тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Mis chic@s Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Mis chic@s Nombresdedioseszeus

Mis chic@s Nombresdediosesposeidon

Mis chic@s Nombresdedioseshades

Mis chic@s Nombresdediosesatenea

Mis chic@s Nombresdediosesares

Mis chic@s Nombresdediosesartemisa

Mis chic@s Nombresdediosesapolo

Mis chic@s Nombresdedioseshermes

Mis chic@s Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Mis chic@s Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Mis chic@s Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Mis chic@s Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Mis chic@s Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Mis chic@s Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Mis chic@s Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Mis chic@s Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Mis chic@s Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Mis chic@s Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Mis chic@s

2 participantes

Ir abajo

Mis chic@s Empty Mis chic@s

Mensaje  rozensabaku Mar Abr 13, 2010 6:28 pm

Hola Armi aqui reportandome:

XD a ver...

Athenea
Eiris... (Si era asi? -.-U)

Bueno y de actores...

Nicole Kidman, Tom Felton [XD espero no lo hayan pedido ya], Patrick Dempsey, Ellen Pompeo, Emilie De Ravin, Leonardo Di Caprio.

XD ya por ahora es todo, luego vere que hago con ellos jajaja
rozensabaku
rozensabaku

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis chic@s Empty Re: Mis chic@s

Mensaje  αямιиιux Mar Abr 13, 2010 7:34 pm

se llama Eris, la diosa de la discordia y si es tuya al igual que Atenea

Y todos las imagenes reservadas para ti

Besitos

espero que tengas ideas, si no te ayudare en lo que pueda

Bye

Besitos
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis chic@s Empty Re: Mis chic@s

Mensaje  rozensabaku Sáb Abr 17, 2010 12:40 am

Mis chic@s 02
Palas Athenea
Edad:¿?// Palas Athenea// Diosa

Biografía: También se la llama Palas, Palas Atenea ó Minerva. Es hija de Zeus y nació de la cabeza de su padre, quién sufría de un terrible dolor de cabeza, que no podía quitar con nada. Entonces, llamó a Hefesto, para que le diera un hachazo en la cabeza, con el que el Dios se la abre. De esa herida nace una Atena adulta. En ese momento su padre la hace la Diosa de la Sabiduría y de la Guerra, pero pese a sus atributos, Atena no escapa de vicios bajos como la vanidad y la venganza.

Tiene un casco, escudo (en el está grabada la imagen de la cabeza de Medusa que Perseo le ofreció, en aquel conocido hecho en el que el le corta la cabeza al monstruo), lanza, armadura y unas sandalias aladas. Algunos le colocan en una mano un ramo de olivo (el porque está mas abajo)

Es la diosa de la Guerra, pero no es algo que le guste. Antes de ir a los puños y armas, intenta arreglar los problemas de manera pacífica y diplomática. Pero si sus métodos no funciona, y debe ir a la guerra, NUNCA es derrotada. También es considerada una diosa de las artes, los oficios y la sabiduría, por eso muchas veces era solicitada como juez en algún conflicto. Fué la protectora de héroes como Perseo, Heracles, Belerofonte y Ulises.

A su estatua, el "Paladio", se atribuía el poder de la seguridad y prosperidad de las ciudades. Además, dirigía la vida pacífica y las decisiones políticas. Le interesaban mucho los objetos que correspondieran a los trabajos/oficios, en especial, los femeninos.

Tuvo rivalidad con Poseidón para poder darle nombre a la ciudad de Atenas. Para dar fin al conflicto, Zeus fue a la ciudad, y presenció una especie de competencia entre los dioses: quien creara la cosa mas útil para los hombres, ganaría el derecho de darle su nombre a la ciudad. Entonces, Poseidón con un golpe del tridente, hizo brotar una fuente en la Acrópolis (otros dicen que nació el Caballo) y de ella salió agua del mar. Luego, Atenea clavó su lanza en el suelo y ahí nació un olivo (por esto algunos la representan con un ramo de olivo en la mano). Con ello, los dioses la declararon vencedora, con lo que Poseidón tuvo que conformarse con volver al mar.

