no. Por mucho que mi padre lo ubiera mandado. - ¿Acaso no me crees capaz de trarerlo a nuestra casa y criarlo aki contigo, a pesar dee mandamiento de Zeus? -le pregunte, le puregunte cabreada. Hijos con otra si, pero conmigo no, para matarlo. Sabia perfectaente que eso de tener yo un hijo no le hacia ninguna gracia, aunque no lo habia dicho por supuesto, su orgullo se lo impedia. Se hacerco a mi. ...- vamos querida, entiendo que estes resentida pero yo solo te quiero a ti... para mi esas mortales no significaron nada no te llegan ni a al suela del zapato en ningun sentido...- dijo acracriciandome la mejilla - Yo diria que resentida es poco -le dije por sus crios. No se lo perdonaria nunca Suspire. A la mierda el cabreo - Bonita forma de quitarme el enfado -le dije, lo mire y sonrei - Yo tambien te quiero -le dije emn un susurro, se me habia escapado.. como odiaba que me sacara ami parte dulce. Lo mire a los ojos, y volvio mi fachada fria - Pero es no quiere decir que no pueda jugar con mortales, como tu.. igualdad, esposo mio-le dije. El era mi marido por su puesto, estaba por encima de todos, pero yo tambien queria jugar
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Sáb Jun 12, 2010 2:52 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Zac-efron300_zd3
Aidan Miller
Semidios// hijo de Ares
Con Silena
No creo que nuestros padres le permitan que se acerque demasiado a nosotros...- dijo - Yo no estaria tan seguro de eso -le dije algo serio. Se me ocurrian vasrias estrategias de nuestros padres que explicarian el porq ue estabamos nosotros sindo los objetivos.. y estrategias de Cronos claro...- querias algo Aidan?...-
dije ¿Y eso a que venia ahora.. sonaba a qu ele molestaba... hijas de frodita.. lo unico que les interesaban eran ellas mismas. - No, nada -le dije.. empece a alejarme
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Sáb Jun 12, 2010 4:32 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Normal_007
Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

Con Parker Sawyer
No puse apartarme estaba demasiado impresionada, por las cicatrices que ¿Quien se le a podido hacer eso? Vamos Amara no es tu problema. Me dio un empejon aunque no me cai - Si yo necesito un polvo tu necesitas que te den por detras que seguro que es lo que te gusta - le solte. Aunque no paraba de pensar en las cicatrices.. dios!! eso a tenido que doler muchisimo
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Lita Sáb Jun 12, 2010 9:23 pm

Dioniso
{Dios || Dios del Vino || Edad Desconocida}
[Con] Disponible [En] Campamento

Dioniso estaba en el campamento. Algunas cosas se estaban saliendo de control... Dioses, Titantes, Semidioses, etc; estaban fuera de control pero... No era su problema. Ya tenia suficiente con el campamento y eso era mucho para el, asi que si esas cosas estaban pasando era porque los "tres dioses" lo permitian ¿En donde estaba ese poder del que presumian?.

Dioniso salio de la "Direccion". Vio como chicos y chicas comenzaban a llegar al campamento. Unos nuevos y otros eran los mismos de otros años. Se quedo ahi de pie viendo a los semidioses. Odiaba tener que estar en el campamento pero tenia que cumplir su castigo


___________
Es una introduccion pequeñitaa D: pero ya no me alcanzo el tiempo
Lita
Lita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : En el Olimpo 8D

http://thestrain.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  reckless Sáb Jun 12, 2010 9:57 pm

ryan pιerce
» Ryan Donovan Pierce
♠️ Semidios - Hijo de Apolo ♠️
♠️ feat Penny Pratt Estación de autobuses
♠️

