тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
MI caer en la tentacion de nuevo xD Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
MI caer en la tentacion de nuevo xD Nombresdedioseszeus

MI caer en la tentacion de nuevo xD Nombresdediosesposeidon

MI caer en la tentacion de nuevo xD Nombresdedioseshades

MI caer en la tentacion de nuevo xD Nombresdediosesatenea

MI caer en la tentacion de nuevo xD Nombresdediosesares

MI caer en la tentacion de nuevo xD Nombresdediosesartemisa

MI caer en la tentacion de nuevo xD Nombresdediosesapolo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Nombresdedioseshermes

MI caer en la tentacion de nuevo xD Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
MI caer en la tentacion de nuevo xD Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
MI caer en la tentacion de nuevo xD Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
MI caer en la tentacion de nuevo xD Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
MI caer en la tentacion de nuevo xD Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
MI caer en la tentacion de nuevo xD Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
MI caer en la tentacion de nuevo xD Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
MI caer en la tentacion de nuevo xD Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
MI caer en la tentacion de nuevo xD Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
MI caer en la tentacion de nuevo xD Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


MI caer en la tentacion de nuevo xD

2 participantes

Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Dom Abr 11, 2010 2:53 pm

De momento me gustaria reservar a Jared Padalecki y Bethany Joy Lenz, y a Ian Somerhalder y Kristen Stewart si esta libre, la cuestion sera pensar que hacer con ellos xD y buen si pudiera ser tambien a jensen Ackles por si Crow decidiera participar al final xDD (si no me lo terminaria quedando yo O.O dios la tentacion me puede :S)

Mire y me parecio que ellos estaban libres

Y luego ya pensare si alguien mas, porque de momento no se xD

Besos
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  αямιиιux Dom Abr 11, 2010 3:06 pm

Holaaaaaa:

todo listo, son tuyas esas imagenes, y esperemos que Crow se quiera unir, cruzare los dedos

Besitos
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Dom Abr 11, 2010 3:43 pm

Ahora nombres!!! xDDD!!!!

Jared Padalecki (Sam Winchester)
Bethany Joy Lenz (Haley James)
Ian Somerhalder (Damon Salvatore)
Kristen Stewart ( Isabella "Bella" Swan)

Ains, y a ver si luego pienso que hacer xDDD aunque ya tienen parejita xDDD!!!!! (se me va jaja) pero tengo que pensar otras cosas, que a decir verdad son mas importantes jajaja
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  αямιиιux Lun Abr 12, 2010 10:45 pm

perfecto gracias


Espero tus bios y cualquier cosa ya sabes donde encontrame

jejejejeje besitos

Bye
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Jue Abr 15, 2010 6:32 pm

Gracias!! ^^ Mañana intentare traer las bios =)
Besos! Smile
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Vie Abr 16, 2010 6:02 pm

Jared Padalecki - Sam Winchester (Hijo de Ares)
Bethany Joy Lenz - Haley James (Hija de Atenea)
Ian Somerhalder - Damon Salvatore (Hijo de Hades)
Kristen Stewart - Isabella "Bella" Swan (Hija de Poseidón)

Si alguno no se puede me decis y lo cambio ^^


Última edición por Lindsay el Sáb Abr 17, 2010 8:47 pm, editado 4 veces
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Vie Abr 16, 2010 6:39 pm

MI caer en la tentacion de nuevo xD Jared+padalecki+wallpaper
Sam Winchester
16/Samuel Jared Winchester /Semidios


