тнє σlyмpιαηs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Eris: Diosa de la Discordia Bottonjeangreyzn7
Pєяsoиajєs
Eris: Diosa de la Discordia Nombresdedioseszeus

Eris: Diosa de la Discordia Nombresdediosesposeidon

Eris: Diosa de la Discordia Nombresdedioseshades

Eris: Diosa de la Discordia Nombresdediosesatenea

Eris: Diosa de la Discordia Nombresdediosesares

Eris: Diosa de la Discordia Nombresdediosesartemisa

Eris: Diosa de la Discordia Nombresdediosesapolo

Eris: Diosa de la Discordia Nombresdedioseshermes

Eris: Diosa de la Discordia Nombresdediosesafrodita
Últimos temas
» Recomendaciones
Eris: Diosa de la Discordia Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:55 am por dragon-negro

» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Eris: Diosa de la Discordia Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Eris: Diosa de la Discordia Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Eris: Diosa de la Discordia Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Eris: Diosa de la Discordia Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Eris: Diosa de la Discordia Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Eris: Diosa de la Discordia Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Eris: Diosa de la Discordia Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Eris: Diosa de la Discordia Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless


Eris: Diosa de la Discordia

Ir abajo

Eris: Diosa de la Discordia Empty Eris: Diosa de la Discordia

Mensaje  αямιиιux Miér Abr 21, 2010 5:52 pm

Eris: Diosa de la Discordia Nicolerq1
Eris Diosa de la Discordia
Edad¿?//Eris, Diosa de la discordia//Diosa

Eris o Éride es la personificación de la discordia, y por lo general se considera hermana de Ares (dios de la guerra), además de su compañera. No obstante, para Hesíodo era una de las fuerzas primordiales, descendiente de Nix (la noche).
Sus hijos, coinciden con abstracciones como la Pena (Ponos), el Olvido (Lete), el Hambre (Limos), el Dolor (Algos)y el Juramento (Horcos).
Eris es conocida sobre todo por haber lanzado la manzana con la que Paris iba a elegir a la diosa más hermosa, hecho que originó la guerra de Troya, narrada en la Ilíada.
Todos los dioses habían asistido a la boda de Tetis (divinidad marítima) y Peleo (rey de Ptía Tesalia), pero Eris no había sido invitada. Ella ofendida, llegó y lanzó una manzana de oro en medio de todos e indicó que el fruto debía ser entregado a la diosa más hermosa de todas. Las diosas inmediatamente trataron de adueñarse de la manzana, pero cuando Hera, Afrodita y Atenea entraron todas se apartaron, ya que ellas eran las más poderosas.
La disputa entre las diosas no se hizo de esperar, y como no había solución al problema ya que los dioses no querían tomar partido, Zeus envió a las diosas al monte Ida, en la Tierra con
Hermes quien se encargaría de llevar a Paris, príncipe troyano, elegido para dar veridicto sobre tan
importante cuestión. El joven primero tuvo miedo, luego cada diosa le ofreció lo que estaba en sus manos para que la eligiera a ella: Atenea le ofreció la sabiduría y el triunfo en la guerra, Hera el poder y la riqueza y Afrodita a la mujer más hermosa del mundo. Paris eligió a Afrodita. Fue debido a esta promesa que Paris raptó a Helena de Troya, causa del largo conflicto bélico entre aqueos y troyanos.
Así las cosas, Eris logró su cometido pues causó la confrontación entre las diosas que derivó en un conflicto de diez años entre los mortales.
Según la versión posterior de Los Trabajos y los Días de Hesíodo, habría que distinguir dos diosas con este nombre. La primera, perniciosa, hija de la Noche (Nix), y la segunda representante del espíritu de emulación que Zeus ha puesto en la Tierra, a modo de estímulo. De esta forma, es ella quien pone al artesano celoso del artesano, al pintor del pintor, etcétera, y es ella quien inspira en cada mortal el gusto por su propio oficio, es decir la vocación.
Esta diosa se representa la mayoría de las veces como un genio femenino alado, semejante a las Erinias. Aparentemente paciva pero se impacienta con facilidad y crea conflictos entres las personas y los dioses que osen


Relación con otros personajes: Conoce a los demas dioses pero no tiene especial apego por ninguno de ellos

Poderes:Susurra suavemente en el oido de las personas infundandoles envidia hacia los demas creando por tanto conflictos y discordias, puede evaporarse cuando las cosas se ponen dificiles.