Atena es la hija preferida de Zeus. Aunque sea la diosa de la guerra, en un principio no tiene armas propias sino que se las pide prestadas a su padre cuando las necesita. También comparte con el la Egida, que es una piel de cabra de Amaltea (la que con su leche amamantó a Zeus) que utiliza el Dios como armadura.

Nunca tuvo hijos, ya que era una Diosa virgen, pero adoptó a Erichtonios. El fue el fruto de cuando Hefesto trató de violar a Atena como pago por unas armas que el le había hecho. Palas logró escapar del abrazo del dios Herrero, cuya "esencia" -ejejeje- cayó en una pierna de ella. Llena de asco, se limpia con un trozo de lana y lo arroja al suelo, fecundándolo y dando a luz al niño, al que la diosa confió a las hijas de Kekrops, que al ver al niño (una mezcla de hombre y serpiente, aunque algunos dicen que era un niño cuidado por dos serpiente; y otros aseguran que era una serpiente total) se arrojaron al vacío.
Personalidad: Rige sus acciones por la razón, ayuda siempre que puede a los heroes y cuando estos reciben su ayuda NO pueden perder, aficionada a las artes sobre todo a la filosofía
Relación con otros personajes:En el panteón olímpico Atenea aparece como la hija favorita de Zeus, nacida de su frente completamente armada después de que éste se tragase a su madre, Metis.
Poderes:Aegis , la lanza, la granada, el búho, rueca, casco. ... [-.-U bueno no se que pueda hacer XD pero bueno es una diosa jajaja]

Puede morir:Inmortal

Interpretada por: Ellen Pompeo

Tu dios: ¡Uchiha Itachi!!!!

Llevada por: Rozensabaku


Última edición por rozensabaku el Sáb Abr 17, 2010 10:26 pm, editado 1 vez
rozensabaku
rozensabaku

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis chic@s Empty Re: Mis chic@s

Mensaje  rozensabaku Sáb Abr 17, 2010 1:28 am

Mis chic@s Nicolerq1
Eris
Edad¿?//Eris, Diosa de la discordia//Diosa
Biografía: Eris o Éride es la personificación de la discordia, y por lo general se considera hermana de Ares (dios de la guerra), además de su compañera. No obstante, para Hesíodo era una de las fuerzas primordiales, descendiente de Nix (la noche).
Sus hijos, coinciden con abstracciones como la Pena (Ponos), el Olvido (Lete), el Hambre (Limos), el Dolor (Algos)y el Juramento (Horcos).
Eris es conocida sobre todo por haber lanzado la manzana con la que Paris iba a elegir a la diosa más hermosa, hecho que originó la guerra de Troya, narrada en la Ilíada.
Todos los dioses habían asistido a la boda de Tetis (divinidad marítima) y Peleo (rey de Ptía Tesalia), pero Eris no había sido invitada. Ella ofendida, llegó y lanzó una manzana de oro en medio de todos e indicó que el fruto debía ser entregado a la diosa más hermosa de todas. Las diosas inmediatamente trataron de adueñarse de la manzana, pero cuando Hera, Afrodita y Atenea entraron todas se apartaron, ya que ellas eran las más poderosas.
La disputa entre las diosas no se hizo de esperar, y como no había solución al problema ya que los dioses no querían tomar partido, Zeus envió a las diosas al monte Ida, en la Tierra con
Hermes quien se encargaría de llevar a Paris, príncipe troyano, elegido para dar veridicto sobre tan
importante cuestión. El joven primero tuvo miedo, luego cada diosa le ofreció lo que estaba en sus manos para que la eligiera a ella: Atenea le ofreció la sabiduría y el triunfo en la guerra, Hera el poder y la riqueza y Afrodita a la mujer más hermosa del mundo. Paris eligió a Afrodita. Fue debido a esta promesa que Paris raptó a Helena de Troya, causa del largo conflicto bélico entre aqueos y troyanos.
Así las cosas, Eris logró su cometido pues causó la confrontación entre las diosas que derivó en un conflicto de diez años entre los mortales.
Según la versión posterior de Los Trabajos y los Días de Hesíodo, habría que distinguir dos diosas con este nombre. La primera, perniciosa, hija de la Noche (Nix), y la segunda representante del espíritu de emulación que Zeus ha puesto en la Tierra, a modo de estímulo. De esta forma, es ella quien pone al artesano celoso del artesano, al pintor del pintor, etcétera, y es ella quien inspira en cada mortal el gusto por su propio oficio, es decir la vocación.
Esta diosa se representa la mayoría de las veces como un genio femenino alado, semejante a las Erinias.
Personalidad: Aparentemente paciva pero se impacienta con facilidad y crea conflictos entres las personas y los dioses que osen
Relación con otros personajes: Conoce a los demas dioses pero no tiene especial apego por ninguno de ellos
Poderes:Susurra suavemente en el oido de las personas infundandoles envidia hacia los demas creando por tanto conflictos y discordias, puede evaporarse cuando las cosas se ponen dificiles.