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Normal_023
-Gracias... muchas gracias Ryan. Me retiré de la habitación. Estaba adolorido, creo que debería echarme a dscansar, ahora que estábamos en el campamento Penny no estaría desprotegida, tal vez pudiese echarme un poco. Cogí algo de comida de la cocina, fruta, zumo, un poco de pan con algo para rellenar... regresé a la habitación a paso tranquilo, por si se estaba duchando que le diese tiempo a vestirse. Al final llamé a la puerta y entré, ella estaba sentada en la cama ya duchada y con el pijama. Coloqué al bandeja sobre la cama. -No quieres ducharte... yo te espero comiendo algo. Negué con la cabeza. -Tranquila, esperaremos a que venga alguien a relevarme... entonces te dejaré tranquila. Dije bromeando. -Aquí estás a salvo, te lo prometo, nadie intentará hacerte daño mientras estés aquí dentro. Dije sonriendole confiado, aquí no solo estábamos Percy, Anabelle o yo para protegerla... estaban los demás. Me miré las manos y la ropa, la verdad es que estaba hecho un asco. Me lavanté y fui hasta el baño para lavarme las manos. Salí y me quité la camiseta para coger una del armario limpia y ponérmela. -Listo... ahora estoy un poco más decente. Dije sonriendola y sentándome a su lado.
reckless
reckless

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 35

http://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Dom Jun 13, 2010 5:48 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Poulwalker1qa9

Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone// Donde sea

Vale eso de que jugara con mortales no me hizo ni puta gracia, asi que retire mi mano de su mejilla...- en mi reino no vivira un mortal...- dije cabreado...- si te atreves a tener un hijo con un mortal lo mandaras con su padre o sino ya me encargare yo de que vuelva con su padre...- dije miradola mandarlo con su padre, si no mataba al mortal que se habia atrevido a tirarse a mi mujer, por mucho que me cabreara al pequeño no le haria nada por su sangre corria la sangre de mi esposa...-tanto deseas un niño para acostarte con un mortal?...- pregunte cruzandome de brazos y totalmente serio, no me hacia ninguna gracia tener mas hijos, estos ya me daban suficientes quebraderos de cabeza.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Dom Jun 13, 2010 5:58 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Mileycyrus1vj3

Silena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan//Lago

Me quede mirando como se iba alejando, y ahora porque se largaba, de verdad que no hay quien entienda a los hijos de Ares...- Aidan...- lo llame...- ya te vas??...- dije mirandole era evidente que se iba pero si le preguntaba donde vas podia soltarme una borderia como a ti que te importa y tendra razon...- por que te vas? e dicho algo que te a molestado?...- pregunte mirandolo sin entender, porque carajo se estaba largando, aunque que lo hiciera me resbalaba un poco pero que por lo menos se despida y que no me saque de mi trance para habla 5 minutos.

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Dom Jun 13, 2010 6:09 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Miloventimigliaml4

Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios
Ft. Amara//Donde sea

Caminaba hacia mi cabaña cuando escuche su comentario y me pare en seco, me habia llamado gay? a mi?, me gire sobre mis talones y con mi cara de pocos amigos volvi hasta ella, y mis manos la cogieron de la camiseta que llebava y la eleve un poquito del suelo sin dificultal...- yo podre ser todos lo apelativos que tu quieras pero con el de gay te estas equivocando...- dije mirandola...- a mi me ponen las tias que da gusto y sino fueras tan gilipollas quizas te demostraria de lo que soy capaz pero tu boquita te pierde y se me quitan las ganas con oirte hablar....- dije volviendola a soltar en el suelo y con senblante serio, lo tenia que reconocer ella estaba buena pero otra cosa era tirarmela por muy buena que este no me la tiraria en la vida, me volvi a girar sobre mis talones para largarme de alli...

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Dom Jun 13, 2010 6:11 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 PeruteenslabiografademiSilena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan Miller
Donde sea
Espero 8
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Milomiloventimiglia6989Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amada O'Brian
Donde sea

Espero 8
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Paulwalker016Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone
Inframundo

Espero 8
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 JessemccartneyjessemccaTonny Dinozzo
Hijo de Atenea//Semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 FotoperfilHermione Granger
Hija de Apolo/Semidiosa y semielfa
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Michaelweatherley003Helios
Titan

Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Justinbiebericons1Chris Kreison
Hijo de Eris//semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 2ah5rtlNemesis
Diosa de la justicia retribuida, fortuna y la venganza
Ft. Disponible
Donde sea