Biografía: [Sam nació hace 16 años, es el hermano menor de Dean Winchester, pero Sam no sabe que es hijo de Ares debido a que aun no ha sido reconocido por el, siempre ha pensando que su padre es John Winchester al cual quiere muchisimo, y cuando su hermano Dean se tuvo que ir hace ahora seis años lo pasó bastante mal, debido a que Dean siempre le defendía de los demas chicos con los cuales Sam se peleaba debido a que se metian con el, pero debido a esas peleas Sam tambien tenia problemas con su hermano, porque no entendia porque el era tan diferente a el, y esque Sam siempre estaba metido en peleas e historias raras, por otro lado empezo a odiar a su hermano pensando que este le habia abandonado a su suerte, todo ese tiempo que estuvo sin su hermano lo paso realmente mal, se peleo con todo chico que encontro en su camino, y no tenia quien le defendiera, ni tampoco quien le regañara puesto que sus padres no sabian las cosas que pasaban, debido a que nadie les habia dicho nada nunca de lo que pasaba realmente, ya que Dean creia que el podria arreglarlo hablando con su hermano, pero nunca podia hacerlo y Sam y Dean siempre acababan peor de como habian empezado.
Sin embargo hace unos dos años fue cuando a el le toco el mismo destino que a su hermano y alli se encontro de nuevo con el, Sam no entendia nada y no le gustaba estar ahi, queria regresar con los que el consideraba sus padres, no queria estar con su hermano y las peleas con el eran mas constantes que antes, sentia que Dean le habia dejado solo, enfrentarse a problemas que para el eran mucho mas grandes que el, y durante todo este tiempo se habia sentido muy solo, y las cosas entre ellos no van demasiado bien, sin embargo conoce a una chica que le gusta, pero a la cual teme acercarse, no cree que a ella le guste un chico problematico como el, debido a que el la ve como una chica dulce y tierna, a la cual el en el fondo desearia proteger y cuidar pasara lo que pasara.... tambien le gustaria que las cosas con su hermano fueran mejor, pero lo ve muy dificil no sabe como volver a confiar en el, cuando un buen dia se fue sin nisiquiera despedirse, se marcho un buen dia y cuando el regreso su hermano ya no estaba, se sintio tan mal que le guarda demasiado rencor, pero quizas esa chica sea capaz de hacerle ver que su hermano le quiere mucho, y que jamas le haria daño]


Personalidad: [A pesar de su a veces mal genio es un chico bastante simpatico y amable, sin embargo desde que su hermano se fuera hace años dejo algo de lado esa parte amable para dar paso a su parte gruñona y maleducada]


Relación con otros personajes: [Con Dean Winchester, Caroline Becket, se lleva mal con Rosalie Straus]

Poderes: [Tiene algo de Fuerza Sobrehumana, aunque sabe que su hermano es mas fuerte que el, se le da bien leer y se le da demasiado bien robar cosa que hacia con los niños que le molestaban, aunque eso mas que aun poder es una habilidad que aun amigo suyo le enseño xD ]


Puede morir: [Mortal, puede salir muy herido]

Interpretada por: [Jared Padalecki]


Tu dios: [Ares]

Llevada por: [Lindsay]
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Vie Abr 16, 2010 6:58 pm

MI caer en la tentacion de nuevo xD Interview-Magazine-Kristen-kristen-stewart-8423469-500-325
Bella Swan
16/Isabella Marie Swan /Semidios



Biografía: [Isabella Nació en Irlanda, fue criada por su Padre , que le dijo que su Madre era una famosa Bailaria de Ballet Ruso que habia muerto el día en que ella habia nacido en una accidente de avión, justo cuando venia a verla despues de que le habian dicho de su nacimiento, ya que estaba fuera del país debido a su trabajo, cuando Isabella tenia apenas siete años se mudo con su madre, de nuevo a los estados unidos de donde se habia ido poco antes de nacer Isabella, a Isabella nunca se le dieron bien las amistades y nunca hizo amigos facilmente, se llevaba mal con los demas niños y siempre jugaba sola porque nadie queria jugar con ella y la llamaban "la rara", cuando llego la hora de tener que ir al campamento mestizo lo paso mal, muy mal, alli se sentia no solo fuera de lugar, sino que sentia que todos la miraban raro, seguia sintiendose como "La rara" el bicho raro,
Pero un buen dia conocio a Jacob Black, el era el unico que no la miraba raro, y por primera vez alguien que no era un chico para burlarse de ella se acerco para hablar con ella y conversar, ella se sintio muy agusto y desde ese dia le quiere, está enamorada, y no solo es la primera vez que se enamora y que siente algo por alguien, si no que ella sabe que nunca mas podria sentir algo asi por nadie mas, es su amigo, confidente, y ella querria que fuera algo mas, ya que le quiere con toda su alma, pero le da verguenza confesarle sus sentimientos, porque teme que a el le guste alguna otra, o que simplemente no le guste ella]