Puede morir: Inmortal

Interpretada por: Nicole Kidman

Tu dios: ¡¡¡Uchiha Itachi!!!

Llevada por: Rozensabaku


Última edición por rozensabaku el Sáb Abr 17, 2010 10:27 pm, editado 1 vez
rozensabaku
rozensabaku

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis chic@s Empty Re: Mis chic@s

Mensaje  rozensabaku Sáb Abr 17, 2010 3:31 am

Mis chic@s Leonardo_dicaprio_22
Dédalo Nox
Edad:25//Dédalo Andrei Nox //Reencarnación


Biografía: En su vida pasada en la antigua Grecia era un renombrado arquitecto y un gran artesano, él construyo el laberinto de Creta donde fue encerrado el minotauro, pero después de la contruccion de este el rey le encerro en una torre junto con uno de sus hijos, Icaro, como el rey tenía vigiladas las salidas de la torre tanto por tierra como por mar Dédalo comenzó a fabricar unas alas de cera para que pudieran escapar por aire, al tenerlas listas advirtió a su hijo que no debía volar demasiado alto pues el sol derretiría la cera y que no demasiado bajo pues la espuma del mar arruinaría las alas, pero su hijo no hizo caso y sus alas se derritieron por el calor del sol muriendo en la caída.
Dédalo llegó sano y salvo a Sicilia bajo el cuidado del rey Cócalo, donde construyó un templo a Apolo en el que colgó sus alas como ofrenda al dios.
Mientras tanto, Minos buscaba a Dédalo de ciudad en ciudad, proponiendo un acertijo: ofrecía una caracola espiral y pedía que fuese enhebrada completamente. Cuando llegó a Camico, el rey Cócalo, sabiendo que Dédalo sería capaz de resolver el acertijo, buscó al anciano. Éste ató un hilo a una hormiga que recorrió todo el interior de la concha, enhebrándola completamente. Minos supo entonces que Dédalo estaba en la corte del rey Cócalo y exigió que le fuese entregado. Cócalo logró convencerlo para que tomase primero un baño, y sus hijas le mataron entonces quemándolo con agua hirviendo.
De esto han pasado siglos y el alma de este mitico arquitecto a renacido en la actualidad, sus padres por coincidencias del destino le pusieron el mismo nombre que en su vida pasada, el apellido parece tener coincidencia con su vida pasada pues al significar noche podría recordar a como perdió a su hijo y su aversión al sol por ello.
Tuvo una infancia extraña pues constantemente sufria pesadillas sobre el suceso de las alas de cera y veía a su hijo cayendo, claro que el pequeño no entendía quien era ese joven que caia pero seguía sintiendo la misma tristeza que el día que paso, corforme creció descubrió la mitología griega y llego al mito de Icaro… al leerlo quedo impactado era exactamente igual a su sueño, recordaba como le advertía al joven que no debía volar alto y como este le ignoraba terminando fatalmente estrellándose.
No comento con nadie su descubrimiento pues aun no tenía del todo claro que podría significar pero con esto vino el descubrimiento de su habilidad para construir cosas, reparalas, dibujar y demás actividades artísticas. Siempre era elogiado por sus bocetos de edificios y aun mas cuando eran salidos de su imaginación, aunque estos siempre tenían un toque griego que no podía evitar incorporar.
Se corvirtio en ingeniero industrial debido a su habilidad y ahora es considerado uno de los mejores, ha logrado crear muchos artículos novedosos, utiles para la humanidad. Secretamente sigue investigando sobre el mito que ha marcado su vida desde niño, cada vez mas convencido de ser la reencarnación de ese Dédalo de la mitología.