Última edición por Kero el Dom Jun 13, 2010 7:35 pm, editado 2 veces

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Dom Jun 13, 2010 6:26 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Chad_Michael_Murray_250x190
Cirinas James Oliver
Hijo de Apolo // 17 años
Casa de Apolo Ft: Clarisse Devrak
Hacía un par de años que estaba aquí, en el campamento mestizo. Hablaba con mi madre cada vez que podía, pero lo cierto es que no tenía mucho tiempo libre. Quirón nos entrenaba duramente y pues... si a eso le sumas las misiones que nos encomendaba, ya tenía las 24 horas del día consumidas. Hoy no había tenido mucho que hacer la verdad. Durante el día simplemente tuve un entrenamiento de estrategia, donde los hijos de Athena nos dieron una paliza al resto, pero bueno, yo no me lo tomé como algo personal, ellos habían nacido de la diosa de la sabiduría, así que era algo de esperarse. Estábamos en Julio, por lo que los días eran calurosos y largos, cosa que me encantaba. No había visto a mis hermanos, con la excepción de Brad, pero él salió hacía un rato a dar una vuetla por el campamento. El sol se ponía y pues... notaba que mis fuerzas menguaron levemente, como en todos los ocasos. Suspiré y me recosté en mi cama. Ryan se había ido de misión, y de Jacob hacía días que no sabía nada, pero en verdad no era a ellos a quien quería en estos momentos. ¿Donde se habría metido Orion? Volví a suspirar mientras miraba el techo de mi habitación, decorado con motivos hacia el dios Apolo... mi padre... Entonces escuché algunos ruidos por la casa. Habrá llegado alguno de mis hermanos? Por curiosidad me asomé a la puerta de mi habitación y me quedé allí, mirando el pasillo. Una chica caminaba por el lugar. -Lo siento... Casa equivocada?-me dijo entonces. La miré serio. –Si buscas a alguno de mis hermanos, no se donde están...-le dije un poco borde. –Brad salió a entrenar, sobre Ryan y Jacob no se nada... los demás... bueno, no lo sé sinceramente...-le dije antes de que ella me respondiera si estaba buscando a alguno de mis hermanos o no. Luego me quedé mirándola… -Tú eres hermana de Samuel y Dean, cierto??-le pregunté. –Hija de Ares...-añadí sonriendo de lado. Ya podría haber aparecido alguno de ellos dos, seguro que mi vista lo agradecía con ganas… Sonreí para mi interior… demasiados guapos solían ser los semidioses…
Rol-off: Lamento mucho la ausencia... pero entre unas cosas y otras, se he ma hecho imposible responder... ahora me actualizo y respondo con todos Razz:P jejeje
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Dom Jun 13, 2010 6:53 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Megan-fox-geek
Neera Rosenberg
Hija de Hermes // 19 años

Half-Blood Camp (x ahí) Ft: Dean Winchester
Los dioses seguían con sus disputas entre ellos. Ilusos... Es que lo hecho por mi hermano Luke hace algunos años no les había advertido? Arrogantes, eso es lo que eran. Pero si ellos no prestaban atención a las señales, yo no se las iba a enmarcar en neón para que las miraran. Dejé el ordenador por un momento, para ir a por algo de beber. Hacía calor, no en vano estábamos a mitad del verano. Abrí el frigorífico y saqué una lata de té frío. Estupéndo. Abrí la lata y bebí largamente. Dioses, que bien sentaba. Volví al ordenador y empecé a teclear rápidamente. Varios desastres naturales habían ocurrido en los últimos meses, por no hablar de la desaparición de niños y la aparición de seres de ficción. Traducción: alguien estaba raptando hijos de dioses. Pero no lograba averiguar con qué fin lo hacían. Quirón estaba al tanto, por supuesto, y él hacía lo que podía para evitar esos secuestros, pero... él simplemente era un centauro. -Oye Brig...-llamé a mi hermano. -Brig, estás en casa??-grité, para ver si me escuchaba. Mientras él respondia, si es que estaba, o venía, seguí mirando noticias... Como pasaron los minutos y no obtuve respuesta, supuse que mi hermanito no estaría en casa. Genial, una aburrida de la rutina y no hay nadie cerca con quien hablar y criticar a los demás. Hice un sonido con la lengua, molesta. Ahora tendría que salir de la casa de Hermes para encontrar a alguien que me entretuviera un rato... Me puse algo cómodo para estar por mitad del campamento y salí de la casa para ver si tenía suerte y encontraba a alguien. Ya era de noche (no estoy muy al tanto de la hora, pero creo que estaba anocheciendo cuando empezó el cap XD). Esto era mejor así que con el sol iluminando todo. No tardé mucho en encontrar a uno de los mejores especímenes del campamento... Dean Winchester... Sonreí mientras me acercaba a él. -Tú tienes cara de necesitar una noche de fiesta...-le dije mientras salía de las sombras...
Rol-off: Espero que no meleste Neera XD jejeje
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Dom Jun 13, 2010 7:04 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 2daizuo
Kara Susan Strikes
Valkiria // 16 años aparentes
Campamento mestizo Ft: Dioniso
Echaba de menos mi antiguo campamento. Extrañaba los días en que no habían tantos niños y seres inmaduros por los alrededores. Malditos sátiros... tan... salvajes. (XD) No obstante, me habían asignado un protegido (alguien quiere serlo??) y tenía que cumplir mi misión. Por ello aguantaba las constantes "gracias" de los mediocabras. Orion me sacaba de mis casillas especialmente rápido. Hoy había estado entrenando. Acrobácias, tiro con arco y ataques con espada. Nada fuera de lo común, pero que me permitía mantenerme en forma. Mientras estuviera en el campamento, mi protegido (o protegida) estaba a salvo, así que podía aprovechar el tiempo. Eso no significaba que no le tuviera un ojo encima por si se metía en problemas. Miré el fuego de la hoguera central del campamento desde mi "asiento" en lo alto de un árbol... ventajas de poder levitar. Cómo estarían mis hermanas? Cómo seguiría el Valhala? La añoranza era algo a lo que no estaba acostumbrada... Observé que el Dios encargado de administrar el campamento, Dioniso, estaba mirando a los semidioses que llegaban al campamento. Parecía taciturno. ¿Por qué no? Descendí lentamente de lugar donde me encontraba y luego me acerqué al dios. -Señor, hay algo que le preocupe??-le pregunté con voz serena...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Dom Jun 13, 2010 7:21 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Dwayne%20Douglas%20Johnson
Hefesto
Dios de la Fragua y el Fuego // Edad Desconocida