Personalidad: [Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente, es simpatica e inocente y tierna]



Relación con otros personajes: [Hija de Eos, Futura Jacob Black, y pensando mas relacciones xD]


Poderes: [NI idea XD no se ¿alguna idea? xD]



Puede morir: [Mortal, puede salir muy herida]

Interpretada por: [Kristen Stewart]



Tu dios: [Ares]

Llevada por: [Lindsay]


Última edición por Lindsay el Mar Mayo 18, 2010 5:21 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Vie Abr 16, 2010 8:31 pm

MI caer en la tentacion de nuevo xD 5
Damon Salvatore
20/ Damon Salvatore/Semidios




Biografía: [Damon nacio fruto de la relación de su madre con Eris, la diosa de la discordia , Damon siempre fue un Niño muy impulsivo, su `padre se casó con otra mujer , y años despues cuando el no estaba Eris volvio a tener relacciones con Su Padre, Sin embargo el nunca dijo nada, el y su mujer lo criaron como si fuera hijo de los dos, y el hijo mayor asi lo creyo, pues la que el creia su madre habia estado embarazada y habia perdido el bebe, pero el no sabia eso, y por lo tanto ese nuevo niño creia que era ese hermano que el habia visto creer en su madre durante meses, Damon estaba contento al saber que iba a tener un hermano, decidio que le cuidaria, y aunque generalmente era malo con los demas niños y les hacia "daño" el habia decidido que con el iba a ser distinto, que a su hermano no le iba a hacer daño, que iba a ser bueno con el, sin embargo algo paso entre ellos que cambio esa buena relaccion entre ellos, pero es algo que ninguno de los dos quiere contar, y Damon no suele hablar de eso con nadie y menos con su hermano ya que no quiere recordarlo y prefiere hacer como que lo ha olvidado cuando no es asi
Ambos se enamoraron de la misma chica, lo cual ocasiono grandes conflictos entre ellos e hizo que Damon odiara profundamente a su hermano, pero todo eso puede estar a punto de cambiar, hace tiempo conocio a Bonnie Bennett, cuando tuvo que irse en al campamento mestizo y lejos de su hermano pudo pensar en varios cosas, y se ha ido dado cuenta poco a poco de que estaba equivocado con respecto a su hermano, aunque aun le cuesta, sabe que no le odia, y que necesita algo de tiempo para pensar como arreglar las cosas con su hermano y hacer que las cosas fueran como eran antes de que aquella chica se entrometiera en la buena relaccion que tenian los dos como hermanos




Personalidad: [Es agresivo, e impetuoso pero a la vez puede
ser sensible si se llega a su corazon
]




Relación con otros personajes: [Hijo de Discordia, Futuro De Bonnie Bennett y pensando mas relacciones xD]



Poderes: [Mas fuerza de la normal ]




Puede morir: [Mortal, puede salir muy herido]

Interpretada por: [Ian Solmerhalder]


Tu dios: [Ares]

Llevada por: [Lindsay]

No se me ocurrian poderes XD


Última edición por Lindsay el Mar Mayo 18, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Sáb Abr 17, 2010 8:19 pm

MI caer en la tentacion de nuevo xD Normal_session
Haley James
19/Haley Victorie James /Semidios



Biografía: [Haley es hija de Atenea aunque eso es algo que ella no sabe, su padre siempre le dijo que su madre habia muerto durante el parto y que se llama Dulcinea (xD) cosa que a ella siempre le extraño, a ella eso le sonaba de algun libro o de algun sitio pero no creia que fuera el nombre de su madre
Haley vivio criada por su padre que se ocupó de que nada le faltara, aun sabiendo que un día tendria que decir adios a su hija, y que ese dia no tardaría en llegar, adora a su padre, siempre solian ir de pic nic juntos y hacian un monton de cosas juntos por eso ella lo paso mal cuando tuvo que dejarle para ir al campamento, no lo entendio y le dijo que le odiaba y que nunca le perdonaria, pero nada mas decirlo se arrepintio y lleva ese peso con ella desde entonces, quiere creer que el sabe que le quiere pero esa duda la mata por dentro
En el Campamento conocio a Dean y años despues a su hermano Sam, por Sam siente lo que sentiria por un hermanito pequeño y por Dean siente algo muy fuerte, le ama, pero cree que esta mal sentir eso por el, porque cree que el quiere a otra chica, no sabe que el siente lo mismo por ella]