Puede morir: INMORTAL

Interpretada por: Nicole Kidman

Llevada por: Rozensabaku
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eris: Diosa de la Discordia Empty Hija de Eris

Mensaje  αямιиιux Dom Mayo 16, 2010 12:25 pm

Eris: Diosa de la Discordia Normal_shoot32_003
Niobe Hellmont
19 años/Niobe Hellmont/semidiosa

Niobe es la primera hija de Eris, fruto de una relación con un hombre millonario, ambicioso, despota y orgulloso, todo lo que podía atraer a Eris en un hombre.
Despues de tener a la pequeña Niobe, Eris la envio de regreso con su padre, el cual se encargo durante los primeros 15 años de su vida a educar y preparar a Niobe para su asistencia al campamento de mestizos.
Desde pequeña demostro una gran habilidad para persuadir a las personas y hacerlas cumplir sus ordenes y caprichos.
Dentro del colegio era de las chicas más populares y hermosas, la abeja reina del mismo y que se encargaba de torturar a cuantas personas no considerara dignas de pertenecer a dicha institución.
Toda su vida fue conciente que era alguien especial, que su padre simplemente había sido mero instrumento de concepción y que apesar de ser él, un importante ejecutivo, el verdadero poder estaba junto a su madre.
Durante su fiesta de 15 años sucedidio su despertar, causo tales extragos en su celebración, peleas de los chicos e inclusive hombres amigos de su padre por poder pasar la velada a su lado, las mujeres y chicas golpeandose unas a otras por tratar de ganar el título de ser la más hermosa... Niobe no podía hacer más que disfrutar y regodearse del espectaculo, era como si el simple hecho de verlos matarse entre ellos la llenar de vida.
Fue entonces que su madre envío por ella y la trasladaron al campamento de mestizos. El cual no le agrada tanto a diferencia de la vida que estaba acostumbrada a llevar entre nightclubs, fiestas todos los dias, ser tratada como reina y como si el mundo no la mereciera, a estar en un campamento llena de mujeres y hombres que se pasan la mayor parte del día sudando.
Durante los ultimos 4 años Niobe se ha encargado de estar presente en el momento indicado para darles el ultimo empujón a sus compañeros dentro del campamento para que sus misiones terminen en peleas y si es que la oportunidad es muy buena se maten entre ellos.
Su trabajo es tan bien hecho que muy apenas y notan que ella interfiere para causar las discusiones y peleas. Un rumor que corre por el campamento es que ella causo que Luke robara el rayo de Zeus, influenciandolo y manipulandolo. Es una chica bastante hipocrita, manipuladora y persuasiva. Su apariencia le da una imagen casi angelical e inocente, pero detras de esos hermosos ojos azules se encuentra una mente lo suficientemente perversa como para obligarte a saltar de un acantalido o hacerte bailar por el resto de tu vida por mera diversión. Posee la misma astucia e inteligencia de su madre.

Relación con otros personajes: Hija de Eris & Steven Hellmont. Conoce la mayoría de los que habitan en el campamento. SE ACEPTAN.
[justify]
Poderes:
Puede persuadir y manipular a cualquier criatura. Puede torcer los sentimientos de las personas con solo hablarles, desde infundir o incrementar los sentimientos más impuros de sus corazones. Al igual que su madre puede esfurmarse en forma de neblina con mucho esfuerzo si las cosas se ponen feas para ella.

Puede morir: Mortal, Puede salir gravemente herida.

Interpretada por: Michelle Trachtenberg


Llevada por: Circe
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eris: Diosa de la Discordia Empty Hijo de Eris

Mensaje  αямιиιux Sáb Mayo 22, 2010 8:48 pm

Eris: Diosa de la Discordia 5
Damon Salvatore
20/ Damon Salvatore/Semidios

Damon nacio fruto de la relación de su madre con Eris, la diosa de la discordia , Damon siempre fue un Niño muy impulsivo, su `padre se casó con otra mujer , y años despues cuando el no estaba Eris volvio a tener relacciones con Su Padre, Sin embargo el nunca dijo nada, el y su mujer lo criaron como si fuera hijo de los dos, y el hijo mayor asi lo creyo, pues la que el creia su madre habia estado embarazada y habia perdido el bebe, pero el no sabia eso, y por lo tanto ese nuevo niño creia que era ese hermano que el habia visto creer en su madre durante meses, Damon estaba contento al saber que iba a tener un hermano, decidio que le cuidaria, y aunque generalmente era malo con los demas niños y les hacia "daño" el habia decidido que con el iba a ser distinto, que a su hermano no le iba a hacer daño, que iba a ser bueno con el, sin embargo algo paso entre ellos que cambio esa buena relaccion entre ellos, pero es algo que ninguno de los dos quiere contar, y Damon no suele hablar de eso con nadie y menos con su hermano ya que no quiere recordarlo y prefiere hacer como que lo ha olvidado cuando no es asi
Ambos se enamoraron de la misma chica, lo cual ocasiono grandes conflictos entre ellos e hizo que Damon odiara profundamente a su hermano, pero todo eso puede estar a punto de cambiar, hace tiempo conocio a Bonnie Bennett, cuando tuvo que irse en al campamento mestizo y lejos de su hermano pudo pensar en varios cosas, y se ha ido dado cuenta poco a poco de que estaba equivocado con respecto a su hermano, aunque aun le cuesta, sabe que no le odia, y que necesita algo de tiempo para pensar como arreglar las cosas con su hermano y hacer que las cosas fueran como eran antes de que aquella chica se entrometiera en la buena relaccion que tenian los dos como hermanos. Es agresivo, e impetuoso pero a la vez puede
ser sensible si se llega a su corazon.