Personalidad: Cauto, muy hábil para cualquier actividad manual, competitivo.

Relación con otros personajes: En sueños ha visto a la diosa Athenea

Poderes: Visiones del pasado, muy hábil con las manos, ingenioso para crear nuevas cosas.

Puede morir: No puede

Interpretada por:
Leonardo Di Caprio

Tu dios: ¡¡¡Uchiha Itachi!!!

Llevada por:
Rozensabaku
rozensabaku
rozensabaku

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis chic@s Empty Re: Mis chic@s

Mensaje  rozensabaku Sáb Abr 17, 2010 11:48 pm

Mis chic@s TOm2
Orion Artreires
Edad20//Orion Artreires Abraxas//Satiro

Biografía: Su familia es de un linaje antiguo venido de los antiguos griegos, sus padres se conocieron en la universidad mientras cursaban su maestría en historia, en principio no se llevaron muy bien pero con el paso del tiempo y la convivencia comenzó una amistad que posteriormente se convirtió en amor, unos años luego de graduarse se casaron en la hermosa villa que tenia la familia en Grecia. El patriarca de la familia les revelo un gran secreto, una de las raíces de su familia había sido un sátiro, cada cierto número de generaciones se presentaba un miembro de la familia que presentaba las características de un sarito, en cuanto al ánimo, pues las características físicas habían desaparecido con el paso de los siglos, de lo cual los padres se alegraron pues tradicionalmente los sátiros son feos y con escaso cabello.
Dejaron pasar la infancia del niño sin decir nada al respecto pues no estaban seguros de si esta había heredado los rasgos de los sátiros, pero cuando este llego a la adolescencia vieron que si pues aunque este era un buen hijo, iba de fiesta y por lo que sabían tomando grandes cantidades de vino pero sin llegar a embriagarse. El chico noto estos cambios, le atraían tanto las chicas como los chicos, disfrutando enormemente el sexo de ambas maneras pues el placer físico era más importante, pronto tuvo una reputación de Casanova cosa que le encantaba pues en verdad eso era, un día sus padres le dijeron que necesitaban hablar con él, este pensó que le regañarían por sus múltiples conquistas pero en cambio le revelaron lo que el patriarca les había dicho a ellos muchos años atrás.
Quedo no menos que impactado por esto y busco en la biblioteca de su escuela lo que pudo acerca del tema sobre los sátiros, sintió pánico cuando leyó la descripción de estos pero sus padres le tranquilizaron diciéndole que sus piernas no se transformarían en patas ni que se afearía con el paso de los años.
Actualmente saca el mayor provecho de sus dotes, asi como de su personalidad picara y galante.
Personalidad: Coqueto con todas las personas que le parecen atractivas, gran bebedor de vino pues no se embriaga por mas que tome convirtiendolo en el alma de la fiesta siempre, el sexo le parece que es tan importante como respirar.
Relación con otros personajes:Amigo con derechos de Max oliver
Poderes:Resistencia al vino, gran elocuencia a la hora de conquistar, el mejor amante que se pudiera tener.

Puede morir: Mortal, no puede morir

Interpretada por:Tom Felton

Tu dios: ¡¡¡Uchiha Itachi!!!

Llevada por: Rozensabaku
rozensabaku
rozensabaku

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis chic@s Empty Re: Mis chic@s

Mensaje  αямιиιux Mar Abr 20, 2010 7:44 pm

Holaaaaaaa:

Me encantan tus bios, las tres estan aceptadas, solo que modificare un poco la bio de Athenea porque si tiene muchos hijos, todos con ojos grises xD. Bueno espero tus otras bios

Besitos
Bye
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis chic@s Empty Re: Mis chic@s

Mensaje  αямιиιux Miér Abr 21, 2010 5:58 pm

Holaaaaa:

Ya subi tus bios, exceptuando al de la reencarnación que no se en donde ponerlo... mmm bueno en cuanto lo averigue la subo xD