Personalidad: [Es risueña, simpatica y habladora, es agradable y muy buena amiga]



Relación con otros personajes: [Con Dean Winchester, Caroline Becket, Se aceptan amistades y tambien enemistades U.U]


Poderes: [Tiene algo de Fuerza Sobrehumana, pero es fragil en otros sentidos ]


Puede morir: [Mortal, puede salir muy herida]

Interpretada por: [Bethany Joy Lenz ]


Tu dios: [Ares]

Llevada por: [Lindsay]


Última edición por Lindsay el Sáb Abr 17, 2010 8:58 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Sáb Abr 17, 2010 8:55 pm

Añado a

Jason Behr- Max Hanniger (Hijo de Ares)
Shiri Appleby-Liz Parker (Hija de Hermes)
Simone Simons - Anne Brandon (Hija de Afrodita)
Sarah Michelle Gellar - Buffy Richardson (Hija de Afrodita)
Christina Scabbia - Anette Hanniger ( Hija de Ares)

De momento asi xD


Última edición por Lindsay el Jue Jun 03, 2010 4:36 pm, editado 4 veces
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  αямιиιux Mar Abr 20, 2010 7:31 pm

Holaaa, oh por dios cuanto tiempo que no paso por aqui.
Disculpa la tardanza, pues mira ahora estoy revisando las bios pero comenzando con que no pueden haber más hijos de Poseidon ni de Hades, (tengo que ponerlo en las reglas xD) de Poseidon solo hay dos hijos (Penny, Percy) de Hades solo 2 (Bianca y Nico) de Zeus solo una hija (Thalia), es cuestion de la historia, del resto de los dioses puedes hacer los hijos que gustes.

Bueno ahora mismo estoy revisando tus bios, te aviso en cuanto las termine y en cuanto las acepte
Besos
Bye
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Miér Abr 21, 2010 5:47 pm

OKis, en un rato cambiaré eso ^^
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  αямιиιux Miér Abr 21, 2010 7:06 pm

Listo subi la bio de Sam y la de Haley
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Mar Mayo 18, 2010 5:22 pm

αямιиιux escribió:Holaaa, oh por dios cuanto tiempo que no paso por aqui.
Disculpa la tardanza, pues mira ahora estoy revisando las bios pero comenzando con que no pueden haber más hijos de Poseidon ni de Hades, (tengo que ponerlo en las reglas xD) de Poseidon solo hay dos hijos (Penny, Percy) de Hades solo 2 (Bianca y Nico) de Zeus solo una hija (Thalia), es cuestion de la historia, del resto de los dioses puedes hacer los hijos que gustes.

Bueno ahora mismo estoy revisando tus bios, te aviso en cuanto las termine y en cuanto las acepte
Besos
Bye

Jejej gracias, de momento cambie la de Bella, no se si ahora este bien, ire cambiando las demas por otros dioses XD y subiendo las que debo Smile

EDITO : Damon tambien modificado XD
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  αямιиιux Sáb Mayo 22, 2010 8:49 pm

Hola lindsay, pues ya subi la bio de Damon, en cuanto a Bella de quien es hija Eos??, quien es ese?