Templo Afrodita Ft: Afrodita & Ares

Zeus y Poseidón seguían con sus disputas. Que si tu hijo me robó el rayo, que si no fue mi hijo, que si la hija del otro, que si los titanes recuperaban fuerzas… En fin, todo un ir y venir de discusiones que ni me importaban, ni me incumbían. Me pasaba en mi fragua casi todo el tiempo, al fin y al cabo, era mi trabajo y también mi voluntad. Lo pasaba mejor entre metal y fuego que entre mis congéneres. Pero mi esposa… ella era distinta. La diosa de la belleza y el amor, Afrodita… Hacía siglos que estaba casado con ella, aunque eso no impedía que ambos tuviésemos hijos con mortales. Pero poco me importaba eso la verdad… Entendía que ella sintiera fascinación y deseo por los humanos, a mi también me atraía la capacidad de los humanos para crear objetos. Además, ellos morirían antes de que alguno de nosotros pestañeara, por lo que era como si mi mujer simplemente se dedicara a jugar con ellos. Pero su aventura con Ares… eso era totalmente distinto. Ares era otro dios como yo, un igual, aunque solo fuera sobre el papel, ya que ambos teníamos unos cometidos muy distintos en el equilibrio del cosmos. Y esperaba de veras que ellos dos hubieran terminado, porque de lo contrario, no haría falta que desapareciera el rayo de Zeus o cualquier otro don de los demás dioses para que se produjera una guerra entre dioses. Por ese motivo salí de mi amada fragua y me dirigí hacia el templo de Afrodita. Abrí la puerta de un golpe, y me encontré a mi mujer y al dios de la guerra. -Puedo saber porque rayos abres de ese modo??, este no es tu templo sabes-dijo entonces Afrodita. La miré. –No es mi templo, pero tú eres mi esposa...-le contesté. -Vaya....como dice ella si son sus aposentos no creo que sean modos de entrar-añadió Ares. –No juegues conmigo Ares-le dije furioso. –Puede que tú seas el Dios de la Guerra, pero sabes que jamás podrás hacer un arma más poderosa que las que yo pueda crear-le dije. –Afrodita, tenemos que hablar...-miré al otro. –A solas...-aclaré de mal humor.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Err_Bomba Dom Jun 13, 2010 7:25 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100Cirinas James Oliver
Semidios (Apolo)

En
: Casa Apolo
Ft: Clarisse Devrak
Pag. 8
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Megan-fox-003Neera Rosenberg
Semidiosa (Hermes)