Bye
Besitos
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis chic@s Empty Re: Mis chic@s

Mensaje  rozensabaku Sáb Abr 24, 2010 1:36 am

Mis chic@s Emilie-2
Galatea
Edad¿?//Galatea//Ninfa-Nereida

Biografía: En la mitología griega, las Nereidas (en griego antiguo Νηρείδες Nêreídes o Νηρηίδες Nêrêídes, en singular Νηρείς Nêreís o Νηρηίς Nêrêís, de νέειν néein, ‘nadar’) eran las cincuenta hijas de Nereo y de Doris.
Se las consideraba las ninfas del mar, puesto que vivían en las profundidades del océano; no obstante emergían a la superficie para ayudar a marineros que surcaban los procelosos mares, siendo los argonautas los más famosos entre los que socorrieron mientras viajaban en búsqueda del vellocino de oro. Se aparecen a los hombres del mar montadas en delfines y otros animales marinos. Los griegos las adoraban en altares en las orillas de mares y acantilados, donde se les ofrendaba leche, aceite y miel.
Representaban todo aquello que hubiese de hermoso y amable en el mar. Cantaban con voz melodiosa y bailaban alrededor de su padre. Se las representa coronadas por ramas de coral y portando el tridente de Poseidón, de cuyo séquito formaban parte.
Las más importantes eran Tetis (mujer de Peleo y madre de Aquiles), Galatea (amante de Acis y que enamoró al cíclope Polifemo) y Anfítrite (mujer del fabuloso Poseidón). La segunda de estas después del tiempo de los héroes antiguos se separo de sus hermanas buscando nuevos mares y aventuras, con el paso de los años la gente comenzó a olvidarlas, sus esculturas fueron reemplazadas por las de el dios cristiano que vino unos siglos después.
La ninfa tuvo que comenzar a ocultarse pues ya no creían en ellas, ya eran meras leyendas del pasado, de glorias pasadas, la joven intento salir a tierra firme pero nunca duraba mucho tiempo pues su cuerpo extrañaba el agua y la necesitaba.
Con horror comenzó a ver como sus amigos marinos eran cazados por el hombre moderno, el respeto que antes se tenia al mar se perdia poco a poco, especies desaparecían delante de sus ojos y muchos eran muertos sin que ella pudiese hacer mucho, había perdido la fé en el hombre y abandono su antigua tarea de ayudar a los hombres que perdían en el mar, cuando por fn se reuinio de nuevo con sus hermanas estas estaban en la misma situación que ella, sus amigos morían y por alguna razón no podían entrar en contacto con su padre Nereo parecía que les había dado la espalda, se sentían tan solas, tan abatidas por los desastres modernos.
Personalidad: Anteriormente era alegre y juguetona, con el paso de los siglos, su animos decayo comenzando a ser reservada, con cierto rencor hacia la humanidad por dañar su hogar y a sus amigos.
Relación con otros personajes: Odia a los humanos en general ya no desea ayudarlos aunque antiguamente era su deber, hermana de las otras nereidas, hija de Nereo y Doris.
Poderes:Puede invocar a seres marinos, controla el agua.

Puede morir: Inmortal

Interpretada por: Emilie De Ravin

Tu dios: Uchiha Itachi XD

Llevada por: Rozensabaku
rozensabaku
rozensabaku

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis chic@s Empty Re: Mis chic@s

Mensaje  αямιиιux Dom Abr 25, 2010 5:37 pm

Hola, ya esta aceptada y subida la bio, en cuanto a la de dedalo, mejor abrire un panel para el solito xD

Bueno nos vemos luego

Besitos
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis chic@s Empty Re: Mis chic@s

Mensaje  rozensabaku Dom Abr 25, 2010 5:59 pm

XD ah pero eso te demuestra que pienso en cosas originales jajajajaja
rozensabaku
rozensabaku

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis chic@s Empty Re: Mis chic@s

Mensaje  αямιиιux Dom Mayo 16, 2010 11:31 am

exactamenteeeeeee

Bueno cierro tema para no confundirme con los que no he subido bios

Besitos
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis chic@s Empty Re: Mis chic@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.