Bueno hay me dices, besos

Bye
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Mar Jun 01, 2010 4:23 pm

No se, creo que es una diosa pero ni idea XDXDXD dios, tengo que buscar por otro lado xDDDDDD yo la vi aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Eos y no sabia de quien ponerla xDDD

La verdad no recuerdo yo haber escuchado nunca lo de Eos XD
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Mar Jun 01, 2010 4:28 pm

MI caer en la tentacion de nuevo xD 002
Max Hanniger
25/Maximillion Jared Tristan Hanniger /Semidios


Biografía: [Max es el menor de los gemelos Hanniger, y hermano mayor de Annette, aunque es responsable no lo es tanto como Tom, lo cual a veces exaspera a su hermano mayor. Le dolió mucho dejar a su hermana pequeña, porque Annette tan solo tenia dos añitos y el la queria mucho, y la niña jugaba mucho con el aunque no tanto con Tom aunque en aquella epoca los tres hermanos estaban muy unidos. Cuando Annette llegó al campamento al igual que ellos habian ido primero, tanto Max como Tom la vieron muy cambiada, no era la misma, y no les cuenta nada a ninguno de los dos, Max teme que ella se sintiera abandonada, que cn el paso de los años, pensara que si eran sus hermanos que por que no se la llevaron con ellos, y esqeu en el fondo no saben por todo lo que ella ha pasado y aunque no fuera culpa suya, Max siente que realmente la abandonaron porque ni siquiera les dio tiempo a despedirse de ella, y tampoco saben si algo le paso a su hermana o no.
Max está enamorado de Tess, siempre, desde el primer momento en que la vio deseo cuidarla por encima de todo, sabe que si alguien le hiciera algo, el no sabria que haria, no es tan temperamental como su hermano, pero si alguien le busca le puede encontrar eso sin duda]


Personalidad: [Es buen amigo, puede llegar a tener mal caracter si se le busca (y se le peude encontrar xD) haria lo que fuera por sus amigos y familiares ]


Relación con otros personajes: [HIjo de Ares, con Annette, Tom, Liz, Tess y quienes quieran]

Poderes: [Gran habilidad para pelear en una batalla, fuerza sobrehumana, posee habilidad para infundir miedo aunque el personalmente no lo ha hecho nunca]


Puede morir: [Mortal, puede salir muy herido]

Interpretada por: [Jason Behr
]


Tu dios: [Ares]

Llevada por: [Lindsay]


Última edición por Lindsay el Jue Jun 03, 2010 4:33 pm, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  αямιиιux Mar Jun 01, 2010 6:35 pm

Lindsay escribió:
MI caer en la tentacion de nuevo xD Interview-Magazine-Kristen-kristen-stewart-8423469-500-325
Bella Swan
16/Isabella Marie Swan /Semidios



Biografía: [Isabella Nació en Irlanda, fue criada por su Padre , que le dijo que su Madre era una famosa Bailaria de Ballet Ruso que habia muerto el día en que ella habia nacido en una accidente de avión, justo cuando venia a verla despues de que le habian dicho de su nacimiento, ya que estaba fuera del país debido a su trabajo, cuando Isabella tenia apenas siete años se mudo con su madre, de nuevo a los estados unidos de donde se habia ido poco antes de nacer Isabella, a Isabella nunca se le dieron bien las amistades y nunca hizo amigos facilmente, se llevaba mal con los demas niños y siempre jugaba sola porque nadie queria jugar con ella y la llamaban "la rara", cuando llego la hora de tener que ir al campamento mestizo lo paso mal, muy mal, alli se sentia no solo fuera de lugar, sino que sentia que todos la miraban raro, seguia sintiendose como "La rara" el bicho raro,
Pero un buen dia conocio a Jacob Black, el era el unico que no la miraba raro, y por primera vez alguien que no era un chico para burlarse de ella se acerco para hablar con ella y conversar, ella se sintio muy agusto y desde ese dia le quiere, está enamorada, y no solo es la primera vez que se enamora y que siente algo por alguien, si no que ella sabe que nunca mas podria sentir algo asi por nadie mas, es su amigo, confidente, y ella querria que fuera algo mas, ya que le quiere con toda su alma, pero le da verguenza confesarle sus sentimientos, porque teme que a el le guste alguna otra, o que simplemente no le guste ella]



Personalidad: [Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente, es simpatica e inocente y tierna]



Relación con otros personajes: [Hija de Eos, Futura Jacob Black, y pensando mas relacciones xD]


Poderes: [NI idea XD no se ¿alguna idea? xD]