En
: Camp. Mestizo
Ft: Dean Winchester
Pag. 8
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 SusanKara Strikes
Valkiria

En
: Camp. mestizo
Ft: Dioniso
Pag. 8
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 ArtworkHefesto
Dios de la fragua

En
: Cuarto Afrodita
Ft: Afrodita & Ares
Pag. 8
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  reckless Dom Jun 13, 2010 9:48 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Artistchoice4-4Ryan Pierce
~ Semidios ♦️
ft. Penny Pratt
Campamento ESPERO






Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 J7uejmThalia Gilbert
~ as Semidiosa ♦️
ft. Sam Winchester
Calle

ESPERO

Rol Off: Prefiero que escriba Sam primero jaja porque no se muy bien como describir la situación jaj.
reckless
reckless

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 35

http://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Dom Jun 13, 2010 9:49 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Kristin-kreuk-6
Perséfone
Reina del Inframundo
Con su maridito
Quito su mano de mi mejilla… sabía perfectamente que lo había cabreado, yo y otro no le hacía ninguna gracia a mi marido ¿Y me tiene que hacer gracia a mí que él se cueste con otra? Aunque fuera hace 70 años mortales? ...- en mi reino no vivirá un mortal...- si te atreves a tener un hijo con un mortal lo mandaras con su padre o sino ya me encargare yo de que vuelva con su padre...- dijo. Dios!!! Como me gustaba verlo celoso, estaba monísimo...-tanto deseas un niño para acostarte con un mortal?...- pregunto. Me aleje él unos pasos y luego le di la espalda - Que te importa a ti si quiero o no uno??? -le dije - A ti lo único que te importa es tu mismo -le dije. El puede hacer lo que le da la gana y satisfacer todos tus caprichos y necesidades... pero yo tengo k moldearme a su voluntad... uff a veces no le soportaba
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Dom Jun 13, 2010 10:00 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Normal_007
Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

Con Parker Sawyer
Me levanto del suelo como si fuera una simplemenble mota de polvo... Hijos de ares... ellos y su fuerza sobrehumana yo podre ser todos los apelativos que tú quieras pero con el de gay te estás equivocando... a mí me ponen las tías que da gusto y sino fueras tan gilipollas quizás te demostraría de lo que soy capaz pero tu boquita te pierde y se me quitan las ganas con oírte hablar....- dijo me bajo al suelo y le befe - Vamos a ver... uno aquí el único guilipollas que ay aquí eres tú, además que por mucho que me digas que soy esto o que soy lo otro.. La verdad es que me da igual... preferiría ir a Inframundo antes de que me tocara... Yo que tu tendría cuidado... o estaría atento... ay rumores sobre ti en el campamento que no te agradarían... -le solté cabreada - Y la próxima vez que me toque, el fuego no solo quemara tu ropa... y no será precisamente inofensivo... Y ahora lárgate... y vuelve al agujero de dónde has venido -le dije. No había mentido había escuchado por ay que le gustaban los tíos... Y la verdad es que sería una pena, porque esa tremendo pero amordazado, eso si
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Dom Jun 13, 2010 10:09 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Zac-efron300_zd3
Aidan Miller
Semidios// hijo de Ares
Con Silena
Aidan...- escuche... me pare en seco… no si al final mi nombre no sonaba mal cuando lo decía ella- ya te vas??...porque te vas? he dicho algo que te ha molestado?...- pregunto. Me di la vuelta - Más bien parece al revés, que el que te molesta soy yo -le dije - Eso de que si quería algo a sonado algo borde la verdad... -le dije, había sonado como si la molestara o algo a si y eso me repateaba muchísimo el cuelo. Tenía que controlarme.... controlar mis poderes, esos poderes que había heredado mi padre
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Dom Jun 13, 2010 1:49 pm

Penny Pratt
Penelope Susan Pratt Wood
14 años, Reencarnación/Hija de Poseidon
~Casa principal del campamento Mestizo~
Feat. RYAN PIERCE