Relación con otros personajes: Hijo de Discordia, Futuro De Bonnie Bennett y pensando mas relacciones xD

Poderes: Mas fuerza de la normal

Puede morir: Mortal, puede salir muy herido

Interpretada por: Ian Solmerhalder

Llevada por: Lindsay
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eris: Diosa de la Discordia Empty Hijo de Eris

Mensaje  αямιиιux Dom Jun 13, 2010 7:24 pm

Eris: Diosa de la Discordia Justinbieber1
Chris Kreison
15 Edad/Christopher Alexander Kreison /Especie semidios

Chris se a criado con su padre Alex Kreison el cual era un buen hombre ayudaba a todo el mundo, pero por lo visto al principio no era asi pero su encuentro conla diosa Eris y la responsabilidad de criar a un hijo le habian hecho madurar. Hace poco que a llegado al campamento casi no conoce a nadie y aun su madre no le a reconocido por lo tanto tiene que vivir en la cabaña de Hermes, intenta ponerse al dia con las normas y actitudes de este campamento pero aun va con algo de retraso. Siente algo de envidia por los hijos que ya han sido reconocidos por sus padres y no entiende porque el todavia no lo a sido, y se frustra porque piensa que su madre cree que no merece ser llamado hijo de Eris. No le gusta pensar que su madre cree eso pero sino no se explica porque aun no lo ha reconocido, aunque quizar debe pasar un tiempo en el campamento antes de reconocerlo. Es un chico encantador apesar de ser hijo de la diosa de la discordia, su padre lo mantuvo a raya y le enseño buenos modales, aunque este le cuenta que de pequeño era insoportable, intenta llevarse bien con todo el mundo, y es poco hablador porque no quiere liarse entre lo que dicen los demas y lo que oye el de lo que piensan los demas, aunque si le dan conversacion es un buen orador.

Relación con otros personajes: Hijo de Eris, medio hermano de Damon Salvatore, y de Niobe Hellmont
Poderes: Tiene mas fuerza de la normal, puede captar los sentimientos y pensamientos de las personas que le rodea, los pensamientos ya los tiene controlado al principio se volvia loco, los sentimientos puede sentirlos pero por ahora no puede modificarlos. Sabe manejar las armas pero tiene que mejorar.

Puede morir: mortal puede salir muy herido

Interpretada por: Justin Bieber


Llevada por: Kero
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eris: Diosa de la Discordia Empty Hijo de Eris

Mensaje  αямιиιux Mar Jun 15, 2010 1:24 pm

Eris: Diosa de la Discordia Vampire-diaries-paul-wesley-stefan-salvatore
Stefan Salvatore
17/Stefan Salvatore/Semidios

Stefan es el hermano pequeño de Damon, siempre ha admirado a su hermano y su hermano le ha cuidado toda su vida, siempre le ha protegido y Stefan siempre le ha estado muy agredecido por ello.
Cuando crecieron algo cambió entre ellos y fue por una chica, él no quería que pasara pero pasó y esa relación de hermanos que tenían se enfrió bastante y ninguno de los dos lo quiere comentar bajo ninguna circunstancia.
Su hermano fue al campamento mestizo algo antes que él y Stefan notó su ausencia a pesar de ese enfriamiento en su relación fraternal y cuando le tocó su turno estuvo encantado de volver a estar con su hermano pero ninguno de los dos lo ha demostrado.
Él no sabe que es hijo de Discordia y Damon tampoco lo sabe y quizá nunca lleguen a saberlo simplemente ahora se entrenan en el campamento junto a todos los demás. Allí conoce a Buffy y ella le atrae sin remedio y se sentirá muy protector con ella siempre querrá cuidarla y estar con ella.Valiente amable y protector

Relación con otros personajes: Hijo de Discordia, con su hermano y con Buffy y su hermano Evan (se acepan más)

Poderes: Mucha fuerza

Puede morir: Nop ni de coña, puede ser herido na más

Interpretado por: Paul Weasley


Llevado por: CROW
αямιиιux
αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35

https://theolympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eris: Diosa de la Discordia Empty Re: Eris: Diosa de la Discordia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.