Puede morir: [Mortal, puede salir muy herida]

Interpretada por: [Kristen Stewart]




Tu dios: [Ares]

Llevada por: [Lindsay]

Hola, pues ya subi la bio de Bella, ella en realidad no seria una semidiosa, ella seria una semititanide dado que Eos es una titanide, por lo que la bio de Bella la subi al panel de otras creaturas mitologicas, que bueno que la crearas nadie a creado a alguien asi.
Bueno espero tus otras bios
Besos
Bye
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Jue Jun 03, 2010 4:03 pm

MI caer en la tentacion de nuevo xD 2657752807_2af65cf0ff
Liz Parker
20/Elizabeth Parker / Semidios


Biografía: [Liz es la mas pequeña de las gemelas parker, y la que menos ha sufrido de ambas a ojos de todo el mundo, pero a decir verdad su "Padre" siempre se ha ensañado con ella cuando nadie le veía, fue por esa razon, sin que Liz lo supiera, que su hermana Tess siempre le pedia que se lo hiciera a ella aunque el nunca accedia, y Tess en realidad no sabia lo que su hermana pasaba, pero Liz, a pesar de ser una niña a penas, sabia que no debia decir nada, que ambas sufrian y que no debia causarle mas sufrimiento a su hermana, a la cual adoraba y aun a dia de hoy adora
Liz siempre echo en falta a su madre, y siempre se apoyo en su hermana que la cuidaba, y esque a pesar de tener la misma edad Tess era mas fuerte que Liz, o al menos eso siempre le habia parecido a Liz, y Liz siempre que podia se escondia en su cuarto, a estar sola, y a pensar que su madre, estuviera donde estuviera, a pesar de todo las estaba cuidando, ella no sabe que Hermes es su padre, y quizas nunca lo sepa, pero cuando a los doce años su hermana la fue a buscar cargada con dos maletas y le dijo que se tenian que ir... ella aunque le dolio pensar asi se alegró mucho de dejar esa vida de sufrimiento
Ha pasado tiempo, y aun tiene algo de miedo, miedo a que la vuelvan a hacer daño... pero sufre mas por su hermana, al darse cuenta de que ella tiene mas miedo que ella, y sufre al verla sufrir a ella. Liz esta enamorada de Tom Hanniger desde el momento en que le vio, no pudo evitarlo, su sola mirada la enamoro profundamente, y espera que el sea el muchacho que la proteja y cuide para siempre]


Personalidad: [Timida, curiosa algo introvertida pero si la llegas a conocer puede abrirse y ser todo lo contrario, es una muy buena amiga y mejor hermana y muy buena persona]


Relación con otros personajes: [Hija de Hermes, hermana gemela de Tess Parker, enamorada de Tom Hanniger, conoce a mucha gente]

Poderes: [Tiene un gran don para robar, se le da bien pero solo lo puso en practica, sin que lo llegara a saber su hermana el día en que se marcharon ambas, sabe que si tuviera que volver a hacerlo, no tendría ningun problema pero es algo que nunca le ha gustado hacer, a parte de que siempre se le ha dado bien consolar y escuchar a la gente]


Puede morir: [Mortal, puede salir muy herido]

Interpretada por: [Shiri Appleby
]


Tu dios: [Ares]

Llevada por: [Lindsay]
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Jue Jun 03, 2010 4:32 pm

MI caer en la tentacion de nuevo xD Cristina%2BScabbia%2Blacuna%2Bcoil
Anette Hanniger
15 /Anabelle Cassandra Hanniger / Semidios


Biografía: [Anabelle, mas conocida como Annette, Anette, Annie, Anita o mas nombres, ella está acostumbrada a que la llamen de muchas maneras, pero no le suele gustar, le suele gustar que la Llamen Anette, Anne o Annette, es Hija de Ares y hermana de los gemelos Hanniger, Annette nació una fría noche de invierno hace 15 años, segun fue creciendo se dio cuenta de que su madre iba enfermando, y que no habia un padre que la enseñara como debia comportarse, cuando ella tenia apenas dos años sus hermanos se habian marchado, asi que ella apenas los recordaba, pero habia fotos y cosas por las cuales ella llego a conocer a sus hermanos