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Normal_vmt-irf-xvid_avi0299
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Normal_vmt-irf-xvid_avi0330
-Los dioses existen...- no era una pregunta era una afirmación -A donde vamos????- antes de que Ryan me contestara el conductor contesto -Al campamento mestizo- me quede callada mientras el conducia, pasaron varios minutos en los que Percy seguia tapando el cuello de Annabeth, llegamos hasta una colina y el hombre mil ojos se acerco y cargo a Annabeth, el y Percy salieron corriendo subiendo la colina, mire a Ryan y el se levanto salimos de ahi y caminamos hasta llegar a un arbol enorme que pasamos, ahi justo cuando pasamos el arbol se aparecio ante mis ojos una enorme casa, vi como ese hombre y Percy entraban en la casa, los segui hasta que entramos a una habitación en donde ya la habian colocado en la cama -Dame la ambrosia- dijo percy, el hombre le paso un vaso y Percy se lo comenzo a dar a Annabeth la cual comenzo a recobrar el color de su piel, la herida de su cuello comenzo a cerrarse, me acerque a Ryan tomando su brazo con delicadeza -Pero ella no deberia morir???, que no la ambrosia es mortal para los... pues mortales como nosotros- todos me miraron, que no eramos mortales???, abri mucho los ojos - No es tan facial librarse de mi como parece. ¿Nosotros normales? Es una larga historia.. seguro que Ryan estara encantada de contartela. esa era una respuesta???, porque no solo me lo decian... seria demasiado horrible???, Ryan tomo mi mano y lo mire parecia tan cansado -Ven... salgamos de aquí. me jalo suavemente y le di una ultima mirada a Percy que estaba mirandome -No te preocupes... te lo explicaremos todo, es un poco... largo... Será mejor que descanses... que descansemos todos un poco. estaba comenzando a asustarme esa explicación si le daban tantas largas, pasamos caminando al lado de varios jovenes pero ellos me miraban de modo extraño, unos con curiosidad otros como si quisieran matarme y otros con miedo, ¿que estaba pasando?, Ryan me abrazo, estaba aprendiendo que el reaccionaba del modo que yo requeria en el momento en el que lo requeria, eso debia de ser mucho esfuerzo para el, llegamos a una habitación y cerro la puerta -Toma... te quedará un poco grande, pero estarás limpia. me dio una pijama, la tome y lo mire -Puedes ducharte y cambiarte si quieres... yo... iré a por algo de comida. mire la ropa y lo mire a el, suspire debilmente -Gracias... muchas gracias Ryan- el se retiro del cuarto y me meti al baño en donde me deshice de la ropa que traia puesta la cual estaba entre terriblemente sucia y mojada, con una gran dificultad por culpa del brazo que parecia demasiado aturdido como para ayudarme a hacer lo que sea, me meti en la ducha y me bañe, me dolia ese brazo supongo que no habia sido una muy buena idea poner mi brazo de por medio. Mire mis mano y mi pie tenia la marca de las cadenas, trague saliva y sali de la ducha, me seque con la toalla y me puse la ropa que me habia dado, me amarre el cabello y sali y me subi a la cama. Mire alrededor no habia lo que habia en cualquier habitación, una televisión o un telefono, suspire y entonces Ryan entro en la habitación venia con comida, lo mire mientras el se sentaba a mi lado -No quieres ducharte... yo te espero comiendo algo- el tambien estaba sucio y un baño siempre te relaja por lo menos a mi si me relajaba demasiado -Tranquila, esperaremos a que venga alguien a relevarme... entonces te dejaré tranquila... Aquí estás a salvo, te lo prometo, nadie intentará hacerte daño mientras estés aquí dentro. me quede mirandolo, siempre activo, siempre cuidando, es que no tenia momentos de distracción????, parecio poner atención a sus manos y ropa y se paro, pense que si se bañaria y se relajaria pero solo se lavo y se quito la camiseta y se puso otra encima, entonces volvio a mi lado -Listo... ahora estoy un poco más decente. dijo sonriendome y sentandose a mi lado -Ya te veias muy decente antes- exprese sin pensar mucho en lo que estaba diciendo -Tu dijiste que estaria segura en este lugar... si ya no quieres estar aqui conmigo, no tienes que hacerlo... Puedes dejarme sola te prometo que me quedare quieta y no tendras que seguir cuidandome- realmente no deseaba que se fuera, que me dejara sola, pero queria que el no se sintiera obligado a estar ahi conmigo -No causare problemas....- levante la mano como jurando -Puedes ir a hacer algo más interesante que estar conmigo- no creia que eso fuera algo interesante
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  αямιиιux Dom Jun 13, 2010 3:48 pm