Cuando cumplio los cinco años su madre volvio a recaer y murió, recayendo su cuidado en el de un supuesto tío suyo, pero como no habia nadie de la familia cerca nadie sabia si era realmente su tio o no, y todo el mundo creyo al hombre que se la llevo para cuidar a la pequeña. Sin embargo lo que hizo fue convertir su vida en un autentico infierno durante 7 largos años, hasta que ella descubrio que debia ir a aquel campamento y que alli estaban sus hermanos, su verdadera familia... habia aguantado siete años de abusos y maltratos y ahora encontraria a su familia... pero todo esto la habia convertido en una niña fria, distante en su trato con los demás, y muy descondiada para el resto del mundo ¿LLegara a confiar en sus hermanos?
No podra evitar enamorarse de Warren pero por otra parte le molestaran muchas cosas de el... sera una relaccion amor odio? xD]

Personalidad: [Puede llegar a parecer fria y distante pero en el fondo es buena chica]


Relación con otros personajes: [Hija de Hermes, hermana gemela de Tess Parker, enamorada de Tom Hanniger, conoce a mucha gente]

Poderes: [Tiene un gran don para robar, se le da bien pero solo lo puso en practica, sin que lo llegara a saber su hermana el día en que se marcharon ambas, sabe que si tuviera que volver a hacerlo, no tendría ningun problema pero es algo que nunca le ha gustado hacer, a parte de que siempre se le ha dado bien consolar y escuchar a la gente]


Puede morir: [Mortal, puede salir muy herido]

Interpretada por: [Cristina Scabbia
]


Tu dios: [Ares]

Llevada por: [Lindsay]


Última edición por Lindsay el Jue Jun 03, 2010 4:54 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Jue Jun 03, 2010 4:52 pm

MI caer en la tentacion de nuevo xD 1256743286400_f
Anne Brandon
23/Anabella Brandon / Ninfa (Oceánides)


Biografía: [Anne siempre ha adorado la naturaleza, su madre era una titanide, y su padre... ella no sabe nada de su padre, solo sabe que era el esposo de su madre, sin embargo un dia, cuando apenas tenía 17 años fue abandonada en un lugar bastante remoto y fue encontrada por personas que la cuidaron y protegieron hasta que un día algo terrible le pasó, y la violaron cuando ella iba supuestamente iba a ayudar a un humano, porque le gustaba ayudar a la gente y este la violo y dejó embarazada, en realidad finalmente se descubrio que no era un humano, y que la habian utilizado debido a sus buenos sentimientos para que fuera allí, tuvo al bebé que fue una niña pero se la quitaron y no la ha visto desde entonces, solo le dejan verla desde la distancia, aunque le gustaria hacerlo de cerca y poder hablar con ella, sabe que en algun momento le dejaran conocerla y hablar con ella
Es enamoradiza y no puede evitarlo, se ha enamorado de una persona. Suele ayudar a los dioses y todo aquel que se lo pide]

Personalidad: [Dulce y tierna a pesar de todo]


Relación con otros personajes: [Hija Creable, con ¿Evan? y quien quiera]

Poderes: [Tiene un gran don para robar, se le da bien pero solo lo puso en practica, sin que lo llegara a saber su hermana el día en que se marcharon ambas, sabe que si tuviera que volver a hacerlo, no tendría ningun problema pero es algo que nunca le ha gustado hacer, a parte de que siempre se le ha dado bien consolar y escuchar a la gente]


Puede morir: [Mortal, puede salir muy herido]

Interpretada por: [Simone Simons
]


Tu dios: [Ares]

Llevada por: [Lindsay]
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Lindsay Jue Jun 03, 2010 5:10 pm

MI caer en la tentacion de nuevo xD Sarah_Michelle_Gellar003
Buffy Richardson
17 / Buffy Anne Richardson / Semidios


Biografía: [Buffy es la hermana pequeña de Evan, tiene apenas 17 años, cuando su hermano se fue ella le echo mucho de menos, pero tenia gente con ella que al cuido y protegio, e incluso durante el tiempo en que su hermano estaba fuera conocio a un chico del que se enamoro, eran unos crios de apenas 6 y 7 años pero estaban enamorados, pasaron años geniales juntos. pero unas semanas antes de que a ella su Padre le dijera que tenia que irse a al campamento al igual que su hermano su novio murió cuando la intentó defender de un atraco cuando a ella la intentaron robar, eso la dejó muy afectada, y aun a dia de hoy en el campamentos apenas si quiere comer, se pasa los días intentando huir de su hermano Evan que intenta que coma dia si y dia tambien, ella a pesar de haber pasado años solo piensa en reunirse con él, y dejar de sufrir

Tal vez alguien le haga ver que la vida merece la pena, que ella tiene muchas cosas buenas que ofrecer y que la vida sigue, pero hasta ese momento, su hermano seguirá intentando que no se de por vencida, eseo posiblemente unicamente sea capaz de hacerlo Stefan Salvatore, el unico que quizas pueda volver a sacarle una sonrisa]

Personalidad: [Timida, algo Depresiva, pero buena chica y de buenos sentimientos]


Relación con otros personajes: [Atenea , Con Evan, Stefan y todo aquel que quiera]

Poderes: [Maneja las armas gracias a las enseñanzas de su hermano, y tambien pelea bien gracias a el pero la fuerza es algo suyo, tambien tiene habilidad para enamorar a la gente, y usa sus poderes a veces para manipular a las personas xD]


Puede morir: [Mortal, puede salir muy herido]

Interpretada por: [Sarah Michelle Gellar
]


Tu dios: [Ares]

Llevada por: [Lindsay]
Lindsay
Lindsay

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  αямιиιux Lun Jun 07, 2010 10:44 pm

Lindsay escribió:
MI caer en la tentacion de nuevo xD Sarah_Michelle_Gellar003
Buffy Richardson
17 / Buffy Anne Richardson / Semidios


Biografía: [Buffy es la hermana pequeña de Evan, tiene apenas 17 años, cuando su hermano se fue ella le echo mucho de menos, pero tenia gente con ella que al cuido y protegio, e incluso durante el tiempo en que su hermano estaba fuera conocio a un chico del que se enamoro, eran unos crios de apenas 6 y 7 años pero estaban enamorados, pasaron años geniales juntos. pero unas semanas antes de que a ella su Padre le dijera que tenia que irse a al campamento al igual que su hermano su novio murió cuando la intentó defender de un atraco cuando a ella la intentaron robar, eso la dejó muy afectada, y aun a dia de hoy en el campamentos apenas si quiere comer, se pasa los días intentando huir de su hermano Evan que intenta que coma dia si y dia tambien, ella a pesar de haber pasado años solo piensa en reunirse con él, y dejar de sufrir

Tal vez alguien le haga ver que la vida merece la pena, que ella tiene muchas cosas buenas que ofrecer y que la vida sigue, pero hasta ese momento, su hermano seguirá intentando que no se de por vencida, eseo posiblemente unicamente sea capaz de hacerlo Stefan Salvatore, el unico que quizas pueda volver a sacarle una sonrisa]

Personalidad: [Timida, algo Depresiva, pero buena chica y de buenos sentimientos]


Relación con otros personajes: [Atenea , Con Evan, Stefan y todo aquel que quiera]

Poderes: [Maneja las armas gracias a las enseñanzas de su hermano, y tambien pelea bien gracias a el pero la fuerza es algo suyo, tambien tiene habilidad para enamorar a la gente, y usa sus poderes a veces para manipular a las personas xD]


Puede morir: [Mortal, puede salir muy herido]

Interpretada por: [Sarah Michelle Gellar
]


Tu dios: [Ares]

Llevada por: [Lindsay]

TODOS TUS PERSOS ACEPTADOS, LUEGO SUBO LAS BIOS
BESOS
BYE
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  αямιиιux Miér Jun 09, 2010 6:43 pm

Holaaaaaaa:

Pues ya subi las bios

Besitos
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI caer en la tentacion de nuevo xD Empty Re: MI caer en la tentacion de nuevo xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.