Afrodita
Afrodita diosa del Amor
Hermana de los dioses principales
~Habitaciones de Afrodita~
Feat. ARES & HEFESTO

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Serinda3
Debo reconocer que ver pelear a tus hermanos no estan divertido como suena, primero que nada porque yo no era la diosa d la guerra como para disfrutar de las peleas continuas que estaban teniendo recientemente Poseidon y Zeus y todo por sus promesas rotas y sus hijos mestizos que podrian destruirnos. Las cosas con respecto a mi padre estaban cada vez peor, pero la cosa es que Zeus no querie entrar en razón, le habia dejado el trabajo a Poseidon de convencerlo. Yo tenia mis propios problemas llamados Ares y Hefesto, si casada desgraciadamente con Hefesto, no habia marcha atras en ese respecto y tampoco existia el divorcio como con los humanos. El dia de hoy Ares habia llegado a mis brazos y con solo verme se me habia hechado encima. Habiamos terminado en la cama enrollados completamente. Cuando de pronto senti la presencia de Hefesto en mi templo, me levante de la cama en donde estaba con Ares y con un movimiento de mi mano los dos estuvimos vestidos en un segundo, Hefesto abrio las puertas de par en par y enarque una ceja, eso si que me molestaba que se sintiera como si este fuera su templo -Puedo saber porque rayos abres de ese modo??, este no es tu templo sabes- exprese molesta mirandolo –No es mi templo, pero tú eres mi esposa...- rodee los ojos, esa no era mi desición -Vaya....como dice ella si son sus aposentos no creo que sean modos de entrar- mire a Ares mientras hablaba, pero parecio que esto a Hefesto no le agrado nada –No juegues conmigo Ares...Puede que tú seas el Dios de la Guerra, pero sabes que jamás podrás hacer un arma más poderosa que las que yo pueda crear- suspire, que no empezaran con cuestiones de ego masculino porque los dejaba solos –Afrodita, tenemos que hablar...A solas...- me le quede viendo por unos segundos -Hablare a solas contigo...- mire a Ares y me acerque a el, acaricie su rostro -Nos veremos luego querido- sabia que eso a Hefesto le fastidiartia por eso lo hice, sali caminando con mi clasico paso sensual, no podia evitar despedir sensualidad por cada una de mis celulas -¿Y de que quieres hablar?- exprese una vez que estabamos fuera de mis aposentos, lo mire enarcando una ceja
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Kero Dom Jun 13, 2010 7:37 pm

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 PeruteenslabiografademiSilena Beauregarddel
Hija de Afrodita//semidiosa
Ft. Aidan Miller
Donde sea
Debo 8
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Milomiloventimiglia6989Parker Sawyer
Hijo de Ares//semidios

Ft. Amada O'Brian
Donde sea

Debo 9
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Paulwalker016Hades
Dios del Inframundo
Ft. Persefone
Inframundo

Debo 8
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 JessemccartneyjessemccaTonny Dinozzo
Hijo de Atenea//Semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 FotoperfilHermione Granger
Hija de Apolo/Semidiosa y semielfa
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Michaelweatherley003Helios
Titan

Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Justinbiebericons1Chris Kreison
Hijo de Eris//semidios
Ft. Disponible
Donde sea
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 2ah5rtlNemesis
Diosa de la justicia retribuida, fortuna y la venganza
Ft. Disponible
Donde sea

Kero
Mounstro

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Maya Lun Jun 14, 2010 10:20 am

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100Perséfone
Reina del Inframundo
Con Hades ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Alexicon07Annabet Chase
Semidiosa// hija de Atenea

Con Percy ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Zac-Efron-zac-efron-10888679-100-100
Aidan Jace Miller
Semidios// hijo de Ares
Con Silena. ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Jessica-in-Dark-Angel-jessica-alba-9179114-100-100 Amara O´Brian
Semidiosa// hija de Apolo

Con Parker ESPERO
Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Oliver-3-justin-hartley-10226226-100-100
Alec Mckay
Semidios// hijo de Afrodita
ENCONTRABLE
Maya
Maya
Mounstro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pergamino 1.0: The beginning is coming - Página 5 Empty Re: Pergamino 1.0: The beginning is coming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.